Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla con lineas horizontales oscuras

silvaku00
21/05/16, 18:37:20
buenas tardes, desde ayer me aparecen 4 lineas horizontales asimetricas mas oscuras en casi todas las aplicaciones :oh:, ha alguien le ha pasado? y ha encontrado solucion?

gracias.

timex
24/06/16, 10:54:19
Hola silvaku00 (http://www.htcmania.com/member.php?u=59698).Mirando mi problema he visto como, tu también tenias un problema en la esfera, el cual ha nadie le había pasado.

Yo le he hecho un restablecimiento de fábrica y no me lo ha solucionado, cuando lo normal es que si es de tipo hardware (https://www.google.es/search?client=firefox-b&q=hardware&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwibu46VosDNAhWCXBQKHSiZClAQvwUIGygA) el problema, con un hard reset te lo solucione, pero a mí no me lo ha solucionado.

A ti te salen unas líneas horizontales oscuras y a mí un punto redondo negro a las 10.50, me gustaría saber si al final lo has solucionado.
Por lo que veo son unos problemas muy individualizados, que pasan en muy contadas ocasiones.
Un Saludo.

silvaku00
01/07/16, 11:57:59
Hola silvaku00 (http://www.htcmania.com/member.php?u=59698).Mirando mi problema he visto como, tu también tenias un problema en la esfera, el cual ha nadie le había pasado.

Yo le he hecho un restablecimiento de fábrica y no me lo ha solucionado, cuando lo normal es que si es de tipo hardware (https://www.google.es/search?client=firefox-b&q=hardware&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwibu46VosDNAhWCXBQKHSiZClAQvwUIGygA) el problema, con un hard reset te lo solucione, pero a mí no me lo ha solucionado.

A ti te salen unas líneas horizontales oscuras y a mí un punto redondo negro a las 10.50, me gustaría saber si al final lo has solucionado.
Por lo que veo son unos problemas muy individualizados, que pasan en muy contadas ocasiones.
Un Saludo.

la verdad es que se me soluciono, pero han vuelto las lineas, son 4 y siempre a la misma altura , son un gris claro...algo raro.

timex
01/07/16, 13:31:51
Podrías subir una foto.

Le has hecho un hard reset, para dejarlo como venía de fabrica, muchos problemas se han solucionado así, y otros como mi problema, pues haciendo eso no lo soluciona, al final tendré que pasar por el SAT.

Mande un Email a Samsung, para ver si me podían decir que podía ser, y no lo sabían.

Yo lo que se, es que me apareció de la noche a la mañana.se que ahora está en garantía y me lo solucionaran, pero cuando se me acabe la garantía y salgan estas chorradas, que hay que pasar siempre por caja.

En el ordenador, cuando hay un problema parecido, se le da un formateo y solucionado.

Porque en el Gear S2, dándole un formateo no lo soluciona.

Hasta ahora durante seis meses he andado muy a gusto, pero nunca imagine que pijadas como esta, no te lo pudiera solucionar un hard reset.

karchax
29/09/16, 16:54:06
Podrías subir una foto.

Le has hecho un hard reset, para dejarlo como venía de fabrica, muchos problemas se han solucionado así, y otros como mi problema, pues haciendo eso no lo soluciona, al final tendré que pasar por el SAT.

Mande un Email a Samsung, para ver si me podían decir que podía ser, y no lo sabían.

Yo lo que se, es que me apareció de la noche a la mañana.se que ahora está en garantía y me lo solucionaran, pero cuando se me acabe la garantía y salgan estas chorradas, que hay que pasar siempre por caja.

En el ordenador, cuando hay un problema parecido, se le da un formateo y solucionado.

Porque en el Gear S2, dándole un formateo no lo soluciona.

Hasta ahora durante seis meses he andado muy a gusto, pero nunca imagine que pijadas como esta, no te lo pudiera solucionar un hard reset.
Desde ayer que lo restablecí de fábrica me pasa lo mismo. Incluso en pantalla ambiente la pantalla se ve fatal.

Al final lo enviaste al SAT?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

karchax
29/09/16, 18:49:47
Adjunto fotos. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/76ceb3ea2d0742618815e3560d7f586e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/72e63a6df4757ce66a0fea06538a0f9e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/f6de7f617d40753ac058359617adb020.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/6a7d3db7c8cb65552dcbbf2316851684.jpg

silvaku00
29/09/16, 21:27:49
Al sat de cabeza...no hay mas

karchax
29/09/16, 21:36:35
Les he enviado un correo con las fotos. A ver qué me dicen

karchax
29/09/16, 21:37:59
Por lo que he leído más arriba, a ti también te pasó. Lo llevaste al sat? Te lo repararon?

timex
29/09/16, 22:38:05
Hola karchax (http://www.htcmania.com/member.php?u=79643) : Lo iba a enviar al sat, porque ya pensaba que era un fallo de pantalla, pero haciendo pruebas, se me ocurrió desinstalar una esfera que había comprado y era una de las que más me gustaban, era esta (My Classic Gear S2 Plus)desde que la quite, no volvieron las líneas horizontales.
Ojo que anteriormente, también tuve esa esfera puesta, y no me dio ningún problema. Pero parece ser que últimamente si. Fue quitar la esfera, y desaparecer el problema.
Ahora veo que esta esfera tiene una nueva actualización, aun no la he instalado de nuevo porque no me fio, pero bueno ya veré que hacer.
Bueno, un buen Saludo a todos.

timex
29/09/16, 22:46:52
Me parece que me estoy enredando y quiero aclarar.
Con el punto negro que me salió a las 10:50, eso sí que lo tuve que llevar al sat y le cambiaron la pantalla y solucionado.
Cuando lo cogí del sat, a la semana me salieron las líneas horizontales, he ice lo que os he comentado anteriormente.

karchax
29/09/16, 23:03:34
Me parece que me estoy enredando y quiero aclarar.
Con el punto negro que me salió a las 10:50, eso sí que lo tuve que llevar al sat y le cambiaron la pantalla y solucionado.
Cuando lo cogí del sat, a la semana me salieron las líneas horizontales, he ice lo que os he comentado anteriormente.
Pero si hago hard reset ya no hay ninguna app ni esfera instalada. Queda como de fábrica.

A ti te desaparecieron las líneas horizontales?

timex
30/09/16, 15:39:31
Yo también ice hard reset de fabrica, y seguía con el mismo problema, igual podía ser porque al emparejarlo de nuevo con la App gear, igual dejaba marcados restaurar copia de seguridad o algo así.
Además cuanto más brillo le daba al reloj, más finas se veían las líneas, y si bajaba el brillo las líneas horizontales se veían más gruesas.
Un día ice la prueba de quitar esa esfera, le ice hard reset de fábrica otra vez, y parece que se soluciono.

timex
30/09/16, 15:49:26
Le ice estas fotos

timex
30/09/16, 15:52:07
La foto del medio es cuando se pasaba a ambient mode,ademas se comia la bateria.

karchax
30/09/16, 18:28:00
La foto del medio es cuando se pasaba a ambient mode,ademas se comia la bateria.

Pues iré probando. No te han vuelto a salir?

karchax
30/09/16, 21:35:05
Pues iré probando. No te han vuelto a salir?

Pues nada, he eliminado esferas, apps, etc y nada, sigue igual. Ya cuando enciende la pantalla e intenta vincular se notan las rayas, por lo que no puede ser que se cargue alguna configuración anterior.

Gracias de todas formas

timex
30/09/16, 22:04:39
Yo tambien me volvi loco,hacia pruevas de una manera y otra y volvian a salir las rallas volvia a instalar las esferas,y seguian saliendo, me dio por quitar esa esfera,de eso hace ya un mes,y no me ha vuelto a salir.
Tomatelo con paciencia,y si esta en garantia llevalo al Sat,y saldras de dudas.En el sat te lo tienen que solucionar,porque esas tonterias no tenian porque salirle al relog,y en caso que le salieran por culpa de instalar alguna esfera, de alguna pagina de terceros,con un formateo de fabrica se tenia que solucionar,al igual que ocurre con los PC O los moviles.
Pues lo dicho,tranquilo y que el Sat te lo solucione.

karchax
30/09/16, 22:24:00
Yo tambien me volvi loco,hacia pruevas de una manera y otra y volvian a salir las rallas volvia a instalar las esferas,y seguian saliendo, me dio por quitar esa esfera,de eso hace ya un mes,y no me ha vuelto a salir.
Tomatelo con paciencia,y si esta en garantia llevalo al Sat,y saldras de dudas.En el sat te lo tienen que solucionar,porque esas tonterias no tenian porque salirle al relog,y en caso que le salieran por culpa de instalar alguna esfera, de alguna pagina de terceros,con un formateo de fabrica se tenia que solucionar,al igual que ocurre con los PC O los moviles.
Pues lo dicho,tranquilo y que el Sat te lo solucione.
Eso haré.

Muchas gracias

karchax
03/10/16, 19:49:27
Alguien que lo haya enviado al SAT, hay que llevarlo o se puede enviar?

timex
04/10/16, 13:53:35
Yo siempre lo he llevado, a una tienda de The phonehouse.

karchax
04/10/16, 15:53:49
Yo siempre lo he llevado, a una tienda de The phonehouse.
Ok, gracias.

Siendo de la Caixa, me imagino que con el albarán ya tendrán suficiente, no?

karchax
14/10/16, 15:50:38
Hoy me ha llegado del SAT. Se lo llevaron el lunes y me ha llegado esta mañana.

Por mi, un 10 para Samsung. Eso sí, lo he enviado directamente vía Samsung, nada de SATs de Phone House ni nada de eso.

timex
16/10/16, 12:18:41
Me alegro de que se haya resuelto.
Un Saludo.

Corocota85
17/10/16, 13:16:26
Otro con las líneas horizontales...

karchax
17/10/16, 15:09:25
Igual que las que tuve yo?

Corocota85
17/10/16, 16:59:26
Son unas lineas horizontales mas oscuras que el resto de la pantalla...unas tres o cuatro

karchax
17/10/16, 17:29:53
Más arriba tienes fotos que subí. Deben ser iguales

Corocota85
17/10/16, 17:35:25
Si, son parecidas.

Por el chat me han dicho que lo lleve al Servicio tecnico de Samsung pero no se que hacer...si llevarlo directamente al Corte Ingles. Tiene 2 meses y una semana...

karchax
17/10/16, 18:53:27
Si, son parecidas.

Por el chat me han dicho que lo lleve al Servicio tecnico de Samsung pero no se que hacer...si llevarlo directamente al Corte Ingles. Tiene 2 meses y una semana...
Yo llamé a Samsung y vinieron a buscarlo un lunes y me lo trajeron el mismo viernes. Lo llevaron a Anovo, un SAT de Madrid.

karchax
27/10/16, 13:40:30
Si, son parecidas.

Al final qué hiciste?

Corocota85
27/10/16, 19:50:34
Al final qué hiciste?

Lo lleve al Corte Ingles y en uno 5-6 dias me dijeron que me pasara por el que ya estaban. No se si si es un dispostivo nuevo o solo cambiaron la pantalla, tenia un cristal templado y ya no esta...asi que supongo que sera nuevo.

timex
26/02/17, 14:48:34
Otra vez rallas horizontales, la última vez logre solucionarlo, desinstalando una esfera de reloj y haciéndole un restablecimiento de fábrica. Después de cuatro meses con el reloj funcionando bien, me han vuelto a salir igual que hace cuatro meses, ya no se qué pensar, le hare toda clase de pruebas a ver si lo soluciono.
Ya ha estado dos veces en el sat, yo tengo el classic, como reloj está muy bien, pero tiene todas estas tonterías, y al final te cansas. Fiabilidad cero, no me lo quiero imaginar cuando pase la garantía si sigue teniendo problemas de estos, me saldrá más barato si lo tiro directamente a la basura.
Un Saludo.