PDA

Ver la Versión Completa : Liberar Samsung A5

Chat0
22/05/16, 09:41:37
Hola a todos, tengo un Samsung A5, me gustaría liberarlo y poder borrar todas las decenas de aplicaciones que mi compañía me instala y no me deja eliminar.

Existe alguna manera en que pueda liberarlo sin tener que pagar por ello?
espero alguien sepa algo, Gracias

survivor29
22/05/16, 20:25:15
Hola a todos, tengo un Samsung A5, me gustaría liberarlo y poder borrar todas las decenas de aplicaciones que mi compañía me instala y no me deja eliminar.

Existe alguna manera en que pueda liberarlo sin tener que pagar por ello?
espero alguien sepa algo, Gracias

Hola no se en qué país estas, MEXICO quizás? Para eliminar las aplicaciones que instala la operadora hay 2 opciones
1 Rootear e instalar la App removedor de aplicaciones de google play
2 Instalar el firmware de los celulares libres (si el celular no es libre esto no lo libera)
Si escoges la segunda opción
http://www.sammobile.com/firmwares/
También necesitas descargar Odín desde la misma web puedes hacerlo y hacer una instalación limpia desde el mimo Odín.
Personalmente te recomiendo que después de instalar realices un Factory reset para eliminar restos del sistema anterior
Suerte

Chat0
23/05/16, 06:24:51
Sí, México.
La primera opción creo que será la elegida, te agradezco mucho por comentar, trataré de hacerlo.
Saludos hasta Andalucía.

survivor29
23/05/16, 09:03:43
Sí, México.
La primera opción creo que será la elegida, te agradezco mucho por comentar, trataré de hacerlo.
Saludos hasta Andalucía.
Te recomiendo que realices el rooteo con la App Kingroot pues esta no hace perder la garantia de celular, esta no la encuentras en Google play tendrás que buscarla en formato apk y posteriormente instalarla
Suerte y saludos hasta Mexico