Acceder

Ver la Versión Completa : Ventana de notificaciones lenta con Launcher con gestos

DaniGarPe
21/05/16, 20:49:50
Hola, me pasa un problema con Android 6.0.1 Marshmallow, lo he instalado hoy, incluso dos veces para comprobar, y al usar el gesto, de Nova Launcher y Holo Launcher, lo probé con ambos para asegurarme, de deslizar hacia abajo para que salga la ventana de notificaciones, sin tener que deslizar desde la barra superior, esta baja muy lenta, y me sale la primera vez un error, el cual dice que el fallo se debe al sistema, y algo así como que envía el error a Google, tbien decir, que si realizas desde la barra superior, no baja lento, baja a la velocidad normal, la que debería bajar, por lo cual, se supone no es fallo del Launcher, sino del sistema, de algún tipo de incompatibilidad, supongo, no se si a alguien más le pasa, pero no encuentro como solucionarlo, no e cambiado nada del sistema ni nada raro, incluso en Accesibilidad e habilitado la opción de espandir sombra de la notificación (gestos) de Nova Launcher, así que no se que mas hacer.

Un saludo.

lct83
21/05/16, 20:59:41
Es un bug de nova launcher, lo avisan cuando baja la persiana por primera vez, creo recordar y dicen que es algo que tiene que arreglar Google, yo también uso nova launcher y me ocurre lo mismo, así que hay que esperar a que Google quiera solucionarlo..

bynieto
21/05/16, 21:12:26
Se soluciona si tienes acceso root.A mi también me pasó con Nova, cuando me salió el mensaje también me dijo que habilitará root para Nova y se soluciona, así a sido le di permisos y funciona como siempre.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

lct83
21/05/16, 21:17:11
Ya, pero el que no quiera tener permisos root tendrá que esperar que lo solucione Google.. [emoji16][emoji16][emoji16][emoji12][emoji12]

DaniGarPe
21/05/16, 22:26:34
Aaaa vale, es que en Android 5.1 no me pasaba, y al actualizar pues pensé que era un fallo del sistema, que tal vez no habían visto en la fase beta, pues de momento no pensaba hacer root, pero si así se soluciona tal vez me lo plantee

tms78
22/05/16, 10:34:41
A mi también me sucede con nova.

DaniGarPe
22/05/16, 12:04:46
Me quedé pensando, como lo puede solucionar Google ??? Por una actualización del sistema operativo o como ???