Ver la Versión Completa : Corning Gorilla glass 4
catatico
22/05/16, 22:59:30
Que opinais es necesario un cristal templado llevando ya el mi max esta proteccion ?
https://www.youtube.com/watch?v=Oyx6PpXuJfc
kadoc01
23/05/16, 09:07:17
si sin duda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
catatico
23/05/16, 11:02:35
si sin duda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Si no tienes duda , podrias explicar porque ? :D
kadoc01
23/05/16, 11:34:58
a mi se me cayo el rmn3 pro, se hizo trinchas el cristal templado no me jugaria yo nada q si no hubiera habido el templado eso era pantalla rota, asi q juegatela si quieres, yo no. Templado si o si, y funda por supuesto.
Si no tienes duda , podrias explicar porque ? :D
a mi se me cayo el rmn3 pro, se hizo trinchas el cristal templado no me jugaria yo nada q si no hubiera habido el templado eso era pantalla rota, asi q juegatela si quieres, yo no. Templado si o si, y funda por supuesto.
Lo que te dice el compañero kadoc es así.
Una cosa es la "dureza/resistencia" a los arañod de la pantalla.
Y otra cosa es que se te caiga al suelo.
Puede que al tener gorilla no se te vaya a rallar por una moneda o si llevas las llaves en el bolsillo con el teléfono. Y otra que si se cae, ni se haga añicos la pantalla.
El cristal templado, a parte e evitar que se te arañe la pantalla, no pone en peligro su integridad.
Tb se me ha caído muchas veces el teléfono bocaabjo o por una esquina a contactado contra el suelo y a la pantalla no le ha pasado nada gracias al cristal templado( que éste sí se hizo añicos)
Te pego un comentario muy útil, en mi opinión, que hizo un compañero en el hilo sobre si llevar cristal templado o no en el RN3P:
Mi actual móvil se me cayó como 20 veces desde lo alto de la furgoneta en el trabajo, caídas de ir dando botes varios metros, y nunca se rompió la pantalla.
Un día le quité el protector porque estaba harto de los reflejos en la pantalla que producía, y esa misma mañana se me cayó desde poca altura y en teoría nada preocupante, y zas, pantalla rajada.
A la novia de mi sobrino se le cayó el móvil de un quinto piso, cuando llegó a la calle el cristal protector estaba hecho trizas, al quitarlo se vió que la pantalla no había sufrido ni un rasguño, incluso el móvil no había sufrido más que una pequeña raspadura en una esquina.
La conclusión es que un cristal templado no sólo protege la pantalla sino toda la estructura en sí del móvil, supongo que por el hecho de crear más firmeza en el conjunto.
catatico
23/05/16, 11:50:18
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Si te entiendo es como ponerse dos condones :sisi1: .
catatico
23/05/16, 12:00:45
Lo que te dice el compañero kadoc es así.
Una cosa es la "dureza/resistencia" a los arañod de la pantalla.
Y otra cosa es que se te caiga al suelo.
Puede que al tener gorilla no se te vaya a rallar por una moneda o si llevas las llaves en el bolsillo con el teléfono. Y otra que si se cae, ni se haga añicos la pantalla.
El cristal templado, a parte e evitar que se te arañe la pantalla, no pone en peligro su integridad.
Tb se me ha caído muchas veces el teléfono bocaabjo o por una esquina a contactado contra el suelo y a la pantalla no le ha pasado nada gracias al cristal templado( que éste sí se hizo añicos)
Te pego un comentario muy útil, en mi opinión, que hizo un compañero en el hilo sobre si llevar cristal templado o no en el RN3P:
Decirte que yo me he cargado cristal templado y pantalla lcd con un impacto y lo llevaba en el bolsillo . Triple proteccion de la tela y los dos cristales .
En el nokia lo llevo solo con funda y hay veces que ha salido literalmente volando de mis manos como si fuera un jabon , solo lleva algo astillado la esquina de plastico por lo demas ni una raya nah .
Quizas dependiendo de la galleta no se salva y como la sensacion no es la misma prefiero llevarlo sin cristal templado . Yo lo compararia con tener una bicicleta MTB de 7kg y luego ponerle camaras con liquido :risitas: .
kadoc01
23/05/16, 19:36:00
cada uno con sus perras hace lo q quiere, yo bien protegido y siempre como nuevos se venden cuando me canso de ellos
florinflorin
30/05/16, 07:31:30
si sin duda
Opino igual, paseando con la bici, se me cayó el Asus selfie,me cargue una pantalla gorila glass 4 , por no llevar funda o protector de pantalla.
Trimis de pe al meu ASUS_Z00UD folosind Tapatalk
leonmanuel
20/02/17, 02:39:59
El Xiaomi mi max tien gorilla glass 4 o 3 ?
3, aquí tienes las specs OFICIALES: http://www.mi.com/en/mimax/specs/ en display lo puedes ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.