Ver la Versión Completa : No puedo instalar apps
Pkxperto
23/05/16, 00:29:17
Hola buenas!
Vereis, acabo de instalar la rom Acecream 1.4 en mí s5830i, pero cuando quiero instalar una aplicación desde google play, me aparece un error (DF-DLA-15 no se puede recuperar información del servidor). He probado a borrar datos de google play y marco de servicios de google, pero no se soluciona.
Alguna ayuda?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
hat1999
26/05/16, 16:18:58
Hola buenas!
Vereis, acabo de instalar la rom Acecream 1.4 en mí s5830i, pero cuando quiero instalar una aplicación desde google play, me aparece un error (DF-DLA-15 no se puede recuperar información del servidor). He probado a borrar datos de google play y marco de servicios de google, pero no se soluciona.
Alguna ayuda?
Hola:
La verdad que yo ando un poco descolgado de estos móviles viejunos, prueba a ver si puedes instalar apps desde sitios externos (como Uptodown), si ves que no puedes, cambia la rom yo te recomiendo cyanogenmod creo que es 7 (la que tiene una version de android 2.3.7) o una slim rom que tenía por ahí guardada (qué para mí es la mejor), si la quieres puedo intentar buscartela ;)
Un saludo:cucu:
Pkxperto
28/05/16, 23:21:00
La verdad que la de CM queria probarla, y de sitios externos si me deja instalar algunas, el problema es que en la mayoria me pone "la aplicacion no se instalo" y no se si es e memoria o compatibilidad
colmenaresyanez
13/12/16, 03:09:08
a mi me pasa lo mismo "la aplicacion no se instalo" lograste dar con alguna solucion porque a mi me da ese error incluso en la rom de fabrica:cry:
Hola buenas!
Alguna ayuda?
Creo que lo mejor que puedes hacer es instalar la Aceone, trae 2.3.7 y va muy fluida.
A mi la Play Store me funciona sin problemas, para ti es cuestión de que pruebes.
Aragomez
14/10/17, 11:52:18
que room me recomendáis acabo de desempolvar mi viejo s5830i y no consigo instalar ni whatapp llevo dos días instalando rooms y nada. Estoy ya medio loco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.