Ver la Versión Completa : Version internacional
Lhozedu
22/05/16, 16:49:35
Hola a todos, espero esten bien
Estoy pensando comprarme un redmi 3 pro, y me di cuenta existe una version internacional y una version normal, que diferencias existen entre una y otra? Porque por lo que vi, ambas vienen con multilenguaje.
Si alguien sabe algo, muchas gracias de antemano
Hola a todos, espero esten bien
Estoy pensando comprarme un redmi 3 pro, y me di cuenta existe una version internacional y una version normal, que diferencias existen entre una y otra? Porque por lo que vi, ambas vienen con multilenguaje.
Si alguien sabe algo, muchas gracias de antemano
Que yo sepa no existe una versión internacional, puedes pasar el enlace? Que diferencias encuentras entre las dos versiones?
Lhozedu
22/05/16, 21:10:14
Que yo sepa no existe una versión internacional, puedes pasar el enlace? Que diferencias encuentras entre las dos versiones?
Justamente estoy preguntando por las diferencias :risitas::risitas:
Aqui esta el enlace
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-International-Version-3GB-RAM-4100mAh-Fingerprint-Snapdragon-616-Mobile-Phone/311331_32658817183.html?spm=2114.12010108.1000023. 2.2BnHsa
Dauragon
22/05/16, 21:44:00
Igual es un tema de marketing para vender más fuera, seguramente como mucho tenga la rom oficial instala con más idiomas. Además ese sufre el "mal Chino del color negro" como le pasa a muchos Xiaomi. Parece que les cuesta hacer pintura negra en China.
Justamente estoy preguntando por las diferencias
Aqui esta el enlace
http://www.aliexpress.com/store/prod...00023.2.2BnHsa
No me abre ningún articulo, me lleva simplemente a la sección de electrónica... pasa un pantallazo si eso
lendark
23/05/16, 17:59:11
Igual es un tema de marketing para vender más fuera, seguramente como mucho tenga la rom oficial instala con más idiomas. Además ese sufre el "mal Chino del color negro" como le pasa a muchos Xiaomi. Parece que les cuesta hacer pintura negra en China.
Que es el mal del color negro ?[emoji28]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Dauragon
23/05/16, 18:20:44
Que es el mal del color negro ?[emoji28]
Pues que en China (y por tanto en el resto del mundo) apenas hay stock del color negro en los móviles Xiaomi (sobre todo el Note 3 Pro y el Redmi 3 Pro). Dicen que es por la alta demanda de ese color respecto a otros, no lo dudo ya que suele ser el color con más éxito en los móviles. Pero vamos, si ven que apenas tienen de 1 color y de sobra de los otros que aumenten la producción de ese y bajen la de los otros (deben tener almacenes llenos de blancos y dorados). Es que se aprovechan del bajo stock del negro e incluso lo suben de precio respecto a los otros siendo exactamente el mismo modelo menos el color, vaya cara tienen.
lendark
23/05/16, 18:36:04
Entendido perfectamente. Pensaba que sería algún problema con el panel o algo así. Estoy interesando en el móvil...y si en negro jaja
Gracias
Dauragon
23/05/16, 18:48:37
Entendido perfectamente. Pensaba que sería algún problema con el panel o algo así. Estoy interesando en el móvil...y si en negro jaja
Gracias
Mi comentario era sólo por el stock, pero sí es cierto que en el Redmi 3 Pro hay dos tipos de paneles, uno mejor que otro, uno más amarillento. Creo que no depende del color, más bien del azar, aunque me parece haber leído que el color negro justamente tienen el bueno y en los otros ya depende o que en el negro había más posibilidades de ser el bueno. Míralo por el foro que hay algún tema sobre eso, esto sólo pasa en el Redmi 3 Pro, en el Note 3 Pro todos los paneles son iguales.
Quizas van por aquí los tiros http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=home&news_page=2
Dauragon
23/05/16, 19:05:32
Aquí está el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171954
https://www.youtube.com/watch?v=tq7HtoD0K9I
Si hay versión internacional, ¿se contempla en alguna conjunta?
Saludos.
Javisuki
24/05/16, 16:15:10
Hola, hoy me acaba de llegar la version internacional del redmi 3 pro!! Viene el cargador europeo, una rom Global, ver. 7.2.1.0 (LHPMIDB). Lo compre en la tienda GoldWay el dia 9 y me ha llegado hoy, osea que todo perfecto. Viene con idioma español y cuando acabas de configurarlo tarda un poco el primer inicio porque instala las apps de Google, el paquete entero con fotos, Chrome, PlayMusic, Maps, Youtube, Hangouts...
Hola, hoy me acaba de llegar la version internacional del redmi 3 pro!! Viene el cargador europeo, una rom Global, ver. 7.2.1.0 (LHPMIDB). Lo compre en la tienda GoldWay el dia 9 y me ha llegado hoy, osea que todo perfecto. Viene con idioma español y cuando acabas de configurarlo tarda un poco el primer inicio porque instala las apps de Google, el paquete entero con fotos, Chrome, PlayMusic, Maps, Youtube, Hangouts...
Pues muy buena noticia.
¿Seguro que es la global original de xiaomi? ¿No habrán metido los de GoldWay una versión de xiaomi.eu?
Gracias.
¿Y ni rastro de iconos en chino? ¿Ni APPS chinas?
¿Qué android lleva?
Es una gran noticia.
yulius01
24/05/16, 17:43:11
Para mi es un noticion, era lo que le faltaba, cual seria el proceso para instalarsela al mio que esta de fabrica, stock chino/ingles.
dmendozam01
24/05/16, 21:02:08
A ver si damos con la rom supuestamente original de esta versión y la probamos
Javisuki
24/05/16, 21:37:06
El móvil sale con esa ROM de fábrica, la caja estaba totalmente precintada con el film transparente totalmente intacto. Ósea que esa ROM es original. Además de que el cargador ya es europeo, sin necesidad de ningún adaptador ni nada. Xiaomi se a puesto las pilas para vender al mercado europeo. Sin ninguna aplicación China ni nada, instaladas las nativas de Xiaomi y las de google. Además de un par de teclados, el google y el switkey.
Javisuki
24/05/16, 21:43:33
Además como dice en el vídeo de Android From China las especificaciones que aparecen en la caja y el manual del terminal estan en inglés. Y como digo, el primer arranque ha tardado por instalar las apps de google y te pide configurar región de país y automáticamente ya carga la fecha y hora de España.
davidbravo
24/05/16, 22:31:35
Además como dice en el vídeo de Android From China las especificaciones que aparecen en la caja y el manual del terminal estan en inglés. Y como digo, el primer arranque ha tardado por instalar las apps de google y te pide configurar región de país y automáticamente ya carga la fecha y hora de España.
El envió lo has echo por dhl ? Has pagado aduana y precio gracias:platano:
Javisuki
24/05/16, 22:38:23
No, envío gratis por postnl, sin aduanas. El precio 157€ con año de garantía.
asavelas
24/05/16, 22:57:41
Elegiste algo de internacional? Yo mañana voy a por dos a correos que pedí el día 10 a goldway, no se que versión serán pero supongo que habrán venido con el tuyo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
prinnova
24/05/16, 23:21:02
Como sospechaba ponen mas caras estas versiones. Pero bueno es lo que hay
Lhozedu
25/05/16, 03:23:15
Javisuki muchas gracias por la informacion, vere si me pueden cambiar el cargador que yo lo pedire para sudamerica y el europeo no me sirve, pero todo lo demas perfecto.
Javisuki
25/05/16, 09:08:18
La tienda vende los dos modelos, el chino y el internacional, depende de cual compres ese será el que te envien. Lo del precio, la verdad que la version internacional solo es unos 5 euros mas cara. Y yo prefiero pagar esos euros por varios motivos, por el cargador, la rom... Ademas de que el movil ni lo tocan en la tienda, te lo envian tal como sale de fábrica, totalmente precintado. Este es el enlace del modelo internacional:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-International-Version-3GB-RAM-4100mAh-Fingerprint-Snapdragon-616-Mobile-Phone/32658817183.html
Buena noticia lo de la versión internacional, será un quebradero menos de cabeza para muchos.
He encontrado esta tienda que también vende la versión internacional un poco más barata en ali, como lo veis? Aquí o en goldway?
[Edición internacional] Xiaomi Redmi 3 Pro Primera 3 GB 32 GB Cuerpo de Metal 4100 mAh Snapdragon de Huellas Dactilares 616 Octa Core Teléfono Celular
http://s.aliexpress.com/2yAnIVR7
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
lendark
25/05/16, 10:48:13
La tienda vende los dos modelos, el chino y el internacional, depende de cual compres ese será el que te envien. Lo del precio, la verdad que la version internacional solo es unos 5 euros mas cara. Y yo prefiero pagar esos euros por varios motivos, por el cargador, la rom... Ademas de que el movil ni lo tocan en la tienda, te lo envian tal como sale de fábrica, totalmente precintado. Este es el enlace del modelo internacional:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-International-Version-3GB-RAM-4100mAh-Fingerprint-Snapdragon-616-Mobile-Phone/32658817183.html
El enlace me manda a la página principal.
KhaineFox
25/05/16, 14:29:57
A mi me ha llegado hoy con esta versión: Miui Global 7.2 Estable 7.2.7.0.0 (LHPCNDB) y no hay actualización... ¿es fiable esta versión?
En vayava tiene la versión internacional pero cara de cojones. Si alguien ve la versión internacional en tienda española con dos años de garantía que avise por favor.
Andrumozo
25/05/16, 17:42:03
El móvil sale con esa ROM de fábrica, la caja estaba totalmente precintada con el film transparente totalmente intacto. Ósea que esa ROM es original. Además de que el cargador ya es europeo, sin necesidad de ningún adaptador ni nada. Xiaomi se a puesto las pilas para vender al mercado europeo. Sin ninguna aplicación China ni nada, instaladas las nativas de Xiaomi y las de google. Además de un par de teclados, el google y el switkey.
Hola que tal, que color te has comprado? Que pantalla tienes? La BOE o la EBBG? Porque he leido en algunos hilos que los moviles con la BOE tiene problema con el touch cuando estan cargando. A ti te ha sucedido algo de eso?
Vendrá esta versión internacional con la banda 800 Mhz para el 4G o serán las mismas bandas que la otra versión?
migueliyo89
25/05/16, 18:04:48
El terminal es EL MISMO. Únicamente cambia el cargador (europeo), el texto en la caja y el manual (en inglés) y la rom
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
CHANCLAS2
25/05/16, 18:29:28
Vendrá esta versión internacional con la banda 800 Mhz para el 4G o serán las mismas bandas que la otra versión?
De 800 nada de nada.
Pero no creo que tarden mucho en implantarla. De hecho el Mi 5 creo que sí la lleva.
auricanrap
25/05/16, 19:18:04
y cual es la rom que lleva? la tenemos los demás disponible para usarla?
Javisuki
25/05/16, 20:28:44
Hola que tal, que color te has comprado? Que pantalla tienes? La BOE o la EBBG? Porque he leido en algunos hilos que los moviles con la BOE tiene problema con el touch cuando estan cargando. A ti te ha sucedido algo de eso?
He comprado el plateado/blanco. Sobre la pantalla tengo la BOE, en teoría está es la buena, la otra dicen que es más amarilla.
Andrumozo
25/05/16, 21:41:23
He comprado el plateado/blanco. Sobre la pantalla tengo la BOE, en teoría está es la buena, la otra dicen que es más amarilla.
Sisi en teoria es la buena, pero no tienes problemas cuando lo cargas? Para mi eso es importante
reythor
26/05/16, 12:26:08
Pregunto desde la ignorancia. ¿No sería posible hacer una copia de la ROM Global internacional que le hay llegado al compi @Javisuki (http://www.htcmania.com/member.php?u=1180214) para poder instalarla en nuestros terminales?
newspiegel
26/05/16, 13:14:47
Pregunto desde la ignorancia. ¿No sería posible hacer una copia de la ROM Global internacional que le hay llegado al compi Javisuki para podeer instalarla en nuestros terminales?
venia a preguntar lo mismo!
Javisuki
26/05/16, 16:47:47
La verdad que no tengo ni idea de como hacer una copia de la ROM, con los antiguos xiaomi que tenian procesador Mediatek si que habia forma de hacerlo, pero con los snapdragon no tengo ni idea. Supongo que en breve saldra la rom global para todos.
reythor
26/05/16, 17:19:09
La verdad que no tengo ni idea de como hacer una copia de la ROM, con los antiguos xiaomi que tenian procesador Mediatek si que habia forma de hacerlo, pero con los snapdragon no tengo ni idea. Supongo que en breve saldra la rom global para todos.
Por eso preguntaba, porque yo también vengo del mundo Mediatek y sé que para ellos sí que había herramientas para extraer la ROM de un dispositivo, pero en Qualcomm ni idea....
Esperemos que la ROM global no se haga mucho de rogar.....
arturito109
26/05/16, 20:27:53
Interesante opción. Así te olvidas del engorroso adaptador, al menos para mi.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
wiwichu.luisitoh
26/05/16, 22:40:08
pasa la rom :v
saskachewan
27/05/16, 09:55:55
como saber si la pantalla es la BOE o la EBBG????
salu2
reythor
27/05/16, 12:31:48
saskachewan, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158152&highlight=tipo+panel
Hay que buscar más.... :silbando:
Ks_Especial
27/05/16, 16:07:31
¿Dónde comprar el móvil con pantalla BOE y a buen precio?
arturito109
28/05/16, 14:03:29
Sabéis como se comporta está versión con las operadoras virtuales? ¿alguien tiene Jazztel?
reythor
28/05/16, 14:17:46
Yo tengo Simyo y sin problemas.
EDITO: Con esta versión internacional no sé. Con la versión que tengo yo, la 7.3.1.0 Estable de Xiaomi.eu sin problemas.
arturito109
28/05/16, 16:24:35
Yo tengo Simyo y sin problemas.
EDITO: Con esta versión internacional no sé. Con la versión que tengo yo, la 7.3.1.0 Estable de Xiaomi.eu sin problemas.
Gracias. Sale la dichosa R?
reythor
28/05/16, 16:42:13
No, no sale.
atiracach
05/06/16, 16:35:25
El envió lo has echo por dhl ? Has pagado aduana y precio gracias:platano:
¿Si el envio es dhl no pasa por la aduana?¿o se ocupa la tienda de pagar impuestos y hacerlo pasar?
Sorry por la pregunta. Es que nunca compre nada de una tienda online de importacion.
atiracach
05/06/16, 16:46:21
Buena noticia lo de la versión internacional, será un quebradero menos de cabeza para muchos.
He encontrado esta tienda que también vende la versión internacional un poco más barata en ali, como lo veis? Aquí o en goldway?
[Edición internacional] Xiaomi Redmi 3 Pro Primera 3 GB 32 GB Cuerpo de Metal 4100 mAh Snapdragon de Huellas Dactilares 616 Octa Core Teléfono Celular
http://s.aliexpress.com/2yAnIVR7
¿Como se hace para identificar si es la version internacional o no?¿todos los que tienen 32gb de memoria interna y 3gb de ram son la version internacional o hay versiones chinas con esas espesificaciones?
Lo mejor de la internacional es que no hay que volverse loco para instalar la playstore. Y por ahi lei tambien que algunos tienen problemas con las notificaciones, y no le llegan si la app esta cerrada. Veremos si con la internacional hay tambien problemas con eso.
Gracias por toda la info. A mi me tiene que llegar por banggood. Tengo fecha de compra el 26 de mayo y es la version de 32gb de rom y 3gb de ram.
Cómo puede ser que sea más barato en versión internacional que en la chino/inglés?
http://s.aliexpress.com/JNBBRFzq
Yo me lo he pillado en geekbuying que aparece con un cargador europeo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
arturito109
05/06/16, 19:24:37
Cómo puede ser que sea más barato en versión internacional que en la chino/inglés?
http://s.aliexpress.com/JNBBRFzq
Buen precio, una lástima q no esté en gris oscuro.
Buen precio, una lástima q no esté en gris oscuro.
Si, pero no os resulta raro que la versión internacional sea más barata que la normal?
arturito109
05/06/16, 20:33:04
Si, pero no os resulta raro que la versión internacional sea más barata que la normal?
Tampoco he comparado mucho. Ese vendedor es fiable, el más caro es el gris oscuro por falta de stock y los precios, después de la demanda inicial, deben de empezar a estabilizarse.
Eguino9
06/06/16, 18:53:08
que pena que ya no esta disponible
que tal la bateria?
te han actualizado algo desde que lo tienes??
gracias
jonnygalaxy
06/06/16, 19:28:09
Aqui está en negro a 163€ en version internacional
http://www.geekbuying.com/item/-HK-Stock--International-Edition-XIAOMI-Redmi-3-Pro-5-0inch-HD-4G-Android-5-1-Smartphone-3GB-32GB-Qualcomm-Snapdragon-616-Octa-Core-1-5-GHz-Touch-ID-Fast-Charge-4100mAh---Dark-Gray-365328.html
En eternal team 132 € la version internacional.
sergio-2101
07/06/16, 15:45:11
En eternal team 132 € la version internacional.
Son de fiar? un gran precio pero si luego voy a esperar por el 3 meses.....
alguien tiene experiencia con este vendedor?
Lasnait
07/06/16, 15:59:39
Son de fiar? un gran precio pero si luego voy a esperar por el 3 meses.....
alguien tiene experiencia con este vendedor?
Tienen la maxima calificación en aliexpress, 5 años abierta y 98% de clientes satisfechos, así que parece que sí.
Lo que tardan, según ellos de 10 a 25 dias el envio normal. Me imagino que las 2 semanas no te las quita nadie.
A mi me está llamando mucho, que además está bastante bien de precio.
eumealto01
07/06/16, 16:19:38
A mi me está llamando mucho, que además está bastante bien de precio.
Yo tengo pedido uno negro en la conjunta de xupadino, pero me está tentado pillar 2 o 3 para revenderlos y sacarme unos eurillos, que la versión internacional no creo que vuelva a estar a ese precio. Lo malo es que en cuanto los reciba seguro que mi mujer querrá quedarse con uno y ya me jode las ganancias :meparto:
Lasnait
07/06/16, 16:48:40
Pues yo me he lanzado, que el precio y la versión internacional me han convencido, ya os contaré.
Yo lo pedí aquí hace una semana y algo en esta tienda por 150, seguro de cambio y reparación en España y cristal templado, el seguro era obligatorio y aún así salía más barato que en goldway, así que por este precio de ahora es imbatible.
Por cierto, se sabe algo de porque el redmi 3 normal no posee versión internacional y el Pro si?
jonnygalaxy
07/06/16, 19:44:17
otro que ha pedido a eternal team la version internacional. Toco madera
arturito109
07/06/16, 21:38:31
¿qué color habéis pedido?. Sólo lo veo en dorado y plata.
jonnygalaxy
07/06/16, 21:46:32
¿qué color habéis pedido?. Sólo lo veo en dorado y plata.
solo esta en esos colores. Segun tengo entendido no existe version internacional en negro de momento. Yo he pedido en blanco (denominado plata)
Lasnait
07/06/16, 21:51:36
Dorado, para ser más macarra :heavy::heavy:
X-DX-D
arturito109
07/06/16, 21:59:25
Pues lo quiero en gris oscuro (negro), así que no se esperar o tirarme por el plata. En gris oscuro, si mal no recuerdo, si lo he visto en versión internacional, pero disparado de precio. Parece que se han quedado sin stock.
Una más por aquí que lo ha cogido en eternal team. Estaba dudosa aun entre varios modelos pero ese precio y la versión internacional me han convencido y me he tirado a la piscina, que anoche lo miré y en la misma tienda estaba a 180 y algo.
Será mi primer xiaomi y la primera vez que pido a china algo tan 'delicado', crucemos dedos...
Otro más que se suma al pedido en Eternal Team, versión en blanco. Esperemos todo vaya bien X-D
Yo acabo de pedirlo de aquí: http://s.aliexpress.com/eIzMFV7N
148€ con 1 año de garantía.
Según indica, viene en español, con las GApps...
FAQ:
idioma
soporte Multi Idioma Ahora!!incluyen Español, Ruso, Alemán, Francés, Polaco, Portugués, Italiano, etc
Google Play Store
sí, una función de google play store, Apoyar los servicios de google
red
haga clic Aquí para comprobar si el teléfono se puede utilizar en su país >
raíz
Aún no
Adaptador de Enchufe de energía
sí, Añadir Adaptador correcto Plug que conveniente para su país
entrega
promedio de 15-45 días, 95% paquetes nave hacia fuera dentro de 7 días hábiles
MIUI
MIUI 7
Tengo unas ganas del copón ya, va siendo hora de cambiar el motog 2013.
Lasnait
08/06/16, 09:29:47
Sí, pero el de ese link no es la versión internacional.
Las diferencias que cambian es la caja y manuales en inglés (chorradilla), el cargador europeo (en vez de un adaptador) y la ROM multilenguaje con actualizaciones por OTA.
Al comprarlo en el mensaje le puse al vendedor que quería que dejara la rom que viene por defecto en esta versión, solo por asegurarme que no tocaban nada. Y he recibido esta respuesta:
"Dear friend:
Thanks for your support. The payment is processing , after that, We will arrange the shipment asap, Meanwhile we will check and install firmware before packing , and add a correct plug adapter dont worry
Have a nice day
Regards"
O no me han entendido, o no es la versión internacional, porque también ponen que añadirán un adaptador adecuado... Este es el link del que he comprado, en teoría en las fotos se ve claramente el cargador europeo y las letras en inglés. http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Fingerprint-4100-mAh-Snapdragon-616-Octa-Core/32664214602.html
¿Alguno de los que habeis comprado sabeis algo? Que ya me he quedado con la duda... De momento ya he pedido al vendedor que me confirme que es la versión internacional la que he pedido, lo que me conteste lo pongo por aquí.
christian0087
08/06/16, 10:36:01
Los de eternal team me contestaron lo mismo al decirles que queria version inter precintada, que probarian el movil para comprobar su correcto funcionamiento etc..
Pero me llego la version inter con precinto original de xiaomi sin abrir, el primer encendido lo hice yo, estaba acojonado tambien.
Lasnait
08/06/16, 11:42:26
A ver, que el chino ese que será un mindundi al que le llegan mensajes en todos los idiomas y los traduce con un traductor a chino tiene ahí una serie de respuestas automáticas para copiar y pegar y si ven que se ajustan más o menos, pues la van poniendo, aunque no haya entendido muy bien la pregunta.
Así que por lo que os digan por mensajes tampoco os lo tomeis al pie de la letra X-D
Esto es como cuando vais al chino a comprar unas macetas y el chino os dice "sí, sí, aqui tengo los jarrones"
Igual las macetas están al fondo, pero ellos han entendido "unos recipientes para poner las plantas", y aunque no hayan entendido la pregunta del todo, contestan lo que más se parece a lo que han pillado.
Bueno me fiaré entonces que sea la internacional aunque pasen de leer mensajes :rolleyes: Tu ya lo tienes entonces christian0087? Tardó mucho en llegarte?
christian0087
08/06/16, 12:54:49
Me tardo una semana eleji el envio caro, el de DHL
Eran e total con envio 143
Pero con un recargo de 30€ de iva e aduanas =173€
Los30 extras me los cobraron al recojer el movil cuando vino e repartidor.
A mi e vino precintado con su plastico transparente termosellado, sin abrir, tambien te digo que les escribi que lo queria original sin abrir y me contestaban que los abriian para comprobarlos.. Aun asi tire para adelante y no cancele la compra, fue una sorpresa encontrarlo sin abrir,
Va genial la rom original.
Eguino9
08/06/16, 15:41:29
A mi e vino precintado con su plastico transparente termosellado, sin abrir, tambien te digo que les escribi que lo queria original sin abrir y me contestaban que los abriian para comprobarlos.. Aun asi tire para adelante y no cancele la compra, fue una sorpresa encontrarlo sin abrir,
Que tal la batería?
Tantas horas y tan buena como dicen?
sergio-2101
08/06/16, 15:42:02
Las aduanas es una lotería o pasa mucho?
Lasnait
08/06/16, 15:57:57
Las aduanas es una lotería o pasa mucho?
Por lo que se lee por aquí, en envio normal es loteria, pero por DHL es muy probable, incluso te lo suelen indicar en la información, que con DHL es muy posible que te toque pagar aduanas "pls entiende" :risitas:
CarloBolatto
08/06/16, 16:47:53
Pues acabo de pillar en geekbuying version internacional:
http://www.geekbuying.com/item/-HK-Stock--International-Edition-XIAOMI-Redmi-3-Pro-5-0inch-HD-4G-Android-5-1-Smartphone-3GB-32GB-Qualcomm-Snapdragon-616-Octa-Core-1-5-GHz-Touch-ID-Fast-Charge-4100mAh---Silver-367557.html
Me dicen por un grupo de telegram que la version internacional no existe, que es todo marketing y que me la han colado.:cry:
No me importa, sigo adelante confiante con mi decisión :platano: jajajajaj
Surcador
08/06/16, 18:31:31
La rom internacional no deja de ser la global en castellano, no? actualizable via OTA ¿sigue habiendo errores de traducción?
En Eternal Team ahora esta a 195€
christian0087
08/06/16, 18:49:12
Aduanas cn dhl seguro por que dhl tiene un convenio con aduanas.
La bateria me tiene sorprendido, dia y pico sin apagarlo 7h y 30 de pantalla activa y aun 17% de bateria...
Eso solo con la primera carga.
La traduccion a español sin fallos y va todo perfecto, no encuentro nada que funcione a medias o mal, todo perfecto por el momento.
ILoveElektro
08/06/16, 18:53:25
Aduanas cn dhl seguro por que dhl tiene un convenio con aduanas.
La bateria me tiene sorprendido, dia y pico sin apagarlo 7h y 30 de pantalla activa y aun 17% de bateria...
Eso solo con la primera carga.
La traduccion a español sin fallos y va todo perfecto, no encuentro nada que funcione a medias o mal, todo perfecto por el momento.
Ojalá puedas extraer esa maravilla de ROM para que los demás podamos disfrutarla X-D
jonnygalaxy
08/06/16, 19:07:42
He hecho lo mismo que tu, solo que a mi aun no me lo han enviado. Espero que pase igual y en el mejor de los casos no toque aduanas, pero no me importaria.
Me importaria mas que viniese con otra ROM o abierto o que me manden unos zapatos.
jonnygalaxy
08/06/16, 19:09:29
http://www.geekbuying.com/item/-HK-Stock--International-Edition-XIAOMI-Redmi-3-Pro-5-0inch-HD-4G-Android-5-1-Smartphone-3GB-32GB-Qualcomm-Snapdragon-616-Octa-Core-1-5-GHz-Touch-ID-Fast-Charge-4100mAh---Silver-367557.html
Me dicen por un grupo de telegram que la version internacional no existe, que es todo marketing y que me la han colado.:cry:
y esto entonces?
christian0087
08/06/16, 19:15:45
Para los que dicen que no existe la version internacional oficial y tal os dejo unas fotos que acabo de sacar
¿Entendemos entonces que esta versión sería actualizable vía OTA? ¿Alguien podría confirmarlo ya? Saludos
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Surcador
08/06/16, 19:21:33
¿Alguien me puede aclarar que diferencias hay entre esta ROM internacional y la Oficial de Xiaomi? (si es que las hay)
¿No se pueden poner las dos en castellano? ¿están bien traducidas?
christian0087
08/06/16, 19:24:54
Esta parte me a dejado un poco loco....
Para cumplir la normativa europea rf se debe usar el movil a 1,5 cm distancia de separacion del cuerpo, nada, no hacen las antenas menos potentes para que cumplan la normativa europea sino que declaran que debe usarse a cierta distancia y se quedan tan tranquilos jajaj:dios:
Os imaginais hablando por telefono sin manos libres con el mov a 1,5cm separado de la oreja..
jonnygalaxy
08/06/16, 19:45:45
¿Entendemos entonces que esta versión sería actualizable vía OTA? ¿Alguien podría confirmarlo ya? Saludos
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
en el video que he puesto arriba lo mencionan. Ahora, que sea verdad pues tampoco lo demuestra
los cargadores que llegan son los que hacen explotar a la batería?
Andrumozo
08/06/16, 21:00:47
Hola que tal, una pregunta idiota, si yo me compro el redmi 3 Pro con la ROM stock en inglés y chino, es actualizarle via OTA?
arturito109
08/06/16, 21:13:34
Hola que tal, una pregunta idiota, si yo me compro el redmi 3 Pro con la ROM stock en inglés y chino, es actualizarle via OTA?
Si, pero a inglés /chino. Si lo quieres en español le tienes que cambiar la ROM. Creo que aún no está la global para descargar,pero se supone que tarde o temprano estar, así que también la podrás actualizar vía ota.
dantefff
08/06/16, 21:36:51
Cristian0087 podrías hacer una cosa para todos? Si te salta una actualización vía ota, podrías copiar el zip antes de actualizar? Para eso, vas a la carpeta downloaded_rom dentro e la sd emulada y debería de estar ahí el zip
Ah! Y una captura para ver la numeración de versión de tu móvil estaría genial.
christian0087
08/06/16, 23:17:15
Si, claro, eso esta echo! si me salta una ota asi lo hare antes de actualizar, sabeis si saltan otas estando conectado por datos enved de wifi?
Aqui dejo una captura recien sacada de lo que me pides:ok:
jonnygalaxy
08/06/16, 23:19:17
Si, claro, eso esta echo! si me salta una ota asi lo hare antes de actualizar, sabeis si saltan otas estando conectado por datos enved de wifi?
Aqui dejo una captura recien sacada de lo que me pides:ok:
quizás te salte el aviso pero no se descargará
otro mas que compra dos unidades en Eternal Team (version internacional).
Pone actualizable por OTA. Sera la version internacional de verdad?
El precio: 144 con el seguro(desde la aplicacion movil se puede prescindir del mismo).
El precio varia: hay dias en que esta a 190 y otros que baja al precio en el que lo compré.
christian0087
09/06/16, 10:46:00
Hombre, seria una cabronada que por falta de stock enviasen version chinorris en ved de internacional,No creo, supongo que seguira llegando la version que se pide.. Si pides la internacional esa y si pides la china la china, sino estarian dando gato por liebre..
Yo el pedido que les. Hice llego correcta. En su version correspondiente, ya contareis a ver.
christian0087
09/06/16, 13:58:51
Mi segunda carga de bateria con miui internacional, que os parece?
11 horas de pantalla y aun 13% de bateria
Sin hacer nada extraño, el. Mismo uso que en la primera carga, pero esta vez dura mas.
dantefff
10/06/16, 01:15:48
Mi segunda carga de bateria con miui internacional, que os parece?
11 horas de pantalla y aun 13% de bateria
Sin hacer nada extraño, el. Mismo uso que en la primera carga, pero esta vez dura mas.
Que eres un enfermo [emoji16] [emoji16] . 23 horas encendido y 11 con la pantalla encendida?!!?!?😂😂😂
No ahora en serio, la batería de este móvil es muy cañera. Me recuerda a cuando llevaba un Nokia de los de antaño, que mirabas la batería por la mañana, veías una rallita de cuatro, y decidas: "para hoy me da de sobra"
christian0087
10/06/16, 10:05:26
Que eres un enfermo [emoji16] [emoji16] . 23 horas encendido y 11 con la pantalla encendida?!!?!?😂😂😂
No ahora en serio, la batería de este móvil es muy cañera. Me recuerda a cuando llevaba un Nokia de los de antaño, que mirabas la batería por la mañana, veías una rallita de cuatro, y decidas: "para hoy me da de sobra"
Pues si, llevo 2 dias enfermo en casa...
Asi que mucha traya al mov.
Bueno pues me volvieron a contestar los de Eternal Team que efectivamente era la versión internacional y no tenían que cambiar ni rom ni adaptador, pero que en color silver (que es el que yo había pedido) estaba agotado y tardarían más. Me dieron la opción a esperar o cambiar al color dorado. Pregunté cuánto tardarían en tener de nuevo stock del blanco por valorar qué hacer... y su respuesta ha sido: 'mandaremos tu paquete bien empaquetado y revisado dos veces el telefono antes de enviarlo' ... :ein:
Estos chinos están locos XD
Ya después de esto desisto de mandar más mensajes y me entrego a la suerte de que llegue la internacional y en blanco aunque sea con un poquito de retraso (si es que es verdad que está agotado, que ya no se si creerme lo que escriben...)
jonnygalaxy
11/06/16, 16:13:29
Bueno pues me volvieron a contestar los de Eternal Team que efectivamente era la versión internacional y no tenían que cambiar ni rom ni adaptador, pero que en color silver (que es el que yo había pedido) estaba agotado y tardarían más. Me dieron la opción a esperar o cambiar al color dorado. Pregunté cuánto tardarían en tener de nuevo stock del blanco por valorar qué hacer... y su respuesta ha sido: 'mandaremos tu paquete bien empaquetado y revisado dos veces el telefono antes de enviarlo' ... :ein:
Estos chinos están locos XD
Ya después de esto desisto de mandar más mensajes y me entrego a la suerte de que llegue la internacional y en blanco aunque sea con un poquito de retraso (si es que es verdad que está agotado, que ya no se si creerme lo que escriben...)
Sí, estara agotado. Yo pague hace una semana, elegi envio dhl para tenerlo en casa rapido y despues de 5 dias aun ni lo han mandado asi que imaginaba que estarian sin stock.
mobildick
12/06/16, 00:24:45
sabeis que es exactamente esta tienda que aparece en aliexpress? se anuncia como vendedor autorizado de xiaomi y tiene la version internacional. sq no se xq tiene 0 ventas.
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Mobile-Phone-Snapdragon-616-Octa-core-4100mAh-Battery-Fingerprint-ID/32679430782.html?spm=2114.30010308.8.66.tF71j5
Yhomental
20/06/16, 17:06:58
0 VENTAS,. tienda creada en Mayo 2016.
Yo teniendo otras opciones contrastadas, que quieres que te diga.
mobildick
20/06/16, 20:14:48
0 VENTAS,. tienda creada en Mayo 2016.
Yo teniendo otras opciones contrastadas, que quieres que te diga.
demasiado tarde, ya soy una cobaya humana. ya contare como me ha ido todo cuando me llegue.
saludos
mjnavapo
20/06/16, 21:34:06
demasiado tarde, ya soy una cobaya humana. ya contare como me ha ido todo cuando me llegue.
saludos
Cuando lo pediste? Ya te lo ha enviado? Te ha dado e seguimiento? De que color lo haa comprado?
Lasnait
21/06/16, 16:21:04
A mi me llegó tambien hoy, 2 semanas exactas con eternal team, la internacional con caja en ingles y cargador europeo y viene en multiidiomas, así que estoy trasteando para instalarle todo y acostumbrarme al MIUI
A mi me llegó tambien hoy, 2 semanas exactas con eternal team, la internacional con caja en ingles y cargador europeo y viene en multiidiomas, así que estoy trasteando para instalarle todo y acostumbrarme al MIUI
Hola, en que color lo has pedido?, Te ha dado problemas con la pantalla mientras cargas como a otros usuarios?
Surcador
21/06/16, 23:41:03
Me interesa la versión internacional por la ROM...
¿Creéis que merece la pena pagar la diferencia de precio por tener garantía? http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-3-pro/
Lasnait
21/06/16, 23:50:07
Hola, en que color lo has pedido?, Te ha dado problemas con la pantalla mientras cargas como a otros usuarios?
Dorado y si va más lenta la pantalla al cargar, yo no lo he notado en principio, pero no puedo asegurartelo al 100%
Venia con un 45% de bateria y me hizo casi 4 horas de pantalla y contando que instaló como 40 apps y demás lo puse a cargar cuando estaba al 9%
Edit: He mirado que pantalla es, y es la BOE, y me está tardando unas 2 horas en hacer la carga completa (aun no ha terminado). Como he estado viendo el futbol no he trasteado mucho mientras cargaba, solo parar mirar guasaps y tal, pero no he notado nada raro realmente, pero lo que digo, que tampoco aseguro nada, porque no he hecho mucho.
mobildick
22/06/16, 00:43:10
Cuando lo pediste? Ya te lo ha enviado? Te ha dado e seguimiento? De que color lo haa comprado?
lo pedi hace 6 dias y aun no lo han enviado. en el estado pone: "el proveedor esta procesando tu pedido". lo pedi en color negro(grey). a ver si alguien se la juega como yo y se anima a comprarlo en esta tienda, asi comentamos como nos va a cada uno. sq joder, me siento como un cordero camino del matadero, y si fuesemos varios se llevaria mejor la incertidumbre :(.
echigorio
22/06/16, 00:47:41
Yo acabo de pedirlo de aquí: http://s.aliexpress.com/eIzMFV7N
148€ con 1 año de garantía.
Según indica, viene en español, con las GApps...
FAQ:
idioma
soporte Multi Idioma Ahora!!incluyen Español, Ruso, Alemán, Francés, Polaco, Portugués, Italiano, etc
Google Play Store
sí, una función de google play store, Apoyar los servicios de google
red
haga clic Aquí para comprobar si el teléfono se puede utilizar en su país >
raíz
Aún no
Adaptador de Enchufe de energía
sí, Añadir Adaptador correcto Plug que conveniente para su país
entrega
promedio de 15-45 días, 95% paquetes nave hacia fuera dentro de 7 días hábiles
MIUI
MIUI 7
Tengo unas ganas del copón ya, va siendo hora de cambiar el motog 2013.
Yo aún ando con el moto g 2013 tengo pensamiento de cambiarlo por este compi, estamos iguales, pasa que el moto g es duro tela... mira que le doy tralla y sigue igual tanto de bateria como de fluidez, hasta que no se rompa no compro otro jajajajaja paso consumismos, pero me tienta este.
Saludos a todos
Me interesa la versión internacional por la ROM...
¿Creéis que merece la pena pagar la diferencia de precio por tener garantía? http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-3-pro/
Pues si, llevo 2 dias enfermo en casa...
Asi que mucha traya al mov.
Buenas, quería saber si realmente os llega el móvil con la versión Internacional o realmente es una versión manipulada con el español?
La versión que hay para descargar es la china:
http://en.miui.com/download-298.html
Author: MIUI Official TeamVersion: V7.3.2.0.LHPCNDD (MIUI7) Size: 797M
¿Cual tenéis vosotros?
Otro tema es que si le dais al "Updater --->Descargue la rom más actual" os descargaría la versión de la rom que tenéis en la carpeta downloaded_rom, creo que sería una buena opción por si alguno os pasa algo, tenerla subida y poder flashear de nuevo y compartirla para que se difunda y por si alguno que no tiene versión Internacional se anima a flashearla. gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/162d6eca3bee382f1cf4f9c52784cf16.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/ac4f8f84e45a9a67b05b79d0dd0f6843.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/7a9409abd1f9fddcb0affef92f4f6d1a.jpg
Qué tipo de envío elegiste? Algún problema con las aduanas?
Lasnait
22/06/16, 10:36:00
Qué tipo de envío elegiste? Algún problema con las aduanas?
Envío normal gratis. Ningún problema de aduanas.
Buenas, quería saber si realmente os llega el móvil con la versión Internacional o realmente es una versión manipulada con el español?
La versión que hay para descargar es la china:
http://en.miui.com/download-298.html
Author: MIUI Official TeamVersion: V7.3.2.0.LHPCNDD (MIUI7) Size: 797M
¿Cual tenéis vosotros?
Otro tema es que si le dais al "Updater --->Descargue la rom más actual" os descargaría la versión de la rom que tenéis en la carpeta downloaded_rom, creo que sería una buena opción por si alguno os pasa algo, tenerla subida y poder flashear de nuevo y compartirla para que se difunda y por si alguno que no tiene versión Internacional se anima a flashearla. gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/162d6eca3bee382f1cf4f9c52784cf16.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/ac4f8f84e45a9a67b05b79d0dd0f6843.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/7a9409abd1f9fddcb0affef92f4f6d1a.jpg
MIUI global 7.2 Estable - 7.2.1.0 LHPMIDB
En donde te pone "descargue la ROM más actual", a mi me pone "Descargue actualización" y cuando le dio pone que no hay ninguna actualización disponible, así que no descarga nada :(
Entonces bien, yo creo que hice el pedido del mío el mismo día que tu, y me lo enviaron el 14
(China - Original Country)
2016-06-14 18:07:18 - Warehouse processing complete
2016-06-15 07:05:00 - Despatched to ATC
2016-06-16 00:00:00 - Dispatch from the point of origin international office
(Spain - Destination Country)
A ver si llega pronto sin problemas :D
En donde te pone "descargue la ROM más actual", a mi me pone "Descargue actualización" y cuando le dio pone que no hay ninguna actualización disponible, así que no descarga nada :(
Muchas gracias, pues nada habrá que ver si se llega a actualizar en algún momento, se filtra la rom, para ver si realmente es internacional oficial o es manipulada.
christian0087
22/06/16, 12:04:48
Exacto, No se puede descargar asta que no llegue una actualizacion, no obstante tienes la descarga en este otro post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193323
Dejo unas capturas para que veais que sale cuando le damos a descargar actualizacion
Lasnait
22/06/16, 16:28:09
Entonces bien, yo creo que hice el pedido del mío el mismo día que tu, y me lo enviaron el 14
Lo que a ti te sale el 16 del Dispatch, a mi me salió el 12, así que el lunes o el martes lo puedes tener en casa si son rapiditos y los tiempos parecidos.
Mejor no impacientarse, yo tambien estaba mirando el tracking 2 o 3 veces cada dia y parecia que nada cambiaba, hasta que un dia pone "llegada a España" y un par de dias despues pone "en reparto" y un par de horas después me había llegado, así de sopetón.
También piensa que en muchos sitios es fiesta el viernes y encima el rollo de las elecciones, que tiene saturado correos en muchos sitios, así que eso, no desesperarse :ok:
mjnavapo
22/06/16, 20:39:48
Lo que a ti te sale el 16 del Dispatch, a mi me salió el 12, así que el lunes o el martes lo puedes tener en casa si son rapiditos y los tiempos parecidos.
Mejor no impacientarse, yo tambien estaba mirando el tracking 2 o 3 veces cada dia y parecia que nada cambiaba, hasta que un dia pone "llegada a España" y un par de dias despues pone "en reparto" y un par de horas después me había llegado, así de sopetón.
También piensa que en muchos sitios es fiesta el viernes y encima el rollo de las elecciones, que tiene saturado correos en muchos sitios, así que eso, no desesperarse :ok:
Yo tengo uno pedido al mismo vendedor y salió el 7 y aún no ha llegado, por lo que esto no se puede saber cuándo va a llegar
Tienes exactamente las mismas fechas que yo, color blanco supongo. A ver si es verdad y la semana que viene lo tenemos, que yo también estoy todos los días tirando de F5 mirando a ver si cambia algo el estado jaja
Tienes exactamente las mismas fechas que yo, color blanco supongo. A ver si es verdad y la semana que viene lo tenemos, que yo también estoy todos los días tirando de F5 mirando a ver si cambia algo el estado jaja
Ayer me llegó, y de momento no puedo estar más contento :D
adrianzowe
29/06/16, 15:40:56
Hola a todos!
Ayer le llegó a mi novia su nuevo Redmi 3 Pro, y entiendo que es la versión internacional ya que viene con el cargador europeo y con todas las instrucciones y etiquetado en inglés, como he podido ver en algunas fotos de este hilo.
El caso es que le viene con esta versión de ROM
https://s32.postimg.org/a31xmo4np/imagen.png
Cómo lo veis? Es la China, no? Esa terminación (LHPCNDD) le delata... el teléfono lo compramos en PowerPlanetOnline. Es multilenguaje.
Saludos!
Ayer me llegó, y de momento no puedo estar más contento :D
Y hoy me acaba de llegar a mi al fin ^^ aun no me ha dado tiempo de trastear con él, ya contare qué tal. De momento llegó todo perfectamente acolchado y protegido, precintado. Me han incluido también un adaptador chino-europeo aunque no va a hacer falta porque en esta versión ya trae el cargador europeo de fábrica. Tenía mucho miedo de que llegara una piedra pero parece que ha salido todo bien xD
Hola a todos!
Ayer le llegó a mi novia su nuevo Redmi 3 Pro, y entiendo que es la versión internacional ya que viene con el cargador europeo y con todas las instrucciones y etiquetado en inglés, como he podido ver en algunas fotos de este hilo.
Cómo lo veis? Es la China, no? Esa terminación (LHPCNDD) le delata... el teléfono lo compramos en PowerPlanetOnline. Es multilenguaje.
Saludos!
Me acaba de llegar hoy, versión internacional comprada en Eternal Team y a mi me viene con:
MIUI Global 7.2 Estable
7.2.1.0 (LHPMIDB)
La versión de android es la misma.
Desconozco todo el tema de código y numeración de las roms de xiaomi porque es el primero que tengo, pero ahí te dejo el dato por si te sirve de ayuda o por si algun compañero te puede confirmar algo en base a ello.
wiwichu.luisitoh
30/06/16, 19:23:17
Y te dejó actualizar?
culateralligator
30/06/16, 20:27:06
Y te dejó actualizar?
No había visto este hilo y acabo de preguntar éso precisamente en otro que he abierto.
Por cierto, ¿hay algún cupón para comprar en PowerPlanetOnline?
Y te dejó actualizar?
No me detecta que haya ninguna actualización disponible, viendo que hay interés lo comentaré por aquí cuando salga alguna si sale, que espero que si.
Ya como información, sabeis cada cuánto tiempo aprox suele sacar xiaomi actualizaciones?
Hola a todos!
Saludos!
Como veis termina en 0.0.
Es una modificada de una tienda. No es ninguna oficial.
Saludos
axterix
01/07/16, 16:33:10
hola chicos, creo que tengo la versión de rom modificadas, osea terminal chino: http://www.igogo.es/product438476.html
os dejo la captura de la versión de rom que tengo
http://i.imgur.com/KaQbWS1.jpg
quería saber si le puedo poner la version multilenguaje o internacional , rom oficial
y si se puede como hacerlo
saludos
adrianzowe
02/07/16, 12:42:30
Como veis termina en 0.0.
Es una modificada de una tienda. No es ninguna oficial.
Saludos
Me lo imaginaba, ese segundo 0 cantaba mucho. Gracias!!
hola chicos, creo que tengo la versión de rom modificadas, osea terminal chino: http://www.igogo.es/product438476.html
os dejo la captura de la versión de rom que tengo
quería saber si le puedo poner la version multilenguaje o internacional , rom oficial
y si se puede como hacerlo
saludos
Sí, esos .99 claramente son de ROM no oficial. Puedes meterle la ROM oficial en inglés/chino, o en su defecto una de xiaomi.eu, en cuyo caso tendrás que desbloquear bootloader (que alguien me corrija si he dicho algo incorrecto).
Saludos!
javimur
02/07/16, 14:02:04
Hay una ROM en castellano traducida por manhIT para bootloader bloqueado que va realmente fina, instalable por fastboot
javimur
02/07/16, 14:03:28
Sorry repetí sin querer
Lasnait
02/07/16, 14:07:59
En la sección colaboradores, vienen los idiomas y en Spanish pone: Alex García & miui.es members
Vicneel
02/07/16, 17:29:07
No me detecta que haya ninguna actualización disponible, viendo que hay interés lo comentaré por aquí cuando salga alguna si sale, que espero que si.
Ya como información, sabeis cada cuánto tiempo aprox suele sacar xiaomi actualizaciones?
Pues creo que ya está por ahi la 7.3.2 asi que ya deben de haber actualizado! te ha llegado algo?
Pues creo que ya está por ahi la 7.3.2 asi que ya deben de haber actualizado! te ha llegado algo?
Para ser exactos está en 7.3.2 y dentro de un día o dos estarán en 7.5.1.
Algunos ya la tenemos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/b1647a63473097e793aa56c2623050b3.jpg
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Manolin18
03/07/16, 03:27:06
De momento no hay actualizacion para la version internacional
Lhozedu
03/07/16, 06:51:15
Al final me ha llegado el telefono, viene con pantalla BOE y con version 7.2.1.0(LHPMIDB)
Es una version oficial o una rom modificada? Lo pregunto porque no me permite descargar ninguna actualizacion y no se si es la ultima version de miui
Hansnexus
05/07/16, 00:08:52
A mi me llego con la rom 7.2.7.0.0 DEL PRO dorado EN CASTELLANO.
migueliyo89
06/07/16, 02:00:18
A mi me llego con la rom 7.2.7.0.0 DEL PRO dorado EN CASTELLANO.
Esa es de tienda
luisfco71
10/07/16, 17:28:44
Por si le interesa a alguien, versión internacional y con regalitos desde 140€
http://www.geekbuying.com/item/-HK-Stock--International-Edition--Package-B-XIAOMI-Redmi-3-Pro-5-0inch-HD-4G-Android-5-1-3GB-32GB-Qualcomm-Snapdragon-616-Smartphone--Silver----Soft-Case---Tempered-Glass-368054.html
No conozco la tienda, pero supongo que sera como todas las chinas, lo que me extraña que la versión en blanco sale mas barata si optas por el pack, también envían desde almacén en España (versión normal),
Mr.Schrute
10/07/16, 21:34:09
Hay alguna novedad con respecto al tema de la rom? Estoy por pillarle uno a mi chica, y me interesa bastante este aspecto😃
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
tanke234
11/07/16, 21:36:53
Buenas, estoy empezando a desesperarme, compré la version internacional en Eternal Team el dia 8 de Junio, me lo mandaron el dia 11 de Junio, hoy hace ya un mes justo, y no tengo noticias de él, estoy ya que me subo por las paredes. Os pongo el tracking:
Spain
Destination Country
2016-06-15 10:02:00 【ESMAD】Despatched to overseas
2016-06-15 00:00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-06-13 22:02:00 Despatched to ATC
2016-06-13 19:19:00 Shipment ready
China
Original Country
2016-06-13 18:47:06 Successful departure from Warehouse
2016-06-13 18:47:03 Warehouse processing complete
2016-06-13 18:35:07 Successful package received by Warehouse
Deberia preocuparme o hablar con el chino?
petermartin
11/07/16, 22:23:46
Buenas, estoy empezando a desesperarme, compré la version internacional en Eternal Team el dia 8 de Junio, me lo mandaron el dia 11 de Junio, hoy hace ya un mes justo, y no tengo noticias de él, estoy ya que me subo por las paredes. Os pongo el tracking:
Spain
Destination Country
2016-06-15 10:02:00 【ESMAD】Despatched to overseas
2016-06-15 00:00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-06-13 22:02:00 Despatched to ATC
2016-06-13 19:19:00 Shipment ready
China
Original Country
2016-06-13 18:47:06 Successful departure from Warehouse
2016-06-13 18:47:03 Warehouse processing complete
2016-06-13 18:35:07 Successful package received by Warehouse
Deberia preocuparme o hablar con el chino?
Buenas noches, te pongo el enlace donde hay gente que estuvo en la misma situaciñon que tú, y parece normal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740049
Hay alguna novedad con respecto al tema de la rom? Estoy por pillarle uno a mi chica, y me interesa bastante este aspecto
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Yo tengo esta versión y por ahora ni rastro de actualización... : (
No se cuáles serán tus dudas, es mi primer xiaomi y la única rom que he tocado de miui pero funciona perfecto en el teléfono sin tocar nada, google, playstore, el cargador europeo, etc. La batería tira muy bien, yo ando en los 2-2.5días con entre 6-8h de pantalla con dual sim, que imagino que con una sola sim se estirará un poco más. Yo al menos no lo dejaría de recomendar a nadie por tema rom, al fin y al cabo si al final no llegan actualizaciones ota supongo que siempre se puede meter la rom oficial inglesa o la eu sin mayor problema como en cualquier otro, no?
Mr.Schrute
13/07/16, 21:38:17
Yo tengo esta versión y por ahora ni rastro de actualización... : (
No se cuáles serán tus dudas, es mi primer xiaomi y la única rom que he tocado de miui pero funciona perfecto en el teléfono sin tocar nada, google, playstore, el cargador europeo, etc. La batería tira muy bien, yo ando en los 2-2.5días con entre 6-8h de pantalla con dual sim, que imagino que con una sola sim se estirará un poco más. Yo al menos no lo dejaría de recomendar a nadie por tema rom, al fin y al cabo si al final no llegan actualizaciones ota supongo que siempre se puede meter la rom oficial inglesa o la eu sin mayor problema como en cualquier otro, no?
Desde que salió si no mal recuerdo el redmi 3 o el note, todos los Xiaomi que han ido apareciendo vienen con el bootloader cerrado, así que en principio no habría problema para poner la versión inglesa/China. Sin embargo, en caso de querer instalar la de miui.es o Xiaomi.eu tendrías que solicitar a xiaomi el desbloqueo del ya mencionado bootloader.
La cuestión es que el proceso se puede dilatar o incluso te lo pueden rechazar. Por eso el saber que política está llevando Xiaomi en cuanto a actualizaciones.
En términos generales y si la memoria no me falla nuevamente, las versiones estables se actualizan de forma mensual. Así que dependiendo del tiempo que lleves con el dispositivo, habrá o no que empezar a "preocuparse".
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
figaro2000
14/07/16, 00:23:35
tanke234 yo cuando pedí mi ultimo teléfono me pasó lo mismo...ten paciencia, lo peor es tener numero de seguimiento, seria mejor no saber nada. Ahora estoy esperando el Redmi 3 Pro para mi mujer y volveré a caer en dicho error... Ponte una alarma en el movil y no pienses en ello hasta un tiempo prudencial
Un saludo
camolsan
14/07/16, 10:52:59
Yo lo pedí hace 10 dias y hoy me han escrito, tras mi insistencia, diciendo que el pedido se ha perdido, que me espere a que tengan stock, en mi caso del silver, o que cambie el color, ahora parece que también esta el negro que yo antes no lo veia. También me da la opción del reembolso completo. De todas formas yo no creo que se les haya perdido no? Quizas sea que ni lo han enviado? Os ha pasado alguna vez con eternal team?
Glori1989
14/07/16, 12:01:25
Yo lo pedí hace 10 dias y hoy me han escrito, tras mi insistencia, diciendo que el pedido se ha perdido, que me espere a que tengan stock, en mi caso del silver, o que cambie el color, ahora parece que también esta el negro que yo antes no lo veia. También me da la opción del reembolso completo. De todas formas yo no creo que se les haya perdido no? Quizas sea que ni lo han enviado? Os ha pasado alguna vez con eternal team?
Hola, yo creo que se quedaron sin stock y te han dicho eso, ningún vendedor ha aceptado que se haya perdido un paquete antes de pasar mínimo un mes, y eso que los mios son paquetitos de cuatro chorradas... Así q no creo q sepa que se ha perdido tan pronto... Pero no sé, igual ha habido algún caso.
Yo pedí el dorado el sábado y ya no había stock del silver (hubiera cogido el dorado igual), me dieron el seguimiento de singapore post ayer y aun no tengo información. Cuantos días tarda en salir la información?? Yo soy de las que se desespera mirando a ver por donde va... Pero bueno, mínimo 2 semanas no creo que me las quite nadie.
Saludos! Y espero que te lo vuelvan a enviar pronto!
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
figaro2000
17/07/16, 01:38:30
Glori1989 el mio vuene tambien con Singapore Post y me ha tardado 2 o 3 dias en aparecer algo de informacion en el seguimiento. Las otras veces con Singapore Post fueron bien...en españa ya se encargará Correos de hacerte esperar.
Glori1989
17/07/16, 02:51:49
Glori1989 el mio vuene tambien con Singapore Post y me ha tardado 2 o 3 dias en aparecer algo de informacion en el seguimiento. Las otras veces con Singapore Post fueron bien...en españa ya se encargará Correos de hacerte esperar.
Sii ya me ha salido información :) espero que en España no se retrasen mucho... Hay comentarios de hace poco de que les ha tardado 12 días a uno y 14 a otro.. Y paquetes que tengo pendientes de aliexpress están viniendo antes los que pedí a finales de junio que los que tenia pendientes de mayo... Las elecciones hicieron atasco..
El año pasado en verano me tardaron menos los envíos de julio y agosto que los de septiembre octubre... No se si es que tienen menos faena por otras cosas o que, pero espero que este año pase igual y tenga el móvil antes de irme de viaje el día 6 de agosto jeje.
Saludos!
tanke234
18/07/16, 01:59:52
tanke234 yo cuando pedí mi ultimo teléfono me pasó lo mismo...ten paciencia, lo peor es tener numero de seguimiento, seria mejor no saber nada. Ahora estoy esperando el Redmi 3 Pro para mi mujer y volveré a caer en dicho error... Ponte una alarma en el movil y no pienses en ello hasta un tiempo prudencial
Un saludo
Si tengo bastante paciencia, pero todo llega a un limite, la estimacion que daban en Eternal Team eran 15-25 dias creo, y yo ya llevo 37 dias esperando y sin noticias... Encima es para mi novia y queria darselo en su cumpleaños dentro de 2 dias, y me parece a mi que na de na. Si no me llega esta semana, abriré disputa.
qwerty272
20/07/16, 20:04:23
En mi 3 pro, "acerca del dispositivo", pone lo siguiente:
versión de android - 5.1.1 LMY47V
nivel del parche de seguridad ... - 2016-04-01
versión MIUI - MIUI by xiaomi.eu
7.3 ¡ Estable
7.3.2.0(LHPCNDD)
...
versión del núcleo - 3.10.49-perf-
g6241083
número de compilación - LMY47V
Lo compré en PowerPlanetOnline y no he tocado nada, aparte elegir idioma y configuración. Lo tengo hace 28 días y no se ha actualizado ninguna vez.
Tengo bastante lío y no se que tengo que hacer para que se actualize, ni si tengo el bootloader desbloqueado (me parece que lo he escrito bien), ni si soy root.
Gracias.
pepet123
23/07/16, 10:08:26
Compré uno versión internacional en una tienda nueva de aliexpress, se llama xiaomi oficial, el móvil me vino precintado y con la rom 7.2.1.0.
Este concretamente:
https://m.aliexpress.com/item/32679430782.html?aff_click_id=437298cf8ece4802bb5e 93a956a4109e-1469261197856-06295-26nUJzue&aff_platform=y#autostay
Compré el negro.
Me compre el dorado en Gearbest, y no he tenido ningún problema con él. Cuando me llegó intenté instalarle una rom por un par de métodos y me fallaron los dos.
Voy a dejarlo tal como está, no he tenido ningún problema con la huella, wifi, gps..
versión de android - 5.1.1 LMY47V
nivel del parche de seguridad - 2016-02-01
versión MIUI - MIUI 7.9 Estable
7.9.3.0(MFCRU1100)
salu2!
camolsan
23/07/16, 12:19:10
Compré uno versión internacional en una tienda nueva de aliexpress, se llama xiaomi oficial, el móvil me vino precintado y con la rom 7.2.1.0.
Este concretamente:
https://m.aliexpress.com/item/32679430782.html?aff_click_id=437298cf8ece4802bb5e 93a956a4109e-1469261197856-06295-26nUJzue&aff_platform=y#autostay
Compré el negro.
Esa version viene en español perfecto, con play store y demas instalado y sin apps chinas? Sabeis si se actualiza por OTA y si alguien ha tenido alguna actualización ya?
Muchas gracias!!
pepet123
23/07/16, 18:04:14
Esa version viene en español perfecto, con play store y demas instalado y sin apps chinas? Sabeis si se actualiza por OTA y si alguien ha tenido alguna actualización ya?
Muchas gracias!!
Si, viene en español perfecto, lo poco que lo toque no vi nada raro, es para mí sobrina y lo toque poco, viene con play store y nada de cosas chinas, por OTA lo desconozco, pq aún no se lo he dado.
rapulsel
25/07/16, 18:02:33
ya se a actualizado un par de veces, si que me a dejado Mi desbloquearlo, pero hay algún video o algo para dumies... para instalarle alguna cosita en español. la googgleplay ya consegui instalarla. pero claro todas la app en ingles
pepet123
25/07/16, 19:21:53
ya se a actualizado un par de veces, si que me a dejado Mi desbloquearlo, pero hay algún video o algo para dumies... para instalarle alguna cosita en español. la googgleplay ya consegui instalarla. pero claro todas la app en ingles
Entonces no debes de llevar la versión global estable, porque está está en español y ya todas las aplicaciones de google, el mio me llegó con la 7.2.1.0.
Glori1989
26/07/16, 17:38:39
Ya he recibido el mío!!! Lo enviaron el 13 y salió de China el 17. Versión 7.2.1.0. Todo en español perfecto y de momento ningún problema con el google play y demás. Ha llegado con 54% de batería. Al encenderse ha tardado bastante. En el proceso cargando aplicaciones se ha tirado 5 minutos o más y me he asustado pero va impecable.
Llevo desde las 3 que lo he encendido con el instalando aplicaciones y voy por un 3% de batería. Lo que pasa que en el uso de la batería en la mayoría de los apartados me sale dex2oat o algo así.. que supongo que es porque no tiene suficientes datos para marcar de que es... Pero pantalla no sale... De momento no me preocupa. Estoy súper contenta. Ahora me voy a Yoigo a hacerme un duplicado nano para poder poner dual sim y no volveré a casa hasta la noche. Me llevo el cargador porque no tengo ni idea de su duración fuera de casa jaja. Alguna recomendación para cargarlo antes de que llegue a algún nivel?
Saludos!!!
EDITO: como se nota que vengo de android puro... La pantalla está en la pestaña de hardware[emoji23]
Lhozedu
28/07/16, 17:35:18
Nada de actualizaciones para este telefono? :( o sera que el mio no recibe actualizaciones via ota?
Cartman998
28/07/16, 17:45:09
Ya he recibido el mío!!! Lo enviaron el 13 y salió de China el 17. Versión 7.2.1.0. Todo en español perfecto y de momento ningún problema con el google play y demás. Ha llegado con 54% de batería. Al encenderse ha tardado bastante. En el proceso cargando aplicaciones se ha tirado 5 minutos o más y me he asustado pero va impecable.
Llevo desde las 3 que lo he encendido con el instalando aplicaciones y voy por un 3% de batería. Lo que pasa que en el uso de la batería en la mayoría de los apartados me sale dex2oat o algo así.. que supongo que es porque no tiene suficientes datos para marcar de que es... Pero pantalla no sale... De momento no me preocupa. Estoy súper contenta. Ahora me voy a Yoigo a hacerme un duplicado nano para poder poner dual sim y no volveré a casa hasta la noche. Me llevo el cargador porque no tengo ni idea de su duración fuera de casa jaja. Alguna recomendación para cargarlo antes de que llegue a algún nivel?
Saludos!!!
EDITO: como se nota que vengo de android puro... La pantalla está en la pestaña de hardware[emoji23]
Lo mejor es mantener la batería entre el 40 y el 80%. Cada 30 o 40 veces, o cada mes o así, hacer una carga completa para calibrarla.
Glori1989
28/07/16, 17:52:51
Lo mejor es mantener la batería entre el 40 y el 80%. Cada 30 o 40 veces, o cada mes o así, hacer una carga completa para calibrarla.
Gracias! Lo intentaré a partir de mañana hoy me voy fuera y tengo el 50% supongo que cuando llegue a casa estará para cargar porque llegaré de noche y va a estar en 4g toda la tarde pero contentisima igual. No me llega los consumos que cuentan por aquí de 2 días 10 horas de pantalla pero teniendo el correo sincronizado a cada hora y la mi conectada al bluetooth para las notificaciones que es lo que yo quiero lo demás me sobra jeje. Me da sobre las 6h de pantalla en 1 día. Además que yo si que suelo jugar al candy o ahora al pokemon y gastará más que estar en el navegador por ejemplo jeje.
Saludos!
Cartman998
28/07/16, 18:04:24
Gracias! Lo intentaré a partir de mañana hoy me voy fuera y tengo el 50% supongo que cuando llegue a casa estará para cargar porque llegaré de noche y va a estar en 4g toda la tarde pero contentisima igual. No me llega los consumos que cuentan por aquí de 2 días 10 horas de pantalla pero teniendo el correo sincronizado a cada hora y la mi conectada al bluetooth para las notificaciones que es lo que yo quiero lo demás me sobra jeje. Me da sobre las 6h de pantalla en 1 día. Además que yo si que suelo jugar al candy o ahora al pokemon y gastará más que estar en el navegador por ejemplo jeje.
Saludos!
No pasa nada tampoco por hacer pequeñas cargas aún por encima del 50%. Con el cargador que trae de 2A y la batería de 4, en 10 minutos puedes cargar entorno un 10% si te hace falta.
Tampoco pasa nada si la desgastas del todo, pero cuando más sufre una batería de litio es cuanto más cercana está a cero.
No te ralles tampoco por el tiempo de pantalla, y más usando el pokemon que enciende todos los gadgets posibles. Disfrutalo y listo.
Saludos
Glori1989
28/07/16, 18:06:43
No pasa nada tampoco por hacer pequeñas cargas aún por encima del 50%. Con el cargador que trae de 2A y la batería de 4, en 10 minutos puedes cargar entorno un 10% si te hace falta.
Tampoco pasa nada si la desgastas del todo, pero cuando más sufre una batería de litio es cuanto más cercana está a cero.
No te ralles tampoco por el tiempo de pantalla, y más usando el pokemon que enciende todos los gadgets posibles. Disfrutalo y listo.
Saludos
Exacto eso hago disfrutarlo a tope! Es que ahora lo controlo porque no quiero que me vaya a venir defectuoso como el anterior móvil... Q había gente que llegaba a las 3 horas día y medio y yo no llegaba al final del día con 2 por eso quería saber la comparación. Pero ahora ya iré más relajada sabiendo que me dura todo el día usándolo todo lo que guste jeje.
Gracias por contestar!!!
Saludos!
Saludos!
Probablemente la batería podría durarte más si utilizaras otras ROM. Unas diez horas estaría bien. Las ROMs modificadas por tienda suelen tener más fallos de lo normal, en este caso la duración de batería.
Idoia1983
28/07/16, 18:56:13
estoy entre este y el meizu m3 note, lo k me da miedo es que me venga en otro idioma (lo comprare x aliexpress) vamos k no sea igual que los android de aqui, porque leo lo de la OTA y meterle otras rom k no tengo ni idea.......a ver si lo compro como te llega??? (comprando el internacional)
Glori1989
28/07/16, 18:59:33
estoy entre este y el meizu m3 note, lo k me da miedo es que me venga en otro idioma (lo comprare x aliexpress) vamos k no sea igual que los android de aqui, porque leo lo de la OTA y meterle otras rom k no tengo ni idea.......a ver si lo compro como te llega??? (comprando el internacional)
Comprando el internacional eliges el español en España y todo va en español sin tener que instalar nada. Yo llevo la 7.2.1.0 comprado en Eternal team y no se si sacaran actualización o no pero va tan bien que yo no la necesito. Es más le acabo de pedir uno en negro a mi novio [emoji16]
Busca en aliexpres el Xiaomi Redmi note 3 en versión internacional en tiendas como goldway .
Yo he comprado tres sin ningún problema viene en la versión internacional y se actualiza por OTA .
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Idoia1983
28/07/16, 19:07:47
gracias!!!!
usea k mejor el xiaomi redmi note 3 k el meizu??? realmente me parecen igualessalvo estetica, me molaba el meizu por lo de la huella dactilar, lo que me echa para atras es que no hay menu, esta todo en pantalla, en el xiaomi tb??
Idoia1983
28/07/16, 19:09:49
estoy viendo el internacional en ET team por 138€ el gold de 3G ram 2room esta bien?? k tal ese vendedor?
gracias!!!!
usea k mejor el xiaomi redmi note 3 k el meizu??? realmente me parecen igualessalvo estetica, me molaba el meizu por lo de la huella dactilar, lo que me echa para atras es que no hay menu, esta todo en pantalla, en el xiaomi tb??
El Redmi Note 3 Pro también tiene sensor de huellas, pero en la parte trasera.
Tiene los botones físicos y no dentro de la pantalla. Tiene botón de multitarea (configurable como menú), home y atrás.
Idoia1983
28/07/16, 19:12:26
noooo perdon redmi 3 pro
Idoia1983
28/07/16, 19:13:43
el internacional es el official global rom??
noooo perdon redmi 3 pro
Tambíen tiene lo que te he dicho.
5 PULGADAS
Redmi 3 -> NO tiene sensor de huellas.
Redmi 3 Pro -> SÍ tiene sensor de huellas.
5.5 PULGADAS
Redmi Note 3 -> SI tiene sensor de huellas.
Redmi Note 3 Pro -> SÍ tiene sensor de huellas.
estoy viendo el internacional en ET team por 138€ el gold de 3G ram 2room esta bien?? k tal ese vendedor?
:ok:
el internacional es el official global rom??
Así debería ser.
Para que veas las diferencias entre una versión Internacional y una versión normal:
Idoia1983
28/07/16, 19:26:43
http://es.aliexpress.com/store/product/International-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Smartphone-5-5-Inch-FHD-2GB-16GB-64bit-Snapdragon/2178148_32683398479.html?spm=2114.30011108.3.2.y0f W2M&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_2_100 57_10056_10055_10049_10044_10043_10059_10058_10017 _405_404_10040_10041_10060_10042_10061_412,searchw eb201603_6&btsid=0f81a43c-598d-4265-b70f-4b625356c140
alguien lo cogio a mejor precio?? el internacional??
http://es.aliexpress.com/store/product/International-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Smartphone-5-5-Inch-FHD-2GB-16GB-64bit-Snapdragon/2178148_32683398479.html?spm=2114.30011108.3.2.y0f W2M&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_2_100 57_10056_10055_10049_10044_10043_10059_10058_10017 _405_404_10040_10041_10060_10042_10061_412,searchw eb201603_6&btsid=0f81a43c-598d-4265-b70f-4b625356c140
alguien lo cogio a mejor precio?? el internacional??
Eso es un redmi note 3.
Enviado desde mi A0001
Según tengo entendido esta versión internacional no es tan oficial como parece ser. La versión global del Xiaomi Redmi 3 Pro aun no ha salido. Parece ser una estratagema de los vendedores para vender más.
Por tanto creo que no es del todo recomendable comprar esta versión internacional o al menos actualizar a una xaomi.eu o la global oficial que dentro de poco saldrá. La rom que incluye esta versión internacional en principio no actualiza vía OTA al no ser oficial.
Aquí podéis ver lo que os comento.
http://en.miui.com/thread-286959-1-1.html
Glori1989
29/07/16, 07:53:06
Hola, igual no es oficial, pero yo que tengo la que se supone que es internacional y no de tienda va súper fluido todo, ningún fallo de gps ( incluso en pokemon go), ni fallos de cámara, ni de la huella dactilar! Que da gusto lo rápido que desbloquea. También lo tengo configurado para que desbloquee con la mi band (ahora la mi band 2) y funciona perfectamente todo. Por tanto yo lo veo buenisima opción para gente que no tiene idea de inglés, o le moleste tener cosas escritas en chino por los menús y que no sepa instalar una rom modificada en español. Así que cada cual que elija lo que quiera, pero desde luego yo estoy muy contenta con esta versión y le he cogido el mismo a mi novio y no voy a rayarme si es oficial o no ni si se va a actualizar... En un móvil anterior a cada actualización me iba peor el móvil.. así que si funciona bien (que lo hace) yo estoy contenta y no pido más jeje.
Pero ya digo es mi opinión y que cada cual elija lo que quiera tener.
Saludos!
Glori1989
29/07/16, 10:29:03
Según tengo entendido esta versión internacional no es tan oficial como parece ser. La versión global del Xiaomi Redmi 3 Pro aun no ha salido. Parece ser una estratagema de los vendedores para vender más.
Por tanto creo que no es del todo recomendable comprar esta versión internacional o al menos actualizar a una xaomi.eu o la global oficial que dentro de poco saldrá. La rom que incluye esta versión internacional en principio no actualiza vía OTA al no ser oficial.
Bueno pues ale justamente ahora mismo se me esta bajando una actualización! Alguien mas? Me va a dar miedo actualizar sin que nadie sepa nada de esto. Justo hoy había quitado el WiFi porque el WiFi de mi trabajo me gasta más batería que el de mi casa, que en 3 horas sin tocarlo en casa no baja ni 1% y aquí me baja bastante más...
A ver si alguno sabéis algo o se os actualiza a todos o algo. Por cierto la esta descargando, y automáticamente sin decirme nada... Ahora es una 7.5.2.0..., También se pondrá a instalarla automáticamente?? O me pedirá permiso??? Ayuda! Aquí os dejo la captura:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/38896fede8dcc2c3d051d01f7d0a871c.jpg
Edito: Ha acabado de descargar y me pide que reinicie el teléfono. Yo no me atrevo a ser la primera. Alguien que tenga esta versión, que le salga la actu y se anime a probarla? Si algo va mal y luego hay que arreglarlo yo solo se seguir unas pocas instrucciones pero no se investigar ni mucho sobre las rom. Porfa avisar alguno :)
jaimete007
29/07/16, 11:47:25
actualizado, ha tardado un poco, pero todo perfecto
Glori1989
29/07/16, 11:48:59
Y que tal va? Alguna diferencia notable??? Yo ya lo actualizaré en casa cuando acabe de trabajar, así si tengo algún problema tengo pc a mano que si me pasa algo ahora en medio del trabajo ya me desespero y no me concentro. Comenta que ha cambiado y tal! Gracias!
Por cierto: sigue en Español perfecto todo????
Manolin18
29/07/16, 11:50:04
Casualidad este comentario y en unas horas actualizacion OTA. Yo si creia que era oficial pero pensaba que los de xiaomi eran unos vagos y por eso no la actualizaban
jaimete007
29/07/16, 11:52:17
Y que tal va? Alguna diferencia notable??? Yo ya lo actualizaré en casa cuando acabe de trabajar, así si tengo algún problema tengo pc a mano que si me pasa algo ahora en medio del trabajo ya me desespero y no me concentro. Comenta que ha cambiado y tal! Gracias!
Por cierto: sigue en Español perfecto todo????
pues no noto nada en especial por ahora, la app del tiempo ha cambiado un poco y poco mas la verdad.... si si, todo en español como antes y perfecto!
Glori1989
29/07/16, 11:53:11
pues no noto nada en especial por ahora, la app del tiempo ha cambiado un poco y poco mas la verdad.... si si, todo en español como antes y perfecto!
Gracias!!! Pues después de comer me pongo a ello. Si notáis alguna cosa rara ir avisando! Jeje
Saludos!
alex_fuenla
29/07/16, 12:45:45
Hola, igual no es oficial, pero yo que tengo la que se supone que es internacional y no de tienda va súper fluido todo, ningún fallo de gps ( incluso en pokemon go), ni fallos de cámara, ni de la huella dactilar! Que da gusto lo rápido que desbloquea. También lo tengo configurado para que desbloquee con la mi band (ahora la mi band 2) y funciona perfectamente todo. Por tanto yo lo veo buenisima opción para gente que no tiene idea de inglés, o le moleste tener cosas escritas en chino por los menús y que no sepa instalar una rom modificada en español. Así que cada cual que elija lo que quiera, pero desde luego yo estoy muy contenta con esta versión y le he cogido el mismo a mi novio y no voy a rayarme si es oficial o no ni si se va a actualizar... En un móvil anterior a cada actualización me iba peor el móvil.. así que si funciona bien (que lo hace) yo estoy contenta y no pido más jeje.
Pero ya digo es mi opinión y que cada cual elija lo que quiera tener.
Saludos!
¿En qué tienda lo compraste?
Glori1989
29/07/16, 12:50:13
¿En qué tienda lo compraste?
En Eternal Team de Aliexpress
alex_fuenla
29/07/16, 13:11:46
En Eternal Team de Aliexpress
Y escogiste la versión internacional? la batería cuanto te dura?
Glori1989
29/07/16, 13:12:11
Si y le he pedido otro internacional en negro a mi novio
Glori1989
29/07/16, 13:14:10
La batería me dura un día entero con 6 horas de pantalla, 2 horas de ellas jugando al pokemon o así. Pero hoy he desconectado el WiFi del trabajo porque he visto que me consume más que el WiFi de casa y estoy en 77 desde las 5.30 de la mañana y con 2 horas de pantalla. Mejor que ayer... Con la nueva actu no se como sera...
alex_fuenla
29/07/16, 13:17:57
Gracias Glori
jonnygalaxy
29/07/16, 14:08:30
Pues otro por aqui con el movil "internacional" de eternal team que no ha recibido ninguna actualizacion ni me sale ninguna disponible al comprobar
esperemos q no haya problemas con las otas....gente con bootloader cerrado y sin recovery twrp...como haya bricks esto va a ser un circo....suerte
Glori1989
29/07/16, 14:52:28
Me puedes decir que rw ha tardado mas o menos? Lo he puesto a actualizar y estoy cagada jeje
Edito: ha tardado una media hora y está todo como antes, datos y configuraciones. Poco a poco veremos que ha cambiado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/23cd5bf37e9734030e9a4ba3adb01f4b.jpg
joaquinbox
29/07/16, 15:24:27
Bueno pues ale justamente ahora mismo se me esta bajando una actualización! Alguien mas? Me va a dar miedo actualizar sin que nadie sepa nada de esto. Justo hoy había quitado el WiFi porque el WiFi de mi trabajo me gasta más batería que el de mi casa, que en 3 horas sin tocarlo en casa no baja ni 1% y aquí me baja bastante más...
A ver si alguno sabéis algo o se os actualiza a todos o algo. Por cierto la esta descargando, y automáticamente sin decirme nada... Ahora es una 7.5.2.0..., También se pondrá a instalarla automáticamente?? O me pedirá permiso??? Ayuda! Aquí os dejo la captura:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/38896fede8dcc2c3d051d01f7d0a871c.jpg
Edito: Ha acabado de descargar y me pide que reinicie el teléfono. Yo no me atrevo a ser la primera. Alguien que tenga esta versión, que le salga la actu y se anime a probarla? Si algo va mal y luego hay que arreglarlo yo solo se seguir unas pocas instrucciones pero no se investigar ni mucho sobre las rom. Porfa avisar alguno :)
Si te fijas en la ota pone nightly, por lo que no es una version estable realmente, aunque si oficial, seguramente sea una actualizacion de paso para cuando salga la proxima estable que sera ya miui 8
Glori1989
29/07/16, 15:28:51
Bueno pues no he tenido más narices que actualizar porque se había bajado ya y me salía que reiniciara el teléfono para instalarla... Estable no es, pero de momento va todo como antes.. y si prepara para miui 8 bienvenida sea no??
Para las siguientes veces, una vez se descarga hay manera de pararla?
De todas maneras actualizandose por ota, significa que si que era una rom oficial no?? De todas maneras fuera oficial o no yo estaba muy contenta porque funciona todo muy bien y la batería me dura todo el día con uso intenso según mi punto de vista para mí.
De momento sigo contenta de que todo siga igual. Si han reparado algo y nos prepara para la 8 mejor. Señal de que seguirán actualizando esta versión internacional de aquí en adelante :)
Saludos
Edito: según tu, no es estable pero en la información del teléfono si que me dice que es estable. Dejo una captura:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/7d840f388489e081c19f91ff975a5f7c.jpg
joaquinbox
29/07/16, 16:00:10
Glori1989
No lo digo yo, es lo que pone, haber, miui tiene dos versiones la estable y la de desarrollo, esta es la estable, pero al estar tan desactualizada (7.2.1) seguramente hayan tenido que sacar una version para abrir camino a miui 8, esto se hace mayormente por las otas y lo he visto hacer a algun fabricante cuando el terminal va a recibir una actualizacion importante
Al ver que pone nightly lo he deducido ya que hay suele poner stable, pero vamos, que tampoco te comas la cabeza por eso, es la version oficial y lo mas seguro es que tengas que actualizar si o si si quieres seguir recibiendo otas, y nadie a dicho que por esto vayas a tener problemas por que seguramente funcione exactamente igual
Glori1989
29/07/16, 16:03:56
Glori1989
No lo digo yo, es lo que pone, haber, miui tiene dos versiones la estable y la de desarrollo, esta es la estable, pero al estar tan desactualizada (7.2.1) seguramente hayan tenido que sacar una version para abrir camino a miui 8, esto se hace mayormente por las otas y lo he visto hacer a algun fabricante cuando el terminal va a recibir una actualizacion importante
Al ver que pone nightly lo he deducido ya que hay suele poner stable, pero vamos, que tampoco te comas la cabeza por eso, es la version oficial y lo mas seguro es que tengas que actualizar si o si si quieres seguir recibiendo otas, y nadie a dicho que por esto vayas a tener problemas por que seguramente funcione exactamente igual
Ok. No si yo no digo nada. Soy nueva en Miui, tengo el teléfono desde el martes y lo único que he tenido de xiaomi es la mi band 1 y ahora la mi band 2 pero sabiendo que va tan bien, y los comentarios de toda la gente con estos móviles pues me he arriesgado a él. Por eso no se muy bien estable o no estable. Con que me funcione bien me basta (y lo hace) y si llega Miui 8, pues mejor que mejor. Y si si eso hago disfrutar del móvil y punto pero al salir las actualizaciones me da un poco de cosa que luego no funcione algo.. Pero ya está. Más feliz que feliz!
Bueno pues no he tenido más narices que actualizar porque se había bajado ya y me salía que reiniciara el teléfono para instalarla... Estable no es, pero de momento va todo como antes.. y si prepara para miui 8 bienvenida sea no??
Para las siguientes veces, una vez se descarga hay manera de pararla?
De todas maneras actualizandose por ota, significa que si que era una rom oficial no?? De todas maneras fuera oficial o no yo estaba muy contenta porque funciona todo muy bien y la batería me dura todo el día con uso intenso según mi punto de vista para mí.
De momento sigo contenta de que todo siga igual. Si han reparado algo y nos prepara para la 8 mejor. Señal de que seguirán actualizando esta versión internacional de aquí en adelante :)
Saludos
Edito: según tu, no es estable pero en la información del teléfono si que me dice que es estable. Dejo una captura:
Puedes elegir que no descargue actualizaciones automaticamente y que solo te avise (o no te avise, lo que tú quieras)
App Updater>Ajustes (Botón de 3 puntitos)>Ajustes de actualización>Actualizar automáticamente.
Lo desmarcas y ya.
Glori1989
29/07/16, 22:04:01
Puedes elegir que no descargue actualizaciones automaticamente y que solo te avise (o no te avise, lo que tú quieras)
App Updater>Ajustes (Botón de 3 puntitos)>Ajustes de actualización>Actualizar automáticamente.
Lo desmarcas y ya.
Gracias! Ya lo he hecho :) Pero te avisa igual de que hay actualizaciones?? Es que me ha dado un susto no poder elegir. Que si sale Miui 8 lo pienso actualizar pero me gusta preguntar primero y ver que a la gente q sabe toquetearlos y lo instala primero diga opiniones de si va bien o no.
De momento creo que las notificaciones van mejor en esta. Tenía el wallapop bloqueado para que no se cerrara y no recibía ninguna notificación. Ahora si que las recibo.
También en el menú de ajustes hay un apartado nuevo para poner una bola que te permita ir a diferentes sitios pero no me lo he puesto porque no me gusta mucho que este ahí en la pantalla.
De momento no he notado más cambios solo lo de las notificaciones.
Saludos
Gracias! Ya lo he hecho :) Pero te avisa igual de que hay actualizaciones?? Es que me ha dado un susto no poder elegir. Que si sale Miui 8 lo pienso actualizar pero me gusta preguntar primero y ver que a la gente q sabe toquetearlos y lo instala primero diga opiniones de si va bien o no.
De momento creo que las notificaciones van mejor en esta. Tenía el wallapop bloqueado para que no se cerrara y no recibía ninguna notificación. Ahora si que las recibo.
También en el menú de ajustes hay un apartado nuevo para poner una bola que te permita ir a diferentes sitios pero no me lo he puesto porque no me gusta mucho que este ahí en la pantalla.
De momento no he notado más cambios solo lo de las notificaciones.
Saludos
Si, y si mantienes la opción "Utilizar solo Wi-Fi para comprobar actualizaciones" usará solo el Wi-Fi para buscar actualizaciones.
Glori1989
29/07/16, 22:14:10
Si, y si mantienes la opción "Utilizar solo Wi-Fi para comprobar actualizaciones" usará solo el Wi-Fi para buscar actualizaciones.
Gracias!! Una cosilla que no tiene nada que ver a ver si lo sabes tu o alguien... Cuando me entran notificaciones con la pantalla bloqueada se enciende la pantalla pero me gustaría que sólo saliera la notificación pero no encendiese la pantalla, a veces con los wasap de grupo se enciende demasiadas veces...
Hay alguna manera de quitarlo? Quiero que salgan pero que no se encienda la pantalla. He intentado mirar pero es que vengo de android puro y son muy diferentes los ajustes.
Gracias de nuevo
Cartman998
29/07/16, 23:56:41
Gracias!! Una cosilla que no tiene nada que ver a ver si lo sabes tu o alguien... Cuando me entran notificaciones con la pantalla bloqueada se enciende la pantalla pero me gustaría que sólo saliera la notificación pero no encendiese la pantalla, a veces con los wasap de grupo se enciende demasiadas veces...
Hay alguna manera de quitarlo? Quiero que salgan pero que no se encienda la pantalla. He intentado mirar pero es que vengo de android puro y son muy diferentes los ajustes.
Gracias de nuevo
Prueba en ajustes -> pantalla de bloqueo y huella dactilar -> activar pantalla de bloqueo para notificaciones
Glori1989
30/07/16, 08:53:05
Prueba en ajustes -> pantalla de bloqueo y huella dactilar -> activar pantalla de bloqueo para notificaciones
Gracias!!
Candelanegra
02/08/16, 08:22:35
Hola a todos, yo tengo la versión internacional de eternal team y no me sale la actualización, será porque sale de forma escalonada no?
Beastmancito
02/08/16, 21:44:56
La OTA la estan mandando de forma aleatoria, no le sale a todo el mundo, pero hay un post de christian0087 en roms de desarrollo, donde ha posteado el update. Es simplemente copiarlo a la memoria interna del movil, y buscarlo con la aplicacion updater, y actualizar. Esto es valido para la version Internacional, la LHPMIDB 7.2.1.0, para otras versiones, aun no se si es posible
Candelanegra
03/08/16, 01:08:12
Ok, voy mirar ahora. Muchísimas gracias.😉
Candelanegra
03/08/16, 20:48:43
Bueno, pues instalada gracias a vosotros. Le noto el brillo en automático un pelín mas alto y que cuando cierras todas las aplicaciones queda más ram libre.
Glori1989
03/08/16, 20:59:42
Lo que yo he notado con esta actualización es que me dura un poco menos la batería... En vez de 6h en un día me llega a 5 o así... Pero de todas maneras estoy contenta.
Por cierto creo que me gasta más cuando está conectado a WiFi que a datos. Es posible? O son manías mías?
Es lo que noto, todo lo demás súper bien. Esperando el negro para mi novio de lo contenta que estoy con él :)
Saludos
Cartman998
03/08/16, 22:03:53
Lo que yo he notado con esta actualización es que me dura un poco menos la batería... En vez de 6h en un día me llega a 5 o así... Pero de todas maneras estoy contenta.
Por cierto creo que me gasta más cuando está conectado a WiFi que a datos. Es posible? O son manías mías?
Es lo que noto, todo lo demás súper bien. Esperando el negro para mi novio de lo contenta que estoy con él :)
Saludos
WiFi gasta más que datos
Glori1989
03/08/16, 22:05:34
WiFi gasta más que datos
En mis anteriores móviles era al contrario pero bueno... Será acostumbrarse. Gracias!!!! :)
Candelanegra
04/08/16, 09:07:47
Yo creo que gasta más en datos, y además depende de la cobertura que tengas, cuanto peor tengas , más gasta. Yo también muy contento con el móvil, va como un tiro y lo del gasto de batería igual tienes razón, habrá que mirar, porque antes andaba mas sobrado.
Beastmancito
04/08/16, 15:39:18
Yo lo del brillo automatico, tb lo he notado, para mi gusto, iba mejor antes. Quiza por eso se drena tb antes la bateria, a mas brillo, mas consumo. Tambien he notado que se calienta mas que antes, o quiza sea por el tema de que le doy mas caña, y esta haciendo mas calor estos dias que en junio cuando lo recibi, pero tengo esa sensacion. Lo que si noto que ha mejorado es el sensor, ya no se traba nunca; antes en algunas ocasiones, al delbloquear, se volvia a bloquear solo. En otro sentido no he notado nada.
La OTA la estan mandando de forma aleatoria, no le sale a todo el mundo, pero hay un post de christian0087 en roms de desarrollo, donde ha posteado el update. Es simplemente copiarlo a la memoria interna del movil, y buscarlo con la aplicacion updater, y actualizar. Esto es valido para la version Internacional, la LHPMIDB 7.2.1.0, para otras versiones, aun no se si es posible
Yo he intentado hacer el update con la versión oficial china v7.3.2.0. lhpcndd y no he podido. Aparece un mensaje de getting info y nada mas. Lo demás es muy complicado para mi. Mi duda es si al actualizar por ota cuando salte esta, actualiza la version china o me da a elegir para poder actualizar a la versión internacional.
Como no tengo ni idea de actualizar rom pues he segido el manual que pone en la página oficial de descargas de miui. Pero como no figura elremi3 pro pues he seguido el manual del redmi3 y en este solo he encontrado una diferencia. Al descargar el archivo de la rom el directorio que pone es distinto en el remi 3 que en el remi3 pro. No he encntrado el directorio downloader_rom y lo he puesto en descargas. Creo que ese es el problema. El archivo se descarga en formato zip. En el manual no pone nada de descomprimirlo ni renombrarlo. Para hacerlo antes de empezar le he hecho al telefono un factory resert.¿ Debría haber descomprimido o renombrado el archivo?
CIgle77
14/08/16, 19:46:43
Alguien a comprado la versión internacional en geekbuying?. Cuánto os ha tardado en llegar?. Algún problema co aduanas con el envío normal gratuito?
elpi:
Desconozco si teniendo la versión china saldría un aviso en alguna actualización OTA permitiendo escoger entre china y global, pero es una buena pregunta, también tengo curiosidad.
De todas formas, en el caso de que no te permitiera descargar la global, podrías descargarla e instalarla por tu cuenta desde la app Updater, como si fuera una OTA.
Por cierto, acabo de comprobar que ya están disponibles para las ROMs Dev los paquetes incrementales (las actualizaciones OTA de pocos megas que se suelen recibir) en la página web.
Así que si os falla alguna o no la recibís, la podéis descargar e instalarla por vuestra cuenta a través de la app Updater.
Enlace:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=298&mobile=no#451
atiracach
15/08/16, 00:33:37
Por cierto, acabo de comprobar que ya están disponibles para las ROMs Dev los paquetes incrementales (las actualizaciones OTA de pocos megas que se suelen recibir) en la página web.
Así que si os falla alguna o no la recibís, la podéis descargar e instalarla por vuestra cuenta a través de la app Updater.
Enlace:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=298&mobile=no#451
Buen dato. Ojala que pongan esa opción para los que tienen la estable también. ¿sera porque todavía no salió ninguna actualización de esas desde esa versión estable?
Voy a estar atento a eso. Ya quiero que llegue la primera actualización para ver si me llegan por ota o no.
Buen dato. Ojala que pongan esa opción para los que tienen la estable también. ¿sera porque todavía no salió ninguna actualización de esas desde esa versión estable?
Voy a estar atento a eso. Ya quiero que llegue la primera actualización para ver si me llegan por ota o no.
Supongo que a medida que salgan las actualizaciones de las Estables, también las añadirán; aunque todavía queda que salga la Estable con MIUI 8.
Dorneiro333
15/08/16, 17:06:02
alguna recomendación para adquirir este xiaomi? digo que pagina es fiable y con buen precio? donde lo comprasteis vosotros?? gracias!
Glori1989
15/08/16, 17:39:06
Yo lo compre en aliexpress. Tienda Eternal Team. El mío en dorado llegó en 17 días (143€ con garantía funda transparente y vidrio de pantalla). El de mi novio en negro llegó en 13 días (147€ con lo mismo que el mío). Estupendo y de fiar todo.
Dorneiro333
15/08/16, 18:40:15
Yo lo compre en aliexpress. Tienda Eternal Team. El mío en dorado llegó en 17 días (143€ con garantía funda transparente y vidrio de pantalla). El de mi novio en negro llegó en 13 días (147€ con lo mismo que el mío). Estupendo y de fiar todo.
gracias !! le voy echar un ojo a la pagina
CIgle77
15/08/16, 18:58:27
Buenas, cuanto te tardo en llegar, me he pillado uno hace una semana con envío registered airmail y todavía no me han mandado ni el tracking.
Glori1989
15/08/16, 19:13:54
gracias !! le voy echar un ojo a la pagina
Oks! Ten en cuenta que están las 2 versiones. La mía es la internacional, aunque ahora que la han publicado creo que la podrías poner igual en la china, pero para evitar tener que hacer faena te recomiendo la internacional que va de lujo! Saludos
ggarciama
17/08/16, 08:52:26
Hola a todos.. acabo de pillar este teléfono desde geekbuying, stock en España, dicen que tardan dos días, a ver que tal. No dice que sea la versión Internacional pero en la descripción especifican que se vende sólo a países de Europa. Que viene con lenguaje español y con cargador europeo. Ya os iré contando o preguntando.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
ggarciama
18/08/16, 17:13:28
Bueno, hoy he recibido el teléfono, dos días como decían.. así que por ese lado muy bien. Viene con enchufe americano pero te incluye el adaptador. La versión MIUI es la Global Estable 7.3.2.0.0. De momento no me ha avisado de ninguna actualización disponible.
He podido instalar todas las app que tenía respaldadas en la cuenta Google, también ha actualizado contactos y calendarios.
En general, muy contento con el inicio. Ahora veremos como se comporta el teléfono.
Que rápido te ha llegado.
Yo pedí uno a Eternal el día 29/07.
Que día hiciste el pedido?
El mio según el seguimiento de aliexpress llego el día 10/08 a la oficina de destino, pero si meto el número de seguimiento en correos la última información que aparece es del 05/08 (salida de la oficina internacional de origen).
Glori1989
18/08/16, 17:20:01
Que rápido te ha llegado.
Yo pedí uno a Eternal el día 29/07.
Que día hiciste el pedido?
El mio según el seguimiento de aliexpress llego el día 10/08 a la oficina de destino, pero si meto el número de seguimiento en correos la última información que aparece es del 05/08 (salida de la oficina internacional de origen).
El de mi novio lo pedí el día 28/7 el día siguiente me dieron el número de seguimiento y creo que llegó a España sobre el 6 de agosto creo recordar. El día 10 me lo entregaron. Hay veces que se atascan los paquetes... Tengo unas fundas para móvil enviadas por Correos Economy en España desde el 21 de julio... Y aún nada.... Yo creo que he tenido mucha suerte de que no se atascara ninguno... Pero no desesperes a ver si te llega pronto que ahora la faena ya es de Correos España.
Saludos!
Cartman998
18/08/16, 17:57:04
Bueno, hoy he recibido el teléfono, dos días como decían.. así que por ese lado muy bien. Viene con enchufe americano pero te incluye el adaptador. La versión MIUI es la Global Estable 7.3.2.0.0. De momento no me ha avisado de ninguna actualización disponible.
He podido instalar todas las app que tenía respaldadas en la cuenta Google, también ha actualizado contactos y calendarios.
En general, muy contento con el inicio. Ahora veremos como se comporta el teléfono.
Esa numeración es de una rom fake. La única global estable oficial que ha salido hasta la fecha es la 7.5.2.0 LAIMIDE
ggarciama
19/08/16, 00:31:56
Esa numeración es de una rom fake. La única global estable oficial que ha salido hasta la fecha es la 7.5.2.0 LAIMIDE
Por lo que he estado leyendo, efectivamente es una ROM modificada, pero de momento va de lujo. Más adelante, si me da problemas o veo algo interesante en las actualizaciones me descargaré la oficial.
Por lo que he estado leyendo, efectivamente es una ROM modificada, pero de momento va de lujo. Más adelante, si me da problemas o veo algo interesante en las actualizaciones me descargaré la oficial.
Hola. Te aconsejo que pongas por miflash la versión oficial internacional estable 7.5.2.0, notarás que va mucho mejor el móvil que con la rom cocinada que tienes puesta
Saludos
Dorneiro333
19/08/16, 13:54:43
estoy viendo en aliexpress para comprarlo con eternal team, y veo que hay servicio de 1 año de recambio o reparación....que tal funciona? sabeis algo o es la misma mierda que enviarlo a china ? sigo dudando entre redmi 3 pro o el mi4 64gb....... sabeis si el remi 3 pro tiene protección en la pantalla de algun tipo no encuentro información de eso por ningún sitio... un saludo!
Glori1989
19/08/16, 13:57:24
Yo lo compre en Eternal Team con la garantía de sustitución. Se supone que te lo recogen en casa y lo llevan a reparar, no se si a China o en España pero por lo menos se supone que se encargan ellos de enviarlo y tal. De todas maneras espero no tener que utilizarlo.
Sobre la protección de pantalla ni idea.. además yo lo cogí con protector de vidrio así que no se que protección tiene pero me da lo mismo. Estoy muy contenta con él. Aún no me ha caído y espero que no lo haga así que tampoco te puedo decir si aguanta o no.. a ver si alguien lo sabe.
Saludos
Dorneiro333
19/08/16, 14:02:18
Yo lo compre en Eternal Team con la garantía de sustitución. Se supone que te lo recogen en casa y lo llevan a reparar, no se si a China o en España pero por lo menos se supone que se encargan ellos de enviarlo y tal. De todas maneras espero no tener que utilizarlo.
Sobre la protección de pantalla ni idea.. además yo lo cogí con protector de vidrio así que no se que protección tiene pero me da lo mismo. Estoy muy contenta con él. Aún no me ha caído y espero que no lo haga así que tampoco te puedo decir si aguanta o no.. a ver si alguien lo sabe.
Saludos
que tal la batería? cuantas horas de pantalla te da? pd: en eternal cogiendo el color silver no me da opción a añadir el protector....en fin lo compraré aparte. gracias por tu ayuda
Glori1989
19/08/16, 14:48:25
En la versión en la que venía (la internacional 7.2.1.0) me daba en un día 6 horas de pantalla o así, alguna de ellas jugando al Pokemon Go. Al actualizarlo por OTA a la 7.5.2.0 me da unas 5 de pantalla. Todo eso con el bluetooth encendido siempre porque tengo la mi band 2 que también gastará algo. Las horas de pantalla son casi siempre jugando al Pokemon o al candy y eso más que navegando que supongo aguantara un poco más... Pero para mi perfecto. Llegó al final del día con 20-30% cuando no he jugado excesivamente pero nunca bajo de las 4horas al llegar a ese nivel. Venía de uno que llegaba al final del día en batería baja con menos de 2 horas de pantalla así que lo he notado un montón. Para mí el mejor móvil que he tenido y lo recomiendo un montón. Además se supone q actualizará al Miui 8 así que genial!
asavelas
19/08/16, 15:29:41
Se supone no, ya está en developer miui 8, pronto pasará a stable
iqmikel
19/08/16, 15:33:17
Como que gasta más batería la versión 7.5. que la versión 7.2.1.0 ? No debería ser al revés? Estoy por no actualizarla
Glori1989
19/08/16, 15:34:51
Se supone no, ya está en developer miui 8, pronto pasará a stable
A eso me refiero yo a que sea estable y nos salga por ota y global de la versión internacional. No soy muy de toquetear el móvil y ponerle cosas, en el anterior tuve que probar roms diferentes y cosas por un problema de batería que al final no se solucionó y no me veo... Prefiero que se actualice normalmente sin tener que tocar nada jeje. Supongo que habrá que esperar algún tiempo más. Aunque ya de antemano digo que no me importaría ya que con la que tengo va todo muy bien [emoji16]
Glori1989
19/08/16, 15:42:29
Como que gasta más batería la versión 7.5. que la versión 7.2.1.0 ? No debería ser al revés? Estoy por no actualizarla
En mi caso es así... Los demás no lo sé.. Además he tenido que quitar lo del brillo automático porque tardaba un montón cuando pasaba a lugares con luz y me quedaba sin ver nada y con la 7.2 me iba mejor. Yo de momento en el de mi novio no lo he actualizado por esas 2 razones. La única diferencia notable de uno al otro en positivo es que a la hora de copiar y pegar hay un apartado de frases frecuentes, respecto a lo demás no noto diferencia, lo del brillo y lo de la batería, así que esperaré a que haya otra actualización que sea mejor para actualizarselo, sino no veo razón. Jeje
Igual a los demás no les pasa, creo que puede ser el bluetooth en esta versión porque ahora consume algún porcentaje de batería y antes no, y el WiFi lo mismo, antes en el de mi casa podía tenerlo conectado horas en reposo con el WiFi y no bajaba el porcentaje, ahora si que me baja 1-2 por hora en WiFi y en datos no baja... No sé, alguna cosilla por ahí habrán tocado o a mi móvil le afecta en ese sentido pero ya te digo que si es por novedad diría que no actualizaras porque no encuentro nada nuevo, a no ser que tengas una china y le tengas que poner manual la 7.5 que la 7.2 creo que no está publicada. Ya te digo yo que teniendo la 7.2.1.0 me iba mejor en ese aspecto aunque no es cosa grave tampoco. Saludos
Dorneiro333
19/08/16, 16:49:46
cuando me decido a comprarlo no hay stock de la silver en eternal team, jajajaja habrá que esperar....
Glori1989
19/08/16, 17:05:24
Pues... Pobree. Yo es que la Silver no la quería yo tengo el dorado y mi novio quería el negro, que decían que era más difícil de haber stock pero si que lo había así que no se... A mi me sigue gustando mas el dorado y encima es el mas barato jiji
A esperar te toca... Espero q no tarde mucho. Pregunta si eso a ver cuando van a tener no sea que tengas que esperar mucho
Beastmancito
20/08/16, 13:26:52
Dorneiro, a dia de hoy, ya casi da igual la version que compres, porque se puede instalar la rom internacional por fastboot, con lo que ese problema desaparece. La unica ventaja es tener el cargador con enchufe EU, y no necesitar un adaptador para el, pero de otra forma ya da igual la version del movil que se compre. La version internacional ya viene con la rom en castellano oficial, con otras versiones, tendras que instalarla a traves del pc
Cartman998
21/08/16, 10:24:20
En mis anteriores móviles era al contrario pero bueno... Será acostumbrarse. Gracias!!!! :)
Yo creo que gasta más en datos, y además depende de la cobertura que tengas, cuanto peor tengas , más gasta. Yo también muy contento con el móvil, va como un tiro y lo del gasto de batería igual tienes razón, habrá que mirar, porque antes andaba mas sobrado.
He estado investigando y sí que parece que tenéis razón. Hablando siempre de enlaces estables con la conexión wifi o cerca de torres con cobertura 4g y 3g, el orden de consumo de más a menos es 4g>3g>wifi. Luego claro, si tenemos una conexión wifi que viene y va y se pierde constantemente, seguramente gaste más que 3 y 4g. Y si estamos muy lejos de una torre y el 4g se pierde constantemente, gastará un chorrazo de batería.
parsonweb
25/08/16, 11:42:46
hola, alguien con la version internacional del 3 pro ha tenido algún problema de caida de cobertura 3G, que se quede en 2G y no recupere?
Saludos
Glori1989
25/08/16, 11:53:31
A mi me ha pasado alguna vez que pierde la cobertura y tarda en volver, se queda sin servicio. O al quitar el WiFi que no activa datos. Lo soluciono poniendo y quitando modo avión y funciona bien.
hola, alguien con la version internacional del 3 pro ha tenido algún problema de caida de cobertura 3G, que se quede en 2G y no recupere?
Saludos
A mi me ha pasado alguna vez que pierde la cobertura y tarda en volver, se queda sin servicio. O al quitar el WiFi que no activa datos. Lo soluciono poniendo y quitando modo avión y funciona bien.
A mí me ha ocurrido alguna vez perder la cobertura 4g y estar un rato sin datos hasta que se conecta a la red 3g. Parece que es problema del móvil, no el hecho de que no haya una cobertura superior, sino el hecho de tardar en conectarse a una red inferior.
La 'solución', sobre todo si te pasa con asiduidad, es marcar una red inferior en las preferencias de la SIM, concretamente en el apartado Tipo de red preferida.
Glori1989
25/08/16, 21:46:38
Hola, no me pasa de normal al bajar de red. O pierdo la señal completamente, igual en zonas donde hay poca cobertura, o después de estar en WiFi no conecta al 3g. No me pasa muy a menudo.. mas bien me paso la semana pasada que estuve de vacaciones en una zona con menos cobertura.. Ahora en mi casa nada. Todo bien. Y el WiFi solo lo conecto cuando quiero navegar porque así la batería me dura muchísimo más. De momento no supone un problema para mi. Ya digo cuando me ha pasado he puesto modo avión y he vuelto para no tener que reiniciar el móvil y se ha solucionado.
Si me pasara asiduamente ya vería lo de seleccionar manualmente una red. Pero en mi ciudad siempre estoy con 3g o 4g así que genial.
Saludos
CIgle77
25/08/16, 22:21:51
Cuanto os tardó en llegar desde q aparece arrival to destination post en el traking.
Cuanto os tardó en llegar desde q aparece arrival to destination post en el traking.
En mi caso más de la cuenta, desde "arrival to destination" hasta que me lo entregaron pasaron 13 días. No es lo normal y en pocos días te debería de llegar, pero a veces pasa.
El mío paso, de salida de la oficina internacional de origen a proceso de entrega, es un cachondeo.
Enviado desde mi A0001
parsonweb
09/10/16, 20:37:14
Hola, que tal de contentos estais loa poseedores de esta versión? Despues de un tiempo ya habreis visto sus posiblea virtudes y defectos. Merece la pena esta versión, Como lo veis? Yo llevo yaes y medio esperando el mio, Correos me está haciendo la puñeta, están atascadísimos. Ya estoy mordiéndome las uñas.... jajaja
Saludos
Glori1989
09/10/16, 21:13:23
Hola, que tal de contentos estais loa poseedores de esta versión? Despues de un tiempo ya habreis visto sus posiblea virtudes y defectos. Merece la pena esta versión, Como lo veis? Yo llevo yaes y medio esperando el mio, Correos me está haciendo la puñeta, están atascadísimos. Ya estoy mordiéndome las uñas.... jajaja
Saludos
Holaa! Yo estoy muy contenta!! Yo lo recibí en 2 semanas pero si, correos ahora lleva atasco... Tengo incluso paquetes de agosto, pero en fin..
El móvil con esa versión genial! A mi me vino con la 7.2.1.0 y a los pocos días se me actualizó a 7.5.2.0 hace poco más de un mes a la 8.0.2.0. Pequeños errores en Miui 8 como el brillo automático que espero arreglen, pero mas o menos las 3 igual.
Lo bueno de esta versión es que viene en español perfecto todo, con el google sin ningún problema y sin ninguna app China, vamos un Android normal pero con capa de personalización de Miui.
De todas maneras ahora ya está publicada la oficial y podrías instalarla de todas maneras, las ventajas reales de esta versión, es que no tienes que saber poner roms diferentes (así también te evitas poder romper algo) y que el cargador es el europeo normal.
Lo demás supongo que es el mismo móvil al que ahora sabiendo un poco o con las indicaciones de algunos compañeros que saben mucho, puedes tenerlo igual.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.