Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Briefing
mimetismo
22/05/16, 03:31:50
Hola a todos. Igual que muchos uso Nova Launcher, considero que va genial y sus niveles de personalización son los mejores. Sin embargo, me gustaría poder mantener el briefing del touchwiz, alguien sabe si es posible o existe alguna aplicación que me permita tener un escritorio con ese estilo, o como blinkfeed de HTC. Gracias
Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
Eso mismo pregunto yo :-)
HanfryBogard
31/08/16, 04:19:40
Me sumo a la pregunta , no suelo leer mucho las noticias y de esta manera me obligaba un poco al ser muy comoda pero claro la organizacion que tengo con novalauncher no la cambio por nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Adcp741
06/09/16, 14:30:27
Hola!
No hay problema para usar Nova Launcher y seguir accediendo a Briefing. Mediante la aplicación ACTIVITY LAUNCHER puedes crear un acceso directo de Briefing en el escritorio.
HanfryBogard
07/09/16, 14:21:07
Hola!
No hay problema para usar Nova Launcher y seguir accediendo a Briefing. Mediante la aplicación ACTIVITY LAUNCHER puedes crear un acceso directo de Briefing en el escritorio.
Podrias explicar un poco mas? Gracias .ya me baje activity launcher pero nose como hacer lo q dices
Adcp741
07/09/16, 14:52:16
Pestaña de arriba, clicas TODAS LAS ACTIVIDADES
A mí me salen 419, buscas BRIEFING y clicas, salen 3 actividades
Pulsación larga en la que te interese (la tercera) y se abre un menú donde puedes elegir CREAR ACCESO DIRECTO.
Y con esto ya está creado el icono de Briefing en el escritorio.
mimetismo
07/09/16, 14:59:12
Hola!
Gracias. Buen aporte.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N930A mediante Tapatalk
HanfryBogard
07/09/16, 22:19:08
Pestaña de arriba, clicas TODAS LAS ACTIVIDADES
A mí me salen 419, buscas BRIEFING y clicas, salen 3 actividades
Pulsación larga en la que te interese (la tercera) y se abre un menú donde puedes elegir CREAR ACCESO DIRECTO.
Y con esto ya está creado el icono de Briefing en el escritorio.
Gracias compi
dapribel
09/09/16, 03:05:29
Gracias, yo tambien quería ver Briefing a ratos con Nova Launcher y no tener que instalar Flipboard. Me ha servido el acceso directo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.