Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solicitar desbloqueo bootloader
Hola, llevaba 2 dias intentando solicitar el código de desbloquear bootloader desde esta pagina http://en.miui.com/unlock/ y usando el Google chrome tal y como esta puesto en varios tutorials pero no había manera de que llegara el SMS con el código de verificación para acabar el proceso. Al final intente usando el internet explorer y a la primera. Sin tener que rellenar los datos en chino ni nada. Nombre, código de país ( +34 ) Spain, numero de teléfono,razón en ingles( Quiero desbloquear para poder instalar una ROM con idioma español.) traducido por Google translator, marcar la casilla de acepar los términos y enviar. En menos de 1 minuto os llega el SMS con el código de verificación. Rellenar el código y enviar. Os sale siguiente pantalla que dice que su solicitud esta realizado y recibirás un mensaje cuando este aceptada. A partir de ahí queda espera. Esto lo pongo para los que queréis solicitar, que lo hagais por explorer que es mas rapido y facil.
mleiva17
23/05/16, 01:08:24
Una pregunta quizas muy novata, si desbooqueo el bl es muy riesgoso para el terminal?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿En menos de un minuto? enhorabuena, es el primer caso que leo que pasa esto. Yo aun estoy esperando después de 4 días.
¿En menos de un minuto? enhorabuena, es el primer caso que leo que pasa esto. Yo aun estoy esperando después de 4 días.
Creo que se refiere al código de verificación, no a la autorización...
Una pregunta quizas muy novata, si desbooqueo el bl es muy riesgoso para el terminal?
Menos de lo que te cuentan, si pensamos en riesgos, también es peligroso que se te caiga o que lo pierdas, que te lo roben...
Riesgos de desbloquearlo: el principal que te metan un exploit y te puteen el teléfono aprovechando ese desbloqueo, pero ya te digo, riesgos hay otros muchos, pero teniendo cuidado no tiene que pasar nada.
Creo que se refiere al código de verificación, no a la autorización...
No entiendo la diferencia, la autorización te la dan por sms con el enlace, ¿no?
El código de verificación es el último pago para tener por solicitada la autorización
Asi es. En menos de 1 minuto tienes el codigo de verificacion por SMS lo cual no es el codigo de desbloqueo. Recibir noticias del codigo de desbloqueo puede tardar hasta 3 semanas o mas. Pero es bueno tener lo por si se te hace brick intentando manipular.
MauroLC
23/05/16, 23:42:09
Asi es. En menos de 1 minuto tienes el codigo de verificacion por SMS lo cual no es el codigo de desbloqueo. Recibir noticias del codigo de desbloqueo puede tardar hasta 3 semanas o mas. Pero es bueno tener lo por si se te hace brick intentando manipular.
a mi no me llega el codigo de verificacion, es necesario que en la Mi Account este sincronizado mi numero de telefono? porque si tengo la Mi Account logeada pero no he verificado con ella mi numero de telefono.
baketas14
24/05/16, 00:07:23
A mi nunca me llego el sms confirmando el desbloqueo, solo me llego el sms cuando lo solicite, me dedique todos los dias a iniciar sesion para ver si ya contaba con el permiso hasta que el dia 5 o 6 ya podia hacerlo, por lo que les recomiendo realizar esa opcion a estar esperando el bendito sms que en algunos casos son hasta casi 20 dias si no me equivoco.
melyou1978
24/05/16, 07:55:12
Me ha llegado esta madrugada lo pedí hace menos de una semana
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
dabuenter11
24/05/16, 08:34:43
Yo lo pedi hace 4 semanas i nada nose q hacer ya...
joseDqueso
24/05/16, 09:27:00
Alguien que haya recibido la autorización, ¿Cuánto demoró en llegar?
Saludos.
moyano92
24/05/16, 09:29:07
Yo lo pedi hace 4 semanas i nada nose q hacer ya...
Prueba dos cosas una metete en el foro de miui y postea alguna bobada o te metes en algun hilo y agradece o similar, que no se sabe porque pero a algunos usuarios despues de hacer eso les autorizaron.
Por otro lado prueba a intentar desbloquearlo ahora, no sea que te hayan mandado la aprobacion y no hubieras recibido el SMS.
Alguien que haya recibido la autorización, ¿Cuánto demoró en llegar?
Saludos.
Eso no se sabe, las autorizan una a una. A personas les tardo dias, otras semanas.
melyou1978
24/05/16, 10:41:20
Para desbloquear también es necesario Windows 64bits?
moyano92
24/05/16, 11:32:56
Para desbloquear también es necesario Windows 64bits?
si, sino hay riesgo de brickeo del terminal
melyou1978
24/05/16, 15:08:02
si, sino hay riesgo de brickeo del terminal
Gracias socio ;)
dabuenter11
24/05/16, 15:33:33
Alguien puede poner una captura del mensaje para ver como es o poner lo que le pone ??
gracias!!
moyano92
24/05/16, 15:45:12
Alguien puede poner una captura del mensaje para ver como es o poner lo que le pone ??
gracias!!
Creo que en mi hilo del desbloqueo de bootloader en una pagina la tengo o en los videos de youtube tambien lo puse
A mi me paso una cosa curiosa, solicite el desbloqueo, todo bien, pero luego no me llegó ningún mensaje de confirmacion, el caso es que probé aver si lo podía desbloquear xk había pasado un mes y para mi sorpresa pude desbloquearlo.
dabuenter11
24/05/16, 15:53:54
Creo que en mi hilo del desbloqueo de bootloader en una pagina la tengo o en los videos de youtube tambien lo puse
en el video no se ve el sms esque nose si lo he recibido porque tengo varios mensajes de dos codigos pero nose si es de verificacion o el del desbloqueo
dabuenter11
24/05/16, 16:01:04
si no te lo han enviado en el mi unlock la aplicacion te deja desbloquearlo???
Zokinet
24/05/16, 16:11:27
gracias!!
El mensaje de desbloqueo dice esto:Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.update.miui.com to download the unlock tool.
si no te lo han enviado en el mi unlock la aplicacion te deja desbloquearlo???
En este mismo hilo tienes algún compañero que lo ha desbloqueado sin recibir el sms de confirmación.
Enviado desde mi Xumino Mi5
dabuenter11
24/05/16, 16:24:40
A mi me paso una cosa curiosa, solicite el desbloqueo, todo bien, pero luego no me llegó ningún mensaje de confirmacion, el caso es que probé aver si lo podía desbloquear xk había pasado un mes y para mi sorpresa pude desbloquearlo.
Igual es lo que me pasa a mi..jaj
Si te deja desbloquearlo esq se supone q te lo han enviado no?
a mi no me llega el codigo de verificacion, es necesario que en la Mi Account este sincronizado mi numero de telefono? porque si tengo la Mi Account logeada pero no he verificado con ella mi numero de telefono.
Pues si. Si no esta asociado el numero a la cuenta, veo dificil que te llegue el codigo de verificacion.
moyano92
24/05/16, 16:59:42
en el video no se ve el sms esque nose si lo he recibido porque tengo varios mensajes de dos codigos pero nose si es de verificacion o el del desbloqueo
no en los comentarios del video, jeje este es el video en el que en los comentarios esta la imagen, no obstante te lo dejo aqui tambien
http://i67.tinypic.com/2qd0pdx.png
MauroLC
24/05/16, 21:17:25
Pues si. Si no esta asociado el numero a la cuenta, veo dificil que te llegue el codigo de verificacion.
El problema es que del movil cuando trato de asociar mi numero con la cuenta se supone que me envian um codigo y tampoco me llega, nose si tendre algun permiso o algo bloqueado pero segun yo le tengo permiso a todo. :/ help me pls
joseDqueso
25/05/16, 00:10:05
Eso no se sabe, las autorizan una a una. A personas les tardo dias, otras semanas.
Se agradece =)
A mi me ha llegado el sms esta mañana, una semana exacta ha tardado.
golf_1990
25/05/16, 23:41:05
moyano92 la solicitud no caduca no ? Puedo desbloquearlo cuando me venga en gana ?
moyano92
26/05/16, 00:17:02
moyano92 la solicitud no caduca no ? Puedo desbloquearlo cuando me venga en gana ?
Si yo la pedi cuando se presentó el mi5 y no lo hice hasta hace un par de semanas cuando recibi el teléfono
Emelianenko23
26/05/16, 02:12:09
Pedí el permiso a Xiaomi el 18, y me acaba de llegar ahora el sms, así que una semana ha tardado.
Tengo el perfil al 100% y he posteado y votado 4 o 5 veces en su foro oficial.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
joseDqueso
26/05/16, 09:05:08
Si desbloqueo el bootloader pierdo mis datos de la memoria interna, ¿no es así?
Disculpen si la pregunta es algo tonta, pero es lo que ocurre en Motorola y OnePlus al menos (experiencia directa).
moyano92
26/05/16, 09:09:39
Si desbloqueo el bootloader pierdo mis datos de la memoria interna, ¿no es así?
Disculpen si la pregunta es algo tonta, pero es lo que ocurre en Motorola y OnePlus al menos (experiencia directa).
Si haces solo el desbloqueo de bootloader no pierdes nada en donde pierdes si haces el resto de cosas
Yo acabo de recibir también la autorización, la solicité el día 18
joseDqueso
26/05/16, 21:27:32
Yo acabo de recibir también la autorización, la solicité el día 18
Yo revisé ayer y ya estaba lista :aplausos:
Si haces solo el desbloqueo de bootloader no pierdes nada en donde pierdes si haces el resto de cosas
Ah, que buena noticia :) gracias
carlos1047
26/05/16, 21:35:22
Me he creado otra cuenta nueva SOLO poniendo el MI 5 y sigue igual!
y tampoco me deja actualizar desde el mi update!
kiko902
28/05/16, 01:22:09
El mensaje de desbloqueo dice esto:Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.update.miui.com to download the unlock tool.
Perdona Zokinet, he recibido dicho mensaje... pero ¿cómo puedo saber el código concreto?
ahora no tengo interés en desbloquearlo pero lo pedí por si acaso...
Zokinet
28/05/16, 01:32:19
Perdona Zokinet, he recibido dicho mensaje... pero ¿cómo puedo saber el código concreto?
ahora no tengo interés en desbloquearlo pero lo pedí por si acaso...
Buenas Kiko, no se recibe ningún código en el segundo sms, el segundo sms que se recibe es para confirmar que ya puedes desbloquear tu terminal y te dirige a la dirección donde puedes descargar el programa para desbloquear.
kiko902
28/05/16, 01:37:02
Buenas Kiko, no se recibe ningún código en el segundo sms, el segundo sms que se recibe es para confirmar que ya puedes desbloquear tu terminal y te dirige a la dirección donde puedes descargar el programa para desbloquear.
Gracias, pensaba que había algún código, y simplemente quería descargarlo para guardarlo. Pues nada, ahora ya sé que cuando necesite desbloquearlo, pues me bajo el programa y lo desbloqueo.
Hola, esta mañana cuando me levante, tenia el mensaje en el movil de que estaba autorizado el desbloqueo de mi boot loader.
realmente no envían ningún código. Lo que hacen es avisarte de que ya tienes habilitado a través de tu cuenta en xiaomi el poder desbloquear el móvil con el miunlock. El programa se conecta cuando metes tus datos y comprueba que puede desbloquearte. Si no te habilitan desde xiaomi, el programa no funcionará.
PUes a mí me acaba de llegar esta madrugada.... unos cinco días o así... El problema es que mi Xiaomi de Gearbest está "ready for shippement" :rolleyes: Espero que me de tiempo a que llegue antes de que caduque lo del plazo para liberarlo.
jurenad
01/06/16, 13:36:27
Yo pedi el codigo con un redmi note 3 en mi cuenta mi. A la semana recibí la autorización (de esto hace un mes aproximadamente. Hoy acabo de desbloquear un Mi5 recibido hoy tras asociarlo a la misma cuenta mi. Por cierto de Gearbest con la rom chunga esta sin cambiar todavia, global estable 7.2.4.0.0 (MAACNDB), que no funciona el telefono si esta usando la cuenta mi.
El problema es que del movil cuando trato de asociar mi numero con la cuenta se supone que me envian um codigo y tampoco me llega, nose si tendre algun permiso o algo bloqueado pero segun yo le tengo permiso a todo. :/ help me pls
Usa el internet explorer. Yo estaba haciendo con el Chrome y no me llegaba el codigo. Lo hice con el explorer y en menos de 1 minuto llego el sms al movil. Tiene que elegir el pais desde la lista y poner tu numero de telefono sin espacios. Suerte.
pinkfluido
01/06/16, 18:35:28
hola , a mi me vino hoy el sms de desbloqueo en mi movil ,lo instalo en mi portatil ,lo inicio con mi cuenta y no lo reconoce y me envia otra vez al lugar de descarga del mismo programa ,no se si se me olvida algo por el camino ,gracias por escucharme,un saludo
moyano92
01/06/16, 18:50:10
hola , a mi me vino hoy el sms de desbloqueo en mi movil ,lo instalo en mi portatil ,lo inicio con mi cuenta y no lo reconoce y me envia otra vez al lugar de descarga del mismo programa ,no se si se me olvida algo por el camino ,gracias por escucharme,un saludo
comprueba que tu cuenta de xiaomi tengas todo al 100% completado, verificado el mail, y la seguridad al 100%
Puedes comprobarlo metiendote en el foro de miui, vas a tu perfil ahi rellena todo lo que puedas y luego en la pestaña de seguridad tienes otras opciones para rellenar.
pinkfluido
01/06/16, 18:59:27
gracias compañero lo mirare :-)
mleiva17
03/06/16, 02:55:48
Usa el internet explorer. Yo estaba haciendo con el Chrome y no me llegaba el codigo. Lo hice con el explorer y en menos de 1 minuto llego el sms al movil. Tiene que elegir el pais desde la lista y poner tu numero de telefono sin espacios. Suerte.
Finalmente logre que me llegara el codigo de verificacion ahora estoy a la espera de que me llegue el codigo con el que desbloqueo el bl que por cierto llevo como 1 semana y media esperando ya [emoji24][emoji24]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.