PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara lenta pixelada

mlenders
21/05/16, 16:58:31
Antes de nada he leido dos hilos aqui que tratan este tema pero abro este porque en los otros tampoco se llegaba a dar una solucion definitiva.

El problema es que al grabar videos en slow motion se ven bastante pixelados. He leido que recomendaban usar la Snapdragon camara o la camara de Motorola, pero a alguna gente les seguia saliendo pixelado.

A dia de hoy hay alguna solucion definitiva para esto?

mlenders
28/05/16, 17:50:07
Nadie?

nostromoito
28/05/16, 18:25:22
Nadie?

Quiza es porque el tema ya esta tratado...:silbando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163828

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178861&highlight=camara

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166954&highlight=camara

Saludos!!!

Pd: Si leyeramos un poquito..., no tendriamos hilos repetidos....

mlenders
30/05/16, 13:40:17
Quiza es porque el tema ya esta tratado...:silbando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163828

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178861&highlight=camara

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166954&highlight=camara

Saludos!!!

Pd: Si leyeramos un poquito..., no tendriamos hilos repetidos....

Tampoco tu has leido por lo que parece xD porque ya he puesto en el post que me leí esos hilos y las soluciones que daban no eran definitivas (a algunos les va mas o menos bien usar la Snapdragon Camera, a otros la de Motorola, a otros les va mal).

Pero bueno andaré con pies de plomo por el foro, perdona :ok:

silv3r79
30/05/16, 13:45:17
Tampoco tu has leido por lo que parece xD porque ya he puesto en el post que me leí esos hilos y las soluciones que daban no eran definitivas (a algunos les va mas o menos bien usar la Snapdragon Camera, a otros la de Motorola, a otros les va mal).

también podrías haberlo comentado en esos hilos... yo no la uso y cuando la he usado con la propia nativa me ha funcionado bien

mlenders
30/05/16, 13:56:45
también podrías haberlo comentado en esos hilos... yo no la uso y cuando la he usado con la propia nativa me ha funcionado bien

Te funciona bien el slow motion con la camara nativa? Es decir, no te pixela?

silv3r79
30/05/16, 14:02:45
Te funciona bien el slow motion con la camara nativa? Es decir, no te pixela?

Cuando lo use al principio un par de veces no, es mas tengo los videos y estan bien, ahora he entrado a mirar y si que noto un poco pixelada la profundidad asi que ni idea, tampoco es que me preocupe, si quiero camara lenta grabo normal y edito con premiere o sony vegas y no me complico

nostromoito
30/05/16, 14:18:30

:facepalm:..., y no, no hay nada que perdonar..., yo solo trataba de hacerte ver que ya estaba mas que tratado el tema, y si como dices ya conocias los hilos, entonces no entiendo como no tratas tus dudas en ellos, en vez de crear otro, que no es mas que una repeticion de los que ya hay. En fin creo, que al ser un medio escrito, se malinterpretan las intenciones...
Por mi parte, si te ha molestado te pido disculpas.

Saludos!!!

mlenders
30/05/16, 15:08:29
:facepalm:..., y no, no hay nada que perdonar..., yo solo trataba de hacerte ver que ya estaba mas que tratado el tema, y si como dices ya conocias los hilos, entonces no entiendo como no tratas tus dudas en ellos, en vez de crear otro, que no es mas que una repeticion de los que ya hay. En fin creo, que al ser un medio escrito, se malinterpretan las intenciones...
Por mi parte, si te ha molestado te pido disculpas.

Saludos!!!

Que va para nada, no te tienes que disculpar ;-)
En su momento me parecio mejor abrir un hilo nuevo ya que en los otros, en alguno se estaban ya tratando varios temas (vamos que habia degenerado un poco el hilo).

Pero lo tendre en cuenta las proximas veces :)

Todo esto desde el buen rollo hamijo :ok: y disculpa de nuevo por el hilo repetido.

A cuidarse!

mlenders
30/05/16, 15:12:19
Cuando lo use al principio un par de veces no, es mas tengo los videos y estan bien, ahora he entrado a mirar y si que noto un poco pixelada la profundidad asi que ni idea, tampoco es que me preocupe, si quiero camara lenta grabo normal y edito con premiere o sony vegas y no me complico

Yo es que al activar la camara lenta y ver como va grabando, ya ahi se ve pixelado... segun he visto graba a 120fps pero no a 720p si no a menos calidad. Con alguna otra camara que se puede instalar si deja grabar a 720p 120fps.

Respecto a lo que dices creo que no es lo mismo, quiero decir. Si eliges grabar normal, bien sea 1080p o 720p (Full HD / HD Ready), no graba a 120fps por lo tanto al editar el video en el PC no tienes el mismo margen de frames por segundo para ralentizar.

Saludos :)

robertron
30/05/16, 15:27:58
Que poco usais el buscador de htcmania.

Que sepais que funciona eh

P.MADRID
30/05/16, 19:47:32

Si grabas normal, te faltarán fps para hacer un vídeo en cámara lenta que no vaya a saltos.

silv3r79
30/05/16, 21:10:32
Si grabas normal, te faltarán fps para hacer un vídeo en cámara lenta que no vaya a saltos.

Grabando a 60 fps y luego poniendolo a camara lenta no va a saltos y funciona perfectamente, comprobado con el premiere... y el sonido igual

P.MADRID
30/05/16, 22:23:10
Grabando a 60 fps y luego poniendolo a camara lenta no va a saltos y funciona perfectamente, comprobado con el premiere... y el sonido igual
Creía que lo "normal" no era a 60fps, y aún así el resultado no es el mismo que a 120, a poco que haya un movimiento rápido.:rolleyes:

mlenders
31/05/16, 00:27:58
A ver claro que puedes hacer una camara lenta con 60fps... Para que no haya saltos con ponerlo a mitad de velocidad te vale.

Pero para un slow motion en condiciones como minimo tenemos que grabar a 120fps para poder tener como resultado un video 4 veces mas lento que el original.