PDA

Ver la Versión Completa : formula 1 y el mundial

izan
12/06/10, 14:47:11
Como podemos ver ambas en nuestra Leo, tanta maquina, tanta pasta y nada.. mejor me hubiera pillado un portatil pequeño.
Alguien sabe de algun sofware que lo solucione?
Gracias.

Autrigon
12/06/10, 19:03:00
Yo estoy buscando la url de la sexta pero no encuentro nada, las que he porbao no funcionan o solo emiten videos...

Si alguien sabe como verla pa ver la F1...

izan
13/06/10, 12:04:30
Help

zeus35
13/06/10, 13:19:44
Teneis 2 programas por lo menos para cada evento deportivo citado, para el mundial hay uno incluso con funcion "live" para seguir la evolucion del partido (goles, tarjetas..)

Habeis probado a buscar aqui en el foro?
Quizas el problema no sea la maquina..

Saludos

Skoon
13/06/10, 14:57:10
Lo que pedis no existe, solo hay programas para ver los resultados, pero nada de verlo en directo como en la tele, aun no hay ninguna aplicacion en la q ver la sexta, cuatro.. un pena

ultiimate
13/06/10, 18:05:15
saludos.

no, entonces lo que piden es poder VER LA TV en DIRECTO en un SMARTPHONE, el cual no tiene sintonizador de TDT, con lo cual tendria que ser en streamming, que yo sepa a pesar de que hay bastantes programas en diversas plataformas para ver tanto video como canales (sobre todo estranjeros), no depende ya solo de la "maquina" si no del servicio de TV on-line que ofrezca el canal en cuestion.

esto no lo he conseguido jamas ni en el IPHONE, bueno si..., resumenes de RTVE, y alguna cosilla mas..

la unica forma es a traves de un sintonizador TDT usb para el ordenador, y a traves de ORB LIVE..

asi la veia yo en un nokia n95 con symbian y un iphone 3gs.

saludos

disaca
13/06/10, 20:29:04
Creo que este tema ya se trató en el foro, ¿habeís usado el buscardor?
....

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=920288#post920288

Un saludo.

DiegoManel
15/06/10, 18:25:33
Hola,

Yo tengo Vodafone, y a través de Vodafone Live puedes ver diferentes canales de TV según el pack de canales que contrates. Hay tres pack de canales diferentes:

- Digital+ movil ( al que han añadido recientemente el Canal+Liga para poder seguir todos los partidos del mundial )
- Vodafone movil ( Cuatro, Telecinco, La Sexta, National Geofrafic y algunos más ).
Este pack además se ve de coña ya que emite en calidad superior a Digital+movil
- GolTV ( Emite la misma programación que el servicio de pago de la TDT e Imagenio ).

Os podeis informar en la WEB de Vodafone :

http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/television/

Para TELEFONICA hay algo parecido a través de Emoción.

Un saludo,

Autrigon
15/06/10, 22:58:39
Pues vereis... en primer lugar...¿Alguien puede hacer una manual de como se usa el buscador? por que ya estoy harto de de dar palos de ciego con él... estaria bien un tutorial de como usarlo... es mas facil usar un simulador de un 747...

Por otro lado... tengo vodafone y tarifa plana de internet... no pienso contratar nada mas para ver alguna carrera esporadica de F1... que esto es solo para casos muy puntuales.

brcasa
16/06/10, 10:22:03
saludos.

no, entonces lo que piden es poder VER LA TV en DIRECTO en un SMARTPHONE, el cual no tiene sintonizador de TDT, con lo cual tendria que ser en streamming, que yo sepa a pesar de que hay bastantes programas en diversas plataformas para ver tanto video como canales (sobre todo estranjeros), no depende ya solo de la "maquina" si no del servicio de TV on-line que ofrezca el canal en cuestion.

esto no lo he conseguido jamas ni en el IPHONE, bueno si..., resumenes de RTVE, y alguna cosilla mas..

la unica forma es a traves de un sintonizador TDT usb para el ordenador, y a traves de ORB LIVE..

asi la veia yo en un nokia n95 con symbian y un iphone 3gs.

saludos

Pues no te enterates del iphonetv ???? se ven la mayoria de los canales, cuatro, tve etc y una calidad muy buena, tambien esta para android, una pena que no este para win.....

xpien
16/06/10, 13:12:03
A ver a ver... no hace falta complicarse tanto. Es tan sencillo como habilitar flash en Opera (o instalarse skyfire) y entrar en directos.lasexta.com para ver la F1 y en la página correspondiente de tele5 en flash (cuidado porque hay dos, una con silverlight y otra con flash) y verlo. Yo no tengo problemas, y los entrenos de F1 siempre los veo así.