Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Router Wifi y Android
temujin666_3
12/06/10, 14:18:13
Hola !!!. Tengo una duda. Me he puesto una tarifa plana de datos y he configurado el router del Hd 2 , para compartir la conexion. El caso, que este post, lo estoy escribiendo desde el portatil y me ha pillao la conexion a la primera. Pero quiero darle la conexion al otro telefono, que es un Orange Boston con Android 1.6 y no detecta la señal. ¿Puede ser por que el hd2 crea conexiones ad-hoc en vez de puntos de acceso? Y el android no reconoce los ad-hoc y el portatil, si. No se. He mirado por el foro, por google y no he encontrado nada. Haber si alguno sabe algo. Gracias
CrAzY_CbR
12/06/10, 14:47:37
A mi me paso el mismo problema con una MAGIC con Android 1.6 vodafone...no pillaba el wifi de la HD2 pero si los routers de sobremesa, pues se paso a la version 1.6 oficial de android y ahora pilla mi wifi de la HD2 a la primera. Encima me ha dicho que le dura mucho mas la bateria, parece que las ROMs android de las compañias son una basura. Quizas con Orange sea el mismo problema
temujin666_3
12/06/10, 15:39:03
Gracias por tu respuesta. Es lo que suponia. Pero con el movil este de 0 euros, pos lo que pasa, jejeje. He mirao y mirao y na. Y tiene que ser eso. En fin a esperar que saquen alguna rom. Si alguien sabe algo más, que no dude en responder.
Persuader
17/11/10, 23:40:32
Si os sirve de consuelo, mi Milestone con Android 2.1 no detecta la red de la HD2, ni aunque ponga uno encima de otro vamos... Si alguien sabe el problema o alguna solucion, se agradece, mas que nada porque ya es curiosidad mas que necesidad.
Un saludo y gracias
noruego
13/04/11, 18:14:20
Epadzt180 v2 con android 2.2 no encuentra wifi del router wifi de mi hd2. Alguna idea?
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Respecto a tu problema, el hilo tiene 8 meses y ninguna solución.... no parece probable que la haya, y menos dado que WM está abandonado y casi todos nos hemos pasado a Android en la HD2.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.