geomil
12/06/10, 13:50:53
Hola a todos, recientemente mi cuñado se cambió el movil y me pasó su HTC magic(no sabe lo que ha hecho) que yo ya tenía un movil de la edad de piedra (4añitos), lo tenía con la rom oficial 1.6 de vodafone, apenas sin aplicaciones, etc, etc, vamos, un desperdicio, así que me puse manos a la obra para averiguar que era lo último que había salido para la magic y como se podría actualizar y esas cosas. Después de mucho pasear por la WWW, vi que esta era la mejor comunidad de HTC/Android y me puse a investigar por los foros, seguí un par de tutorials para instalarme la Eclair, en concreto vuestra rom, he tenido algún problemilla pero creo que nada que no pueda solucionar.
Tengo una internet tablet de nokia, la N770 así que el linux no es un gran desconocido, aunque por otra parte no se podría decir ni mucho menos que sea un experto, me defiendo.
Como veis he decidido registrarme después de haber seguido los tutorial y conseguir mi objetivo que era actualizar mi magic, y lo he hecho porque realmente creo que vale la pena.
No soy muy de participar en foros y tal, no dispongo de mucho tiempo debido al trabajo y la familia, pero bueno supongo que nos veremos por aquí de vez en cuando.
Saludos,
Geomil
Tengo una internet tablet de nokia, la N770 así que el linux no es un gran desconocido, aunque por otra parte no se podría decir ni mucho menos que sea un experto, me defiendo.
Como veis he decidido registrarme después de haber seguido los tutorial y conseguir mi objetivo que era actualizar mi magic, y lo he hecho porque realmente creo que vale la pena.
No soy muy de participar en foros y tal, no dispongo de mucho tiempo debido al trabajo y la familia, pero bueno supongo que nos veremos por aquí de vez en cuando.
Saludos,
Geomil