Ver la Versión Completa : ¿Conocéis a gente que sigue llevando móviles del pleistoceno?
Raptor_27
22/05/16, 01:20:34
Es solo curiosidad, me produce casi admiración ver como aún queda gente que realmente solo necesita el móvil para llamar, ni siquiera creen que merece la pena gastarse 20€ en un móvil básico reciente. No se preocupan por la estética y siguen llevando auténticos ladrillos, o incluso llevan un móvil antiguo por moda retro.
Mi padre usa este Nokia 6060, gordito y con la antena fuera del chasis. Tiene más de 10 años.
http://xphone24.com/gallery_xm/nokia_6060_3.jpg
Gonzalez F. Luis
22/05/16, 01:28:21
Cada vez conozco menos, mi abuela hasta hace poco usaba de esos, pero entre todos sus familiares la motivaron a usar un smartphone, ahora tiene un Samsung Galaxy J1.
Jjaja mi padre tiene un Samsung prehistórico casi agonizante.
Pero acabo de pillarle un mi4.. Lo va a flipar 😃
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo sigo pensando que si solo necesitas el movil para llamar y ser llamado lleves un smartphone, no tiene sentido llevar algo mas grande y que dificulta mas su uso.
Mi hermano ya de 65 años, llevaba un LG con pantalla de 4'5 solo y exclusivamente para llamar, ya ves tu, en la actualidad usa uno parecido al de la foto, solo lo quiere para llamar y conectarlo al coche.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Crack Loko
24/05/16, 22:03:33
En el 2013 una novia usaba un Galaxy S xD. Of Topik. No, en serio.
Hay una amiga que tiene el Mil cien xD. Hay un amigo que tenía el Nokia E5 y la novia de un amigo tiene el Nokia E6.
Jajajaja...
Hace unos 8 meces un pana tenía el XT1060.
Y otro panita tenía un Motorola de esos viejísimos que no recuerdo el modelo pero tenía una linterna que se sacaba aplastando un botón. Sí, era un celular por si se preguntan.
Johny1979
24/05/16, 23:35:29
Mi padre por ejemplo , lleva un nokia del 2004....12 años tiene el movil....y aun aguanta.
alecrim
25/05/16, 10:25:40
Sí.
También conozco gente a la que la operadora consiguió convencer de que se pasasen a un Smartphone (gama ultrabaja pero bien cobrado) y ahí están dándole el mismo uso que antes pero con menos duración de batería, cuelgues o reinicios de vez en cuando, haciéndose un lío con la pantalla táctil y conectándose a internet en cuanto se despistan. Y reconocen todos los problemas, pero no vuelven al viejo "porque éste es mejor".
Con Nokia 2760 o nokia 2720 fold conozco varias personas. Y son móviles con 7 u 8 años que no han dado problemas nunca y tienen todavía una gran duración de batería. Hay personas que básicamente utilizan el móvil para llamar y no lo cambian al menos que se rompa. Y me parece fenomenal ¿por qué cambiar si lo que tienen cumple?
:) les gusta ser modernos y estar a la ultima, ayer mismo estaba parado en un semáforo y pasaba una monja mayorcita caminando con su pedaso de smartphone que te crees, mínimo creo que era de 5" y funda tipo libro, seguro que usa whasatapp face y twitter :platano:
Últimamente los que venden caramelos por las noches hahaha
Por aquello que es más difícil pillarlos o eso tengo entendido... :pk
SlevinKelevra
25/05/16, 18:36:22
Yo aquí en mi curro hay alguno que otro con móviles de hace 500 años. jaja pero bueno si con eso les es suficiente para qué más? :D
Antes sí, hasta que les regalé a mis abuelos dos P8 Lite, y no lo sueltan ni por 500 euros :D
il_cavaliere8701
25/05/16, 19:03:11
Sí, mi abuela de 85 años y no es broma eh...
Estoy convencido que se haría con el funcionamiento de un Android básico, seguro estoy pero ya sabéis... ¿Funciona? Para que otro pues...
Pd: luego daría su opinión sobre lo que nos gastamos en smartphone actuales y sería algo como... "%:'|>[™}}®~€|}(7/vhswjbd" la traducción está en vuestra imaginación... No es buena... Jajajaja
carloshuertazgz
25/05/16, 20:22:58
Mi padre tiene un Samsung y mi madre un nokia, desconozco que modelos son. No saben ni leer SMS así que con eso van sobrados. Y batería para una semana
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
El Crack Loko
26/05/16, 06:30:09
Mi padre tiene un Samsung y mi madre un nokia, desconozco que modelos son. No saben ni leer SMS así que con eso van sobrados. Y batería para una semana
Jueeela. batería para una semana... Diosssssssssssssss....
Siii jajaj a cada rato me llama mi viejo para que le borre los sms spam de movistar o las llamadas perdidas porque no sabe ni leerlos ni borrarlos.
carloshuertazgz
26/05/16, 12:00:41
Siii jajaj a cada rato me llama mi viejo para que le borre los sms spam de movistar o las llamadas perdidas porque no sabe ni leerlos ni borrarlos.
Eso también me pasa a mí, y me dice que le mire quien le ha llamado, que tiene llamadas perdidas
Nachhito
26/05/16, 23:09:55
Eso también me pasa a mí, y me dice que le mire quien le ha llamado, que tiene llamadas perdidas
A mi eso me lo pide mi tio jaja. Mi mama estuvo desde 2000 hasta el año pasado con un nokia 1100, desde el año pasado tiene un lumia 630, aunque solo se lo compro por el whatsapp XD
pastru311
26/05/16, 23:48:26
pues yo aun uso un nokia 5310 cuando me voy de viaje a realizar trekking o conocer las montañas y mira que si sirve, cuando solo te quieres comunicar de emergencia inclusive capta mas señal que un "telefono inteligente"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.