Ver la Versión Completa : Flyme engancha.
joserivasvial
21/05/16, 22:11:31
Comencé con un m2 note, de ahí pasé a un mx5 y al final me quedé con el m2 mini. Por su tamaño, sinceramente lo demás es exactamente igual. Jamás note la diferencia, lástima que cuando termina de cargar la batería se que meda pillado en 99% y tengo que andar apagando y encendiendo varias veces hasta que marca 100% .
Compañeros me encanta flyme. [emoji1]
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Alvarox122
21/05/16, 22:16:32
Ah el. Mio si llega a 100 tarda un rato en pasar del 99 pero si llega al cien
De todad maneras lo de la bateria de este movil es muy raro empezando porque consume estando en reposo en una hora sin tocarlo casi un 6% y acabando con que cuando llega al 10 % la Batería buela literalmente aunque lo pongas a cagar
Por lo demas encantado tambien con flyme
Haber si sacan el 5 internacinal en español
lo de la bateria prueba a calibrarla, lo del 99% a mi tambien tarda un rato pero al final sale al 100, lo preocupante son las caidas de %.
La version 5 G no tardará ya que ya salio para el m2 note. Imagino que en esta semana ya la tendreis.
Yo tengo la version china Y y estoy encantado, ahora mismo ni me planteo pasar a la internacional ya que con esta, el movil va muy muy bien. Cumple todas mis necesidades y ademas barato barato.
aarayas
21/05/16, 23:54:42
Y que se gana con flyme 5? Pq sigue siendo android 5.1
En la version 5.1.5.0.Y gana en fluidez, en teoria esta mas optimizado.
Eso si pierdes el idioma español, yo actualize via ota y se me ha quedado en espanglish.
Por ahora no noto fallos con lo que no actualizo de forma limpia.
Pierdes por ahora root mediante meizu, solo se puede por kingroot.
Una vez trasteas los primeros dias, ya hace semanas que no entro en ajustes por lo que lo del idioma no es tan importante.
Nota: si eres root puedes instalar morelang2 y te pasa al español casi todo.
Alvarox122
22/05/16, 11:28:58
Y la bateria??? Se soluccionan esos fallos?
Yo no he tenido fallos en la bateria ni en flyme 4 ni en la 5 asi que, no te se decir. Supongo que haciendo root y calibrando con batery calibration o similar se arregla.
Alvarox122
22/05/16, 11:59:04
Lo acabo de hacer con batery calibrator pero lo ha hecho tan rapido que no se si habra hecho algun efecto jajajaja ya te contare
Que ganas de la 5I jajajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De todas formas segun he leido para que la bateria dure mas es recomendable que no baje del 20 %,es decir, no pasa nada pero mejor hacer medias cargas que dejar que se apage el movil. Según dicen asi no se estresa(a saber que quieren decir con eso...).
Alvarox122
22/05/16, 17:30:50
Si. Yo normalmente no dejo que vaje del 30, pero me. Gusta que las cosas funcionen comones devido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.