Ver la Versión Completa : Aplicación temas y Música de la ROM China en la ROM global
Buenas gente, después de probar diferentes roms(casi todas en realidad) me he dado cuenta que cada una ofrece diferentes cosillas. Una de las cosas que más me gustó de la ROM China developer fue la aplicación de música, en la cual te podías descargar canciones, escuchar en streaming etc. La cosa es que ahora estoy en la ROM global y esa posibilidad no existe en la aplicación nativa que trae de música. Sabríais si se puede poner la aplicación de música de la dev China en la global? Lo mismo para la app de Temas. Un saludo y gracias!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas gente, después de probar diferentes roms(casi todas en realidad) me he dado cuenta que cada una ofrece diferentes cosillas. Una de las cosas que más me gustó de la ROM China developer fue la aplicación de música, en la cual te podías descargar canciones, escuchar en streaming etc. La cosa es que ahora estoy en la ROM global y esa posibilidad no existe en la aplicación nativa que trae de música. Sabríais si se puede poner la aplicación de música de la dev China en la global? Lo mismo para la app de Temas. Un saludo y gracias!!
Yo tengo también la rom oficial china, lo acabo de descubrir y no paro de bajarme música gratuitamente con carátulas y letras incluidas, está genial!
Yo después de probar también varias roms me quedo con esta aunque este en inglés. Va como la seda y te ofrece todo lo que Xiaomi te ofrece, sin apenas errores y bugs de otras roms. Ya paso de dedicarle tanto tiempo en busca de la rom perfecta...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tengo también la rom oficial china, lo acabo de descubrir y no paro de bajarme música gratuitamente con carátulas y letras incluidas, está genial!
Yo después de probar también varias roms me quedo con esta aunque este en inglés. Va como la seda y te ofrece todo lo que Xiaomi te ofrece, sin apenas errores y bugs de otras roms. Ya paso de dedicarle tanto tiempo en busca de la rom perfecta...
Tienes toda la razón. Yo estuve en la oficial China tb pero la batería me duraba poco. Aunque si que iba bien. Estas en la developer o en la estable?? A lo mejor vuelvo a las andadas jejeje. Lo único que no me gustó es que venían muchas apps chinas, aunque fácilmente desinstalables.
Maeesse
23/05/16, 07:57:22
Hola necesito ayuda, puse este fin de semana una ROM china para probar y ahora no puedo volver a la 7.2.4.0 global, alguien sabe como hacerlo.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
paco654
23/05/16, 10:20:43
Hola necesito ayuda, puse este fin de semana una ROM china para probar y ahora no puedo volver a la 7.2.4.0 global, alguien sabe como hacerlo.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Las últimas chinas bloquean el modo edl. No puedes flashearlo hasta que no habrás el bootloader...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
paco654
23/05/16, 10:23:33
Lo del music. Alguien que tenga la China que clone la App y la pasé haber si funcióna. con ES explorer no haría falta root...
A mi la de music tampoco me va la búsqueda ni la descarga de música tengo un mi4c con la xiaomi.eu
En la App temas que cambia?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Zokinet
23/05/16, 11:10:46
Esta aplicación hacía lo mismo que la oficial de xiaomi, yo la use bastante tiempo en mi Mi2s.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050251
Enviado desde mi Xumino Mi5
Tienes toda la razón. Yo estuve en la oficial China tb pero la batería me duraba poco. Aunque si que iba bien. Estas en la developer o en la estable?? A lo mejor vuelvo a las andadas jejeje. Lo único que no me gustó es que venían muchas apps chinas, aunque fácilmente desinstalables.
Me pillé hace poco el móvil en China y tengo la rom oficial tal cual, la estable. La developer es una especie de beta, así que yo te aconsejo la estable sin duda. Al estar en China tenía un montón de problemas para bajarme música de la red por las restricciones chinas, pero con esto nos estamos bajando con mi novia música todo el día... Me ha salvado el culo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.