juanmilla_gr
22/05/16, 12:48:58
hola a todos, tengo un problema. a mi hermana le tocó hace poco el sorteo del blackview ultra plus de proandroid, lo podeis ver en su canal y resulta que cuando metemos la tarjeta sim, la cual tiene contratada una tarifa de internet, el teléfono no recibe datos. se puede llamar, funciona con wifi y tal pero lo que son los datos del movil no funcionan. no carga las paginas de internet, no puedo acceder a la play store.. nada.
en cambio con wifi si..
llamé a movistar a ver si podian solucionarlo y me enviaron un mensaje de texto el cual venia con una especie de programita que instalabas y supuestamente se te configuraba todo y podrias tener internet. pero no fue asi.
sabe alguien de este error? alguna forma de solucionarlo? tiene narices que para algo que nos toca, no sirva para utilizarlo en el dia a dia por culpa de los datos moviles..
si alguien sabe como arreglarlo o que hacer, le agradecería su colaboración!!
espero sus respuestas, un saludo.
en cambio con wifi si..
llamé a movistar a ver si podian solucionarlo y me enviaron un mensaje de texto el cual venia con una especie de programita que instalabas y supuestamente se te configuraba todo y podrias tener internet. pero no fue asi.
sabe alguien de este error? alguna forma de solucionarlo? tiene narices que para algo que nos toca, no sirva para utilizarlo en el dia a dia por culpa de los datos moviles..
si alguien sabe como arreglarlo o que hacer, le agradecería su colaboración!!
espero sus respuestas, un saludo.