Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalación de android 6 en el power
Aquí os dejo los pasos para actualizar el power a android 6, por supuesto que no me hago responsable si os cargais el movil, estos son los pasos que he seguido yo y me han funcionado pero como hay gente que en vez de manos tiene pies... X-D
ulefone ha colgado un vídeo de como instalar la rom en su blog (http://blog.ulefone.com/video-how-to-flash-android-6-0-on-ulefone-power-with-windows-7-computer/)
1. Descargar los drivers (https://mega.nz/#!3YEiXTZA!avpCCs47JLr4r9UkaqkBDZ3RTHaxjFJusR7HwuA ksTw), herramientas (https://mega.nz/#!LRslFIrQ!QIAUzRXMsVGn78Xku0L53CSOEHRMbt8YgjPo1sL lv6s) y el android 6 para nuestro power, a la hora de instalar los drivers hay que desactivar los controladores firmados (http://www.unusual-tech.com/blog/instalacion-de-controladores-drivers-no-firmados-en-windows-8-8-1-y-10/) en Window$
2. Abrimos el flash_tool y lo configuramos tal cual se ve en la imagen, el Download agent lo tenemos en la misma carpeta del flash_tool y el Scatter-loading file en la carpeta donde hemos descomprimido la rom, tened en cuenta cambiar la opcion de Download Only a Firmware Upgrade tal cual se ve en la imagen, le damos a Download y conectamos el power completamente apagado al PC para obrar la magia
joaquin321
22/05/16, 13:16:21
En la carpeta de drivers hay un ejecutable que se llama "universal adb driver".... éste también hay que instalarlo en Windows 7?
Aparte del otro?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
titan kratosRRR
22/05/16, 13:57:52
Aquí os dejo los pasos para actualizar el power a android 6, por supuesto que no me hago responsable si os cargais el movil, estos son los pasos que he seguido yo y me han funcionado pero como hay gente que en vez de manos tiene pies... X-D
1. Descargar los drivers (https://mega.nz/#!3YEiXTZA!avpCCs47JLr4r9UkaqkBDZ3RTHaxjFJusR7HwuA ksTw), herramientas (https://mega.nz/#!LRslFIrQ!QIAUzRXMsVGn78Xku0L53CSOEHRMbt8YgjPo1sL lv6s) y el android 6 para nuestro power, a la hora de instalar los drivers hay que desactivar los controladores firmados (http://www.unusual-tech.com/blog/instalacion-de-controladores-drivers-no-firmados-en-windows-8-8-1-y-10/) en Window$
2. Abrimos el flash_tool y lo configuramos tal cual se ve en la imagen, el Download agent lo tenemos en la misma carpeta del flash_tool y el Scatter-loading file en la carpeta donde hemos descomprimido la rom, tened en cuenta cambiar la opcion de Download Only a Firmware Upgrade tal cual se ve en la imagen, le damos a Download y conectamos el power completamente apagado al PC para obrar la magia
Buenas!!! Este proceso seria sin ser root verdad??? Tengo linux, debian, tambien podria hacerlo??? a lo mejor son pregunras muy "tontas" y se supone que deberia saberlo, pero es que no soy muy agraciado con esto de la "tecnologia" jajajaja
Gracias
Driver pues instale el primero que vi, sobre linux, Windows 7,8 u 10, lamentablemente
titan kratosRRR
22/05/16, 15:05:52
Driver pues instale el primero que vi, sobre linux, Windows 7,8 u 10, lamentablemente
No se si te he entendido bien, pero creo que me quieres decir que si no tengo windows nada de nada no??? Creo que me tendre que esperar a que la pongan via OTA (OTA es via wifi/datos verdad???) jajajaja
No se sabe nada sobre actualizar a 6.0 via OTA no???
Linux nanai que yo sepa, OTA de momento chungo, yo en el pc sólo uso Linux pero tengo una tablet de estas fuleras dual os, ya le he dado un uso al win10...
titan kratosRRR
22/05/16, 15:26:08
Pues entonces lo llevo chungo para actualizar. Segun os he leido funciona de maravilla verdad???
Gracias
Si, va de fábula, buscate algún compi por barna que seguro que alguno hay
titan kratosRRR
22/05/16, 15:41:23
Intentare a ver si pillo a alguien que quiera hacermelo. No hacia falta ser root verdad??? no tengo intencion de rootearlo por ahora.
Gracias
karry00
22/05/16, 21:34:42
si tienes linux te puedes instalar virtual box y dentro de virtual box te instalas,algún S.O Windows...
si tienes linux te puedes instalar virtual box y dentro de virtual box te instalas,algún S.O Windows...
¿Lo has probado? ¿funciona? aquí no hablamos de tener un window$ en un linux o no, aquí hablamos de flashear un móvil con todo lo que ello conlleva, si lo has probado y funciona, pues muchas gracias por tu aporte, pero si no lo has probado, mejor reservate tus ideas para otro foro donde un error de flasheo no signifique tener que tirar un teléfono a la basura
karry00
22/05/16, 22:14:06
no lo he probado pero me imagino que funcionará,a ver si lo pruebo cuando pueda pero si no funciona con el fhlas tool no le va a pasar nada al telefono a no ser que quieras fhasear una room equivocada....
Yo creo, yo me imagino, etc... cuando lo pruebes avisa y recuerda, mejor con hechos que con suposiciones :ok:
karry00
22/05/16, 22:28:38
vale dejalo estar
Perdona si mis comentarios te parecen un poco bordes compañero, no es mi intención molestarte ni ofenderte, si lo pruebas no dejes de comentar
oribola
24/05/16, 00:42:02
Siempre hay que aportar ideas nuevas compis. Yo de momento estoy muy verde en este terminal etc... y simpre uso windows 7 que para mi es el mejor por que se traga cualquier cosa jejejeje
oscar9690
31/05/16, 01:51:15
Bueno pues yo me ofrezco desde Alicante a cualquier compi instalar la rom, acabo de realizar el proceso y en apenas 3 minutos la rom instalada.
Contacto por aquí o si queréis por Telegram osckaralicante
oscar9690
31/05/16, 01:52:42
Bueno pues yo me ofrezco desde Alicante a cualquier compi instalar la rom, acabo de realizar el proceso y en apenas 3 minutos la rom instalada.
Contacto por aquí o si queréis por Telegram osckaralicante
zosoman
31/05/16, 08:37:46
Habéis visto que han sacado una nueva ROM porque la primera no tenía activada la actualización mediante OTA?, también dicen que está semana hay una actualización por ese medio.
http://blog.ulefone.com/please-flash-the-newest-android-6-0-rom-for-ota-updates/
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
canamero
31/05/16, 12:55:45
Gracias por el aviso.
Volvere a reinstalar por flashtools la Rom nueva.
Lo que si me he dado cuenta que el witge del WhatsApps no se me queda en la pantalla principal.
No se si alguien mas le ocurre lo mismo
litosR9
31/05/16, 13:49:06
Buenas noticias, parece q si habra OTA desde Lollipop a 6.0, andan en ello...
zosoman
31/05/16, 14:03:39
Buenas noticias, parece q si habra OTA desde Lollipop a 6.0, andan en ello...
Bueno, se refieren a actualización vía OTA para corregir bugs estando ya en 6.0, no actualización a 6.0 desde Lollipop.
PALMATRON
31/05/16, 22:55:59
Buenas:
Habéis visto que han sacado una nueva ROM porque la primera no tenía activada la actualización mediante OTA?, también dicen que está semana hay una actualización por ese medio.
http://blog.ulefone.com/please-flash-the-newest-android-6-0-rom-for-ota-updates/
Desde esta tarde el blog de Ulefone está caido, por lo que es imposible acceder a esta nueva ROM con OTA incluida.
SalU2.
zosoman
01/06/16, 07:50:43
Buenas:
Desde esta tarde el blog de Ulefone está caido, por lo que es imposible acceder a esta nueva ROM con OTA incluida.
SalU2.
Ahora mismo ya está en funcionamiento de nuevo
topyllo83
01/06/16, 14:00:27
No se si te he entendido bien, pero creo que me quieres decir que si no tengo windows nada de nada no??? Creo que me tendre que esperar a que la pongan via OTA (OTA es via wifi/datos verdad???) jajajaja
No se sabe nada sobre actualizar a 6.0 via OTA no???
montate windows en una maquina virtual y listo
Hola topyllo83, supongo que ya lo habrás probado a ver si funciona bien el flash tools con un Windows virtualizado ¿verdad?
topyllo83
01/06/16, 15:14:49
Hola topyllo83, supongo que ya lo habrás probado a ver si funciona bien el flash tools con un Windows virtualizado ¿verdad?
Asi lo he hecho esta misma mañana,es un coñazo para los que usamos linux(que nunca se acuerdan de nosotros),y no me a dado problema alguno xD
Genial pues, buen aporte :ok:
selumoreno94
01/06/16, 16:02:35
Nose porque me sigue saliendo esto al intentar actualizar.. Lo intento una y otra vez, pero nada de nada, sigue poniendome el mensaje ese de TIME OUT como muestro en la imagen..
Comprueba que la descarga tiene el tamaño correcto por si se ha cortado y revisa los drivers, si estas en win 8 o 10 recuerda que tienes que desactivar los controladores firmados para instalar los drivers correctamente
selumoreno94
01/06/16, 17:50:12
Comprueba que la descarga tiene el tamaño correcto por si se ha cortado y revisa los drivers, si estas en win 8 o 10 recuerda que tienes que desactivar los controladores firmados para instalar los drivers correctamente
Esta todo controlado y correctamente, tanto el tamaño de descarga y drivers en W.10 (habiendo instalado los drivers despues de haber reiniciado para desactivar los controladores firmados), el otro dia puse el TWRP tras 3 horas de intentos.. Ahora solo se me ocurre, para instalar Android 6.0, instalar una Maquina virtual y probar a instalarlo con W.7 virtualizado, aunque si me dais una posible solucion se agradeceria jaja :ok::ok:
Ni idea compañero, ulefone ha colgado un vídeo en su blog, paso a actualizar el hilo
Ollarapo
01/06/16, 21:53:45
instalar una Maquina virtual y probar a instalarlo con W.7 virtualizado, aunque si me dais una posible solucion se agradeceria jaja
Yo tuve los mismos problemas en W10 y acabé pidiendo un portátil prestado con W7 para instalarlo. Después anduve trasteando y resultó (creo) que era un conflicto con unos drivers anteriores de Samsung; los desinstalé y parece que funciona.
litosR9
01/06/16, 22:45:35
Bueno, se refieren a actualización vía OTA para corregir bugs estando ya en 6.0, no actualización a 6.0 desde Lollipop.
"As for the OTA upgrade from Lollipop to Marshmallow, our engineers are still working on it. Hope we can enable it soon."
Esto dice el blog de Ulefone, asi q... si mi ingles no es tan malo, siguen trabajando en la posibilidad de actualizarlo via Over the Air!!! Esperemos q sea asi.
selumoreno94
02/06/16, 10:39:16
Yo tuve los mismos problemas en W10 y acabé pidiendo un portátil prestado con W7 para instalarlo. Después anduve trasteando y resultó (creo) que era un conflicto con unos drivers anteriores de Samsung; los desinstalé y parece que funciona.
Yo tengo tambien un One Plus One y los drivers son de Samsung.. a lo mejor puede ser eso que dices.. Esta noche o mañana formateare el portatil y le pondre W7 y a ver que pasa con el Ulefone Power
titan kratosRRR
03/06/16, 13:07:35
montate windows en una maquina virtual y listo
Buenas!!! como hago para montar windows en una maquina virtual??? eso suena a ser dificil y la verdad es que no controlo la situacion nada de nada
Gracias
topyllo83
03/06/16, 16:56:01
Buenas!!! como hago para montar windows en una maquina virtual??? eso suena a ser dificil y la verdad es que no controlo la situacion nada de nada
Gracias
Si no controlas ni lo intentes,dificil no es, pero te va a ser mas facil robarle el pc a algun colega diez minutillos.
Pero si te gusta cacharrear solo necesitas virtualbox y una ISO de windows(o de cualquier SO) no te voy a poner enlaces aqui para no hacer spam pero en google encuentra infor a patadas
Puedes actulaizar tranquilamente si eres root o hay que hacer algo?
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.