Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La calidad de los móviles actuales es completamente nefasta.
AlexTemina
23/05/16, 00:12:51
Os voy a contar la historia de mi vida con los móviles, ya que creo que es un poco caótica, y quizás es por mi culpa, por tratarlos mal... aunque no lo creo.
El primer smartphone que tuve fue un HTC Magic, y luego un HTC Desire HD. ambos tremendos, la verdad, y son, de hecho, los únicos que no me han dado ni un problema mientras los usé.
Después me compré un Galaxy S3 el día de salida. Me fue bien, pero al año, un lado de los auriculare dejó de funcionar.
Entonces conseguí un Xperia Z1. Un muy buen teléfono, pero debido al agua se empañó la cámara para siempre, además a este lo maltraté especialmente (quitándole plásticos que no debía y más) y aún así le tengo un grato recuerdo.
a partir de aquí la cosa se pone fea.
Me compré un Note 4 de salida. al año, un día, de repente, algo le pasó a la RAM o a la placa y tras un pantallazo negro no dejaba de reiniciarse tras glitches en la pantalla, y era impracticable. Ya no sé si es porque le cambié la batería por una más gorda, porque quitando eso, lo traté muy bien. Y así de idiota se comportó. Indignante.
Entonces me compré un LG G4, el año pasado. Vivo en otro país y cambio la sim bastante, y éste es sin duda el que mejor he tratado y el que peor se ha comportado. De vez en cuando, al cambiar la sim, hacía bootloop. y sólo me quedaba hacerle un hard reset. He llegado a hacer 4 sin saber por qué. Pero ya, el otro día, se quedó congelado durante unos 10 segundos y murió, para siempre. Hace ademanes de iniciarse pero nunca lo consigue.
Estoy harto. No puede ser que no haya forma de tener un smartphone que me dure bien. Vale, yo los llevo por derroteros, los uso mucho, pero estoy seguro que todos aquí son como yo.
Supongo que recuperaré el g4 de garantía, pero lo voy a vender y quiero comprarme otro teléfono. Me debato entre tirar por algo barato o antiguo, pero no estoy seguro. Me han dejado un Honor 4 y me parece horrorosamente malo, lento y horrible, y sigo pensando que lo barato sale caro, aunque a mí lo caro me esté saliendo caro.
Una idea es comprarme un Galaxy S6, porque me han regalado unas Gear VR para él y aprovecho, comprándome así un móvil que ya está más rodado. La otra idea es un S7 y vender el VR y comprarme el que es para éste. La otra idea es un Xperia Z5, porque le tengo cariño a Sony. Y la otra es comprarme un HTC, ya que aún no se me ha roto ninguno. Por otro lado no sé si es mejor comprar un móvil más antiguo, que ya vaya rodado, o uno nuevo. Del resto de marcas, sin nombrar a LG, no sé qué pensar.
Estoy muy harto de decirle a todo el mundo que estoy muy contento con mi teléfono los primeros 3 o 4 meses, y a partir de ahí todo sean pesadillas.
¿Qué hago? ¿Cuál es el móvil actual que más calidad y menos problemas presenta? Me dan igual los números, las potencias y todo eso (Mientras sea una gama alta que funcione fluído), quiero calidad y durabilidad. ¿es mejor tirar para móviles de generaciones anteriores que tienen más revisiones en el mercado, como un s6 en vez de un s7?
Siento mucho el pedazo de disertación que he hecho sobre la calidad nefasta de los móviles actuales, y gracias por vuestra ayuda.
Joo vaya mala suerte, pillate un htc si dices que no te dieron problemas.
Raptor_27
23/05/16, 00:37:32
Yo la verdad es que he tenido bastante suerte con los smartphone menos con el primero que tuve, un motorola defy+ que me salió horrible. Yo creo que simplemente has tenido mala suerte, y te recomendaría comprar lo más barato posible porque al fin y al cabo muchísimo móviles al año y pico están hechos polvo. Cuanto más barato menos obsesión con cuidarlo tendrás, y menos quebradores de cabeza te darán. Cuando te empiecen a dar por saco a la basura y te compras otro.
Gonzalez F. Luis
23/05/16, 00:44:32
Quedate con el HTC, por lo que veo es la unica marca que no te ha dado problemas.
vacaloura17
23/05/16, 01:23:19
En los ultimos 2 años he tenido unos 5 terminales de gama media por el precio de medio iphone. Tan facil como comprarlo cuando lo encuentras barato en lugar de cuando lo necesitas...
Resident_
23/05/16, 01:56:33
Comprate un iPhone o un HTC , ningún móvil me ha resultado tan fiable como el HTC Desire o el iPhone 6.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Nonamed
23/05/16, 08:25:31
A por un HTC compi. :ok:
dnfuentes
23/05/16, 08:41:55
Como te dicen los demás, vete a por un HTC compi.
Yo iria a por el z5, los xperia son caros, pero a cambio te dan calidad.
AlexTemina
23/05/16, 11:50:36
Gracias chavales.
Seguramente tire al HTC 10 o el Z5.
Vale la pena el HTC 10 aun valiendo lo que vale? Me moleata que su precio no este justificado, y que el z5 valga bastante menos.
El z5 hace tiempito k salio y HTC 10 acaba salir, sino mira el a9 así tienes una mezcla de ambos que te recomiendan iPhone/htc
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
chucky6600
23/05/16, 13:20:46
Ve por el 10 de htc.
BittermanS
23/05/16, 14:21:50
HTC por suspuesto, a mí todos me han salido de maravilla.
skat747
23/05/16, 14:28:08
Si en su momento te hubieras pillado un lg g2 nunca hubieras tenido problemas, a día de hoy cualquier gama alta te saca del apuro. Yo viendo tu historia me cogería el htc 10 o algo tirando a China tipo xiaomi, meizu o oneplus, tu eliges ya que en cuanto a vida útil y soporte tendrás de sobra.
Enviado desde mi Redmi 3
AlexTemina
23/05/16, 15:03:47
Y a todo esto, aunque siempre he sido un poco hater, el iphone no está por encima en cuanto a calidad?
Serchenko78
23/05/16, 15:50:06
Recomiendan HTC, no decian que el M7 le salia manchas rosas en la camara? Yo ahora tengo un Xperia Z3 no tengo quejas mas que se calienta bastantito.
AlexTemina
23/05/16, 16:28:15
Gracias a todos, me acabo de comprar un HTC 10... os contaré qué tal cuando me llegue y eso :D
CristinaTudmir
23/05/16, 16:38:51
Pues yo diría que lo tuyo es mala suerte. A mi el que menos me ha durado fue uno de año y medio
lebronno
23/05/16, 16:45:10
Yo tbn creo que es mala suerte. He pasado por samsung SII, nexus 4, nexus 5, G3, Meizu Metal, y ahora un V10....y sin problemas chico, podrá gustarme uno más que otro eso sí. Prueba Htc si te fue bien, lo que no se si vale 600 euros, consultalo en el foro específico y decide.
BittermanS
23/05/16, 17:00:48
Gracias a todos, me acabo de comprar un HTC 10... os contaré qué tal cuando me llegue y eso :D
A disfrutarlo :ok:
Buena maquina.. Ala.. A disfrutarlo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
dnfuentes
23/05/16, 22:44:33
A disfrutarlo compi!!
Ya contarás que tal!!
chucky6600
24/05/16, 06:55:47
Buen terminal, marcamos cómo solucionado.
El Crack Loko
24/05/16, 13:58:17
AlexTemina
Jajajajajajajaja vaya hombre! Perdona, pero tu Post fue más gracioso que los videos en Youtube. No pude hebitar reírme, en verdad tienes mala suerte con los teléfonos brutos.... ahah noo noo! perdón, inteligentes xD! Es que será que piensan más que nosotros? Em, yo creo que sí. Al menos ellos no follan y hacen más telefonitos bebés xD sería increíble pero yaa........ Hablando en serio tío.
Bueno. Un S6 no te recomiendo, pierdes mucha autonomía si lo comparamos con el S5, que tiene Slod para SD y sertificado IP67. Un S7 es un S6 mejorado con senizas del S5. Bueno, un sin fin de cosas. Yo te recomiendo un Note3, si es que te importa mucho el dinero, y si no te importa, un Note4, que ya tuviste y te fue infiel tratándote mal. No haz pensado que sea la tienda en donde compras los teléfonos? O es que eres muy pintero hermano que enamoras y pones bobas a las chicas de atención al cliente de la tienda... Jajajaja..
Bueno, yo tengo un S4, el que puedes ver en mi descripción y llevo unos 6 meces con este cacharrito y se porta de lo más bien, aunque muchos usuarios digan que si que la batería, que si que esto y que bla ble bli blo blu....
Te recomiendo entre un S5, un S4 o un Note3...
Al menos con el S4, podrás vivir en paz un tiempo..., y si se te daña, ya aborta la idea de usar teléfonos inteligentemente brutos xD.
Imaginas la idea? Tus teléfonos muertos bienen a buscarte una noche por vengansa. O que un día cualquiera sin pensar, tus teléfonos dañados se comvierten en el dinero imvertido. Cuanto más o menos haz de tener ahí gastado? Uuuu... xDDD. Vaya lío.
Saludos hermano! Cuídate. Y cuida los celulares un poco más, xD
Estos teléfonos son como las mujeres. Mirar, (Los que pueden claro, YO NO xD). Tocar, (Eso sí que puedo), Pero tocar delicadamente hermano, si no, se ponen mal y se marean y te dejan desnudo vengándose en un Motel de paso para ver como te vas.... xD. Bueno, a mí me contaron, e, e, e, e. . .
Bueno en fin, estos teléfonos son más delicados que un papel mojado y que una chica del Norte de mi ciudad.
Saludos Tío.
AlexTemina
26/05/16, 10:07:07
Flipo... no me va el cargador. En serio, es para flipar, no me lo creo.
Gonzalez F. Luis
26/05/16, 10:40:51
Contigo ya no se ni que pensar, de todos los moviles que he tenido que ves en mi firma nomas uno me dio problema y fue el Samsung Galaxy Fame que se reiniciaba a cada rato.
AlexTemina
26/05/16, 10:41:53
Contigo ya no se ni que pensar, de todos los moviles que he tenido que ves en mi firma nomas uno me dio problema y fue el Samsung Galaxy Fame que se reiniciaba a cada rato.
Pues hombre, con el resto de móviles aún podrías pensar que los trato súper mal, pero te estoy hablando de coger el teléfono, sacar el cargador de la caja, quitarle los plásticos, enchufarlo y ver que no va.
Gonzalez F. Luis
26/05/16, 10:47:20
Pues hombre, con el resto de móviles aún podrías pensar que los trato súper mal, pero te estoy hablando de coger el teléfono, sacar el cargador de la caja, quitarle los plásticos, enchufarlo y ver que no va.
Si, tienes razon, por eso te dije: Contigo ya no se ni que pensar. Por ejemplo, mi hermano trata los moviles mal y aun asi le duran mucho, anduvo como un año con un BlackBerry Curve todo mordido y con partes de la caratula rotas, aun asi vivia. ¿No has pensado en ir a una Iglesia a que te hagan una limpia? Jajaja, ok no.
AlexTemina
26/05/16, 10:51:26
Si, tienes razon, por eso te dije: Contigo ya no se ni que pensar. Por ejemplo, mi hermano trata los moviles mal y aun asi le duran mucho, anduvo como un año con un BlackBerry Curve todo mordido y con partes de la caratula rotas, aun asi vivia. ¿No has pensado en ir a una Iglesia a que te hagan una limpia? Jajaja, ok no.
es que lo que me jode es que ahora me tocará devolver el teléfono, o hacer un montón de trámites para devolver un puto cargador. NO PIENSO PASAR POR EL ARO. Estoy muy enfadado, como no me envíen un cargador sin que yo me preocupe por nada ya no sé qué voy a hacer, me hago ermitaño y me voy al monte.
COCADANKO
26/05/16, 10:58:53
Os voy a contar la historia de mi vida con los móviles, ya que creo que es un poco caótica, y quizás es por mi culpa, por tratarlos mal... aunque no lo creo.
El primer smartphone que tuve fue un HTC Magic, y luego un HTC Desire HD. ambos tremendos, la verdad, y son, de hecho, los únicos que no me han dado ni un problema mientras los usé.
Después me compré un Galaxy S3 el día de salida. Me fue bien, pero al año, un lado de los auriculare dejó de funcionar.
Entonces conseguí un Xperia Z1. Un muy buen teléfono, pero debido al agua se empañó la cámara para siempre, además a este lo maltraté especialmente (quitándole plásticos que no debía y más) y aún así le tengo un grato recuerdo.
a partir de aquí la cosa se pone fea.
Me compré un Note 4 de salida. al año, un día, de repente, algo le pasó a la RAM o a la placa y tras un pantallazo negro no dejaba de reiniciarse tras glitches en la pantalla, y era impracticable. Ya no sé si es porque le cambié la batería por una más gorda, porque quitando eso, lo traté muy bien. Y así de idiota se comportó. Indignante.
Entonces me compré un LG G4, el año pasado. Vivo en otro país y cambio la sim bastante, y éste es sin duda el que mejor he tratado y el que peor se ha comportado. De vez en cuando, al cambiar la sim, hacía bootloop. y sólo me quedaba hacerle un hard reset. He llegado a hacer 4 sin saber por qué. Pero ya, el otro día, se quedó congelado durante unos 10 segundos y murió, para siempre. Hace ademanes de iniciarse pero nunca lo consigue.
Estoy harto. No puede ser que no haya forma de tener un smartphone que me dure bien. Vale, yo los llevo por derroteros, los uso mucho, pero estoy seguro que todos aquí son como yo.
Supongo que recuperaré el g4 de garantía, pero lo voy a vender y quiero comprarme otro teléfono. Me debato entre tirar por algo barato o antiguo, pero no estoy seguro. Me han dejado un Honor 4 y me parece horrorosamente malo, lento y horrible, y sigo pensando que lo barato sale caro, aunque a mí lo caro me esté saliendo caro.
Una idea es comprarme un Galaxy S6, porque me han regalado unas Gear VR para él y aprovecho, comprándome así un móvil que ya está más rodado. La otra idea es un S7 y vender el VR y comprarme el que es para éste. La otra idea es un Xperia Z5, porque le tengo cariño a Sony. Y la otra es comprarme un HTC, ya que aún no se me ha roto ninguno. Por otro lado no sé si es mejor comprar un móvil más antiguo, que ya vaya rodado, o uno nuevo. Del resto de marcas, sin nombrar a LG, no sé qué pensar.
Estoy muy harto de decirle a todo el mundo que estoy muy contento con mi teléfono los primeros 3 o 4 meses, y a partir de ahí todo sean pesadillas.
¿Qué hago? ¿Cuál es el móvil actual que más calidad y menos problemas presenta? Me dan igual los números, las potencias y todo eso (Mientras sea una gama alta que funcione fluído), quiero calidad y durabilidad. ¿es mejor tirar para móviles de generaciones anteriores que tienen más revisiones en el mercado, como un s6 en vez de un s7?
Siento mucho el pedazo de disertación que he hecho sobre la calidad nefasta de los móviles actuales, y gracias por vuestra ayuda.
Desde el S6 samsung está haciendo muy buenos terminales con materiales y apariencia bastante premium.
errrrrr qué
Gonzalez F. Luis
26/05/16, 10:59:30
es que lo que me jode es que ahora me tocará devolver el teléfono, o hacer un montón de trámites para devolver un puto cargador. NO PIENSO PASAR POR EL ARO. Estoy muy enfadado, como no me envíen un cargador sin que yo me preocupe por nada ya no sé qué voy a hacer, me hago ermitaño y me voy al monte.
Te entiendo, eso es muy molesto. Creo que tu unica oportunidad es el iPhone, no soy fanboy ni nada, pero en calidad son excelentes, sino fuera por falta de presupuesto y por que iOS es de codigo cerrado, el iPhone fuera mi movil.
Joooo lo tuyo ya es de voodoo, gato negro, o te han echado un mal de ojo. reclama ese cargador y ve a una tienda cercana a pilla solo el cable usb c y usas el cargador de otro mientras.
AlexTemina
26/05/16, 11:47:43
Joooo lo tuyo ya es de voodoo, gato negro, o te han echado un mal de ojo. reclama ese cargador y ve a una tienda cercana a pilla solo el cable usb c y usas el cargador de otro mientras.
Sí, esa es mi última opción.
Le he mandado un mail HTC emocional, explicándoles mi vida con los móviles y diciéndoles que POR FAVOR no me hagan perder la confianza en ellos.
Si se comportaran como empresa me compensarian, empezando por mandarme un cargador ipso facto sin hacer preguntas y sin que yo tenga que hacer nada.
il_cavaliere8701
26/05/16, 11:58:10
¿Emocional y empresas de este calibre? Algo me rechina jaja, compi, tienes mala suerte... espero, por ti, que sea sólo con los teléfonos.
Espera que vean que está recién estrenado y te envíen otro cargador o que hagan algo por lo menos, más allá de eso... ☺.
Suerte y un saludo!.
AlexTemina
26/05/16, 12:00:39
¿Emocional y empresas de este calibre? Algo me rechina jaja, compi, tienes mala suerte... espero, por ti, que sea sólo con los teléfonos.
Espera que vean que está recién estrenado y te envíen otro cargador o que hagan algo por lo menos, más allá de eso... ☺.
Suerte y un saludo!.
Claro, ahí es donde fallan. Si HTC hace lo que os menciono, se han ganado un usuario leal para siempre. Y estoy seguro de que miles sois como yo. Con este mercado masivo de tecnocosas una forma de despuntar es ser los mejores en post-venta. Excepto Amazon, a los cuales le lo compro todo por eso mismo, no hay una sola empresa que me haya convencido de que les sea fieles por siempre jamás.
Pero no, no vale la pena, no vende, el servicio post venta de calidad no vale como reclamo en esta sociedad.
Pregunta absurda: ¿estás seguro de que es problema del cargador? ¿Has probado con otro cargador utilizando el mismo cable y enchufe y sí funciona?
Saludos
AlexTemina
26/05/16, 12:08:03
Pregunta absurda: ¿estás seguro de que es problema del cargador? ¿Has probado con otro cargador utilizando el mismo cable y enchufe y sí funciona?
Saludos
Sip. Tanto enchufándolo al PC como con otro cargador funciona (el mismo cable, es el único USB-C que he tenido en mi vida, de hecho). De hecho no me importaría si no me perdiera el QuickCharge 3.0. O me importaría menos.
Tengo que decir que ayer, la primera vez que lo enchufé, el cargador hacía click click click como eléctrico. No me fijé si al principio sí que cargaba porque lo enchufé y me fui a la ducha, dando por sentado que evidentemente sí.
También he decir que el cargador se conectó a una toma en perfecto estado, usada por muchas cosas antes sin problemas.
BittermanS
26/05/16, 12:09:05
Puede ser el cable, como te dice el compañero prueba otro cargador, de todos modos para eso está la garantía, no te preocupues hombre que es sólo un cargador o un cable, no te agobies.
AlexTemina
26/05/16, 12:10:57
Perdón por hablar tanto, pero voy a añadir que no estoy jodido por el cargador, no pasa nada, uso cualquier otro. El problema es que me vengo a HTC por todo eso que os he contado y la primera en la frente...
El Crack Loko
27/05/16, 02:14:10
No puedo decir más nada que....
DIOS MÍO! BENDICE A ESTE HOMBRE CON LAS TECNOCOSAS DE LA ACTUALIDAD...!
En serio.....
Chuta bro, pues nada, espero que puedas solucionar tu problema...
Saludos...
Ufff un consejo.... no dejes cargando el móvil por las noches mientras duermes no sea que.... porque con tu mala suerte xD :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.