Ver la Versión Completa : ROM A&D trabajando en el sistema del mi5
viruslaura
22/05/16, 19:33:11
Bueno chicos, pues normalmente comparto en el face, pero queria compartir con vosotros , que ya centre reloj, añadi 3 minit, movi la velocidad y estoy mejorando el sistema, y no se si estara publica, pero para que sepais que ya esta hecho y por un forero de htcmania....saludos a todos.
P.d por favor que nadie se moleste, pero en principio estoy trabajando en el desarrollo del sistema .... no se si publicare..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/b2ed653df04b4c2d85bf924e0babb3f1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/4a755305a09317c766e1c0a651c5b2b5.jpg
kadoc01
22/05/16, 19:36:08
dale tu si q sabe [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
salvaivan
22/05/16, 19:41:23
Vamos que vas a quedarte por aquí jeje pues vamos pillando pole
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
jooode.
22/05/16, 19:50:50
Vamos que nos vamos nos lo quitan de las manos
Franjuas
22/05/16, 19:57:11
Nunca dejaras de sorprenderme, de aquí no me muevo, me encanta ver todo el desarrollo que hacis jajaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
maxconde
22/05/16, 19:59:43
El mejor desarrollo de código del mundo, vamos a la cabeza. Son terminales de Móvilsun?
:palomitas::palomitas::palomitas:
yuhuuuu:platano::platano: no me quiero imaginar esa maquina con esa rom los puntos que puede dar en Antutu. :loco:
viruslaura
22/05/16, 20:58:47
El mejor desarrollo de código del mundo, vamos a la cabeza. Son terminales de Móvilsun?
:palomitas::palomitas::palomitas:
Si , el terminal es cecido por ellos.
jooode.
22/05/16, 21:11:43
Son muy buenos estos de Movilsun buen trato y mejor servicio
Venga Virus.....no me digas que no vamos a poder probar esa maravilla....vamos que nos vamos¡¡¡
Saludos.
viruslaura
23/05/16, 09:16:16
Venga Virus.....no me digas que no vamos a poder probar esa maravilla....vamos que nos vamos¡¡¡
Saludos.
Todo a su tiempo amigo...
kadoc01
23/05/16, 11:37:46
paciencia bros
jooode.
23/05/16, 12:02:23
Jaja
jooode.
23/05/16, 12:02:47
Poco a poco como la gallina
Pero la rom que va ser una rom miui modificada o aosp
viruslaura
24/05/16, 08:54:22
Pero la rom que va ser una rom miui modificada o aosp
Es miui, siempre sobre bases propias del terminal
Zokinet
24/05/16, 11:42:07
Otro que pilla sitio, no se de que va esto pero así me entero 😁😁
Enviado desde mi Xumino Mi5
DaWeIII
24/05/16, 18:59:31
Pillo sitio. Deberiais ser un poco mas especificos... El primer post da un poco de pena. No lo digo con animo de criticar ni ofender. Digo que cuando se entra en el post, lo unico que se ve son 2 fotos y una frase diciendo que has cambiado el reloj de sitio. No queda nada claro que estas haciendo, si una ROM, si un MOD... No digo que te curres un peazo de post, pero un poco mas de info se agradeceria. Entiendo que muchos hayan probado tus ROMS en otros dispositivos, pero en mi caso, primera noticia de vuestro equipo y no esta de mas que deis mas información.
jooode.
24/05/16, 19:41:20
La intención de nuestros trabajos es clara el que nos conoce sabe como trabajamos no damos nada sin tener claro lo que hacemos nosotros no trabajamos con trabajos ya hechos todo el código es nuestro y por esto verás que con solo dos fotos y un comentario ya saben de lo que va se cocina y sirve con mejor presencia no crees
viruslaura
24/05/16, 19:48:46
Pillo sitio. Deberiais ser un poco mas especificos... El primer post da un poco de pena. No lo digo con animo de criticar ni ofender. Digo que cuando se entra en el post, lo unico que se ve son 2 fotos y una frase diciendo que has cambiado el reloj de sitio. No queda nada claro que estas haciendo, si una ROM, si un MOD... No digo que te curres un peazo de post, pero un poco mas de info se agradeceria. Entiendo que muchos hayan probado tus ROMS en otros dispositivos, pero en mi caso, primera noticia de vuestro equipo y no esta de mas que deis mas información.
Claro hombre....
Soy creador de Angels and Demons, el nombre viene por mis dos hijas, que es mas largo de explicar, siempre en la red he ayudado a muchos a crear codigo nuevo, y hace unos meses me pidieron entrar en miui, ahora estoy trabajando en ello y lo que mas me preocupa es dar a la gente lo que no esta en su mano., Tener el sistema a su gusto, sin problemas de bloqueos y demas.
De hecho acabo de hacer la primera rom para el redmi3 pro multi, por mi flash, si os daos una vuelta en la red entera existe y yo la he creado, y referente a este terminal igual, voy a hacer el sistema para Movilsun porque es el que me cede los terminales para I+D, pero me gusta liberar lo que hago y en mi face lo explico todo....
Tendreis rom A&D...
P.D Disfrutar mi trabajo como yo haciéndolo
Sent from my MI 5 using Tapatalk
diego_heras
24/05/16, 20:37:24
Claro hombre....
Soy creador de Angels and Demons, el nombre viene por mis dos hijas, que es mas largo de explicar, siempre en la red he ayudado a muchos a crear codigo nuevo, y hace unos meses me pidieron entrar en miui, ahora estoy trabajando en ello y lo que mas me preocupa es dar a la gente lo que no esta en su mano., Tener el sistema a su gusto, sin problemas de bloqueos y demas.
De hecho acabo de hacer la primera rom para el redmi3 pro multi, por mi flash, si os daos una vuelta en la red entera existe y yo la he creado, y referente a este terminal igual, voy a hacer el sistema para Movilsun porque es el que me cede los terminales para I+D, pero me gusta liberar lo que hago y en mi face lo explico todo....
Tendreis rom A&D...
Grande virus! Hacia mucho que no coincidía en un terminal en el que estuvieras involucrado y eso que no son pocos.. estaré atento de tus novedades
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
DaWeIII
25/05/16, 12:18:00
Claro hombre....
Tendreis rom A&D...
Perfecto. Gracias por la aclaración! Animo con el trabajo. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.