PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis el LG G4?

LM3G4
21/05/16, 19:18:49
Buenas a tod@s!!!
Bueno pues a la siguiente semana me voy a comprar el LG G4 de dvdandorra y estoy un poco nervioso, porque es la primera vez que me gasto tanto dinero en un móvil (330$) ya que normalmente de 200$ no suelo pasar :sisi1:. Así que me gustaría que me dijerais si realmente recomendáis que me compre el LG G4 ahora por 330 euros.
La verdad lo que más valoro en un móvil es la cámara, y este la tiene muy buena, pero lo que me echa para atrás es la muerte súbita y la posibilidad de que se me rompa principalmente...

:gracias::gracias::gracias:

femeor
21/05/16, 19:21:28
Buenas a tod@s!!!
Bueno pues a la siguiente semana me voy a comprar el LG G4 de dvdandorra y estoy un poco nervioso, porque es la primera vez que me gasto tanto dinero en un móvil (330$) ya que normalmente de 200$ no suelo pasar :sisi1:. Así que me gustaría que me dijerais si realmente recomendáis que me compre el LG G4 ahora por 330 euros.
La verdad lo que más valoro en un móvil es la cámara, y este la tiene muy buena, pero lo que me echa para atrás es la muerte súbita y la posibilidad de que se me rompa principalmente...

:gracias::gracias::gracias:totalmente recomendable por experiencia!!!!

angel1820
21/05/16, 19:22:08
Pues yo añadiria otra preocupacion.LA BATERIA

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

LM3G4
21/05/16, 19:23:17
Pues yo añadiria otra preocupacion.LA BATERIA

Vengo de un energy phone pro de 2h de pantalla así que la batería no es problema, con que haga más de 4h me conformo.

angel1820
21/05/16, 19:25:05
Yo lo tengo hace un mes vengo de samsung s5 y yo 4 horas de pantalla no hago ni de guasa

CristinaTudmir
21/05/16, 19:26:55
Muy recomendable. Pero comprate una batería externa

LM3G4
21/05/16, 19:35:52
Yo lo tengo hace un mes vengo de samsung s5 y yo 4 horas de pantalla no hago ni de guasa

Muy recomendable. Pero comprate una batería externa

Cuantas horas de pantalla hacéis? Y llegáis al día entero sin cargar con el smartphone?

CristinaTudmir
21/05/16, 19:37:41
Cuantas horas de pantalla hacéis? Y llegáis al día entero sin cargar con el smartphone?
Yo lo tuve un mes y de las horas de pantalla no me acuerdo pero si lo usas de verdad olvidate de llegar al final del día. Y si estas conectado con WiFi todavía pero con datos la batería vuela

maiki25
21/05/16, 19:38:14
Solo por la camara ya merece la pena. Yo en casa cn wifi hago sobre las 4'5 horas y en la calle en 3g unas 3'5h

Wrhead
21/05/16, 22:59:33

Ayer 14 horas de uso 4 y 30 min de pantalla. Alternando datos y wifi. Me sorprendió al ver las horas de pantalla, la verdad.

jdemain3
21/05/16, 23:11:14
El telefono es para mi de lo mejor que ha sacado lg, la pantalla y la camara son sobresalientes, esteticamente me encanta por la curvita y funciona mlfluido. La bateria con un uso profesional de muchas llamadas, bluetooth durante horas, 4g todo el dia y wifi casi todo el dia me hace unas 3 horas, llega justito al dia. Yo lo recomiendo a pesar de la bateria.

Alec47
22/05/16, 04:39:10
Si lo recomiendo es buenísimo y su cámara una pasada es de las mejores

Relic_2
22/05/16, 08:47:43
Ya muchos meses (506) y continúo encantado y con la batería tambien. Para mi uso, muy bien. Sin pega ninguna y de estética continúa siendo el que más me gusta del mercado.
No me preocupa que pueda romperse o no, si no no se vive tranquilo.

Los nuevos modelos de LG y otras, por ahora no me gustan estéticamente.
Sobre gustos... ;-)

maczar
22/05/16, 11:03:01
Yo alterno WiFi y 4g y con el bt casi todo el día encendido ya que llevo un s2 de reloj llego a casa de sobras por la noche, claro está si le meto caña mirando muchas cosas y algún jueguecito y tal la batería vuela pero bueno a mi me sobra

LM3G4
22/05/16, 11:16:07
Gracias a todos!!!
Y recomendáis comprarme la versión de cuero o la otra, teniendo en cuenta que voy a ponerle una funda?

abrahampb38
22/05/16, 11:31:40
Si vas a ponerle funda me parece tontería comprar la de cuero.
Bajo mi punto de vista, si no le vas a poner funda vete a por la de cuero, si le vas a poner a por la de plástico.

alons25
22/05/16, 18:37:59
Gracias a todos!!!
Y recomendáis comprarme la versión de cuero o la otra, teniendo en cuenta que voy a ponerle una funda?
En amazon están igual de precio a día de hoy, y la de cuero lleva la de plástico también. Eso si, en dvd Andorra te ahorras 40€mas o menos por esa versión

Enviado desde mi G928F mediante Tapatalk

jcaminamartin
22/05/16, 19:08:15
Sabéis lo que estoy buscando yo?

Algo como esto: http://es.aliexpress.com/item/For-LG-G4-Tempered-Glass-Camera-Lens-Protector-Free-2-X-PET-HD-Lens-Protector-T01/32404134363.html?spm=2114.13010308.0.48.70P9uL

Yo soy de esos que lo llevan sin funda. ¿alguna opinión?

Wrhead
22/05/16, 20:48:00
Gracias a todos!!!

Plastico y ponerle funda. Con cuero tarde o temprano vas a pasar a la de plastico porque se te deteriorará.

AleXei22
22/05/16, 23:44:37
Yo vengo de la familia Note, tuve Note 2 & 4 y ahora me pase a LG buscando una alternativa ya que tuve muchos problemas con esos modelas y para los dos meses que llevo debo decir que me siento satisfecho, pues la camara es muy buena y no me hace extrañar la del note 4, si memoria y los 6 procesadores me le han dado mucha soltura y casi nada de lentitud, la bateria me dura un poco mas supongo tiene que ver la pantalla no es tan grande, lo que si me quiebra la cabeza es que la carga es muy lenta, necesitas si o si el cargador aukey, yo sobrevivo con un powerbank de 4000 mah, vale la pena

arrancapinos
23/05/16, 09:32:27
Buenas a tod@s!!!

Muy recomendable como te han dicho los compañeros, eso sí revisa tu uso no te vayas a quedar corto con la batería...
Sobre la tienda asegúrate la respuesta en caso de necesitar hacer uso de garantía, creo haber leído por ahí que dvdandorra la gestionaba ellos si o si....yo iría sobre seguro y compraria en amazon incluso sacrificando el cuero, o buscaba algún reacondicionado en cuero en amazon...a mi de este modo me salió por unos 280€ y venia impecable

sirix105
23/05/16, 10:24:47
segun uso se puede quedar corta la bateria y luego se puede morir en cualquier momento. Yo lo tengo y encantado.

Relente
23/05/16, 10:40:25
Lo tengo desde Junio y encantado con él.
Desde la época del Htc Magic tengo la costumbre de comprar segunda batería y cargador externo en todos los móviles. Con el G4 he tenido que usar la segunda en contadas ocasiones, para un uso normal llega al final del día.
Si le das un uso extremo no te dura el día claro, pero para esas ocasiones está la ventaja de tener batería extraible.

davster620
23/05/16, 13:11:51
Hola

Otro encantado con el... gran cámara, funciona muy rápido, buena capacidad interna y tarjeta SD, rádio FM, sonido de altavoz bastante potente, vamos que en general muy equilibrado.

Bateria... pues lo que te dicen todos, con un uso normal-elevado, no llegas a final del día, pero... por ejemplo en mi caso, siempre con un pequeño empujon de carga (trabajo en una oficina y puedo hacerlo cuando quiera) o sino, con una bateria externa (la he usado una vez en 5 meses... y porque estaba de viaje) llegas tranquilamente al final del día.

Creo que por el precio que tiene hoy en día , es una de las mejores compras relación calidad/precio que puedes hacer.

Diegorob
23/05/16, 13:33:26
Es muy buen móvil, pero con muchos fallos por parte de LG. Te lo recomiendo, pero lo mejor que puedes hacer es comprártelo en amazon aunque pagues un poco más. El servicio técnico de LG puede ser muy bueno o muy malo, últimamente está siendo lo segundo y me está tocando vivirlo en mis propias carnes. Si tienes garantía amazon y te pasa lo de placa ellos te enviarán uno nuevo o te devolverán el dinero, te ahorras el tener que enviarle el movil a servicio tecnico de LG y esperar a que te lo reparen a la primera.

Además tienes 30 días para probarlo y si no te convence la batería lo puedes devolver gratis y sin tener que dar explicaciones. No me paga amazon, pero es que es la mejor opción ante un móvil que está dando muchos fallos.

Si le vas a poner funda es mejor la tapa de plástico, muchas fundas no son compatibles con las de cuero y te las pueden estropear. Además si te compras la versión con tapa de plástico siempre puedes comprarte una de cuero por tu cuenta, eso es lo de menos.

AllegroH
23/05/16, 14:35:28
Si no te molesta usar una 2ª bateria a diario si. La bateria es de los peores moviles que he tenido, muy mal optimizada. MM iba fatal en bateria, peor que con LL.

Es buen movil pero depende mucho del usuario, a mi me fue fatal.
La camera es muy buena.

LM3G4
23/05/16, 15:57:36
Muy recomendable como te han dicho los compañeros, eso sí revisa tu uso no te vayas a quedar corto con la batería...
Sobre la tienda asegúrate la respuesta en caso de necesitar hacer uso de garantía, creo haber leído por ahí que dvdandorra la gestionaba ellos si o si....yo iría sobre seguro y compraria en amazon incluso sacrificando el cuero, o buscaba algún reacondicionado en cuero en amazon...a mi de este modo me salió por unos 280€ y venia impecable

Pero el reacondicionado no se supone que tiene errores, arañazos u otros daños?
Y la garantía es la misma en productos reacondicionados que normales?

arrancapinos
23/05/16, 21:54:28
Pero el reacondicionado no se supone que tiene errores, arañazos u otros daños?
Y la garantía es la misma en productos reacondicionados que normales?
No tiene porqué...yo cogí uno en estado muy bueno con sólo embalaje dañado, y puedo confirmarlo, de hecho tenía toda la pinta de que el cargador ni siquiera había sido abierto. El resto impecable también pero ya no puedo asegurar que ni hubiera sido encendido...
Los reacondicionados de amazon pueden ser lo que te he dicho, se les ha dañado la caja, han sido devueltos por algún cliente...y suelen indicar el estado: aceptable, bueno, muy bueno y como nuevo. Yo siempre compro o muy nuevo o como nuevo, pero fijándome que no indique ningún desperfecto e el producto, que ya he visto en algunos que ponía daños en pantalla...
La garantía es la misma, con amazon, y la duración también. La única diferencia es que en caso de averia, si fuera nuevo, te darían la opción de reembolso o cambio del producto, en reacondicionado sólo te ofrecen el reembolso.

LM3G4
23/05/16, 22:12:00
No tiene porqué...yo cogí uno en estado muy bueno con sólo embalaje dañado, y puedo confirmarlo, de hecho tenía toda la pinta de que el cargador ni siquiera había sido abierto. El resto impecable también pero ya no puedo asegurar que ni hubiera sido encendido...
Los reacondicionados de amazon pueden ser lo que te he dicho, se les ha dañado la caja, han sido devueltos por algún cliente...y suelen indicar el estado: aceptable, bueno, muy bueno y como nuevo. Yo siempre compro o muy nuevo o como nuevo, pero fijándome que no indique ningún desperfecto e el producto, que ya he visto en algunos que ponía daños en pantalla...
La garantía es la misma, con amazon, y la duración también. La única diferencia es que en caso de averia, si fuera nuevo, te darían la opción de reembolso o cambio del producto, en reacondicionado sólo te ofrecen el reembolso.

Muchas gracias!! Es la primera vez que compro en amazon, acabo de comprar un g4 de estado muy bueno pero sin rasguños, espero que venga bien :palomitas:

arrancapinos
23/05/16, 22:17:17
Muchas gracias!! Es la primera vez que compro en amazon, acabo de comprar un g4 de estado muy bueno pero sin rasguños, espero que venga bien :palomitas:
Tranquilo, ya verás como viene bien. Además tienes el periodo de devolución de un mes también, si algo no estuviese como esperabas pues hablas con ellos por el chat y te lo solucionan...

PDavid
24/05/16, 11:50:08
Hola a todos. Yo aún no tengo el G4 pero me lo voy a comprar en PCComponentes. El precio también es bastante bueno y el servicio técnico es excelente. He comprado varias cosas alli y nunca he tenido ningún problema con ellos y el envío es muy rápido. Tienen todos los modelos. Aquí os dejo el de cuero negro:
http://www.pccomponentes.com/lg_g4_cuero_negro_libre.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Flg_ g4_cuero_negro_libre.html)

alberto8051
24/05/16, 14:01:32
El G4 es muy recomendable, excepto por la batería, pero para un uso normal y si te apañas con casi 4 horas de pantalla es muy buena compra.

Dicho esto, YO NO LO COMPRARIA, debido a la lotería que representa el problama que se esta dando con la placas y al que el SAT de LG esta engañando a los afectados. Asi que si quieres jugar a la lotería mejor compra el cupon, a esta no hay "necesidad" de jugar.

LM3G4
24/05/16, 16:28:08
El G4 es muy recomendable, excepto por la batería, pero para un uso normal y si te apañas con casi 4 horas de pantalla es muy buena compra.

Dicho esto, YO NO LO COMPRARIA, debido a la lotería que representa el problama que se esta dando con la placas y al que el SAT de LG esta engañando a los afectados. Asi que si quieres jugar a la lotería mejor compra el cupon, a esta no hay "necesidad" de jugar.

Sabes si en caso de muerte súbita se hace cargo amazon??
Pd: ya tengo el lg en mis manos, placa 601

hiperactivo29
24/05/16, 17:03:28
yo no aconsejaría comprarlo. Lo compré en navidad y hasta ahora ha sido un móvil aceptable, aunque sin pasarse. La cámara se supone que es buena, y esa fue una de las razones por la que la compre, pero en mi opinión Samsung tiene mejor cámara. El motivo principal por el que desaonsejo su compra es por la muerte súbida. El mío murió el pasado domingo. Por suerte, Amazon me ha enviado un nuevo terminal, pero aún así, no es de recibo que a un aparato de gama alta le ocurran estas cosas. Estaba decidido a que mi próxima compra fuera el G5, pero después de esta mala experiencia queda descartado volver a comprar ningún teléfono de LG, a no ser que sea un modelo de años anteriores y que esté libre de problemas. Para mi es fundamental una buena cámara y batería extraible, así que estoy un tanto perdido para sustituir al G4 cuando llegue el momento.

Srhazard
24/05/16, 18:13:05
El único "pero" es el problema de la placa base. Y se soluciona comprando en Amazon.

alberto8051
24/05/16, 18:13:09
Sabes si en caso de muerte súbita se hace cargo amazon??
Pd: ya tengo el lg en mis manos, placa 601

Si Amazon tiene la mejor garantía...

hiperactivo29
24/05/16, 22:15:13
Si Amazon tiene la mejor garantía...

Cierto, Amazon me envío un móvil nuevo en menos de 24 horas tras comunicarle que le mío me estaba dando problemas. Y sin ningún problema por su parte. La mejor garantía es comprar en Amazon.

alons25
26/05/16, 08:54:45
Cierto, Amazon me envío un móvil nuevo en menos de 24 horas tras comunicarle que le mío me estaba dando problemas. Y sin ningún problema por su parte. La mejor garantía es comprar en Amazon.
Pero amazon se hace cargo de cambiar el teléfono aun si este tiene menos de 2 años??
Yo sabia lo de la devolución sin explicaciones el primer mes, pero no que se hieran cargo de la garantía integral del terminal

Enviado desde mi G928F mediante Tapatalk

Maverik 93
30/05/16, 14:39:31
A mi novia Amazon le devolvieron el dinero 5 meses después de comprar una smarth tv porque daba muchos problemas
Y yo ya me he quitado de encima el G4, ahora con mi S7 Edge estoy más que contento sobretodo con la batería :p

iroziano
31/05/16, 00:43:47
Pues yo soy de Perú. Y tengo el H815p. Vengo de un ayfon 5c, HTC Uan M7 M8, un S3 y un S5. Aunque estos fonos de hoy no tienen comparacion con los antiguos Ericcson o Nokia, yo estoy mas que satisfecho. De recomendar, lo recomiendo.

abenit12
31/05/16, 09:13:47
Este es mi primer LG. Vengo de un Xperia Z el cual está ya más que cascao, pasando de Android 4.1 a 5.1.1 y todavía lo uso de iPod. En su día me daba la impresión de que era el móvil más rápido del mundo, con una muy buena fluided, pero ha sido tener el G4 y ahora veo lo (muy mucho) equivocado que estaba. ¡Vaya cambio! Quizás SONY tenga los mejores sensores de fotografía, pero el postprocesado es horrible, por lo que hace que el resultado final pierda mucha calidad, en este apartado he ganado bastante con el G4; foto que imagino, foto que saco, literalmente. el acabado físico y presentación es correcta pero en el tacto siento que el Xperia Z se antoja un poco más premium con el acabado en cristal, pero como siempre llevo el móvil con funda, se puede arreglar con una carcasa de TPU o metal.

El G4 ha mejorado todos los aspectos (batería también ignorando el modo STAMINA) MENOS el audio, el cual, no quiero decir que en el G4 sea malo, pero te queda la sensación como que le falta algo (quizás un poco plano el sonido) aunque poco puede hacer contra el ecualizador de serie de los XPeria, de lo mejor de Android y probablemente de todos los smartphones.
También decir que solo he tenido un problema con el terminal y es el efecto de pantalla fantasma, pero aunque no se note apenas, lo voy a llevar a la garantía hoy. Me he olvidado de reinicios y bootloops con este terminal, 0 problemas de ese tipo en mi caso.

Muy buena experiencia con este terminal, le falta un par de puntos por pulir para el G6 (G5 es un paso atrás), pero tope en todo lo demás.

larrydavid
31/05/16, 12:39:59
(G5 es un paso atrás)
What?
Mejora en batería que es una de las carencias del G4. Lo demás muy parecido, salvo en diseño.

abenit12
31/05/16, 23:07:05
What?
Mejora en batería que es una de las carencias del G4. Lo demás muy parecido, salvo en diseño.

Me refiero a lo que es LG en esencia. el G5 abandona un poco ese carácter diferencial. Hubiera sido mejor un V10 refinado.

konkac
01/06/16, 00:59:12
Para mi es fundamental una buena cámara y batería extraible, así que estoy un tanto perdido para sustituir al G4 cuando llegue el momento.

Al decir esto ya lo estas recomendando.

Yo he comprado una unidad con placa base ya cambiada y hasta ahora ningún problema. La cámara es fantástica, tiene infrarrojos para usarlo con la TV, tiene radio FM, batería extraible y ranura SD.
He estado mirando el iPhone 6s plus y me quedo con el LG G4.

Borudeus
01/06/16, 07:24:15
hola a todos, tengo un xperia z y quiero cambiar ya, me recomiendan pasarme al g4? con respecto a mi xperia z si notare diferencia en bateria, pantalla, camara, sonido, rendimiento? :D

Borudeus
01/06/16, 07:27:54
Este es mi primer LG. Vengo de un Xperia Z el cual está ya más que cascao, pasando de Android 4.1 a 5.1.1 y todavía lo uso de iPod. En su día me daba la impresión de que era el móvil más rápido del mundo, con una muy buena fluided, pero ha sido tener el G4 y ahora veo lo (muy mucho) equivocado que estaba. ¡Vaya cambio! Quizás SONY tenga los mejores sensores de fotografía, pero el postprocesado es horrible, por lo que hace que el resultado final pierda mucha calidad, en este apartado he ganado bastante con el G4; foto que imagino, foto que saco, literalmente. el acabado físico y presentación es correcta pero en el tacto siento que el Xperia Z se antoja un poco más premium con el acabado en cristal, pero como siempre llevo el móvil con funda, se puede arreglar con una carcasa de TPU o metal.

El G4 ha mejorado todos los aspectos (batería también ignorando el modo STAMINA) MENOS el audio, el cual, no quiero decir que en el G4 sea malo, pero te queda la sensación como que le falta algo (quizás un poco plano el sonido) aunque poco puede hacer contra el ecualizador de serie de los XPeria, de lo mejor de Android y probablemente de todos los smartphones.
También decir que solo he tenido un problema con el terminal y es el efecto de pantalla fantasma, pero aunque no se note apenas, lo voy a llevar a la garantía hoy. Me he olvidado de reinicios y bootloops con este terminal, 0 problemas de ese tipo en mi caso.

Muy buena experiencia con este terminal, le falta un par de puntos por pulir para el G6 (G5 es un paso atrás), pero tope en todo lo demás.
yo tambien tengo un xperia z y estoy pensando en pasarme al g4, si es buen cambio? se nota la diferencia en la bateria, camara, pantalla y sonido? y cuando hablas del sonido del lg te refieres al altavoz? o con audifonos? porque el xperia z tiene un sonido malisimo en altavoz no suena casi nada te agradezco me aconsejes

desperador
01/06/16, 08:11:19
con el xperia no se pero con el note el sonido por altavoz es muchisimo mejor , vamos a años luz , no se si por merito del g4 o demerito del note , el altavoz del note es de juzgado de guardia , con auriculares pues mas o menos igual , de todas formas no soy de instalar aplicaciones de musica pero me he decidido a probar el jetaudio y ya creo que nunca lo dejare en ningun movil , se oye de cine

esto comparado con el note 4 eh

yo tambien tengo un xperia z y estoy pensando en pasarme al g4, si es buen cambio? se nota la diferencia en la bateria, camara, pantalla y sonido? y cuando hablas del sonido del lg te refieres al altavoz? o con audifonos? porque el xperia z tiene un sonido malisimo en altavoz no suena casi nada te agradezco me aconsejes

abenit12
01/06/16, 08:43:31

Sí es buen cambio, la batería es floja pero por 10 euros tienes otra y problema resuelto. La cámara es donde más vas a ganar, la del Z simplemente es floja (mete demasiado ruido). Respecto al sonido, yo no uso altavoces casi nunca, me refería a los cascos; pero digo que LG no incorpora un ecualizador que saque el potencial del G4, aunque con unos buenos cascos y alguna app podras mejorar bastante este apartado. Sobre la pantalla del Z, no te sabría decir ya que se me cascó y tengo una que es china, pero es dos años más moderno el terminal, tiempo hay de que hayan implementado nueva tecnología.

zorzalon
01/06/16, 09:42:50

Esta madrugada me desvelé temprano.

No sé cómo, en la cama y con el móvil, acabé en este hilo y leyendo tu comentario.

Al hacerlo me dió por meterme en amazon para ver si había algún reacondicionado del estilo al tuyo y nada más entrar veo que hay uno increíblemente barato, 236,40 €. Buah, de alguna tienda de esas raras sin votos, o de Amazon pero con un rayón en la pantalla, pensé. Entro y veo que es de amazon y en estado muy bueno. Paquete dañado y falta el cable usb. No me lo podía creer.

En 10 sg estaba comprado.

Ahora a esperar a ver qué recibo.

arrancapinos
01/06/16, 15:05:37
Esta madrugada me desvelé temprano.

No sé cómo, en la cama y con el móvil, acabé en este hilo y leyendo tu comentario.

Al hacerlo me dió por meterme en amazon para ver si había algún reacondicionado del estilo al tuyo y nada más entrar veo que hay uno increíblemente barato, 236,40 €. Buah, de alguna tienda de esas raras sin votos, o de Amazon pero con un rayón en la pantalla, pensé. Entro y veo que es de amazon y en estado muy bueno. Paquete dañado y falta el cable usb. No me lo podía creer.

En 10 sg estaba comprado.

Ahora a esperar a ver qué recibo.
Jjjj me alegro!!! Como dije yo recibí el mio impoluto, ya verás como tú también

Drumed
01/06/16, 20:16:23
bueno, el sonido plano del G4 es buenisimo para los que les gusta el audio hi res, porque puedes jugar con la equalización, sin embargo hay que instalar, jetaudio, poweramp, y tener unos buenos cascos, con eso casi alcanzas el cielo.

Borudeus
02/06/16, 04:51:43
con el xperia no se pero con el note el sonido por altavoz es muchisimo mejor , vamos a años luz , no se si por merito del g4 o demerito del note , el altavoz del note es de juzgado de guardia , con auriculares pues mas o menos igual , de todas formas no soy de instalar aplicaciones de musica pero me he decidido a probar el jetaudio y ya creo que nunca lo dejare en ningun movil , se oye de cine

esto comparado con el note 4 eh

pues segun eso entonces el sonido del altavoz del g4 es como yo quiero porque los note suenan muy fuerte asi como un iphone y el xperia z si suena casi nada respecto a cualquier celular por lo tanto me estoy tentando a comprar el g4 :D solo falta vender mi Z jaja

Borudeus
02/06/16, 04:52:57
Sí es buen cambio, la batería es floja pero por 10 euros tienes otra y problema resuelto. La cámara es donde más vas a ganar, la del Z simplemente es floja (mete demasiado ruido). Respecto al sonido, yo no uso altavoces casi nunca, me refería a los cascos; pero digo que LG no incorpora un ecualizador que saque el potencial del G4, aunque con unos buenos cascos y alguna app podras mejorar bastante este apartado. Sobre la pantalla del Z, no te sabría decir ya que se me cascó y tengo una que es china, pero es dos años más moderno el terminal, tiempo hay de que hayan implementado nueva tecnología.

eso he leido de la bateria y acabo de mirar por amazon y las baterias estan a 6 dolares o sea sin problemas, pero si comparamos el g4 con el xperia z aguanta mas la bateria? no importa que otros esten por encima sino comparado con el xperia z, dura mas?

abenit12
02/06/16, 09:19:51
eso he leido de la bateria y acabo de mirar por amazon y las baterias estan a 6 dolares o sea sin problemas, pero si comparamos el g4 con el xperia z aguanta mas la bateria? no importa que otros esten por encima sino comparado con el xperia z, dura mas?

Dura menos, pero le doy más caña al G4 con gps activo, datos activos siempre...

iroziano
03/06/16, 01:53:27
Pues yo le doy todo el dia con 4g, gps, bluetooth reviso correo, wassaberto, feis un toque y tomo fotos porque hago evaluaciones y hay fotografiar las observaciones. Musica con poweramp y llega hasta las 8 con el 20%. Mas feliz que perro con 2 colas. Ah! Tengo LP. No me animo por MM.

Serchenko78
06/06/16, 17:27:52
Lo que me preocupa es la muerte subita, esta peor que la de Samsung SIII

ILMATADORE
06/06/16, 17:59:14
Sin duda. En mano sentís que tenes un maquinon

zorzalon
06/06/16, 20:23:56
Yo llevo con él algo menos de una semana y totalmente lo recomiendo.

Tenía miedo a que me faltara batería pero estoy viendo que tengo de sobra.

Anoche, por ejemplo, cuando me acosté, me quedaba sobre el 30-35% y hoy, a estas horas, me queda el 49% con algo más de 2 horas de pantalla.

Prácticamente la misma duración que tenía con el g2.

Lo único que sí que recomiendo es que se pille en sitios donde se sepa que no habrá problemas con la garantía, tipo amazon, el corte inglés, de operadora.....pues a mi me llegó un serie 601 y ya he visto a alguien publicar que su 601 murió.

denubil
09/06/16, 10:14:49
Buenas a tod@s!!!

Hola, yo no te lo recomiendo, si puedes cómprate otro y si no es LG mejor, yo he tenido y tengo diversos problemas, tanto de batería (duración), calentamiento y ahora se me queda la pantalla de inicio la que pone LG lifes good, y de ahí no me pasa, a si que yo aunque esté a 150 no lo quiero vamos ni jarto de vino, y eso que el mio no tiene lo del 505.

***EDITO*** Lo he mandado al servicio técnico 15 días sin el, en mi trabajo que aun somos unos cuantos, a varios con el G4 les ha pasado lo mismo, bootloop y al SAT a cambiar la placa. De locos con un móvil de supuestamente gama alta y en mi caso sin apenas 11 meses, me da igual que LG se haga cargo, que ya solo jode**a, es el echo de estar días sin el móvil y sentirte impotente y algo estafado, se dan tanta prisa en hacer un modelo nuevo de un año para otro que pasan estas cosas.

Saludos.

Borudeus
12/06/16, 20:55:11
con que pantalla de celular puedo se puede comparar la del g4? porque probe la de un note 5, s7, nexus 6p, huawei mate 8 y se ven muy bien y despues volver a ver la de mi xperia z se ve rara entonces con cual de esos se parece la pantalla del g4? o con algun otro?

denubil
17/06/16, 10:50:54
Al decir esto ya lo estas recomendando.

Yo he comprado una unidad con placa base ya cambiada y hasta ahora ningún problema. La cámara es fantástica, tiene infrarrojos para usarlo con la TV, tiene radio FM, batería extraible y ranura SD.
He estado mirando el iPhone 6s plus y me quedo con el LG G4.

Hola, pues seguro que bien claro, yo ya llevo una semana sin el terminal y perdí todo lo que tenía en la memoria interna, fotos videos etc, quien dice que ahora no tendrá fallo de placa en el futuro cercano el LG G5 de placa base?, paso de LG con bootlops y rollos parecidos, me comeré el G4 cuando venga y punto.

alons25
17/06/16, 11:08:23
Hola, yo no te lo recomiendo, si puedes cómprate otro y si no es LG mejor, yo he tenido y tengo diversos problemas, tanto de batería (duración), calentamiento y ahora se me queda la pantalla de inicio la que pone LG lifes good, y de ahí no me pasa, a si que yo aunque esté a 150 no lo quiero vamos ni jarto de vino, y eso que el mio no tiene lo del 505.

***EDITO*** Lo he mandado al servicio técnico 15 días sin el, en mi trabajo que aun somos unos cuantos, a varios con el G4 les ha pasado lo mismo, bootloop y al SAT a cambiar la placa. De locos con un móvil de supuestamente gama alta y en mi caso sin apenas 11 meses, me da igual que LG se haga cargo, que ya solo jode**a, es el echo de estar días sin el móvil y sentirte impotente y algo estafado, se dan tanta prisa en hacer un modelo nuevo de un año para otro que pasan estas cosas.

Saludos.
Se dan tanta prisa todas las marcas por que saben que la gente tiene ansia viva por comprar lo ultimo de lo último, aun cuando su teléfono no ha desarrollado ni una tercera parte de su vida útil Jejejeje. Crees que si la gente dejara de comprar los flagship todos los años lo sacarían tan a menudo? Se nos va la pelota con esto de los telefonos. Yo por trabajo si tengo un teléfono bastante decente, pero el mío personal es un móvil que tiene ya 2 años y ahora que empieza a dar problemas es cuando planteo el cambio. Posiblemente sea un g4 de amazon y reacondicionado......no te digo mas [emoji28]

DiGWeeD
17/06/16, 15:31:25
con que pantalla de celular puedo se puede comparar la del g4? porque probe la de un note 5, s7, nexus 6p, huawei mate 8 y se ven muy bien y despues volver a ver la de mi xperia z se ve rara entonces con cual de esos se parece la pantalla del g4? o con algun otro?

no te sabría decir, se ve realmente bien y el 2k se nota en imágenes o videos a gran resolución, antes tenía samsung y no echo nada de menos el amoled

Borudeus
20/06/16, 19:55:29
no te sabría decir, se ve realmente bien y el 2k se nota en imágenes o videos a gran resolución, antes tenía samsung y no echo nada de menos el amoled

Borudeus
20/06/16, 19:56:11
Alguien sabe si el LG G4 US991 sufre de muerte súbita?

jordi3434
20/06/16, 20:45:31
Joder, el SAT me cambia mi G3 por varios problemas que he tenido y leo los montones de problemas que la gente tiene con las placas base.
Es problema muy general o son casos aislados?

hispamex
20/06/16, 21:23:33
Joder, el SAT me cambia mi G3 por varios problemas que he tenido y leo los montones de problemas que la gente tiene con las placas base.
Es problema muy general o son casos aislados?
Es un problema de una partida defectuosa, placas serie 500. Las nuevas son ya serie 600 y creo que no hay problemas

mardex
21/06/16, 05:18:36
Es un problema de una partida defectuosa, placas serie 500. Las nuevas son ya serie 600 y creo que no hay problemas
Hay casos ya reportados de la serie 601 a 603, tanto en móviles nuevos como reparados con placas de esas series... Lo vendí... Compré un S6... Cómo extraño al G4... 😯

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

FranOfTheDead
22/06/16, 05:51:25
Yo lo tengo desde el pasado 9/06/2016, pillado fuera del foro a un particular precintado, modelo titanium, placa serie 605. Tras dos semanas probandolo he de de decir que estoy de momento más o menos contento, pero viniendo del G3, no deslumbrado, como si me pasó con su antecesor.

Tiene algunas cosas que me tocan un poco los cojones, el knock code con un mínimo de 6 toques obligatorios, no le veo especialmente más rápido, la función de encenderse solito cuando lo pones a cargar me toca las gónadas, me da la impresión de que la batería le dura menos que a su antecesor... Vale que hay cosas como la cámara delantera en la que es clara y aplastantemente superior a su antecesor, y alguna otra chula como su ligeramente curvado diseño, pero de momento no veo que supere cuando hago la comparación con la experiencia que tuve al estrenar el G3.

También, y es una cosa que para mi es de una importancia capital, me ha parecido que la calidad del audio de los vídeos grabados a volúmenes altos (conciertos) es simplemente desastrosa, mucho peor que las del G3, y esto para mi es una verdadera putada. Si alguien sabe como mejorarlo a base de alguna app o flasheo de ROM, lo agradecería hasta dentro de varias vidas. De hecho, he abierto hilo al respecto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196688), porque es algo que me jode mucho, por si alguien quiere participar...

Borudeus
22/06/16, 07:19:46
saben si compro un h815 en estos tiempos en amazon me vendra con ese problema? porque si es asi para no comprar ningun g4 ya que al ser libre viene sin garantia y lo traigo a colombia y si llega a pasar imposible de que me lo cambien

alberto8051
22/06/16, 18:33:50
Yo lo tengo desde el pasado 9/06/2016, pillado fuera del foro a un particular precintado por 290€, modelo titanium, placa serie 605. Tras dos semanas probandolo he de de decir que estoy de momento más o menos contento, pero viniendo del G3, no deslumbrado, como si me pasó con su antecesor.

Tiene algunas cosas que me tocan un poco los cojones, el knock code con un mínimo de 6 toques obligatorios, me parece que se calienta mucho más de lo que debe, no le veo especialmente más rápido, la función de encenderse solito cuando lo pones a cargar me toca las gónadas, me da la impresión de que la batería le dura menos que a su antecesor, y en ocasiones se me queda como en la parra tras el desbloqueo (teniendo que apagar y volver a desbloquear la pantalla para que espabile) y no me parece de recibo eso en un móvil nuevo. Vale que hay cosas como la cámara delantera en la que es clara y aplastantemente superior a su antecesor, y alguna otra chula como su ligeramente curvado diseño, pero de momento no veo que los pros superen a los contras cuando hago la comparación con la experiencia que tuve al estrenar el G3. La verdad que si tengo que ser sincero, ando con la mosca detrás de la oreja. Espero que encima no me caiga eso de la muerte súbita, porque me cabrearía considerablemente.

Y también, y no se si es solo cosa mía, el volumen con los cascos originales que trae el movil llega al tope al subirlo apenas al 60% desde el interfaz del móvil. Es una cosa rara, porque con otros cascos de los chinos no pasa, y estoy flipando, no lo entiendo.

También, y es una cosa que para mi es de una importancia capital, me ha parecido que la calidad del audio de los vídeos grabados a volúmenes altos (conciertos) es simplemente desastrosa, mucho peor que las del G3, y esto para mi es una verdadera putada. Si alguien sabe como mejorarlo a base de alguna app o flasheo de ROM, lo agradecería hasta dentro de varias vidas. De hecho, he abierto hilo al respecto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196688), porque es algo que me jode mucho, por si alguien quiere participar...

Pues yo tuve el G3 el año pasado y me duro 10 días, era deplorable por batería y el brillo de la pantalla para echarse a llorar..pésimo, con colores muy pastel y apagados. De lo peor que probe el año pasado.

JJCC3
22/06/16, 19:08:10
Bueno yo vengo de un Z3 y un Z3 Compact y la verdad es que estoy encantado con el LG G4, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Lo recomiendo.

Tiene algunas cosas que me tocan un poco los cojones, el knock code con un mínimo de 6 toques obligatorios...

Compañero, yo tengo configurado el knock code con solo 3 toques.

FranOfTheDead
22/06/16, 22:14:52
Pues yo tuve el G3 el año pasado y me duro 10 días, era deplorable por batería y el brillo de la pantalla para echarse a llorar..pésimo, con colores muy pastel y apagados. De lo peor que probe el año pasado.

Supongo que algunas cosas van en gustos, pero a mi al menos la bateria del G3 me duraba mas que lo que lo hace este G4, siendo la misma capacidad, de lo que deduzco que chupa más. La pantalla si ha mejorado, pero no lo noto tanto, la verdad. Pero vamos, como para ser lo peor del año pasado... Me pregunto como seria lo demás, porque el G3 no es precisamente un movil de saldo... En mi experiencia al menos.

Compañero, yo tengo configurado el knock code con solo 3 toques.

En serio? Te importa decirme como lo has hecho? Porque por defecto viene ponerle un mínimo de 6 y no he visto opción de cambiarlo, al menos en Marsh Mallow...

JJCC3
23/06/16, 09:21:00
En serio? Te importa decirme como lo has hecho? Porque por defecto viene ponerle un mínimo de 6 y no he visto opción de cambiarlo, al menos en Marsh Mallow...

Pues no sé si será cosa de Marshmallow porque yo con Lolipop puedo elegir entre 3 y 8 toques. Vuelve a mirarlo.

mardex
23/06/16, 16:16:36
En MM pide mínimo 6 toques...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Bradley Mc
24/06/16, 15:28:32
Pues yo tengo el G4 y e S6 edge y por precio recomiendo el G4, es excelente terminal, la batería se comporta mejor en Loli que en MM, igual pasa con el S6 por lo que para mi es un tema de poca optimización del SO, es que me parece increíble que en ambos equipos después de pasar de LL a MM la batería se devora, del resto excelente pantalla, cámara de las mejores, lo del quickremote es de lo mejor, en fin un gran terminal que si sufres con lo de la batería lo mejor es que te compres una externa.

Mac75
24/06/16, 18:33:48
A mi mas que la bateria me hecha para atras el problema de la placa. De hecho primero miré el g3 para substituir mi G2mini , y después de ver el G4 me había encantado, pero después de leer todos los mensajes de afectados cono que paso , ire a por el g3

Borudeus
25/06/16, 03:41:11
A mi mas que la bateria me hecha para atras el problema de la placa. De hecho primero miré el g3 para substituir mi G2mini , y después de ver el G4 me había encantado, pero después de leer todos los mensajes de afectados cono que paso , ire a por el g3

exactamente estoy en tu misma situacion, habia visto el g4 y su precio impresionante y su camara de lo mejor ya que es de los unicos que la tiene manual, todo excelente y ya estaba decidido a comprar hasta que entre aca y vi el foro de la placa y la muerte subita y bootlop y todo eso y ahora me tira para atras, tambien estoy pensando en el g3 pero lastima que no tenga camara manual y que de noche sea una basurita :( ojala lg renovara la linea g4 y los empezara a vender con ese problema arreglado, no se como pueden vender un smartphone con defectos de fabrica. Era muy bueno para ser verdad

formula78
25/06/16, 07:18:43
Habéis mirado el samsung note 4?, de la misma quinta del g4, muy buen camara pero no se si mas barato que el s6 normal

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Wrhead
25/06/16, 10:19:49
exactamente estoy en tu misma situacion, habia visto el g4 y su precio impresionante y su camara de lo mejor ya que es de los unicos que la tiene manual, todo excelente y ya estaba decidido a comprar hasta que entre aca y vi el foro de la placa y la muerte subita y bootlop y todo eso y ahora me tira para atras, tambien estoy pensando en el g3 pero lastima que no tenga camara manual y que de noche sea una basurita :( ojala lg renovara la linea g4 y los empezara a vender con ese problema arreglado, no se como pueden vender un smartphone con defectos de fabrica. Era muy bueno para ser verdad

Es que es lo que han hecho, a partir del 08 los que tienen muerte subita se puede considerar un número normal. No se porque os preocupa tanto si esta cubierto por la garantia la verdad.. Yo llevo 6 meses con el movil y 0 problemas. Tened en cuenta que el 90% de los post de htcmania para TODOS los modelos son por problemas, asi no os vais a comprar ninguno al final.

DiGWeeD
26/06/16, 13:44:20
si podéis pillar el G4 mejor que el G3, el salto en cámara y pantalla es bastante grande, mucho mejor en el G4, y por la placa no os preocupéis, eran las primeras partidas y además están cubiertas por la garantía sin problemas

Maverik 93
26/06/16, 22:15:18
Sí lo recomiendo siempre que no seas muy exigente respecto a la batería

Borudeus
26/06/16, 23:02:47
Es que es lo que han hecho, a partir del 08 los que tienen muerte subita se puede considerar un número normal. No se porque os preocupa tanto si esta cubierto por la garantia la verdad.. Yo llevo 6 meses con el movil y 0 problemas. Tened en cuenta que el 90% de los post de htcmania para TODOS los modelos son por problemas, asi no os vais a comprar ninguno al final.

pero no sos consciente de que al comprar en amazon no tenes garantia? porque es un celular internacional y ahi mismo lo dice que no tiene garantia

Borudeus
26/06/16, 23:04:51

cuando decis que eso es lo que han hecho a que te referis? a que los g4 de ahora salen sin problemas? y que significa que a partir del 08 los que tienen muerte subita se puede considerar un numero normal?

Borudeus
26/06/16, 23:05:57
unos dicen que lo de la placa era en versiones antiguas y que ya salen bien pero otros dicen que lo compraron hace poco y que se les daño :/ entonces no se sabe que hacer

Andyloz
26/06/16, 23:08:33
Yo veo al lg g4 como un buen móvil, pero falla mucho en el diseño de la interfaz (para mi es malísima) y el diseño exterior no se lo Curran. Tuve el lg g3 y falla muchísimo en rendimiento, además de que la batería se reducía en nada.

Wrhead
29/06/16, 21:36:51
unos dicen que lo de la placa era en versiones antiguas y que ya salen bien pero otros dicen que lo compraron hace poco y que se les daño :/ entonces no se sabe que hacer

Me referia a que lo "corrigieron" a partir de la 508, es decir a partir de los wuw fabricaron en agosto del año pasado. Si que sigue habiendo muertes subitas pero yo lo consideraria el indice de defecto de fabrica decente.. Algo mas alto que de normal pero tampoco demasiado.

mardex
01/07/16, 10:36:07
Me referia a que lo "corrigieron" a partir de la 508, es decir a partir de los wuw fabricaron en agosto del año pasado. Si que sigue habiendo muertes subitas pero yo lo consideraria el indice de defecto de fabrica decente.. Algo mas alto que de normal pero tampoco demasiado.
No es normal que un teléfono sufra la misma falla dos veces... Caen 505, te dan uno arreglado o nuevo con placa 601 o 603 y vuelve a morir... Estadísticamente es muy poco probable... Así que para mi de índice normal, no tiene nada...

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

efecom
01/07/16, 13:48:18
el mío es 606 y murió la semana pasada con solo 23 horas d efuncionamiento., Ahora tengo otro, también 606 y estóy con los dedoc cruzados. La verdad es que algo feo pasa.

cso1997
05/07/16, 03:47:28
Buenas a tod@s!!!

te lo recomien a parte de que si es nuevo tienes la garantia y no debes preocuparte y si te lo recmiendo por todo funciona muy bien en todo:sisi1::silbando: