Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei Honor 5x vs Huawei GX8

Juliovodoo
22/05/16, 17:01:09
Bueno pues estoy hecho un lio. Gente que me habrá leído sabrá que estoy dándole vueltas a cambiar mi anterior Huawei G7 y creo que necesito seria ayuda. He adquirido el Honor 5x por unos 225 euros, funciona muy bien, solamente la ausencia NFC que no usaba en mi G7 ni creo que usaré y cuando vaya a usarlo igual habré cambiado de móvil con lo cual no es una faceta importante para mi. El caso que estéticamente el G7 me encanta y este Honor 5x también, pero las características del GX8 en el aspecto exterior también me gustan mucho.

He leído por todos lados y consideran al Honor 5x como una apuesta fiable y segura por relación calidad/precio y realmente es creíble pero mi solicitud de ayuda es decidir si lo devuelvo y me pillo el GX8 que tiene prácticamente el mismo software con ligerísimas diferencias pero 100 o 150 euros mas caro dependiendo de donde lo compre.

Sé que no es nada importante pero me ayudaría muchísimo que dierais vuestra opinión a cerca de los dos terminales tanto en diseño como en rendimiento que, repito, habiendo leído por algunas paginas no es la panacea el GX8. Ambos en negro y parte trasera en gris.

Os agradezco vuestras opiniones porque realmente las necesito para decidir con cual atinar porque llevo así tres semanas para decidir cual terminal comprar. Mil gracias.

PaK_HTCmania
12/06/16, 02:36:31
No veo motivo alguno para cambiar el honor por el G8

Son casi idénticos y como bien dices más caro el gx8