Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema XT1527 AT&T

nd4spd
21/05/16, 22:10:45
Hola gente tengo un problema con mi moto e XT1527 de AT&T, apareció un cartel de actualización y cuándo reinicio, entró en fastboot y no enciende, intente instalar los firm originales de AT&T pero me dan error y no se que firm instalar por que baje cuatro firm y ninguno funciona.

Alguien tiene alguna solución?.
Gracias!

Sr.DanTe
23/05/16, 18:56:10
Buenas saludos desde México, mira apenas en estos días me paso lo mismo que a ti, no podía instalar ningún firmware pero investigando y un poco de intuición me di a la tarea de probar de todo y el resultado fue el siguiente:

1.- Actualizar el Recovery a la ultima versión

2.- Buscar una firmware de tu gusto o la oficial como tu lo prefieras

3.- Y pues sin miedo actualiza e instala

Pues así me funciono ya que ningún firmware que descargara se instalaba asta que actualice su Recovery.

PD: Te dejo el link de Recopilación de Recovery así como de Firmware para que pruebes algunos.

Espero y sea de tu ayuda saludos :cucu::cucu::cucu:

Link........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141887

nd4spd
23/05/16, 19:11:49
Buenas saludos desde México, mira apenas en estos días me paso lo mismo que a ti, no podía instalar ningún firmware pero investigando y un poco de intuición me di a la tarea de probar de todo y el resultado fue el siguiente:

1.- Actualizar el Recovery a la ultima versión

2.- Buscar una firmware de tu gusto o la oficial como tu lo prefieras

3.- Y pues sin miedo actualiza e instala

Pues así me funciono ya que ningún firmware que descargara se instalaba asta que actualice su Recovery.

PD: Te dejo el link de Recopilación de Recovery así como de Firmware para que pruebes algunos.

Espero y sea de tu ayuda saludos :cucu::cucu::cucu:

Link........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141887

Hola! gracias por contestar, estuve probando lo que me dijiste pero no puedo flashear el recovery

cuando lo trato de flashear me sale lo siguiente

target reported max download size of 268435456 bytes
sending 'recovery' (7286 KB)...
OKAY [ 0.245s]
writing 'recovery'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.541s

el recovery original del firm de AT&T que baje si se puede flahsear pero no funciona, entra en bootloop.

SiegSBDeveloper
10/06/16, 23:27:32
Hola compañero.
Bien, no se si ya probaste esto pero te dejo un pequeño manual de como debes desbrickear tu celu...

Primeramente y por lo que leí, tu celular es un Moto E 2015 versión 4G (el xt1527) bajo la compañía AT&T de Estados Unidos.
Si no es este no sigas el manual y respóndeme las especificaciones de modelo, compañía y país de tu celular, si es así como digo entonces sigue leyendo...

Primero deberás de descargarte la ROM Stock en su última versión para tu celular, aquí el problema es que tenemos tantas versiones, tantos modelos y tantas telefónicas que a veces nos confundimos y por eso se termina brickeando nuestro Moto, pero para que veas que de verdad quiero ayudarte te pasaré el enlace directo para que descargues la ROM de Stock de acuerdo a las especificaciones que diste.

http://www.filefactory.com/file/4hgs3sdguz7j/XT1527_SURNIA_ATT_5.1_LPIS23.29-18.9-2_cid1_subsidy-ATT_CFC.xml.zip

De ahí descarga la ROM, tardará un poco así que se paciente.

Mientras descarga la ROM visita este hilo de el compañero Alkalinorap el cual creó una herramienta de flasheo automática para los Moto, descargas descomprimes, la clave viene al final del post del compañero, y la mueves al escritorio como dice el post.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-909277.html

Si ya bajó la ROM que te pasé entonces descomprímela y mueve todo lo que haya dentro a la carpeta firmware de la herramienta de Alkalinorap.

Entonces ahora si viene lo bueno...

1. Inicia tu celular en modo bootloader

2. Conecta y abre la carpeta de la herramienta de Alkalinorap

3. Abre el archivo bat y sigue las instrucciones.

Tarda igual un poquito, cosa de 5 minutos, cuando termine y si nada dió error (que se supone debería de ser así), reinicias y listo...

A veces pasa que la actualización falla y si no teníamos desbloqueado el bootloader no nos permite hacer downgrade del sistema, por ello aparece el error que mencionas.

La solución es meterle una ROM Stock de la misma versión que causó el problema o una superior ya que al hacer upgrade o standversion no es necesario tener desbloqueado el bootloader.

Espero te sirva, suerte y saludos desde México.