Ver la Versión Completa : Nuevo usuario y ayuda de cristal templado
zeros_85
21/05/16, 20:44:13
Buenas!!!
E aquí un nuevo usuario de nexus 6P. Vengo de nexus 5 y pequeño impas de 3 semanas de zte blade ad52 (chuston pero me hizo el apaño hast encontrar el idoneo) y vaya salto en pantalla, camara etc
Recomedais hacerle algo al telefono? De funda acabo de pedir la Spigen Rugged Armor, a ver que tal, vengo de una ringke fusion del nexus5 que me fué muy bien y el movil sin niguna rotura de ningun tipo y sin llevar cristal templado. En este lo recomendais? si es asi cual creeis que es mejor y donde se pude pedir fiable? He estado leyendo pero no me acabo de aclarar.
Gracias y Saludos
familia3
21/05/16, 22:25:15
Buenas!!!
E aquí un nuevo usuario de nexus 6P. Vengo de nexus 5 y pequeño impas de 3 semanas de zte blade ad52 (chuston pero me hizo el apaño hast encontrar el idoneo) y vaya salto en pantalla, camara etc
Recomedais hacerle algo al telefono? De funda acabo de pedir la Spigen Rugged Armor, a ver que tal, vengo de una ringke fusion del nexus5 que me fué muy bien y el movil sin niguna rotura de ningun tipo y sin llevar cristal templado. En este lo recomendais? si es asi cual creeis que es mejor y donde se pude pedir fiable? He estado leyendo pero no me acabo de aclarar.
Gracias y Saludos
Compi para ese tema hay un subforo y varios temas .
Si has estado leyendo a ver preguntado allí
Tap&Talk with N6P
Merovingio
21/05/16, 22:40:03
zeros_85
Por favor, edita el título del hilo para que sea descriptivo y relacionado con la consulta de la funda.
Para presentarte y dejar constancia de tu compra, tienes el censo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073248
Recomedais hacerle algo al telefono?
Puedes pegar un vistazo al subforo de desarrollo y personalización:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1951
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1952
De funda acabo de pedir la Spigen Rugged Armor, a ver que tal, vengo de una ringke fusion del nexus5 que me fué muy bien y el movil sin niguna rotura de ningun tipo y sin llevar cristal templado. En este lo recomendais? si es asi cual creeis que es mejor y donde se pude pedir fiable? He estado leyendo pero no me acabo de aclarar.
Movemos a Accesorios Huawei Nexus 6P
SalU2.
zeros_85
21/05/16, 23:32:25
Lo siento, fallo de novato...
zeros_85
21/05/16, 23:40:04
Compi para ese tema hay un subforo y varios temas .
Si has estado leyendo a ver preguntado allí
Tap&Talk with N6P
Tampoco hace falta contestar borde o con rintin, que falta tenemos todos, y pido disculpas si no lo he puesto donde debía. Saludos
tonivalfer
22/05/16, 06:56:14
Buenas!!!
Gracias y Saludos
Buenas compañero, yo te recomiendo el cristal templado de nillkin, lo puedes pillar por 15 ó 20€ en Amazonas, es el mejor que he probado.
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
zeros_85
22/05/16, 09:12:25
Buenas compañero, yo te recomiendo el cristal templado de nillkin, lo puedes pillar por 15 ó 20€ en Amazonas, es el mejor que he probado.
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
Le echaré un vistazo, muchas gracias
familia3
22/05/16, 09:47:51
Tampoco hace falta contestar borde o con rintin, que falta tenemos todos, y pido disculpas si no lo he puesto donde debía. Saludos
No te lo dije de malas en ningún momento 😉
Tap&Talk with N6P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.