Juakinen
22/05/16, 20:06:36
Buenas ,me acabo de encontrar con un fallo muy molesto, cuando grabo un video ,al reproducirlo se escucha un POP cada 3 o 4 segundos, he pensado que era del micro y puse a grabar un minuto solo de sonido, el caso es que no se dieron fallos y fue limpia la grabacion
el caso es que el altavoz, cuando estoy en silencio, se escucha si prestas atencion y tienes buen oido, como el paso de corriente y se corta, esto lo entendera bien quien haya tenido un HTC m7 .
Lo llevare a garantia por que lo he probado en 4.4.4 , 5.1 y ahora 6.01, con sus formateos pertinentes y nada, incluso con otras aplicaciones de grabacion con el mismo resultado .
Si alguien mas le pasa o lo soluciono, ya por curiosidad , que comente
el caso es que el altavoz, cuando estoy en silencio, se escucha si prestas atencion y tienes buen oido, como el paso de corriente y se corta, esto lo entendera bien quien haya tenido un HTC m7 .
Lo llevare a garantia por que lo he probado en 4.4.4 , 5.1 y ahora 6.01, con sus formateos pertinentes y nada, incluso con otras aplicaciones de grabacion con el mismo resultado .
Si alguien mas le pasa o lo soluciono, ya por curiosidad , que comente