PDA

Ver la Versión Completa : Tirones en el scroll

Astur_TorQue
22/05/16, 20:44:13
A veces el móvil con las roms basadas en stock pega tirones 1 y luego van fluidas, en las AOSP no pero fallan por otros lados

Sabéis si con algún kernel concreto o configuración deja de pegar esos tirones?

"Gracias de hantebrazo"

yoda2007
22/05/16, 20:54:31
Si, el launcher original de LG de la stock rom pega tirones. La solución: Nova Launcher, que va perfecto y ni un tirón.

Astur_TorQue
22/05/16, 22:08:31
Si, el launcher original de LG de la stock rom pega tirones. La solución: Nova Launcher, que va perfecto y ni un tirón.

JAja ya tengo Nova, pero me refiero a tirones en las aplicaciones como en Appy Geek

yoda2007
23/05/16, 00:22:22
JAja ya tengo Nova, pero me refiero a tirones en las aplicaciones como en Appy Geek

Ok, entonces entendí mal, o tu no explicaste bien :D

Perdona mi ignorancia pero ¿Qué es Appy Geek?

Astur_TorQue
23/05/16, 00:33:12
Ok, entonces entendí mal, o tu no explicaste bien :D

Perdona mi ignorancia pero ¿Qué es Appy Geek?

Una app de noticias de TI

miguel y david
23/05/16, 00:34:51
A veces el móvil con las roms basadas en stock pega tirones 1 y luego van fluidas, en las AOSP no pero fallan por otros lados

Sabéis si con algún kernel concreto o configuración deja de pegar esos tirones?

"Gracias de hantebrazo"

Muchas veces influye mucho la optimización de la app misma y en esa pasa..

Astur_TorQue
23/05/16, 18:37:11
Muchas veces influye mucho la optimización de la app misma y en esa pasa..

En mi viejo nexus 4 no pasaba y es un móvil como 4 veces menos potente XD

miguel y david
23/05/16, 18:47:23
En mi viejo nexus 4 no pasaba y es un móvil como 4 veces menos potente XD

No tiene que ver nada lo potente que sea el móvil es como está la app optimizada compi,una de noticias la mueve cualquier móvil..

Astur_TorQue
23/05/16, 18:54:20
No tiene que ver nada lo potente que sea el móvil es como está la app optimizada compi,una de noticias la mueve cualquier móvil..

Me refiero a que LG no ha pulido el hardware de nuestro terminal a tope como si lo hace Google... las ROMs AOSP son más fluidas, pero ni de coña como un nexus

miguel y david
24/05/16, 00:48:37
Me refiero a que LG no ha pulido el hardware de nuestro terminal a tope como si lo hace Google... las ROMs AOSP son más fluidas, pero ni de coña como un nexus

La capa eso si hace mucho, pero yo no tengo ningún problema ni con esa app ni con ninguna en el tema del lag ...además el g4 lleva una de las capas más ligeras que muchos terminales de su gama de otras marcas...