PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena el 930 a día de hoy?

formula78
21/05/16, 23:18:07
Que tal es su cámara?, puede grabar llamadas?. Que tal suenan de fuertes las llamadas?, y el altavoz externo?, cuanto dura la batería?. Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

phenomarc
22/05/16, 11:38:52
Por supuesto que si, y más a los precios que ronda en el subforo de compra venta. Lógicamente, si te puedes permitir el 950, mejor, a no ser que te importe el diseño, en cuyo caso creo superior al 930.
La cámara es fantástica, de las mejores actualmente, aunque la batería no es su fuerte, y más ahora con W10 hasta que nos llegue un hipotético firmware.

moninpro
22/05/16, 19:07:05
Por supuesto que si, y más a los precios que ronda en el subforo de compra venta. Lógicamente, si te puedes permitir el 950, mejor, a no ser que te importe el diseño, en cuyo caso creo superior al 930.
La cámara es fantástica, de las mejores actualmente, aunque la batería no es su fuerte, y más ahora con W10 hasta que nos llegue un hipotético firmware.

Totalmente de acuerdo

formula78
22/05/16, 23:20:15
Y graba llamadas?, cuanto dura la batería?

moninpro
22/05/16, 23:49:57
Y graba llamadas?, cuanto dura la batería?

No he tenido necesidad de grabar llamadas, no lo se.

La bateria dura un dia , no mas

parsim
23/05/16, 09:09:21
si te interesa tengo en venta uno naranja impoluto por 160€ recien llegado de reemplazo por microsoft un año de garantía aún lo unico que no tengo es la caja, que no me la devolvieron al cambiarme el terminal.

Dorsobox
23/05/16, 20:42:09
La cámara es la hostia, como la pantalla y el s.o.

Quizá te lleve un par de días adaptarte, pero luego no podrás pasar sin él.

Yo lo tuve diez,días fuera por el tema del micro y me dejaron un Xperia Z3 y estaba más que asqueado.

formula78
24/05/16, 00:24:01

Yo lo tuve diez,días fuera por el tema del micro y me dejaron un Xperia Z3 y estaba más que asqueado.
Y cual tienes ahora?. Sabes lo que duraba la batería del 930?. Tenía problemas el micro?.
si te interesa tengo en venta uno naranja impoluto por 160€ recien llegado de reemplazo por microsoft un año de garantía aún lo unico que no tengo es la caja, que no me la devolvieron al cambiarme el terminal.

RatedR94
24/05/16, 14:51:51
Y cual tienes ahora?. Sabes lo que duraba la batería del 930?. Tenía problemas el micro?.

La bateria del 930 depende del uso que le des y le has dado. Yo por ejemplo si me pongo a ver videos, whatsapp, correo, camara me dura un dia. Si ponemos todo lo anterior pero en menor intensidad me ha llegado durar 2 dias y medio. La camara impresionante, y las llamadas se escuchan super bien. Ahora el tema micro es un fallo de fabroca en los 930 simplemente no te escuchan si lo pones en altavoz, pero lo envias a soporte y te lo arreglan sin poner impedimento al menos en mi xaso.

formula78
24/05/16, 15:27:42
La bateria del 930 depende del uso que le des y le has dado. Yo por ejemplo si me pongo a ver videos, whatsapp, correo, camara me dura un dia. Si ponemos todo lo anterior pero en menor intensidad me ha llegado durar 2 dias y medio. La camara impresionante, y las llamadas se escuchan super bien. Ahora el tema micro es un fallo de fabroca en los 930 simplemente no te escuchan si lo pones en altavoz, pero lo envias a soporte y te lo arreglan sin poner impedimento al menos en mi xaso.
Has probado grabar llamadas en el 930 con w10m?

Dorsobox
04/06/16, 17:29:19
Y cual tienes ahora?. Sabes lo que duraba la batería del 930?. Tenía problemas el micro?

Ahora gracias a dios tengo de nuevo mi 930, una vez arreglado el micro.
La batería un día, si durante la la mañana le he dado caña, a medio día he tenido que recargar para poder asegurarme llegar al final del día.

Grabación de llamadas, no te puedo ayudar.

formula78
16/06/16, 01:18:17
Alguien puede probar lo de la grabacion de llamadas?.

phenomarc
17/06/16, 08:19:15
Alguien puede probar lo de la grabacion de llamadas?.

Creo que no puede grabar las llamadas.