Ver la Versión Completa : Moto G4 y G4 Plus ya a la venta en Amazon por 229 y 269 euros
jorge_kai
22/05/16, 19:20:28
Moto G4 y G4 Plus ya a la venta en Amazon por 229 y 269 euros
http://static.htcmania.com/Moto-G4_G4_Plus-Announcement-22052016-5018-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días Lenojo presentó el Moto G4 y G4 Plus, y nosotros tuvimos oportunidad de probarlos durante un rato el mismo día de su presentación. Los nuevos teléfonos todavía tardarán un poco en llegar al mercado pero, si lo deseas, ya puedes comprarlos en Amazon España en colores blanco o negro y te llegarán en uno o dos meses según se indica en la propia web. El Moto G4 está a la venta por 229 euros, y el Moto G4 Plus por 269 euros, unos precios muy atractivos para unos terminales de estas características. El Moto G4 es un teléfono muy interesante, con una gran pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 617, 2GB de RAM y cámara de 13MP. El Moto G4 Plus ofrece unas especificaciones algo superiores, sobre todo en su cámara de 16MP con estabilización óptica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-moto-g4-y-g4-plus-ya-a-la-venta-en-amazon-por-229-y-269-euros/)
jorge_kai
22/05/16, 19:20:40
http://www.teknofilo.com/los-moto-g4-y-g4-plus-ya-a-la-venta-en-amazon-por-229-y-269-euros/
http://www.teknofilo.com/los-moto-g4-y-g4-plus-ya-a-la-venta-en-amazon-por-229-y-269-euros/
pablozgz95
22/05/16, 19:59:07
Quien diga que estos Moto G son mas caros que generaciones pasadas que compare hardware y precios por favor...
JaapStam22
22/05/16, 20:07:57
Vivan los móviles chinos.
golbergmasjunior
22/05/16, 20:11:13
¿Es que el plus tiene dos versiones diferentes? Por lo de 3/4GB y la memoria interna. ¿Y el precio de la versión más alta? Supongo que 269 es el plus básico.
Si tuviera batería extraíble e irda, sería una pasada... por pedir.
Salu2!
Johny1979
22/05/16, 20:16:26
Vivan los móviles chinos.
Aunque estoy contento con el xiaomi RN3PRO , lo voy a vender para comprarme el moto g4 plus.
Teknofilo
22/05/16, 20:29:18
¿Es que el plus tiene dos versiones diferentes? Por lo de 3/4GB y la memoria interna. ¿Y el precio de la versión más alta? Supongo que 269 es el plus básico.
Si tuviera batería extraíble e irda, sería una pasada... por pedir.
Salu2!
Por ahora el Moto G Plus de 3GB no aparece listado en Amazon España. El precio de 269 euros corresponde a la versión de 2GB (http://amzn.to/20njqMs).
Johny1979
22/05/16, 20:33:18
Por ahora el Moto G Plus de 3GB no aparece listado en Amazon Espala. El precio de 269 euros corresponde a la versión de 2GB (http://amzn.to/20njqMs).
La version de 3gb llegara a españa de la mano de amazon , no sabria dar fechas pero recordar que el año pasado el moto g 2015 de 2gb de ram tardo un tiempo en llegar....
DavidFS23
22/05/16, 20:33:24
Madre mia... que 190€ que se quedaba el G4 Plus de 3/32Gb en otros paises, a los casi 300€ que quedará aqui en España (Casi, o sin el casi... porque a 270€ el G4 Plus 2/16Gb...)
Johny1979
22/05/16, 20:36:57
Madre mia... que 190€ que se quedaba el G4 Plus de 3/32Gb en otros paises, a los casi 300€ que quedará aqui en España (Casi, o sin el casi... porque a 270€ el G4 Plus 2/16Gb...)
Posiblemente cuando llegue la version 3gb a españa ya este bastante mas barato tanto el moto g4 como el plus en version 2gb de ram.
De todas formas tampoco motorola tiene la culpa que aqui el califato de ali baba y los 40 ladrones nos frian a impuestos que encaren todos los productos en relacion a su origen.
W101204002
22/05/16, 20:50:31
Caros frente a los meizus/xiaomis/leEcos
Johny1979
22/05/16, 20:56:18
Caros frente a los meizus/xiaomis/leEcos
Y si se te estropea el movil.....a mandarlo a china.
_Fieldy_
22/05/16, 21:28:59
Y si se te estropea el movil.....a mandarlo a china.
Sabes de sobra que Meizu vende en España
Johny1979
22/05/16, 21:42:48
Sabes de sobra que Meizu vende en España
Digamos.....que estoy teniendo muchos problemas con la supuesta garantia que ofrece meizu en españa con el m2 note de mi mujer.
trust17
22/05/16, 22:12:46
Quien diga que estos Moto G son mas caros que generaciones pasadas que compare hardware y precios por favor...
A mi me parece muy bien los precios acorde el hardware que tienen la verdad, me los estoy mirando en lupa pero con el proyecto "ARA" en la esquina es difícil de pensar en cambiar de móvil...
Saludos!
pablozgz95
22/05/16, 22:16:40
A mi me parece muy bien los precios acorde el hardware que tienen la verdad, me los estoy mirando en lupa pero con el proyecto "ARA" en la esquina es difícil de pensar en cambiar de móvil...
Saludos!
El project ARA son teléfonos modulares, no? De ser así, me esperaría un año o dos a ver como se desarrolla, no me gustaría ser un conejillo de indias.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
hemi_440
22/05/16, 23:37:49
Se podría haber quedado en las 5". Al menos la versión no plus...
En fin, creo que puede ser un buen terminal!!
Creo que son buenas opciones. Algo caros aquí en España, pero bueno, aún así están muy bien.
Dauragon
22/05/16, 23:48:34
Saludos!
A mi 270 € me parece caro siendo el de 2/16 gb, además de algunas carencias como no tener led de notificaciones, nfc y batería normalita.
Se me hace caro ese Moto G Plus de 2 GB de RAM por 269 euros. Bastante caro...
No sé, creo en general que ese Moto G Plus tiene unas buenas especificaciones pero que le faltan cosas que no estarían demás como NFC o resistencia al agua. Que vale, no se ha puesto, al fin y al cabo no vas a pedir todo en un movil de gama media, pero, como tal, creo que la relación calidad-precio de ese Moto G Plus pierde un poco de esencia de Moto G y se va un poco de madre...
robertron
23/05/16, 06:48:48
Aunque estoy contento con el xiaomi RN3PRO , lo voy a vender para comprarme el moto g4 plus.
Tio, me has leido el pensamiento? Bueno, uo estoy a esperas de ver fotos de usuarios para decidirme. Para el xiaomi vi fotos de reviews, pero es lo que tiene fiarse de gente/webs pagadas, que esas fotos no estaban echas con este movil (que la camara no es mala, pero no llega a la calidad aue esperaba) y viendo como De Momento ponen la camara del g4 plus me tiene medio encantado
El problema de estos moto es que por 300 euros tendremos móviles con el snapdragon 650/652 que es mucho (pero mucho) mejor procesador.
Habrá que ver si luego igualan tb la cámara que (en el plus) parece muy buena, y el rendimiento gracias a android stock. Veremos.
Julioza7
23/05/16, 09:38:04
Para tener 2 gb de ram se hace caro el moto g plus... Además aún no sabemos el precio del de 3 gb ram
AntonioJuan
23/05/16, 11:15:20
Me parece caro habiendo otros con esas mismas caracteristicas mas baratas
Johny1979
23/05/16, 11:31:56
Tio, me has leido el pensamiento? Bueno, uo estoy a esperas de ver fotos de usuarios para decidirme. Para el xiaomi vi fotos de reviews, pero es lo que tiene fiarse de gente/webs pagadas, que esas fotos no estaban echas con este movil (que la camara no es mala, pero no llega a la calidad aue esperaba) y viendo como De Momento ponen la camara del g4 plus me tiene medio encantado
Hola brother , es que estoy un poco aburrido de miui , y me dar por saco sacar el g4 solo para hacer fotos a la niña , pero tampoco quiero renunciar a las 8:30 horas de pantalla que saco con el RN3PRO , voy a mirar reviews y vere lo que hago , por que barajo algo mas pepino como el one plus 3 tambien :ok:
Y que leches tambien es por que me gusta cambiar de movilbcada poco jejejeje
robertron
23/05/16, 11:38:35
Hola brother , es que estoy un poco aburrido de miui , y me dar por saco sacar el g4 solo para hacer fotos a la niña , pero tampoco quiero renunciar a las 8:30 horas de pantalla que saco con el RN3PRO , voy a mirar reviews y vere lo que hago , por que barajo algo mas pepino como el one plus 3 tambien :ok:
Y que leches tambien es por que me gusta cambiar de movilbcada poco jejejeje
Yo si quiero cambiar es por camara. Se que en bateria no encontrare nada mejor, y el sd617 del moto g4 tampocp me las dara, perp ya te digo. Espero fotos de usuarios que las reviews son TODAS unas vendidas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ohyeah87
23/05/16, 11:47:00
Los antiguos Moto G eran gama media a precio de 180€, los de ahora son gama media a precio de 230-270€. No se de donde sacáis que es normal que suban los precios cuando es la misma gama.
Un SD617 puede valer lo mismo ahora que lo que costaban los SD410 hace 2 años, como también el precio de la pulgadas de los paneles de las pantallas, conforme sacan buques insignia (SD820) y se abaratan los anteriores SD, se abarata la RAM, es posible ofrecer mejores teléfonos al mismo precio que la generación anterior, cosa donde Motorola nos la quiere meter doblada.
Johny1979
23/05/16, 11:54:18
Yo si quiero cambiar es por camara. Se que en bateria no encontrare nada mejor, y el sd617 del moto g4 tampocp me las dara, perp ya te digo. Espero fotos de usuarios que las reviews son TODAS unas vendidas
O te vas a reviews extranjeras o no encontraras imparcialidad , aqui le estan dando caña bq4all y xataka , yo paso de leer nada de prensa rosa tecnologica española.
robertron
23/05/16, 11:59:57
O te vas a reviews extranjeras o no encontraras imparcialidad , aqui le estan dando caña bq4all y xataka , yo paso de leer nada de prensa rosa tecnologica española.
Yo de xataka, bq4all, elsuperchapuzasinformstico y alguna mas ya no me fio nada. El camionerogeek es algo mas fiable, pero vamos, cono tu bien dices, webs extranjeras mejor, pero yo voy a guiarme solo ñor lo que vea a usuarios que se que no cobran nada y diran tanto lo bueno como lo malo y las fotos que suban se que sersn con ese movil.
Es mas, recuerdo una review comparstiva que posteo alguien, un video de toutube (pero no recuerdo la pertenencia del video) en el que comparaban la camara del xiaomi con la del iphone 6s y el iphone aparenta ser un pelin mejor. Recuerdo que tu en ese post dijiste que la camara tenia pinta de ser como la del lg g3. Al final por guiarnos por eso nos hemos llevado una camara que sea por el motivo que ses, solo rinde bien a plena luz y no le hqce nada de sombra al g3, que a pesar de sus 2 añoa tiene mucho mejoe camara
Estando el G3 a 249€ en amazon y con marshmalow disponible pillaría este en ved de un gama media con precio semejante.
Eimeric
24/05/16, 14:57:01
Me parece increíble la diferencia de precio por países y España todavía no es el más caro. En Brasil supera los 300€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.