PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte súbita

larvion
21/05/16, 18:03:36
Saludos a todos, tengo un problema y a ver si me podeis ayudar o solucionar.

La cosa es que apagé el telefono por la noche con un 52% de batería, al ir a encenderlo por la mañana, se encendio puso el logo de MI y se apagó, me resultó extraño pero supuse que se había agotado la batería y lo puse a cargar, no llevaba ni un minuto cargando y por la zona de la cámara estaba muy caliente, así que lo desenchufé, esperé un rato prudencial y probé a encenderlo pero nada no hacía nada, probé a cargarlo de nuevo y nada no se encendía el led y no hacía nada.

Ya se quedó así, creo que ha muerto súbitamente, pero si alguien me puede aconsejar o dar alguna idea para resucitar a mi chiquitín estaría eternamente agradecidoX-D.

Gracias de antemano.

rio1971
22/05/16, 12:40:34
Ponlo a cargar sin encender un buen rato y luego intenta encenderle

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

tasadarf
23/05/16, 04:00:56
Lo primero intentar cargarlo un buen rato incluso si es con un cargador más potente como de tableta mejor.

Si no consigues nada, quitando la batería y enchufándolos al ordenador si lo entiendes la pantalla se ilumina unos segundos y se apaga. Si esto sucede es q queda alguna esperanza

DeuTheRoS
23/05/16, 09:02:07
Si aun no puedes encenderlo ya solo te iria irte al caso extremo que es eliminando todos tus datos actuales de tu cel e intalar por fastboot.

Si prendes tu cell como queriendo entrar al recovery o Fastboot agarra ?? o tampoco pasa nada

Este seria el metodo de recuperacion pero perderias todo los datos de tus celular.

http://en.miui.com/a-234.html

larvion
23/05/16, 20:38:33
Gracias a todos por responder, pero ninguno de los métodos que me habeis dicho ha funcionado, tras mucho tiempo dejandolo cargando nada, no ha sucedido nada.
Lo conecto al pc, y nada, no hace nada.
Y no puedo arrancarlo como fastboot, tampoco enciende.
De nuevo muchas gracias por todo, pero creo que se ha muerto.

tasadarf
24/05/16, 00:40:51
Gracias a todos por responder, pero ninguno de los métodos que me habeis dicho ha funcionado, tras mucho tiempo dejandolo cargando nada, no ha sucedido nada.
Lo conecto al pc, y nada, no hace nada.
Y no puedo arrancarlo como fastboot, tampoco enciende.
De nuevo muchas gracias por todo, pero creo que se ha muerto.
Al pc lo has conectado sin batería ???

moyano92
24/05/16, 09:41:21
Saludos a todos, tengo un problema y a ver si me podeis ayudar o solucionar.

La cosa es que apagé el telefono por la noche con un 52% de batería, al ir a encenderlo por la mañana, se encendio puso el logo de MI y se apagó, me resultó extraño pero supuse que se había agotado la batería y lo puse a cargar, no llevaba ni un minuto cargando y por la zona de la cámara estaba muy caliente, así que lo desenchufé, esperé un rato prudencial y probé a encenderlo pero nada no hacía nada, probé a cargarlo de nuevo y nada no se encendía el led y no hacía nada.

Ya se quedó así, creo que ha muerto súbitamente, pero si alguien me puede aconsejar o dar alguna idea para resucitar a mi chiquitín estaría eternamente agradecidoX-D.

Gracias de antemano.

Sabrias decirme si por algun casual por la parte trasera hay 2 pines como de cobre???

Te dejo el enlace a un hilo que cree para un xiaomi note 4g el cual estaba en condiciones parecidas a las tuyas, no se encendia led, no hacia carga, nada de nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130936

rio1971
24/05/16, 14:23:58
Tienes la opción barata para probar si problema esta solamente en la batería , acercate a cualquier tienda de los chinos y compra cargador externo( unos 4€) con esto intenta cargar la batería fuera

rio1971
24/05/16, 14:24:42
Teniendo la batería cargada

rio1971
24/05/16, 14:25:55
Podrás hacer mas pruebas[emoji106]

tasadarf
24/05/16, 15:16:48
El método del corto circuito o de último recurso lo suelen tener todos los móviles con procesador qualcomm. Y permite q miflash detecté fastboot y quita todas las particiones y vuelve a flashear todo

larvion
25/05/16, 17:21:49
Saludos

Moyano 92: El movil no tiene los dos pines de cobre :(

rio 1971: Probé con un cargador externo y nada sigue pasando exactamente lo mismo.

tasadarf
25/05/16, 23:31:29
Saludos

Moyano 92: El movil no tiene los dos pines de cobre :(

rio 1971: Probé con un cargador externo y nada sigue pasando exactamente lo mismo.
Si que los tiene pero tienes q abrir el móvil encima de las tarjetas.

Te pasó tutorial con fotos.
http://en.miui.com/thread-100553-1-1.html

larvion
26/05/16, 16:48:42
Bueno ni con el tutorial ni nada, todo hecho al pie de la letra, pero el ordenador no detecta mi movil, se habrá roto algo internamente, seguiré intentandolo y comentaré el resultado.

Gracias nuevamente a todos :ok:

tasadarf
26/05/16, 20:34:07
Bueno ni con el tutorial ni nada, todo hecho al pie de la letra, pero el ordenador no detecta mi movil, se habrá roto algo internamente, seguiré intentandolo y comentaré el resultado.

Gracias nuevamente a todos :ok:
El tutorial sólo sirve si se ha desconfigurado totalmente que a ve es da la impresion q no enciende. Si se ha roto algo por dentro no hay nada q hacer

larvion
26/05/16, 20:58:56
El tutorial sólo sirve si se ha desconfigurado totalmente que a ve es da la impresion q no enciende. Si se ha roto algo por dentro no hay nada q hacer

Lo sé pero es que de funcionar a nada, pensé que se había desconfigurado o algo por el estilo,por eso los intentos de revivirlo, pero si se calentó y ya después no ha vuelto a hacer nada, supongo será como dije algo interno, ya que con toda la ayuda que me habeis aportado y no revivido mi chiquitín...