Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se añaden contactos de emergencia??
murmilega
22/05/16, 22:50:24
Hola compañeros, he buscado por todos lados y no encuentro nada sobre el tema, en mi viejo Samsung galaxy, para añadir contactos de emergencia, solo se tenia que hacer un grupo con el nombre ICE y meter los contactos que quieres que aparezcan.
Pero en Nexus no consigo añadir contactos de emergencia, lo que si he conseguido haciendo pruebas es desactivar los contactos bloqueados por 48 horas.
Gracias y un saludo
REO1976N1
23/05/16, 01:46:48
Inhabilitar los contactos bloqueados lo que hace es que permite que el móvil RECIBA llamadas de números que tú mismo has bloqueado anteriormente (spam, gente que te molesta, etc). Lo habrás activado al llamar al 112, pulsando sobre "emergencia". No creo que sea eso lo que buscas precisamente.
Yo lo que tengo es puesto un número de teléfono (con prefijo internacional de España, por si me pilla en el extranjero) en el mensaje que puedes configurar para que aparezca en la pantalla de bloqueo. Está en ajustes/seguridad. El mensaje que tengo es:
ICE number +346xxxxxxxx número de emergencia
Quizás con algún tipo de app se pueda hacer algo más, pero con Android stock no hay nada que permita a un extraño llamar a contactos de emergencia desde tu móvil.
daniferna
23/05/16, 02:16:59
Los contactos de emergencia en Android stock son una novedad de Android N. En Marshmallow no están incorporados.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
REO1976N1
23/05/16, 11:42:03
Los contactos de emergencia en Android stock son una novedad de Android N. En Marshmallow no están incorporados.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Pero Android N te permite llamar con el móvil bloqueado a esos números o solamente te los muestra? Cuántos puedes incluir?
daniferna
23/05/16, 11:56:13
Pero Android N te permite llamar con el móvil bloqueado a esos números o solamente te los muestra? Cuántos puedes incluir?
Te permite poner todo tipo de información médica y personal por si te pasa algo tipo tu dirección, si tomas medicamentos, grupo sanguíneo... y luego también puedes añadir contactos de emergencia, que yo tengo puestos tres, no se si hay límite. Y si que te deja llamarlos, le das y llama.
murmilega
24/05/16, 20:43:37
Inhabilitar los contactos bloqueados lo que hace es que permite que el móvil RECIBA llamadas de números que tú mismo has bloqueado anteriormente (spam, gente que te molesta, etc). Lo habrás activado al llamar al 112, pulsando sobre "emergencia". No creo que sea eso lo que buscas precisamente.
Yo lo que tengo es puesto un número de teléfono (con prefijo internacional de España, por si me pilla en el extranjero) en el mensaje que puedes configurar para que aparezca en la pantalla de bloqueo. Está en ajustes/seguridad. El mensaje que tengo es:
ICE number +346xxxxxxxx número de emergencia
Quizás con algún tipo de app se pueda hacer algo más, pero con Android stock no hay nada que permita a un extraño llamar a contactos de emergencia desde tu móvil.
No compi, no buscaba el inhabilitar los contactos bloqueados, pero tocando marque el numero de emergencias de estados unidos el 911 y me sorprendió el que por el simple hecho de haber marcado y sin dar tono, te inhabilite los contactos bloqueados, bueno supongo que lo harán por algún motivo.
Yo por el momento lo tengo como tu dices para que salga en la pantalla de bloqueo.
Gracias y un saludo
Te permite poner todo tipo de información médica y personal por si te pasa algo tipo tu dirección, si tomas medicamentos, grupo sanguíneo... y luego también puedes añadir contactos de emergencia, que yo tengo puestos tres, no se si hay límite. Y si que te deja llamarlos, le das y llama.
Gracias compi, pues esperaremos a que nos llegue Android N para ver esas novedades.
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.