Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g xt1063
Nanndo1982
23/05/16, 00:24:05
necesito ayuda con el moto g xt1063, ojala alguien pueda ayudarme a solucionar este problema, el dia de ayer descargue la actuailzacion para mi moto g xt1063 a lollipop,hasta ahi todo bien, le doy a intalar y ahi surgio el problema como en mitad de lainstalacion se apago mi celular y desde ahi no ha vuelto a encender lo he cargado y nada, lo que si al conectarlo al computador si suena pero no pasa nada lo deje ahi toda la noche y no pasa nada si alguien sabe alguna manera de revivirlo me ayude, desde ya muchas gracias
NOTA: tenia menos del 50% de bateria :hormiga:
NOTA2: ya hice lo de mantener el boton de encendido mientas lo conecto y todas las combinaciones incluso me arriesgue a desarmarlo y desconectar la bateria
:buitre:
por lo que lei creo que tengo un pisapapeles
NukaCola
23/05/16, 08:57:52
Antes de poner esa OTA habías instalado una versión superior de Android y luego volviste a la que tenías?
Nanndo1982
23/05/16, 14:57:04
si tenia la 6.0 y la baje a 4.4.4 :crybaby::crybaby::crybaby:
NukaCola
23/05/16, 15:42:10
si tenia la 6.0 y la baje a 4.4.4 :crybaby::crybaby::crybaby:
Pues te has cargado el móvil y no hay solución posible...
Está más que avisado y comentado en el foro, antes de tocar nada, si estás en el foro, hay que informarse ya que la puedes liar así de fácil,
jebus001
23/05/16, 23:45:53
si tenia la 6.0 y la baje a 4.4.4
Pues te has cargado el móvil y no hay solución posible... Está más que avisado y comentado en el foro, antes de tocar nada, si estás en el foro, hay que informarse ya que la puedes liar así de fácil,
Lo lamento mucho compañero pero es asi. ya tu movil no tiene arreglo. salvo cambiando la placa. que es casi casi como comprar uno nuevo.
todavía no entiendo como es posible que un "supuesto estudiaste de programador en el 4 año de su carrera" me discutía que esto no pasaba que era imposible y que yo estaba loco! incluso me trato de tonto después de mostrarle varios casos en video, en foros, en paginas web de distinto dominio y de distintos modelos de teléfonos!
:loco:
seguramente ese es un futuro programador de Android Stock! hijo de alguno que hizo la OTA de android 6 para nuestro móvil! :risitas:
Nanndo1982
24/05/16, 15:01:22
ok me lo cargue pero igual asi se aprende jajajaja y mi posible solución compro un nuevo o compro una placa de segunda mano que es mas accesible bueno gracias por su ayuda y a clarar mis dudas :ok::cucu::gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.