Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Pregunta] Almacenamiento interno

GonzaCab
23/05/16, 01:06:25
Les hago una pregunta muchachos, tengo un moto g2... le puse una SD de 16 gb y la enlace con la memoria interna del celu (que es esa opcion que te da Android 6.0), la cuestion es q enchufo el celu a la pc para pasar musica... y me encuentro q la pc me lee la memoria interna nomas.... Y no me sale la SD para meter ahi las canciones... mi pregunta es, para lo unico q sirve enlazar las 2 memorias es para guarda aplicaciones?, por q si es asi no sirve para nada.... me deja con 5 gb para meter todo y no entra nada!! muchas gracias

jebus001
23/05/16, 15:19:38
en realidad te debería salir algo así como una memoria de 20GB en la pc. porque al formatear la SD como interna cuando lo conectas en la pc te suma las 2 memorias SD+interna y en la pc te sale una sola memoria. todo como interno. :pensando:

fijate bien si no te sale así bienvenido a los que sufren de Android 6 y sus estúpidos errores por OTA. :risitas:
(actualmente tengo una custom ROM)

GonzaCab
23/05/16, 15:57:38
ajajajjaja nose si es un error o que pasa... pero me parece la interna nomas (no me suma nada)... :oh:, ya me esta artando android ¬¬¬¬¬¬ esto no pasaba con wp ajajajaj

homer5800
23/05/16, 22:45:22
Debes de migras los datos para que te salga toda la memoria junta,creo que era entrando en interna y en opciones te sale migras datos,una vez hecho te sale todo....

bertotru
23/05/16, 23:22:58
Lo q te dicen después del formateo dale a migrar datos, si no no funciona

jebus001
23/05/16, 23:26:15
ya me esta artando android ¬¬

creo que era entrando en interna y en opciones te sale migras datos

emmm... si pero se supone que te sale apenas formateas la SD como interna. digo lo de mirar los datos.

Por cierto es una interna mas trucha!! no te deja pasar todo y lo que pasas cuando lo actualizas se pasan de nuevo a la memoria del teléfono. y se de algunos casos que se borrar los datos de las aplicaciones al actualizar. osea que si tenes un jueguito con 100.000 puntos cuando actualizas te ocupa de nuevo memoria en el teléfono y empezás con 0 puntos! :risitas:

al actualizar seguro seguro se pasa sola al teléfono. y lo de los puntos y la configuración de las aplicaciones les pasa a algunos :pensando:

GonzaCab
24/05/16, 02:40:52
Lo q te dicen después del formateo dale a migrar datos, si no no funciona
Vos sabes q tampoco me deja migrar los datos.... se carga hastsa 75% y me salta q no tengo espacio en la memoria.. y tengo 16 gb libres :o... nose q le pasa ajaj ya me esta artando

bertotru
24/05/16, 08:15:52
Vos sabes q tampoco me deja migrar los datos.... se carga hastsa 75% y me salta q no tengo espacio en la memoria.. y tengo 16 gb libres :o... nose q le pasa ajaj ya me esta artando

Prueba con otra sd

jebus001
24/05/16, 13:31:29
nose q le pasa ajaj ya me esta artando

Pasa que seguramente actualizaste por OTA.
lo cual es una verdadera porquería!
:loco:

OTA es la actualización que te salta directamente en el teléfono para pasarte a android 6 sin usar una pc y un programa.
si es así recomiendo flashear desde la pc Android 6 stock. :pensando:

GonzaCab
24/05/16, 19:36:55
mmm puede ser... ya sinceramente nose q hacer ajajajaj encima ya probe con otra sd y nada.....

jebus001
25/05/16, 00:32:55
encima ya probe con otra sd y nada.....

estoy un 80% seguro que es la actualización mal echa por OTA lo que te causa ese problema y otros que a lo mejor aun no sabes que tienes! :pensando:

PD: cuando digo mal echa no es que sea tu culpa. sino que la OTA en la mayoría de los casos deja echo un desastre el sistema.