Ver la Versión Completa : Se me cortan las llamadas solas....
Hola a todos de nuevo...
Estoy experimentando un defecto en mi Boston desde los primeros dias:
Realizo llamadas y se me corta solo... vuelvo a llamar y al rato se cancela la llamada sin dar tono. Reinicio el telefono y si que llama, pero al rato me vuelve a pasar lo mismo... Me llamo desde otro telefono y me sale como si estuviera apagado o fuera de cobertura.
Sospechaba que alguna funcion se abria o se cerraba sola y por eso se me cortaba, pero he mirado la configuracion de red y esta todo bien...
Os a pasado esto a alguno de vosotros??
por lo general suelen ser las tarjeta sim prueba con otra haber si te ocurre lo mismo si no ya sabes a tirar de garantia..
magiber4
12/06/10, 22:52:55
tambien me pasa a mi de vez en cuando
aparte de que se me cortan
no me deja llamar ni recibir..
intuyo que sera algun proceso interno, ya que ha habido veces
que con un administrdor de tareas los he eliminado de golpe todos
y he podido llamar
o algun bug que tenga el tlf. no se........
es que a mi emha ocurrido y pedi duplicado de tarjeta y ahora 0 problemas..:S:ok:
Es interesante esto del duplicado de la tarjeta sim y saber que puede deberse a ello y no al defecto del movil.
Yo llevo con el Boston desde el miercoles, la misma mañana recibí varias llamadas que se cortaron varias veces en cuanto llevaba 5 segundos hablando. Ya estaba pensado en devolver el teléfono pero a la media hora me vuelven a llamar y estuve 30 minutos hablando sin problemas. Todo bien hasta que 2 días después llamaba a la gente y nadie me escuchaba, era problema de mi teléfono pues a todo el mundo que llamaba nadie me escuchaba (de hecho ya llamé a orange para devolución pero no tenian disponibles, que llamara el lunes me dijeron). Pero a la hora o así todo volvió a la normalidad y se me oye perfectamente, sin problemas de nada.
En fin, estaré pendiente porque no sé si volverá a suceder pero de pasar, me plantearía lo de cambiar la sim (la mia es de amena).
Donde se solicita el duplicado de la sim? Cuesta algo de dinero? Gracias!
Es interesante esto del duplicado de la tarjeta sim y saber que puede deberse a ello y no al defecto del movil.
Yo llevo con el Boston desde el miercoles, la misma mañana recibí varias llamadas que se cortaron varias veces en cuanto llevaba 5 segundos hablando. Ya estaba pensado en devolver el teléfono pero a la media hora me vuelven a llamar y estuve 30 minutos hablando sin problemas. Todo bien hasta que 2 días después llamaba a la gente y nadie me escuchaba, era problema de mi teléfono pues a todo el mundo que llamaba nadie me escuchaba (de hecho ya llamé a orange para devolución pero no tenian disponibles, que llamara el lunes me dijeron). Pero a la hora o así todo volvió a la normalidad y se me oye perfectamente, sin problemas de nada.
En fin, estaré pendiente porque no sé si volverá a suceder pero de pasar, me plantearía lo de cambiar la sim (la mia es de amena).
Donde se solicita el duplicado de la sim? Cuesta algo de dinero? Gracias!
lo del duplicado de la sim te loh acen en cualquier tienda orange SIN NINGUN COSTE ;-) y tambien en el momento no pierdes nada lo unico que la agenda sim y mensajes sim les pierdes, he conocido varios casos(En especial nokia con las sim viejas) y siempre suele ser lo mismo con mi boston desde que hice el duplicado ningun problema
Perfecto!! Muchas gracias ;)
magiber4
14/06/10, 12:12:28
yo tengo una ECO nuevecita de orange
que es una sim duplicada con tu numero
en otro movil
voy a cambiarmela a la boston a ver si no me da problemas
y entonces si es asi, cambio la sim original.
pues ire en estos dias a un distribuidor de Orange para cambiarla a ver si asi va mejor... porque llamo bastante y es un verdadero coñazo estar reiniciando el movil a cada rato...
Muchas gracias por vuestros consejos :p
haber si asi se arregla si es asi comentarlo en el foro a mas de uno le alegrara ..xD
mariopokk
20/06/10, 00:56:06
soy otro de los afectados por este problem...
ademas q no puedo hacer ni recibir llamadas he probado todas las aplicaciones q utilizan internet y nanai.hast q no apago el movil no vuelve a la normalidad hay veces q me pasa 2,3 veces al dia.
hoy se m ha cortado la llamada y he activado el wifi conectado a otra linea no orange y he podido llamar sin problemas...me tiene moskeao el asunto.probare a cambiar la sim y ya os digo.el telef tiene 5 dias y por lo demas me va de pm
soy otro de los afectados por este problem...
ademas q no puedo hacer ni recibir llamadas he probado todas las aplicaciones q utilizan internet y nanai.hast q no apago el movil no vuelve a la normalidad hay veces q me pasa 2,3 veces al dia.
hoy se m ha cortado la llamada y he activado el wifi conectado a otra linea no orange y he podido llamar sin problemas...me tiene moskeao el asunto.probare a cambiar la sim y ya os digo.el telef tiene 5 dias y por lo demas me va de pm
Haber si los anteriores afectados comentan si es culpa de al tarjeta sim como en mi caso, lo que me tienes que explicar lo de he activado el wifi a una linea no orange y te ha dejado llamar el wifi en llamadas solo se utilizaria en vo-ip y no dependeria de la sim
davicho737
21/06/10, 08:22:32
Veo que no era el Unico que tenia ese problema, por si alguien le interesa, yo cambie de sim y sigue dando los mismos problemas.
A mi lo que me pasa es que cuando tengo la sincronizacion automatica activada, dejan de entrar las llamadas, al principio todo bien pero despues de unas horas, dejan de entrar las llamadas, me llamo desde otro y me dice que esta desconectado o fuera de cobertura, pero si desactivo la sinc auto va perfectamente, ni se corta y me entran todas las llamadas. Alguien mas podria probarlo? haber si le funciona? para confirmar
mariopokk
21/06/10, 10:45:17
djd2o te explico...lo del wifi fue casualidad en el intervalo d tiempo q estuve sin poder llamar probe todo,y la conex a internet tampoco funciona.le di al wifi se me conecto y ya pude hablar sin problemas.
ayer me lo hizo 2 veces mas,se me cortan las llamadas y no carga ninguna aplicac d internet.hoy ire a por un duplicado y ya os digo algo.graciasss
si es problem d la sim pq no me pasaba con mi anterior terminal?
(era un nokia normal)gracias otra vez
cesarfuenla
21/06/10, 14:28:31
a mi me ha pasado algo parecido, pero era en un sitio en el que habia muy muy poca cobertura. el movil de mi novia por ejemplo (tambien orange) no cogia cobertura en cambio yo si cogia,pero se me cortaban las llamadas al cabo de un rato. no me ha vuelto a pasar, pero es bueno saber que no soy el unico al que le ha pasado.
asakopowa
21/06/10, 19:01:44
Yo he cambiado la sim y sigo igual, creo que se debe a un fallo del móvil o algún proceso interno.
Saludos.
davicho737
21/06/10, 19:17:37
Para mi que es algo del software interno del boston, estoy pensando en instalarle la ROM del apanda a60 que nos dejo en un tutorial nuestro amigo octathorp haber si con eso se soluciona, pero me acobarda un poco que no se pueda volver al original.
Saludos
asakopowa
21/06/10, 19:26:36
Yo estoy por reset de fábrica y empezar desde el principio, ya que han pasado más de 15 días desde que lo compré y ahora me dicen que lo deje en tienda para llevarlo al SAT.
mal rollo :cry:
davicho737
21/06/10, 19:29:11
Yo llame a orange la semana pasada y me dijeron que me lo cambiarian, pero que en ese momento no les quedaba para mandarmelo, que me llamaban. Pero no puedo estar sin mi telefono, asi que voy a ponerle el apanda y si me va bien ya se hacerle cuando me traigan el otro
galizamix
21/06/10, 20:02:04
Yo he cambiado esta mamaña mi boston por otro.
Tenia los mismos problemas que decis aquí y aparte de que no entran las llamadas, se me reinicia solo.
Yo he probado con varias tarjetas y el problema persiste. Reinicios, llamadas que se cortan, llamadas que no entran (El telefono está apagado o fuera de cobertura) cuando te llaman y cortes tanto en las llamadas entrantes como en las salientes.
P.D. Este que medieron nuevo y a las pocas horas ya me está haciendo los mismo. Yo personalmente voy a pasar del Boston y pillarme otro (Sansung Galaxi Spica o HTC Hero) por lo que pasaré nuevamente por la tienda y si no me dan el que quiero, pienso pedirles el desestimiento del contrato y pillarme el Sansung Wave de Yoigo.
Un saludo
asakopowa
21/06/10, 20:13:27
Yo he cambiado esta mamaña mi boston por otro.
Tenia los mismos problemas que decis aquí y aparte de que no entran las llamadas, se me reinicia solo.
Yo he probado con varias tarjetas y el problema persiste. Reinicios, llamadas que se cortan, llamadas que no entran (El telefono está apagado o fuera de cobertura) cuando te llaman y cortes tanto en las llamadas entrantes como en las salientes.
P.D. Este que medieron nuevo y a las pocas horas ya me está haciendo los mismo. Yo personalmente voy a pasar del Boston y pillarme otro (Sansung Galaxi Spica o HTC Hero) por lo que pasaré nuevamente por la tienda y si no me dan el que quiero, pienso pedirles el desestimiento del contrato y pillarme el Sansung Wave de Yoigo.
Un saludo
Pues ojalá sea problema de software y con alguna actualización lo arreglen pq personalmente estoy contento con el móvil, pero claro si falla en lo más básico que son las llamadas... pos mal rollo :enfadadisimo:
A ver si logramos solucionar el problema
Saludos.
pues no entiendo que debe ser...
yo toco madera, pero ni se me cortan, me entran todas las llamadas, me conecta el wifi... Espero que siga todo igual pq yo estoy encantado con el funcionamiento.
un saludo.
mariopokk
21/06/10, 23:33:36
hoy m he pasado por orange a por un duplicado de la sim y de momento no he vuelto a tener problems.toquemos madera...cada vez aparece mas gent con el problem.saludos
ppalvarez
22/06/10, 11:43:38
haz la prueba de poner solo modo GSM, es posible que se te corte la llamada por el cambio de red, aveces pasa.
angeljm30
22/06/10, 12:24:21
No lo he probado, pero estoy casi seguro que tiene que ser lo que dice "ppalvarez", yo vengo de WM y cuando tenia puesto 3g me pasaba eso, se me cortaban las llamadas, se solucionaba poniendolo en GSM.
galizamix
22/06/10, 12:54:03
Gracias por la información. Conectado exclusivamente a GSM.
Desdigo lo de mi pos anterior. Mi boston no se reinicia, no se cortan las llamadas ni nada parecido.
Va como un cohete y no lo cambio por nada.
Gran terminal por el precio que tiene. Otros mas caros no le hacen ni sombra (HTC Magic entre otros).
Ya quisieran otros muchos tener la soltura y agilidad de este.
Un saludo y gracias de nuevo
mariopokk
23/06/10, 10:15:06
Gracias por la información. Conectado exclusivamente a GSM.
Desdigo lo de mi pos anterior. Mi boston no se reinicia, no se cortan las llamadas ni nada parecido.
Va como un cohete y no lo cambio por nada.
Gran terminal por el precio que tiene. Otros mas caros no le hacen ni sombra (HTC Magic entre otros).
Ya quisieran otros muchos tener la soltura y agilidad de este.
Un saludo y gracias de nuevo
bueno despues d cambiar la sim sigo igual.y he probado el cambio a gsm y efectivament se me ha arrglado el problem graciassssss.
buff staba pensando no sera por la cobertura 3G probad a ponerle en GSM
al menos hos deja colgar no como el mio jajaj
asakopowa
23/06/10, 16:07:29
Creo que he dado con la solución.
He hecho un RESET DE FABRICA y ha dejado de dar problemas.
Creo que la preinstalación de las aplicaciones y la radio no está 100% ok cuando viene de fábrica.
Ásí que por favor, probad e indicadme si os soluciona el problema como a mí
P.D. El reset de fábrica os deja el teléfono de origen, pero no borra la tarjeta SD, por lo que es conveniente que tengaís contactos y programas con copia para restaurarlos , así lo hice yo.
Con el programa Quick system info, os permite extraer todos los apk que tengaís instalado ( Lo mejor es que ha extaido hasta los que tiene el firmware de origen ... :silbando: ) y una vez resetado os permite volver a restaurarlos. vamos la pera total, de lo mejor que he probado.
Luego programas como el ADW os permite hacer bkp de settings y así no estar configurando el home otra vez, etc etc.
Tras dos días de prueba, me funciona OK, sin cortes, me dura más la batería y hasta parece un móvil jeje .
Os recomiendo que no lo peteís mucho con aplicaciones inútiles que al final relentizan el teléfono, mejor esperar a Froyo cuando podamos instalar en la SD.
Saludos y espero que se os solucione el problema :ok:
Creo que he dado con la solución.
He hecho un RESET DE FABRICA y ha dejado de dar problemas.
Creo que la preinstalación de las aplicaciones y la radio no está 100% ok cuando viene de fábrica.
Ásí que por favor, probad e indicadme si os soluciona el problema como a mí
P.D. El reset de fábrica os deja el teléfono de origen, pero no borra la tarjeta SD, por lo que es conveniente que tengaís contactos y programas con copia para restaurarlos , así lo hice yo.
Con el programa Quick system info, os permite extraer todos los apk que tengaís instalado ( Lo mejor es que ha extaido hasta los que tiene el firmware de origen ... :silbando: ) y una vez resetado os permite volver a restaurarlos. vamos la pera total, de lo mejor que he probado.
Luego programas como el ADW os permite hacer bkp de settings y así no estar configurando el home otra vez, etc etc.
Tras dos días de prueba, me funciona OK, sin cortes, me dura más la batería y hasta parece un móvil jeje .
Os recomiendo que no lo peteís mucho con aplicaciones inútiles que al final relentizan el teléfono, mejor esperar a Froyo cuando podamos instalar en la SD.
Saludos y espero que se os solucione el problema :ok:
a mi ahora que me le van a descambiar me va a venir bien eso del backup de aplicaciones jeje, le incluyo en el post de sofware
asakopowa que version de radio tienes yo tengo "pr3_900" lo puedes mirar en ajustes + acerca del telefono + version de banda base. seria bueno saber como actualizar la banda base asi se acabarian nuestros problemas de cobertura. A mi no me se cortan las llamadas pero en mi casa solo pilla velocidad gsm en cambio el de mi novia que es un samsung le pone 3g+
asakopowa
24/06/10, 09:58:00
asakopowa que version de radio tienes yo tengo "pr3_900" lo puedes mirar en ajustes + acerca del telefono + version de banda base. seria bueno saber como actualizar la banda base asi se acabarian nuestros problemas de cobertura. A mi no me se cortan las llamadas pero en mi casa solo pilla velocidad gsm en cambio el de mi novia que es un samsung le pone 3g+
Tengo la misma versión pr3_900 .
Saludos.
asakopowa
24/06/10, 09:59:47
a mi ahora que me le van a descambiar me va a venir bien eso del backup de aplicaciones jeje, le incluyo en el post de sofware
Ya te digo, fue todo un descubrimiento, poder sacar todos los apk del teléfono , incluyendo los de origen , se sale jeje :grin:.
Alguien más ha probado si los cortes de llamada se le solucionan con el reset?
Yo de momento todo Ok :ok:
Saludos
davicho737
25/06/10, 07:23:04
Como le hago el reset de fábrica? Perdón por la ignorancia pero es que soy nuevo es esto
Un saludo
cesarfuenla
25/06/10, 13:44:04
Ajustes --> Almacenamiento --> Rest. datos de fabrica ;)
asakopowa
28/06/10, 20:27:20
Comentar que tras unos dias sin cortes, hoy han vuelto, no se si tendrá algo que ver , que tengo la memoria un poco bastante petada, creo que también influye el tener activado la sincro de datos.
La verdad, a ver si lo compañeros consiguen cocinar una rom decente para pegarle un flasheo por la vía rápida y ver si solucionan los problemas pq para mí que es tema del firm.
Seguimos con los problemas :enfadadisimo:
Saludos.
galizamix
29/06/10, 04:12:29
Yo he desistido y vuelvo a desdecirme de mi pos anterior (Esta es la definitiva) y lo he devuelto a la tienda.
Ya estaba cansado de tantas historias.
Un cosa, alguien ha mirado si el movil por la mañana?
Lo digo porque varias veces cuando dspertaba por la mañana y miraba el movil por ver si estaba encendido y no apagado, me llevo la sorpresa de que te pide el pin, pero el movil sigue encendido y nada mas ponerselo, ya me sale la pantalla. Igual que un pc cuando lo dejas ivernando y cuando mueves el rato se enciende. Curioso no?
Pero lo malo no es eso, lo malo es que estás sin cobertura y si no le introduces el pin nada de nada.
Como para esperar una llamada urgente en medio de la noche.
Termino diciendo que en vodafon teneis el nexus one por 99€ si contratais con portabilidad y es lo que he echo salvo que los de orange me hagan una contra oferta con el htc desiree.
Un saludo y suerte con vuestro Boston.
asakopowa
29/06/10, 19:28:15
Sólo por curiosidad, cuanto tiempo lo tenías ?, por que yo lo tengo un mes y no creo que se pueda devolver...
Sabeís el plazo para devoluciones en Orange?
Saludos.
davicho737
29/06/10, 19:39:51
Orange te deja devolver el movil hasta los 7 dias de haber recibido o comprado el movil, y 15 dias para que te lo cambien por si hay algun fallo en el terminal. A mi mañana me traen uno nuevo, he podido cambiarlo a los 14 dias, espero que el que me traigan no falle, por que sino voy a pasar del boston y me ire a vodafone a por el nexus one.
Un saludo
asakopowa
30/06/10, 19:33:12
Bueno sigo probando alternativas para encontrar solución al corte de llamdas.
Hoy he porobado a activar sólo datos GSM y la verdad con el 3g es mucho más estable, apenas me dió cortes de llamadas ni ausencias de covertura, no se si tendrá algo que ver pero bueno, seguiremos probando, es probable que el cambio de una red a otra se quede sin covertura.
Bueno como hipótesis no está mal, si alguien más con problemas de cortes lo puede probar.
Saludos.:loco:
kikoseis
30/06/10, 20:12:10
No entiendo, el mio no ha fallado nunca.
Nada mas recibirlo hice un reset de fábrica.
¿no será que hace mal contacto la bateria lo de que se apaga? revisad a ver si hay algún mal contacto o la tapa está mal ajustada.
Luego puede ser alguna aplicación que tengáis instalada. Estaría bien que posteaseis los que tenéis fallos las aplicaciones que tenéis instaladas.
Que digo tambien que si haceis reses y luego volveis a instalar las aplicaciones que teniais o las recuperais de un backup estais en la misma.
Yo haría un reset y le dejaria un par de dias sin instalar nada.
luego instalaria un par de las mas importantes y otro par de dias.
ASi hasta que aparezca la causa del conflicto.
Yo nunca he tenido esos problemas y hace casi una semana que lo tengo con mis aplicaciones instaladas y de momento nada de nada y espero que dure muuuucho así.
el problema es que los moviles cuando cambian de cobertura 3g a gsm se quedan sin cobertura unos 5 segundos. Al menos es lo que ponen en la mayoria de los foros y como solucion lo que hacen es actualizar la radio del movil, aunque es peligroso y todavia no tenemos actualizacion ni rom nuevas. bueno espero haberos ayudado.
asakopowa
30/06/10, 21:41:30
el problema es que los moviles cuando cambian de cobertura 3g a gsm se quedan sin cobertura unos 5 segundos. Al menos es lo que ponen en la mayoria de los foros y como solucion lo que hacen es actualizar la radio del movil, aunque es peligroso y todavia no tenemos actualizacion ni rom nuevas. bueno espero haberos ayudado.
Pues podría ser, porque creo que dejándolo sólamente en GSM parece que mejora.
Pero es una p... chapuza, tener un móvil con conex HDSPA y tener que ir la velocidad del culo, pues como que no...
ultreia
01/07/10, 12:42:55
Hola , habeis comentado que se puede hacer un desestimiento, pero yo tengo entendido que no. He ido a la tienda y me dicen que no se puede devolver y yo la verdad es que no lo quiero, no le dura la batería nada de nada...
Cómo se puede devolver ?
ultreia
01/07/10, 13:01:32
Vaya tela, la de la tienda me ha mentido. Según esto:
http://www.orange.es/puntos/condiciones_legales.html
Tengo derecho a devolverlo aunque haya realizado la gestión el tienda (5.13)
kikoseis
01/07/10, 13:12:12
Hola , habeis comentado que se puede hacer un desestimiento, pero yo tengo entendido que no. He ido a la tienda y me dicen que no se puede devolver y yo la verdad es que no lo quiero, no le dura la batería nada de nada...
Cómo se puede devolver ?
Pues llevo desde antes de ayer antes de irme a dormir que lo quité del cargador, y ahora mismo le queda un 60% de bateria. No está mal para un dia y medio. Y he trasteado, usado wifi etc. Tampoco mucho eso es cierto, pero por ejemplo ayer estuve una hora en cama instalando y desinstalando por ejemplo.
Tienes que tener cuidado, que a veces se quedan cosas en segundo plano, tipo wifi, gps y otras aplicaciones.
Usa el apndroid.
Usa también el automatic task killer para que se maten automáticamente las aplicaciones que tienes en segundo plano. Que a veces tienes como diez o doce sin darte cuenta. El programita este te apaga todas las que le digas en cuanto se apaga la pantalla del móvil.
Lo que yo hago es darle a select all y luego desmarcar algunas imprescindibles, como el anpdroid, el navegador, el navegadorgps, el car mode y alguna cosilla más.
Con otro programa como el advanced task killer puedes ver todo lo que tienes en segundo plano. Es distinto del anterior, este es online, con lo que puedes matarlas en el momento, y el anterior te lo hace automáticamente, para que no te olvides.
salu2:maburro:
maiki1905
01/07/10, 15:07:56
Hola a mi me dura la batería relativamente poco pero tras usar el advanced task manager y desactivar las conexiones de red la batería me dura cerca de dia y medio.
Creo que cuando no lo estes usando zis desactivas la conexión a red el incremento de ahorro de batería es notablemente alto.
Cómo se puede devolver ?
No quiero parecer un enterado ni nada por el estilo, pero es quizá el primer smartphone que tienes? lo digo, porque todos los smartphones andan por ahí...
Ten en cuenta que tiene una pantalla grandecita y eso consume mucho. prueba tb, que creo que no lo han dicho a bajar la luminosidad de la pantalla, eso ahorro mucho.
un saludo.
asakopowa
01/07/10, 19:58:57
Bueno comentar que nada, ni poniendolo sólo en 3g, ni desactivando con ApN, ni poniendo perejil a un San Pancracio, esto se corta y no hay tutia, para los que queraís saber si vuestro Orange se corta, probad esto.
Bajaos del Market la aplicación No coverage alert, que nos avisará vibrando cuando nuestro terminal esté sin conexión a la red.
Ni te imaginas la cantidad de veces que me vibra el bicho...
Ta los web, a ver si descubren forma de remediarlo pq realmente es un gran terminal , salvo por este pequeño GRAN fallo.
Saludos :cry:
ppalvarez
01/07/10, 20:03:47
no es solo en 3g es solo en GSM, pero bueno, la cobertura del 3g es muy variable y es fácil pasar de tener a no tener, así que si no quieres perder llamadas ponlo en solo GSM.
davicho737
01/07/10, 20:26:15
Es que para tener solo gsm, compro un bic phone, que solo llama y manda mensajes.
Por cierto, hoy me trajeron el nuevo (cambiado), espero que este no me de problemas, ya os ire contando.
Un saludo
asakopowa
01/07/10, 20:51:50
no es solo en 3g es solo en GSM, pero bueno, la cobertura del 3g es muy variable y es fácil pasar de tener a no tener, así que si no quieres perder llamadas ponlo en solo GSM.
Probado tood el día en GSM y sigue igual, no es cuestión de eso, es cuestión que la radio no pilla la cobertura como está mandado.
Como he dicho, he probado con todas las combinaciones, con Apn, sin apn con gsm sin gsm boca arriba , boca abajo, vamos que le he hecho todas las combinaciones posibles que se me han ocurrido y nada.
Pero para probar realmente si os pasa, poneos el programa que he comentado y verás como te vibra cuando menos te lo esperas, es la única forma de identificar que se te corta la cobertura, yo estaba todo el rato convencido de que no pasaba, pero claro si no lo miras, como que ni te enteras de que pasa, en serio es el mejor chivato.
Saludo
ppalvarez
01/07/10, 20:52:08
pues con casi cualquier 3g pasara lo mismo, ya que según la zona el problema no es del terminal, a mi me ha pasado con distintos terminales en distintos sitios, y o no nos movemos de donde tenemos cobertura o la mejor opción es lo del GSM.
Esto no descarta que haya terminales defectuosos y ese sea el problema.
visanju
03/07/10, 11:36:56
Tengo el Boston desde ayer, me he dado cuenta que anoche y esta mañana trasteándolo en mi habitación la cobertura se perdía y tardaba en recuperarla, cosa que nunca me ha pasado con el 5800. Mirando los detalles de la señal me he dado cuenta que está configurado para conectarse a redes WCMDA, le he puesto GSM/WCDMA y adiós problemas de cobertura.
Espero que a alguien le pueda solucionar el problema con los cortes. Un saludo
maiki1905
04/07/10, 01:11:03
pues no creo q sea eso ya q yo lo temgo asi de siempre y ayer me paso lo q comentabais por aqui, se me corto la llamada a minuto y algo y luego no podia ni recibir ni enviar hasta q no reinicie el telefono, y eso q me encintraba en el centro de la ciudad, en la calle, no debiendo tener problemas con la cobertura.
A mi no se me han cortado nunca pero por si acaso lo he puesto en solo GSM
davicho737
06/07/10, 20:56:26
He dado con la solucion (al menos con el mio). despues de que me trajeran uno nuevo, al cambiarlo, a los dos dias ya me estaba dando los mismos problemas de llamadas, he probado de todo lo que poneis en este tema y nada, al final le quite la sincronizacion automatica y "voilà" no mas problemas ni una sola llamada cortada, probadlo y contarlo, haber si os funciona como a mi.
Un saludo
videjuca
08/07/10, 08:57:03
He dado con la solucion (al menos con el mio). despues de que me trajeran uno nuevo, al cambiarlo, a los dos dias ya me estaba dando los mismos problemas de llamadas, he probado de todo lo que poneis en este tema y nada, al final le quite la sincronizacion automatica y "voilà" no mas problemas ni una sola llamada cortada, probadlo y contarlo, haber si os funciona como a mi.
Un saludo
Como se hace eso?
davicho737
08/07/10, 10:34:01
Tienes que desmarcar la opción de sincronización automática de tú cuenta Google desde el menú de ajustes/sincronización de datos, deja sólo marcada la de los datos de referencia para que te funcione el market.
Espero haberte sido de ayuda, avísanos sí se te soluciona.
Un saludo
Yo esa opción nunca la he tenido activada desde el primer día que tuve el Boston, a lo mejor por eso nunca he tenido este problema.
yo tampoco la he tenido activada y tampoco he tenido ningun problema.
Es mas lo tengo todo desactivado y solo lo activo cuando lo utilizo... y las llamadas van perfectas y la bateria dura muucho pero muucho mas que los symbian que he tenido :)
tienes q ponerle solo la 3g a mi me pasaba lo mismo y ahora perita me va
maiki1905
09/07/10, 00:30:30
yo tampoco la he tenido activada y tampoco he tenido ningun problema.
Es mas lo tengo todo desactivado y solo lo activo cuando lo utilizo... y las llamadas van perfectas y la bateria dura muucho pero muucho mas que los symbian que he tenido :)
Estoy de acuerdo, yo solo conecto la red cuando la necesito y el ahorro de bateria es brutal, yo uso bastante el gps (en el curro) y consigo llegar a la ora de dormir sin tener que enchufar el cargador, cosa que por ejemplo el iphone 3g que tengo no lo conseguia.
panamero
10/07/10, 18:11:29
Arreglado poniendo solo 3g sin hp. ...
A ver si va mejor cuando saquen la versión 2
voy a probar la sincronizacion porque es una desesperacion... como dato yo tengo al conexion de datos mayormente desactivada
Liquidsnk
12/07/10, 03:16:09
Yo he puesto lo de wsm o como se llame solo en vez de gsm y de momento bien. Ahora la bateria se resiente un poco.
funciona desactivar dicha funcion :)
jameher
12/07/10, 19:50:02
funciona desactivar dicha funcion :)
que funciona? desactivar la sincronización??
Yo tengo el mismo problema, depende del dia puedo tener conversaciones largas o se me corta cada 15 segundos. Voy a intentar desactivar la sincronización a ver si funciona,además he dejado conexión WCDMA solo, comentais que funciona con GSM solo, pero claro, no tengo este telefono para funcionar, con GSM.
Bueno voy a intentar con estas indicaciones y a ver si hay suerte!!!.
P.D.: Lo demás todo de lujo, el teléfono esta muy pero que muy bien
Liquidsnk
12/07/10, 20:59:19
Yo dejando el telefono en WCDMA tenemos lo siguiente:
- Pros: No se cortan las llamadas
-Contras: La bateria se gasta mucho antes, no tenemos tanta cobertura incluso en muchos sitios se queda sn cobertura.
Asi que la solucion momentanea que veo es dejarlo en GSM y cuando queramos usar internet pues ponemos el otro modo, con gsm gasta menos bateria y hay mas cobertura.
Resumen. ¿Para cuando la 2.1?
No hace falta que lo pongas solo en GSM, yo lo tengo en automatico y solo desactivo la sincronización y va perfecto, la activo cuando la necesito solamente desde el widget ese k hay en el escritorio de la izquierda (o como se llame) :P
Liquidsnk
12/07/10, 21:18:13
Probaré a ver pero no se yo.. de todas maneras para entrar al market te pide reactivarla no?
si, eso si. Aunque me parece algo extraño que haya gente con problemas y gente sin problemas... también por la duración de bateria que varia mucho de unos a otros... Puede ser que haya versiones diferentes del android que viene de serie? uno mas pulido que otro?
yo tengo:
firmware 1.6
baseband pr3_900
compilacion 4012_1_250
Los que os va mal la duracion de la bateria o se cortan las llamadas coinciden con los mios¿?
Liquidsnk
12/07/10, 21:40:04
¿Como se mira eso?
Ajustes->Acerca del telefono
Liquidsnk
12/07/10, 21:42:22
Coinciden
Pues nose a que se puede deber estas diferencias, quiza haya revisiones del hardware... alguna resistencia mas ajustada o algo asi.
En qualquier caso yo estoy convencido de que es tema de software, estoy seguro de que con un firmware mas pulido todo esto se soluciona.
xjuliox
12/07/10, 23:25:45
A mi con desactivar solo la sincronizacion automatica me va bien, no se ha vuelto a cortar, pero no me la pide para el market, y para email le doy a actualizar y listo, no se si hace falta para algo mas...
jameher
13/07/10, 10:35:10
Yo también tengo los mismos datos que vosotros.
Con la bateria no encuentro ningun problema, al menos serio, lo de las llamadas ya os contare si se ha solucionado que todavia no he tenido que hacer ninguna llamada duradera jeje (seguro que en el momento que mas necesite llamar se fastidia el invento jeje).
Yo también creo que es el software, he intentado ver si lo podia reinstalar como en terminales normales, pero no parece tan sencillo.
A ver si no da mas problemas!
JosepCh
13/07/10, 12:06:18
llevo mas de 1 mes con el movil y no me he encontrado con este problema, para conexiones tengo activados los datos de referencia y desactivado sincronizacion automatica, y hasta el momento ningun problema con las llamadas, solo tuve uno que cuando se acabo la bateria del movil al volver a conectarlo me aparecieron como 4 o 5 llamadas perdidas que nunca me indico, vi un post que a alguien la habia ocurrido pero nadie hablo mas del tema no se si sera qeu a nadie mas le ha pasado o que es una cosa habitual en android y nadie le hace caso
un saludo
asakopowa
13/07/10, 23:52:02
Insisto, si os instalais un programa tipo Nosignal alert, os avisará de cuando os quedaís sin cobertura en el móvil y cuando vuelve, así pues, cada vez que cambia de 3g a gsm o Hdspa a g, se os quedara unos segundos sin cobertura, así lo detectareís pues ocurrirá lo mismo durante el trascurso de una llamada.
Esto es como todo, cuestión de probar y ya me contareís si detectaís los mismos problemas en el terminal.
Saludos
franboston
19/08/10, 10:48:57
entoces desactivando la sincronizacion automatica funciona bien dejandolo en 3g no? la sincronizacion ahi que activarla para conectarte en internet no? perdon pero soy muy novato con esto de android ! jajajajaja
diego19932
19/08/10, 16:42:25
Hola,
desactiva la sincrnizacion automatica que lo que hace es actualizar los datos de gmail con tu movil, pero lo que tienes que habilitar para meterte al market(a internet no lo se) son los datos de referencia :)
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
SnR_TFe
20/08/10, 00:06:25
yo nunca tuve problemas de este tipo...pero tambien desde el principio quite lo de la sincronizacion automatica y deje solo lo de los datos de referencia...asi que por ahi van los tiros, os lo aseguro chicos!!:platano::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.