Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de movil gama media -alta hasta 400€

akarpov1
22/05/16, 14:56:47
Buenos Dias

Ayer tuve un percance con el honor 7, mi hijo pequeño lo tiro a la bañera :oh: , y me da que a pasado a mejor vida, ahora lo tengo metido en arroz para ver si quita un poco la humedad pero no creo que vuelva a funcionar bien.

Estoy sondeando el mercado de móviles de gama media-alta y os quería consultar que opináis de estos móviles.

Motorola G 3 generación 2Gb Ram 16 Gb
Xperia M4 Aqua
Z3 compact

Ambos tienen certificación " anti-agua" y viendo lo trasto que es el peque quiero evitarme un percance como el de ayer.

Como los veis en cuanto a rendimiento ambos móviles, lo utilizo únicamente para navegar, redes sociales, y para hacer fotos. No suelo rootear el móvil pero si me gustaría que no diera muchos problemas

Estoy abierto a sugerencias.

Gracias a todos y un saludo

wildback
22/05/16, 15:15:47
Entre esos tres me quedo con el z3 compact, resistencia al agua y gran autonomía.

KokeOrtiz_
22/05/16, 15:16:53
400€? Y por qué no un Z3? O un S5 Plus?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

leandro10514
22/05/16, 15:24:31
Yo iría antes a por el Z3 que a por el Z3 Compact. Tiene la misma diagonal que el Honor 7. Por otro lado hasta 400 euros tienes multitud de opciones muy buenas, aunque si que es verdad que si la resistencia es una clave para ti se reduce mucho el círculo, casi todos Sony. También mejor el M5 que el M4 aqua.

akarpov1
22/05/16, 18:03:13
Gracias a todos, el tema de la gama xperia es un dilema para mi, sobre todo por el tema de calentamientos.

Creo que le voy a dar prioridad al tema de la resistencia al agua, dejando a un lado que otros móviles tengas mas rendimiento por el mismo precio.

Como ya decía antes no juego con el móvil y para navegar y wasap y demás no necesito el ultimo procesador ni la mejor gestión de la memoria ram.

Saliendo de la gama xperia sino me equivoco solamente algún modelo de Samsung y el Motorola disponen de esta certificación.

Pensais que con la salida de la gama x de sony bajaran los precios de la gama Z? La política de precios de sony es un enigma para mi ya que tienes productos antiguos casi al mismo precio que sus predecesores

chordeater
22/05/16, 18:14:52
Gracias a todos, el tema de la gama xperia es un dilema para mi, sobre todo por el tema de calentamientos.

Creo que le voy a dar prioridad al tema de la resistencia al agua, dejando a un lado que otros móviles tengas mas rendimiento por el mismo precio.

Como ya decía antes no juego con el móvil y para navegar y wasap y demás no necesito el ultimo procesador ni la mejor gestión de la memoria ram.

Si no juegas (como dices) no creo que vayas a tener problemas de calentamiento.

KokeOrtiz_
22/05/16, 18:26:17
En Amazon tienes el Z3 por 369€

leandro10514
22/05/16, 18:38:17
Yo pillaba el Z3

mendo10
22/05/16, 19:27:05
Otra opción es estirar unos 25€ más el presupuesto e ir a por el Z5 compact:

https://www.amazon.es/Sony-Xperia-Compact-Smartphone-Snapdragon/dp/B015G1R1XQ

Y seguro que por el hilo de compra-venta se puede encontrar mas barato.

BittermanS
22/05/16, 20:03:39
Sony.

+sexy
22/05/16, 20:09:39
BBB moto g 2015 2gb RAM, mi z3compact se ha ahogado 2 veces, menos mal que entra en garantía.

Johny1979
22/05/16, 20:13:15
Con ese presupuesto....un z5 compact.

akarpov1
22/05/16, 20:36:12
Veo que os decantais la mayoría por la gama xperia, hay tanto diferencia entre un z3 compact con un moto g3 2016???
En amazon el xperia esta en 355€ y el Motorola en 185€, es casi el doble uno con respecto del otro.

KokeOrtiz_
22/05/16, 21:22:02
Veo que os decantais la mayoría por la gama xperia, hay tanto diferencia entre un z3 compact con un moto g3 2016???
En amazon el xperia esta en 355€ y el Motorola en 185€, es casi el doble uno con respecto del otro.
Por supuesto😂

Gonzalez F. Luis
22/05/16, 23:06:26
Es mejor el Sony Xperia Z3 no Compact, otra opcion puede ser el Xperia Z5 Compact.

Nonamed
23/05/16, 08:26:59
Z3 socio. :ok:

paincr
23/05/16, 12:11:00
Moto G

Bueno, bonito y barato

jvr
23/05/16, 23:40:55
¿Y una bolsa de plástico hermética? :grin:

akarpov1
24/05/16, 00:01:31
¿Y una bolsa de plástico hermética? :grin:
Seguro que con lo trasto que es el peque se las ingenia para abrirla :risitas::risitas:

3lcoco69
24/05/16, 17:24:40
En dvdandorra por por 299€ tienes el z3 compact, z3 normal y por 375€ el z5 compact

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Diegorob
24/05/16, 19:50:49
Ojo con el Z3, el cristal trasero no es que sea lo más resistente del mundo. Si parte te quedas sin resistencia al agua, asegúrate de protegerlo bien. Lo digo porque hablas de un peque trasto :risitas:

Rumivi
24/05/16, 23:42:07
Lo mejor que te puedo recomendar es una buena funda de silicona y un buen cristal templado. Con eso y un smartphone resistente al agua ya puede armar tu hijo lo que quiera. Así que tienes dos opciones una más comedida pero que te será suficiente (moto g3 o g4) o una con unas especificaciones más brutas si aumentas la inversión (xperia z3 o z5 compact).
Yo personalmente optaría por el g4, aunque todavía no sabemos mucho de él, Motorola se ha ganado nuestra confianza

akarpov1
25/05/16, 12:40:37
Lo mejor que te puedo recomendar es una buena funda de silicona y un buen cristal templado. Con eso y un smartphone resistente al agua ya puede armar tu hijo lo que quiera. Así que tienes dos opciones una más comedida pero que te será suficiente (moto g3 o g4) o una con unas especificaciones más brutas si aumentas la inversión (xperia z3 o z5 compact).
Yo personalmente optaría por el g4, aunque todavía no sabemos mucho de él, Motorola se ha ganado nuestra confianza

Del G4 segun tengo entendido no tiene la certificacion ip67-68, tiene una contra salpicaduras segun leo en varias web, con lo que lo tendria que descartar.

Creo que la mejor opcion actualmente pasa por el modelo z3, el xperia m5 o bien el moto g3, estoy esperando una bajada de precio con la salida de la gama x.

Todos ellos los llevare con funda sobre todo los xperia que como decia el compañero Diegorob la parte trasera es de cristal y se puede estropear con algun golpe.
Del xperia m5 veo pocas opiniones y no me fio de mucho de los blog que suelen ser muy talis frente a algunas marcas

Vosotros como veis ese xperia m5

ivanxoh
26/05/16, 17:15:21
Galaxy a5 2016 por 299€, pantalla y batería muy buena, buenos acabados y rendimiento suficiente,
Edito que no había visto lo de la resistencia al agua, en ese caso el z3 compact

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

silentsei
27/05/16, 08:45:01
Del G4 segun tengo entendido no tiene la certificacion ip67-68, tiene una contra salpicaduras segun leo en varias web, con lo que lo tendria que descartar.

Creo que la mejor opcion actualmente pasa por el modelo z3, el xperia m5 o bien el moto g3, estoy esperando una bajada de precio con la salida de la gama x.

Todos ellos los llevare con funda sobre todo los xperia que como decia el compañero Diegorob la parte trasera es de cristal y se puede estropear con algun golpe.
Del xperia m5 veo pocas opiniones y no me fio de mucho de los blog que suelen ser muy talis frente a algunas marcas

Vosotros como veis ese xperia m5
El Xperia M5 lo tienes en DvdAndorra a 279€. Aquí he leído que lo ponen a caer de un burro, aunque como siempre, sin aportar más info.

Lo he trasteado un poco en centro comercial y lo que he notado es que a la pantalla le falta bastante chicha. Con el brillo al máximo sin auto, tenía un brillo parecido al de mi Xiaomi Red Rice...vamos, que en la calle no se verá una mierda.

Por lo demás, no parece mal móvil y a ese precio, no lo veo mala opción. No obstante, al sólo trastearlo, no tengo información para recomendarlo o descartarlo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

akarpov1
27/05/16, 17:49:28
El Xperia M5 lo tienes en DvdAndorra a 279€. Aquí he leído que lo ponen a caer de un burro, aunque como siempre, sin aportar más info.

Lo he trasteado un poco en centro comercial y lo que he notado es que a la pantalla le falta bastante chicha. Con el brillo al máximo sin auto, tenía un brillo parecido al de mi Xiaomi Red Rice...vamos, que en la calle no se verá una mierda.

Por lo demás, no parece mal móvil y a ese precio, no lo veo mala opción. No obstante, al sólo trastearlo, no tengo información para recomendarlo o descartarlo.

El otro dia en el fnac estaba tanto el z3 como el m5, vi que la cámara enfocaba mas deprisa la del m5 que la del z3, lo tenia bloqueado y no pude mirar la versión de Android.
Puede ser que sea una versión antigua???

silentsei
28/05/16, 09:53:34
De seri lleva Lollipop, pero tendrá actualización