Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla S4 se DESCONECTA?

DHavidS
22/05/16, 12:37:20
Hola a todos.

Los últimos dos o tres días la pantalla de mi samsung se desconecta con un parpadeo de manera repentina y aleatoria, prácticamente al instante o a los minutos se desbloquea y funciona con normalidad, tras reiniciarlo funciona sin problema hasta que se desconecta la pantalla.

Hace un mes me paso exactamente lo mismo, la pantalla de repente parpadeaba y se desconectaba, el móvil mantiene todas sus funciones salvo la pantalla y táctil, los botones de inicio y bloqueo funcionan y el móvil funciona pero con la pantalla negra, en aquella ocasión abrí el móvil y descubrí un par de tornillos del marco sueltos, los apreté y el problema se solucionó aparentemente.

Hace año y medio que el móvil se reparo en el Servicio técnico cambiándole el conjunto pantalla y táctil por una caída, desconozco si guarda relación.

Mi pregunta es, este problema puede ser debido a un mal contacto? ¿es un problema de hardware? Todos los tornillos están bien apretados, o por el contrario puede ser un problema de software solucionable con un reset?

MORKAS
22/05/16, 12:39:10
Creo que es una tanda de pantallas..que el conector venian mal....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jhon_Martin
22/05/16, 14:57:56
Ese telefono en 2 días ya lo tienes muerto, yo era uno de los que los tenía hasta que me a petado y e tenido que cambiar de móvil porque la reparación me costaba más que que uno nuevo y con los mismos síntomas así que ya sabes

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

DHavidS
24/05/16, 22:32:21
Creo que es una tanda de pantallas..que el conector venian mal....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ese telefono en 2 días ya lo tienes muerto, yo era uno de los que los tenía hasta que me a petado y e tenido que cambiar de móvil porque la reparación me costaba más que que uno nuevo y con los mismos síntomas así que ya sabes

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Gracias por la info!

He probado a descargar el móvil de estática y el problema persiste pero lleva un día sin hacer mención...

Un chico del servicio de samsung me ha dicho que las pantallas se estropean, 120e de pantalla así que descartado. Tendré que ir despidiéndome del s4