PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Puede el HTC Desire no llegar a tener Android 3.0??


Inaxio88
12/06/10, 18:12:25
Buenas!

vereis, estoy dudando entre el Desire y el Nexus one y la única pega que veo al desire es que no llegue nunca a Android 3.0 porque si es asi me pillo en N1, además he leido que tiene problemas al rootear. Y si alguien es tan amable de explicarme el orden a la hora de sacar roms se lo agradecería mucho!! :elmejor:

entonces creeis que llegará a tener Android 3.0 o puede que no llegue nunca?? gracias!!

TDTHD
12/06/10, 18:19:17
no se sabe si en N1 tendra el 3.0 o no lo tendra, se supone que si, pero quien dice que google saca otro telefono y deja el N1 con el 2.2 solo, google lo hizo con otros modelos suyos anteriores dejandolos en el 1.5, si ni htc o google saca el 3.0 para la desi o N1, se rootea y se pone una rom cocinada, mucho mejor que la original

yo las actualizaciones las veo una gilipollez si siempre se acaba rooteando el terminal para meter rom cocinada, la magic no tiene oficialmente la 2.1, pero cocinada si

el N1 y la desi, son un 99% iguales internamente y la rom sacada de la N1, srive para la desi, tardara un poco siempre en salir, pero sale

de orden de aparicion es imposible saberlo

Inaxio88
12/06/10, 18:33:07
el N1 y la desi, son un 99% iguales internamente y la rom sacada de la N1, srive para la desi, tardara un poco siempre en salir, pero sale

vamos que si sale una rom para el N1, tarde o temprano también estará disponible para el Desire no??

Menace
12/06/10, 18:35:15
quizas habria que matizar un pelin eso de que la rom del n1 vale para la desi , a ver si nos va a venir alguien to loco por que ha brikeao su terminal flasheando una rom de n1 o algo por el estilo :P

Tema desire o nexus 1 .. yo creo que esto ya es la eterna duda .. donuts de chocolate o normales? xD

Si quieres un terminal estable potente como el que mas y no quieres andar liandote flasheando tol dia o historias similares : Desire.

Si te mola toquetear y liarte a cambiar roms y radios y movidas cada 10 minutos : Nexus 1

No por nada en concreto , si no por que el nexus1 tiene mas " scene " que el desire , hay mas roms disponibles etc.. aunque ahora mismo el desire esta cogiendo carrerilla y ya tienes un buen puñao de roms para probar.

Pijuli
12/06/10, 18:56:48
De verdad... hay mas preocupaciones que esperar la llegada de una siguiente versión si aun ni han "empezado" a desarrollarla como aquel que dice...

Éste es el tema por excelencia que se repetirá hasta el infinito. Propongo un nuevo tema:

Iphone 5G VS Desire 3.0 . ¿Quien tiene mas potencia?... ¬¬' [/malaleche]

Coge el que más te guste!

shawe
12/06/10, 19:15:17
Información de interes ya no solo para el que ha abierto el hilo, sino para todos los interesados, ya han creado un "vendor" para la Desire, para poder compilar ROM's desde el código fuente, y por tanto, tenerlas 100% funcionales.

Por lo que he visto, actualmente solo fallan 2 cosas. Así que falta casi nada para poder tener muchas ROM's buenas con todo funcionando correctamente :ok: Solo faltará que salgan cocineros en hacer buenos pucheros :risitas: