Ver la Versión Completa : Videos slow motion edutados
boystyle
22/05/16, 16:04:42
Hola, cuando grabo un video en slow motion y edito la zona que va a estar en camara lenta no hay problema, siempre vea el vídeo con google fotos o en la propia google camera, pero al enviarlo o abrirlo con otro programa el video esta completamente en camara lenta ignorando la edicion que hice. Como se soluciona esto ???
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
boystyle
22/05/16, 16:09:47
El problema no es sólo ese, es que si voy a otro dispositivo y entro a google fotos,,, el video completo está en camara lenta.
Vamos que únicamente veo en camara lenta como lo he editado en el movil con el que lo grabé
diegort
23/05/16, 10:07:31
A mi en Google Fotos tampoco se me ve a cámara lenta como en el móvil. Tiene otros intervalos de velocidad normal/lenta
Jagoflax
10/06/16, 17:31:46
Yo hice ayer un par de pruebas y al mandarlos por Whatsapp se veían perfect. Lo único que les noto es mucho ruido a la imagen comparándolo con una foto tomada en el mismo sitio, al mismo objeto segundos antes o después del vídeo. Os pasa también?
Algún avance con esto?? Desde la cámara los puedo editar y los veo bien, pero desde google fotos se ve entero en cámara lenta. Habéis podido solucionarlo de alguna manera?
boystyle
06/08/16, 15:04:04
Yo sigo con la el problema y no le encuentro solución
Direcciondechema
06/08/16, 17:45:01
Yo sigo también con el mismo problema.
JuanpaG94
06/08/16, 18:01:32
Mismo problema, es fallo de google fotos, al subir el video a su plataforma pierde la posibilidad de editar
Si tienes la copia guardada en dispositivo sí que puedes editarlo, mientras lo tengas tú como archivo local, y accediendo a el desde "Carpetas del dispositivo"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.