Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 6 HL02 Muerto? No arranca, ni enciende después de último reinicio. M
Hola, después de reiniciar mi móvil, nunca más volvió a encender. No reacciona a la hora de cargarlo, ni con USB y no hay forma de arrancarlo ni en boot ni en nada.
Es como si de repente hubiera muerto.
Apenas tiene dos años y funcionaba perfectamente. ROM 4.4.2 oficial sin root ni más nada.
Alguna ayuda o idea por favor?.
Gracias.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
monchoman
22/05/16, 22:10:38
Entiendo que habrás probado con el cargador oficial y/u otros, no?
HHH0178
18/06/16, 16:01:48
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Casi dos años de perfecto funcionamiento y de repente, de buenas a primeras no arranca
Pues el mio a los dos dias resucito. No entendí nada, suerte compi
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Casi dos años de perfecto funcionamiento y de repente, de buenas a primeras no arranca
Lo has conseguido resucitar?
HHH0178
20/06/16, 17:13:18
Me lo voy a llevar a Amazon a que me lo arreglen
No entiendo que le paso
El mio resucito, pero sin hacer nada. De repente al par de dias fui a encenderlo y arranco. Raro, raroooo
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Habéis probado a arrancarlo sin tarjeta SIM?
A mi nunca me había pasado nada similar y justamente hace un par de horas se ha parado el mobil y no había hu*vos de arrancar. Tenía batería, llevo el movil stock, sin root, etc.
He intentado reiniciar apretando varios botones y nada, se quedaban las letras de honor y de allí no pasaba.
Quito la sim para meterla en mi antiguo mobil, y luego arranca. A partir de ahí sigue "vivo"...
En fin, que tengo unas ganas de buscarle sustituto al trasto este que no veas; más ahora que Xiaomi ha lanzado sus versiones "internacionales".
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.