PDA

Ver la Versión Completa : Apndroid o eliminar configuracion?

herko43
12/06/10, 13:41:01
Buenas, tengo tarifa plana de datos con vodafone en territorio nacional pero como la semana que viene me voy a ir al extranjero, y no quiero sorpresas en la factura, he instalado el apndroid, aunque funciona bien, solo te cambia el nombre de una conexion de datos, por ejemplo, en la configuracion por defecto viene que se conecte a airtelwap.es y cuando desactivas las conexiones con el apndroid lo que hace es cambiar ese nombre a airtelwap.esapndroid, por lo que yo me he preguntado si no seria mas fiable eliminar toda la configuracion, me parecemas seguro que tan solo cambiarle el nombre. Ademas, cuando vuelva al territorio nacional, si le doy a restablecer los datos por defecto de todas las conexiones se me vuelven a crear las configuraciones de vodafone porque es una rom de vodafone.

Vosotros que creeis que es mejor, el apndroid o eliminar las conexiones a mano y despues restablecer las que estaban por defecto? Os ha dado problemas alguna vez el apndroid permitiendo que se conecte?

isiete
12/06/10, 16:31:44
y no sería más fácil desconectar la red móvil de datos y punto???

herko43
12/06/10, 16:41:23
Si pero segun he leido por ahi hay gente a la que se le conecta sin querer el movil y sin mostrar ningun mensaje ni nada aunque lo hayan desactivado, y yo soy un paranoico de eso sobre todo cuando se esta en roaming, ya sabes prefiero tomar precauciones.

jrsoft
12/06/10, 21:04:17
Buenas, tengo tarifa plana de datos con vodafone en territorio nacional pero como la semana que viene me voy a ir al extranjero, y no quiero sorpresas en la factura, he instalado el apndroid, aunque funciona bien, solo te cambia el nombre de una conexion de datos, por ejemplo, en la configuracion por defecto viene que se conecte a airtelwap.es y cuando desactivas las conexiones con el apndroid lo que hace es cambiar ese nombre a airtelwap.esapndroid, por lo que yo me he preguntado si no seria mas fiable eliminar toda la configuracion, me parecemas seguro que tan solo cambiarle el nombre. Ademas, cuando vuelva al territorio nacional, si le doy a restablecer los datos por defecto de todas las conexiones se me vuelven a crear las configuraciones de vodafone porque es una rom de vodafone.

Vosotros que creeis que es mejor, el apndroid o eliminar las conexiones a mano y despues restablecer las que estaban por defecto? Os ha dado problemas alguna vez el apndroid permitiendo que se conecte?

Com bien dices, borrando los APNs te quedas sin conexion de datos con toda la seguridad del mundo, y cuando vuelvas puedes restaurarlos.

Puedes hacerlo asi sin problema si no te fias del APNDroid.

OFCA
12/06/10, 22:35:56
Me parece haber leido algo sobre cambio de tarifas por parte de vodafone para la conexion de datos;al parecer por el mismo precio que pagamos ahora ya incluyen algunos megas para roaming.

herko43
12/06/10, 23:54:58
Si es cierto, ahora a los clientes que contraten la tarifa plana de 15 euros tambien les incluye 50 MB / mes en roaming en europa, lo que pasa es que a los que ya teniamos contratada esta tariga tenemos que llamar al 123 para que la activen, y yo llame, pero si la activo pierdo los 11 meses que me quedan de TP gratis por el amago que hize.
Como bien dice jrsoft creo que voy a eliminar los APNs cuando vaya al extranjero y cuando vuelva solo tengo que darle a menu restaurar ajustes de APNs por defecto, y se restauran las conexiones del internet de vodafone y los MMS, asi creo que me voy a quedar mucho mas tranquilo.

herko43
24/06/10, 21:13:08
Bueno pues ya he vuelto del viaje, y eliminando los APNs al irme y restaurandolos al volver ha ido perfectamente, y ademas es muy simple, por ahora voy a prescindir del apndroid