Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que puedes hacer con Xposed que no puedes hacer siendo Root?
Hola Compañeros...
¿Que puedes hacer con Xposed que no puedes hacer siendo Root?
Es que llevo tiempo leyendo esto del Xposed, pero nunca me he adentrado en el, y tengo esa duda, a ver si vale la pena o no.
Gracias!!!
Ren Toxx
22/05/16, 12:29:22
Yo por ejemplo he remapeado el botón hardware de aplicaciones recientes para que, con pulsación larga, me tome captura de pantalla (no me gusta el método normal, manteniendo pulsado Home y Power); y Greenify hace más cosas a través de Xposed.
franchu29
24/05/16, 21:32:23
Yo por ejemplo he remapeado el botón hardware de aplicaciones recientes para que, con pulsación larga, me tome captura de pantalla (no me gusta el método normal, manteniendo pulsado Home y Power); y Greenify hace más cosas a través de Xposed.
¿Con que modulo has remapeado ese botón?
Son cosas distintas, la única relación es que para instalar xposed tienes que ser root.
Mira este articulo de el androidelibre, es un poco antiguo pero sirve: Todo lo que necesitas saber sobre xposed ... (http://www.elandroidelibre.com/2013/05/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-xposed-framework-una-aplicacin-revolucionaria.html)
Hay muchos módulos, unos de uso general y otros específicos para teléfonos concretos. Algunos hacen cosas muy simples y otros hacen muchas cosas, con muchas opciones.
Tienes que ser tu que veas que módulos te pueden interesar.
Otro articulo interesante: Personaliza ... (http://www.elandroidelibre.com/2013/10/personaliza-cada-rincon-de-tu-android-con-xposed-y-sus-modulos.html)
Ren Toxx
25/05/16, 13:27:45
Se llama Xposed Additions, franchu29.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.