Ver la Versión Completa : Duda de actualización con ROOT
InspireD
22/05/16, 00:48:44
¿Se puede actualizar el Huawei via OTA o por update.app con el ROOT instalado?
Quiero actualizar a Android M y no se si hay que hacer un desrooteo completo para actualizarlo luego y que al actualizarlo se quede en brick por cualquier motivo, como he modificado algunos archivos de la partición /system.
Y díganme qué opinan sobre el Marshmallow en sus P8 Lites (sobre el rendimiento, batería, almacenamiento, etc.)
Les agradezco por sus respuestas
Para actualizar tienes que quitar el root. El MM a mi me va perfecto.
InspireD
22/05/16, 10:32:41
Para actualizar tienes que quitar el root. El MM a mi me va perfecto.
¿Le das a la opcion de "Desrooteo completo" en SuperSU y ya lo puedes actualizar no, o tienes que ponerle la ROM que viene de fábrica o la del M?
PD: El Android M para el P8 Lite es rooteable?
¿Le das a la opcion de "Desrooteo completo" en SuperSU y ya lo puedes actualizar no, o tienes que ponerle la ROM que viene de fábrica o la del M?
PD: El Android M para el P8 Lite es rooteable?
Sí, con "desrooteo completo" es suficiente aunque a veces falla... Si tuvieras problemas puedes usar el archivo zip adjunto (plan B). También es recomendable después de quitar root quitar también el twrp y volver a poner el stock recovery. Hay gente que dice que no hace falta pero yo lo hago siempre. El MM se puede rootear sin problema en un minuto.
InspireD
22/05/16, 14:49:01
Sí, con "desrooteo completo" es suficiente aunque a veces falla... Si tuvieras problemas puedes usar el archivo zip adjunto (plan B). También es recomendable después de quitar root quitar también el twrp y volver a poner el stock recovery. Hay gente que dice que no hace falta pero yo lo hago siempre. El MM se puede rootear sin problema en un minuto.
Gracias. Y puedes mandarme el ROOT para M?
Gracias. Y puedes mandarme el ROOT para M?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.