Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5x 16Gb

Whezzy
22/05/16, 11:51:10
Hola buenas, queria hacer una consulta sobre el Nexus 5X de 16Gb, lo he visto a buen precio en mi pais (Argentina) y lo queria comprar, el tema es que no se si esos 10gb de memoria que le quedan me alcancen (soy de usar mucho Spotify, sacar alguna que otra foto, mirar alguna que otra pelicula y ternerlo rooteado) Espero que me puedan ayudar y de ante mano gracias:D

Ballock
22/05/16, 12:27:53
Hola buenas, queria hacer una consulta sobre el Nexus 5X de 16Gb, lo he visto a buen precio en mi pais (Argentina) y lo queria comprar, el tema es que no se si esos 10gb de memoria que le quedan me alcancen (soy de usar mucho Spotify, sacar alguna que otra foto, mirar alguna que otra pelicula y ternerlo rooteado) Espero que me puedan ayudar y de ante mano gracias:D
Te llega de sobra siempre que no lo quieras llenar de películas. A mi me sobran 5-6 gb después de meterle todo lo que necesito. Apps, musica, fotos cuando toca sacar y luego las subo a google fotos. Documentos en dropbox, 3-4 juegos y a vivir.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

francascid
22/05/16, 12:32:05
Yo te recomiendo siempre que compres el de 32, yo pille el de 16 y bueno voy borrando fotos

Enviado desde un país dé pandereta

FOXHOUND
22/05/16, 12:34:33
Entra en los ajustes de almacenamiento de tu smartphone actual, y mira cuanto ocupan sólo tus archivos y apps, a partir de ahí puedes calcular. Este consejo le sirve a todos los que se hacen la misma pregunta.

Whezzy
22/05/16, 12:37:39
Mi idea es mas que nada usar los servicio de la nube ya sea Dropbox y Google Photos. Asi que bueno vere que hacer gracias por responder

jramix
22/05/16, 12:52:37
Te sobra si eres organizado.

Las cosas importantes al pc o a la nube.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

zadock
22/05/16, 18:58:37
Buenas Whezzy:.

Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178050

Cerramos :ok: