Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 4.5.4.4R GT-I9506 By JAVIX
javiblader17
22/05/16, 23:57:00
Muy buenas os traigo la Flyme OS 4.5.4.2R By JAVIX (los de la MIUI no seáis impacientes que pronto la liberare jeje).
Antes de hacer esta ROM vi que tenia bastantes bugs y que no le funcionaba a mucha gente, así para mi era un reto hacerla y os puedo decir que me ha quedado bastante bien pero la tendréis que probar para saber vuestra opinión.
Bueno empecemos, es una ROM que esta basada en Android 5.1.1 Lollipop, os voy a dejar las características y optimizaciones que le he metido a la Flyme OS, que son las siguientes:
Se han optimizado todas las APKS del sistema
Se han eliminado aplicaciones y librerías chinas.
Se ha optimizado el Build Prop
Arranca por defecto en el idioma Español
Se han añadido tweaks de rendimiento y batería
Viene con el Google Play de serie (No hace falta flashear gapps)
He añadido un bootanimation nuevo, que aunque no se ve muy bien trabajare para que sea mejor en próximas versiones
Muchísimas mas optimizaciones pequeñas
Changelog Flyme OS 4.5.4.4R
Arreglado el NFC, ya nos permite activarlo y transferir archivos de un dispositivo a otro
Arreglado el bug que nos obligaba a cuando instalamos la ROM, tenemos que apagar y encender el teléfono, ya no es necesario nada mas terminar de instalar reiniciamos y se inicia correctamente
Parches de seguridad actualizados a Abril, he dejado una captura para que veáis que no hay vulnerabilidad
Añadida nueva aplicación de cámara, Snap Camera que nos añade mas funciones respecto a la cámara Flyme.
Todas las mejoras de la primera versión de Flyme OS que hice, se han añadido a esta nueva versión
Mejoras menores
Vamos ahora, con las instrucciones para instalar correctamente esta ROM:
Primero reiniciamos el teléfono en modo recovery(Os recomiendo que uséis el TWRP 2.8.7.0 para que no haya ningún fallo)
Después nos vamos a la pestaña Wipe, y hacemos un Factory Reset
Después nos vamos a la pestaña Install y, buscamos la ROM en la memoria interna o la tarjeta microSD
Por ultimo nos vamos a la pestaña Reboot y, le damos a Power Off(Al instalar por primera vez la ROM entra en un bucle si la reiniciamos y al apagar el móvil y encenderlo conseguimos que arranque todas las veces correctamente)
Iniciamos el teléfono y configuramos todo(viene por defecto en español así que no hay que configurar idiomas)
Instrucciones de instalación Flyme OS 4.5.4.4R
Hacemos un Factory Reset(Lo recomiendo ya que es una nueva version y hay muchos cambios)
Buscamos la ROM y la instalamos
Reiniciamos y hacemos la primera configuración inicial
Después volvemos a reiniciar en modo Recovery
Buscamos las Gapps y las instalamos
Volvemos a reiniciar y ya tenemos Play Store en la Flyme OS
Aclaraciones:
Si sufrís algún bug con la Play Store es porque se esta actualizando a la ultima versión dejarla unos 10-15 min y luego reiniciar el teléfono y se os tendría que haber actualizado
Si os falla el Dolby Atmos, con que valláis al recovery y lo flasheis ya lo tendréis operativo
Bugs:
No funciona el ROOT(en próximas versiones intentare arreglarlo)
Links Descarga:
ROMhttps://mega.nz/#!TZcnXQKJ!xov3Qwej5lbmM03qL12WfRXb_IW6z7hzEztevbv H6H0
ROM Flyme OS 4.5.4.4R:https://mega.nz/#!vUk1lLAZ!MlLnI0XO9...LW3xMuvBW1PM4w
Gapps:https://mega.nz/#!KZthkLLQ!8_z0ZuG98...UDTy4ES0uTOih8
Dolby Atmos
https://mega.nz/#!fNkR1ZAY!QVjcBoxANxRf_BL29s6knjIx2ocbbyzBYVGB7Wz Gz18
Wallpaper Flyme OS(Opcional)https://mega.nz/#!TVFFVDCK!SRHNUWnTeEPklbJPkB3_NovnUZcQ-IRthdTmtPkA8bE
Cualquier duda o problema que tengáis pues lo exponéis y intentare ayudaros, os dejare capturas de la ROM funcionando.
Que la disfrutéis!!
javiblader17
23/05/16, 00:09:58
Bueno aquí os dejo los consumos con Wi-Fi y Datos( no son muy espectaculares pero teniendo en cuenta que tendré que cambiar pronto la batería están muy bien así que con una batería menos desgastada aguantara mas)
Un Saludo!!
Muy buen trabajo...sigue asi[emoji106]
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Nick moreno
23/05/16, 15:26:35
Hola alguno la instalado,que tal va ,yo me lo estoy pensando más que nada por el root sin el no es lo mismo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JohnMcClane1
23/05/16, 16:09:01
Muy buen aporte, compañero.
Oye, si puedes, en el título del tema coloca la etiqueta de ROM para ser más visual el hilo y para los interesados....a Flashearrrrrr!!
Un saludaco!!!!
Nick moreno
23/05/16, 20:25:24
No me inicia .e echo full wipe (cache dalvik cache system data y preload)instalo la rom wipe cache wipe dalvik cache)Power off y nada se queda en el logo de flyme.lo e echo con TWRP 3.0.2
JohnMcClane1
23/05/16, 20:39:00
No me inicia .e echo full wipe (cache dalvik cache system data y preload)instalo la rom wipe cache wipe dalvik cache)Power off y nada se queda en el logo de flyme.lo e echo con TWRP 3.0.2
a lo mejor es esto:
"Primero reiniciamos el teléfono en modo recovery(Os recomiendo que uséis el TWRP 2.8.7.0 para que no haya ningún fallo)"
Cámbialo por odin. :ok:
Nick moreno
23/05/16, 20:39:47
Gracias probaré
javiblader17
23/05/16, 21:07:53
Recomiendo que uses el TWRP en version 2.8.7.0 ya que es la version mas estable y que menos problemas dara no hace falta que despues de instalar la ROM hagas.un.Wipe Cache/Dalvik con que apagues desde el recovery el telefono y lo inicies ya te ira todo correctamente
Un Saludo
Nick moreno
23/05/16, 21:53:18
Voy a probar a ver como cuanto tarda en iniciarse
hard157
23/05/16, 22:01:39
la rom va correctamente lo unico que he encontrado es que no se le puede meter una apn , es decir si no viene en la lista no tienes internet por el telefono. espero que lo solucioneis pronto porque esta rom promete
Nick moreno
23/05/16, 22:14:44
la rom va correctamente lo unico que he encontrado es que no se le puede meter una apn , es decir si no viene en la lista no tienes internet por el telefono. espero que lo solucioneis pronto porque esta rom promete
Me puedes decir los pasos que hs hecho para que te arranque no soy capaz
javiblader17
24/05/16, 00:07:06
Gracias podrias decirme de que compañia eres? para ir mirando ese bug ademas de los otros bugs que tengo pendientes.
javiblader17
24/05/16, 17:41:16
Buenas noticias para todos los usuarios del GT-I9506 acabo de hacer una actualizacion de la build de Flyme 4.5.4.2R a 4.5.4.4R que trae bastantes mejoras ademas de dos bugs arreglados por mi:
NFC
Cuando instalamos la rom por primera vez ya no hace falta que apaguemos y encendamos el teléfono, cuando terminemos de instalar la rom reiniciamos y nos iniciara correctamente
Por ahora, me falta el ROOT espero dar con ello pero para mi ya es una ROM perfecta, tal y como estaba la que había antes.
Un saludo!!
Nick moreno
24/05/16, 17:57:06
El enlace es el mismo
elijo_otro
24/05/16, 18:49:05
esos consumos tiene?? mama mia!
¿qué tal la cámara? ¿funciona compartir internet con zona wifi?
javiblader17
24/05/16, 18:53:50
Aun no he liberado esa actualizacion esta noche o mañana la liberare
Un saludo
javiblader17
24/05/16, 18:55:20
esos consumos tiene?? mama mia!
¿qué tal la cámara? ¿funciona compartir internet con zona wifi?
Si tiene esos consumos y milagrosos diria yo ya que mi bateria esta en las ultimas y deberia cambiarla y la camara funciona muy bien buenas fotos y claro que funciona el compartir internet
Un saludo
elijo_otro
24/05/16, 21:23:30
de lujo entonces! me la apunto!
la cámara stock no se le puede instalar no?
javiblader17
24/05/16, 21:48:09
de lujo entonces! me la apunto!
la cámara stock no se le puede instalar no?
Podria intentar meterla pero no sera facil
Un saludo
elijo_otro
24/05/16, 21:54:05
estaría de lujo! aunque yo me refería por ejemplo a flashear la del note como ahí por ahí que se hace sobre la stock, no sé si sería posible (y así aprovechar los diferentes modos de grabación y demás).
javiblader17
24/05/16, 22:23:34
estaría de lujo! aunque yo me refería por ejemplo a flashear la del note como ahí por ahí que se hace sobre la stock, no sé si sería posible (y así aprovechar los diferentes modos de grabación y demás).
por desgracia eso no se puede hacer, lo que se podría hacer es adaptar la cámara del note 4 por ejemplo para que funcione en la Flyme OS pero tiene su dificultad pero lo mirare!
Un saludo!
Nick moreno
24/05/16, 22:25:50
Aun no he liberado esa actualizacion esta noche o mañana la liberare
Un saludo
Gracias por tu respuesta a ver si con esta actualización me arranca la rom
hard157
24/05/16, 22:27:28
Gracias podrias decirme de que compañia eres? para ir mirando ese bug ademas de los otros bugs que tengo pendientes.
ya lo he solucionado . si se puede pero para que te lo reconozca tienes que borrar las que vienen de fabrica. mi compañia es racctel . y he encontrado otro problema con la camara que lleva no se puede hacer slow motion . y este movil esta preparado para ello. por todo lo demas bastante bien
javiblader17
24/05/16, 22:36:28
ya lo he solucionado . si se puede pero para que te lo reconozca tienes que borrar las que vienen de fabrica. mi compañia es racctel . y he encontrado otro problema con la camara que lleva no se puede hacer slow motion . y este movil esta preparado para ello. por todo lo demas bastante bien
Lo de la cámara entiendo porque no tiene mucha personalización voy a incluir aparte de la cámara Flyme otra aplicación cámara mas completa.
Esta noche tal vez os la libere tengo que probar una cosa mas
Un saludo!
hard157
24/05/16, 22:44:15
Lo de la cámara entiendo porque no tiene mucha personalización voy a incluir aparte de la cámara Flyme otra aplicación cámara mas completa.
Esta noche tal vez os la libere tengo que probar una cosa mas
Un saludo!
aparte de la personalizacion la calidad fotografica tambien la noto peor. lo digo para que mejores la rom y se convierta en una de las mejores . un saludo y gracias
javiblader17
24/05/16, 23:16:39
aparte de la personalizacion la calidad fotografica tambien la noto peor. lo digo para que mejores la rom y se convierta en una de las mejores . un saludo y gracias
Si te entendí, incluire esta cámara para que te hagas una idea así me ha salido la foto y con condiciones de luz no muy buenas mañana la probare por la mañana!
Un saludo!
Nick moreno
25/05/16, 16:43:08
Perdona compi vas a subir hoy la nueva actualizcion??????
javiblader17
25/05/16, 17:06:32
si me da tiempo, si la subire hoy
Un saludo
javiblader17
25/05/16, 23:45:53
Bueno tras un tiempo de espera, os traigo una nueva actualización de la Flyme OS pasa de la versión 4.5.4.2R a la versión 4.5.4.4R. Trae las siguientes novedades y bugs arreglados:
Arreglado el NFC, ya nos permite activarlo y transferir archivos de un dispositivo a otro
Arreglado el bug que nos obligaba a cuando instalamos la ROM, tenemos que apagar y encender el teléfono, ya no es necesario nada mas terminar de instalar reiniciamos y se inicia correctamente
Parches de seguridad actualizados a Abril, he dejado una captura para que veáis que no hay vulnerabilidad
Añadida nueva aplicación de cámara, Snap Camera que nos añade mas funciones respecto a la cámara Flyme.
Todas las mejoras de la primera versión de Flyme OS que hice, se han añadido a esta nueva versión
Mejoras menores
BUGS
Todavía no soy capaz de hacer funcionar el ROOT pero ando trabajando en ello, tarde o temprano lo terminare consiguiendo
Os dejare ahora los enlaces de descarga y unas pequeñas instrucciones:
ROM Flyme OS 4.5.4.4R:https://mega.nz/#!vUk1lLAZ!MlLnI0XO9hRVdV_nSItc721132R83LW3xMuvBW1 PM4w
Gapps:https://mega.nz/#!KZthkLLQ!8_z0ZuG98GfLeLzrF7FuUuoeCOHADUDTy4ES0uT Oih8
Ahora las instrucciones, que son las siguientes:
Hacemos un Factory Reset(Lo recomiendo ya que es una nueva version y hay muchos cambios)
Buscamos la ROM y la instalamos
Reiniciamos y hacemos la primera configuracion inicial
Despues volvemos a reiniciar en modo Recovery
Buscamos las Gapps y las instalamos
Volvemos a reiniciar y ya tenemos Play Store en la Flyme OS
Y con esto espero que disfrutéis de la Flyme OS
Un saludo!!
Nick moreno
26/05/16, 16:30:42
E intentado instalarla y no pasodel logo de inicio ,cuando termino de flashear en elrecovery me sale esto: flash dap......unmount of/system failed;no suth volumen script suceeded:result was updating partition details ..... done
dark1233
26/05/16, 16:34:52
A lo mejor es eso lo que no sale cuando queremos poner la canyogenmod 13 oficial
javiblader17
26/05/16, 16:52:15
E intentado instalarla y no pasodel logo de inicio ,cuando termino de flashear en elrecovery me sale esto: flash dap......unmount of/system failed;no suth volumen script suceeded:result was updating partition details ..... done
Eso no tiene nada que ver con que no arranque la ROM, Flash DAP significa que esta flaseando Dolby Atmos es mas ya habré instalado y desistalado 3-4 veces la ROM y me va muy bien
Un saludo
Nick moreno
26/05/16, 16:55:46
Como cuanto tarda en arrancar ???
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
javiblader17
26/05/16, 16:57:32
Como cuanto tarda en arrancar ???
Unos 10 min aproximadamente
Un saludo
Nick moreno
26/05/16, 17:00:49
Gracias.primero hago full wipe,flash rom wipe cache wipe dalvik reinicio no????
javiblader17
26/05/16, 17:03:04
Gracias.primero hago full wipe,flash rom wipe cache wipe dalvik reinicio no????
Lo primero que debes hacer es Factory Reset, Full Wipe como lo quieras llamar despues instalas rom y reinicias, si te sale un mensaje de instalar superSU no lo instales porque sino nunca te arrancara si lo instalas
Un saludo
Nick moreno
26/05/16, 17:04:11
Gracias voy a intentarlo
Nick moreno
26/05/16, 17:06:12
Cambio de recovery tengo el TWRP 3.0.2
Nick moreno
28/05/16, 16:49:17
Hola no consigo arrancar la rom hago como me dices y nada no paso del logo es una pena tiene buena pinta si tengo tiempo intentaré flasear la stock y empezar de cero
Nick moreno
28/05/16, 16:53:50
Hola no consigo arrancar la rom hago como me dices y nada no paso del logo es una pena tiene buena pinta si tengo tiempo intentaré flasear la stock y empezar de cero otra cosa cuando vas a subir la miui? ? ?
Nick moreno
04/06/16, 23:49:35
Perdona cuando estará la miui???????
luistro
24/06/16, 09:26:01
la5 esta en xda la tengo puesta y va de perlas
javiblader17
26/06/16, 00:00:16
Si tengo tiempo compilare la Flyme OS 5 con todos mis ajustes y algunas mejoras que estoy pensando
javiblader17
29/06/16, 16:15:54
Os dejo unas capturas de la próxima ROM que tendréis la Flyme OS 5 basada en Android 5.1.1 y portada por mi y con los parches de seguridad a mes de Junio y mas mejoras etc.
Os dejo unas imágenes para que veáis como es la ROM y otra para que veáis lo que puede llegar a rendir y muy buen resultado teniendo en cuenta que tiene que mover la capa de personalización de Flyme OS.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.