Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla edge se ha detenido
mauro35
22/05/16, 14:32:29
Hola a todos, desde la ultima actualizacion de hace 3 dias no me va la pantalla edge , cdo le doy a la pestaña
Me sale wl aviso que se ha detenido, he reiniciado y sigue igual. A alguien le esta pasando? Mi modelo es libre de italia.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola a todos, desde la ultima actualizacion de hace 3 dias no me va la pantalla edge , cdo le doy a la pestaña
Me sale wl aviso que se ha detenido, he reiniciado y sigue igual. A alguien le esta pasando? Mi modelo es libre de italia.
Quita la aplicación tapatalk, es la que da el fallo.
mauro35
22/05/16, 21:04:12
Quitarla de donde?
Quitarla de donde?
De las aplicaciones predefinidas en la pantalla edge
Nubolosa
22/05/16, 23:57:22
Gracias marera , me pasaba lo mismo y gracias a tu respuesta se ha solucionado.
mauro35
23/05/16, 00:31:38
Gracias por la ayuda, ya la quite y efectivamente era eso.
Merovingio
23/05/16, 14:53:35
mauro35
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
De las aplicaciones predefinidas en la pantalla edge
Y, ¿Cómo lo quitamos si cada vez que quiero entrar en la pantalla edge, no me deja?
Gracias
Y, ¿Cómo lo quitamos si cada vez que quiero entrar en la pantalla edge, no me deja?
Gracias
Por ajustes, pantalla Edge, Contenidos Edge, buscas el panel correspondiente a las aplicaciones y ahí lo eliminas.
mistletoe
27/05/16, 02:40:03
Por ajustes, pantalla Edge, Contenidos Edge, buscas el panel correspondiente a las aplicaciones y ahí lo eliminas.
He seguido tus pasos y dentro de la pestaña ´apps edge´ (ni en ninguna) encuentro la app que mencionáis que da el problema
no sé si es que mi problema está provocado por otra cosa o es que estoy mirando en otro lado. pero también me salió el error a raíz de la última actualización
He seguido tus pasos y dentro de la pestaña ´apps edge´ (ni en ninguna) encuentro la app que mencionáis que da el problema
no sé si es que mi problema está provocado por otra cosa o es que estoy mirando en otro lado. pero también me salió el error a raíz de la última actualización
Compi, pon la captura con las aplicaciones que tienes para ver si es otra.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/7c62308d64771e93f1c87e52568aa382.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.