Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA!!! No puedo volver a Marshmallow
damireyes
22/05/16, 20:28:13
Buenas tardes Gente
Instale la Beta 1 Stable de Android N y cuando le doy a Unenroll device no me tira la OTA de Android Marshmallow de ninguna manera!!!
Tengo el Bootloader cerrado. Estoy probando hace 2 dias de desuscribirme al programa beta y asi y todo no me deja!!!
Alguna solucion para volver?
Tengo muchos bugs y el Gear S2 es completamente inutil con esta version de Android
Desde ya muchas gracias!
Saludos!!! :cucu::cucu::cucu:
James C.
22/05/16, 20:47:40
Hazlo por ADB o por NRT manualmente...
Soul_Ex
22/05/16, 20:53:33
Buenas tardes Gente
Instale la Beta 1 Stable de Android N y cuando le doy a Unenroll device no me tira la OTA de Android Marshmallow de ninguna manera!!!
Tengo el Bootloader cerrado. Estoy probando hace 2 dias de desuscribirme al programa beta y asi y todo no me deja!!!
Alguna solucion para volver?
Tengo muchos bugs y el Gear S2 es completamente inutil con esta version de Android
Desde ya muchas gracias!
Saludos!!! :cucu::cucu::cucu:
Buenas, recuerda que en el móvil debes de tener la cuenta desde la que te distes de alta, ir a la página de la beta, anular la suscripción y en 5 min recibirás la OTA (wifi y sincronización activada)
Si ves que no llega, puedes probar de una forma más "bestia", como de todas formas la OTA te va a hacer un restablecimiento de fábrica, puedes intentar hacer, desde la BETA, un restablecimiento de fábrica, metes la cuenta y te das de baja entonces. Más limpio que eso no creo que haya.
Espero que así vuelvas a MM, si no, tendrás que tirar de ADB o NRT..
Saludos
damireyes
22/05/16, 21:09:31
Hazlo por ADB o por NRT manualmente...
No me dara Soft Brick haciendolo desde NRT al tener el BootLoader cerrado y al no soportar el NRT la version Beta de Android N?
damireyes
22/05/16, 22:07:39
Buenas, recuerda que en el móvil debes de tener la cuenta desde la que te distes de alta, ir a la página de la beta, anular la suscripción y en 5 min recibirás la OTA (wifi y sincronización activada)
Si ves que no llega, puedes probar de una forma más "bestia", como de todas formas la OTA te va a hacer un restablecimiento de fábrica, puedes intentar hacer, desde la BETA, un restablecimiento de fábrica, metes la cuenta y te das de baja entonces. Más limpio que eso no creo que haya.
Espero que así vuelvas a MM, si no, tendrás que tirar de ADB o NRT..
Saludos
GENIO!!!
Reestableci mi dispositivo en Android N, fui a la pagina del Android Beta Program y curiosamente me aparecieron 2 Nexus 6p suscritos a la Beta. Di de baja los 2 y ya se esta bajando la Ota de Android Marshmallow...
Muchisimas gracias!
Pueden cerrar el topic! :platano::platano::platano:
Yo no lo haría con bootloader cerrado, yo siempre boot abierto porsiaca...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Soul_Ex
22/05/16, 22:19:58
GENIO!!!
Reestableci mi dispositivo en Android N, fui a la pagina del Android Beta Program y curiosamente me aparecieron 2 Nexus 6p suscritos a la Beta. Di de baja los 2 y ya se esta bajando la Ota de Android Marshmallow...
Muchisimas gracias!
Pueden cerrar el topic! :platano::platano::platano:
Me alegro mucho, ahora no te asustes sin en el primer intento te da error, hay veces que se descarga mal o incompleta, en este caso dale una segunda oportunidad.
Saludos
nunca trasteeis con el boot cerrado o lo mas facil es que toque enviarlo a google.
Canariolp21
24/05/16, 01:32:54
Por eso, siempre, es mejor abrir el botloader desde que se compra, por lo menos si eres de los que te gusta tocar el sistema.[emoji3]
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Merovingio
24/05/16, 02:24:43
Muchisimas gracias!
Marcamos como solucionado compi :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.