PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaaa!!! Solo puedo iniciar con TWRP recovery

javchenko
22/05/16, 20:19:54
Véreis chic@s, he intentado instalar una rom desde un usb-otg (formateando antes los wipes), he hecho una copia de seguridad pero al restaurarla se queda pillado.

Con lo cual solo puedo encender en modo fastboot y en el twrp 2.7.1. el cuál no me deja instalar la rom porque me da fallo.

La he cagado, lo sé.

Pregunta, alguien sabe algun modo de actualizar el twrp 2.7.1 a través del propiio recovery o actualizarlo? Porque coño me sale el fallo al instalar desde otg?

Ahora mismo cualquier ayuda es poca.... millones de gracias

danielosorio
22/05/16, 20:23:41
Mejor baja un toolkit, dejalo en fastboot y dejalo de fabrica, o con el mismo toolkit instalar otro recovery.
Recuerda q con ellos pierdes todos los datos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

danielosorio
22/05/16, 20:25:57
Lo otro, si entra en recovery copia la versión nueva del twrp a la memoria del teléfono, se puede... y después actualizas desde el mismo recovery instalando el .img. recuerda hacer todos los wipes antes

javchenko
22/05/16, 20:53:41
Lo otro, si entra en recovery copia la versión nueva del twrp a la memoria del teléfono, se puede... y después actualizas desde el mismo recovery instalando el .img. recuerda hacer todos los wipes antes

Muchas gracias por la ayuda, compi!

javchenko
22/05/16, 20:54:24
por cierto para pasar el nuevo recovery a la memoria del teléfono como lo hago? alguna idea?

danielosorio
22/05/16, 21:55:20
Con el pc, tienes q estar en recovery