Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Nexus 5X dejó de funcionar tras actualización OTA

EmilioMateo58
21/05/16, 16:49:55
Buenas compañeros!! Tengo un problemón... Hace justo un mes que compré mi Nexus 5X y tras la primeras actualizaciones OTA no hubo problema, pero el lunes cuando me apareció la actualización de Mayo, la instalé y parecía que todo iba sobre ruedas, hasta que se torció cuando el teléfono se reinició, dandome el error "Your device is corrupt . It can not be trusted ...", se inició, pero después se reinició otra vez y ya no se volvia a encender... He estado probando a ver si podía entrar en modo recovery, pero no hay manera de que inicie, ahora solo me parpadea el led de notificaciones en rojo cada vez que intento encenderlo. Lo he conectado al pc y el administrador de dispositivos me lo reconoce como QHSUSB_BULK.
En este hilo me han dicho varias soluciones, pero nada de nada...
https://productforums.google.com/forum/?utm_medium=email&utm_source=footer#!msg/nexus/BWVvqr1Vvko/Hbv7_F9HBAAJ

Estoy desesperado y ya no se que hacer! Espero que me podáis ayudar.
De todas formas, ya abrí un ticket en el LG, para ver si me lo pueden reparar, ya que supongo que esto pasará por garantía.
Muchas gracias a todos de antemano!!

aldebran
21/05/16, 16:57:50
Debe entrar en garantía ya que fue tras su actualización. Ese error lo he visto por alguna parte pero no recuerdo la solución y si ya los has intentado no se me ocurre más que esperar por un reemplazo de google.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

menduko84
21/05/16, 17:08:09
Has probado usar el NRT

menduko84
21/05/16, 17:08:47
Y actualizar desde 0 con la última actualizacion....??

EmilioMateo58
21/05/16, 17:31:34
Has probado usar el NRT

Que es el NRT?

EmilioMateo58
21/05/16, 17:32:04
Y actualizar desde 0 con la última actualizacion....??

Si consigo hacer que se encienta intentaré instalarle la ultima imagen de la OTA.

menduko84
21/05/16, 17:32:10
Nexus root toolkit

EmilioMateo58
21/05/16, 17:33:21
Debe entrar en garantía ya que fue tras su actualización. Ese error lo he visto por alguna parte pero no recuerdo la solución y si ya los has intentado no se me ocurre más que esperar por un reemplazo de google.

Me lo imagino ya que a una amiga mía le pasó en su Nexus 5 algo parecido y le dieron uno nuevo.
Esperaré a ver que me dicen la semana que viene respecto al problema, como ya pasé un ticket a LG.
Gracias.

EmilioMateo58
21/05/16, 17:50:41
Nexus root toolkit

No la conocía.
Tienes algún tutorial??

menduko84
21/05/16, 18:47:50
http://www.wugfresh.com/nrt/

menduko84
21/05/16, 18:48:29
Sino x xda hay varios tutos

menduko84
21/05/16, 18:52:26
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3206930

aldebran
21/05/16, 20:17:11
Igual mantenenos informados para ver como lo solucionaste.

carahuevo
21/05/16, 22:13:45
Compañero he encontrado esto en el soporte de Google, por si te ayuda; está en inglés

https://support.google.com/nexus/answer/6185381?hl=en

Espero que se arregle.

Salu2

menduko84
22/05/16, 08:50:06
Compañero he encontrado esto en el soporte de Google, por si te ayuda; está en inglés

Espero que se arregle.

Salu2
De estos tres errores a mi me salió el último en color rojo. Y salí entrando en modo fastboot y metiendo la última imagen con el NRT 2.0.4 y listo..... También puedes hacerlo mediante comandos..... A ver que nos cuentas compi.....

EmilioMateo58
23/05/16, 12:42:39

Espero que se arregle.

Salu2

De estos tres errores a mi me salió el último en color rojo. Y salí entrando en modo fastboot y metiendo la última imagen con el NRT 2.0.4 y listo..... También puedes hacerlo mediante comandos..... A ver que nos cuentas compi.....

El último error fue el que me salió, tras el cual iniciaba, pero se reiniciaba, hasta el punto de que no se enciende... Solo parpadea el led en rojo cuando intento encenderlo o entrar en modo recovery.
Estoy esperando que me digan algo desde LG.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Cuando lo solucione, os comentaré por aquí.

EmilioMateo58
03/06/16, 15:37:12
Ya lo tengo de vuelta tras una semana en el servicio técnico (hasta que conseguí que viniera la empresa de transportes, me las vi negro)
Ya me lo han arreglado, le han tenido qué cambiar la placa.
Una única pega le pongo, en el cristal de la cámara, se le nota una huella desde dentro, la cual no le puedo limpiar, pero bueno, he hecho pruebas con las fotos y no las ensucia, pero ya es una pega.
Ahora cruzaré los dedos cuando realice las actualizaciones para que no me vuelva a ocurrir.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
03/06/16, 16:04:35
Ya lo tengo de vuelta tras una semana en el servicio técnico (hasta que conseguí que viniera la empresa de transportes, me las vi negro)
Ya me lo han arreglado, le han tenido qué cambiar la placa.
Una única pega le pongo, en el cristal de la cámara, se le nota una huella desde dentro, la cual no le puedo limpiar, pero bueno, he hecho pruebas con las fotos y no las ensucia, pero ya es una pega.
Ahora cruzaré los dedos cuando realice las actualizaciones para que no me vuelva a ocurrir.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
La tapa con una púa o palanca de plástico la puedes quitar sin problemas sin dejar marca alguna. Y tú mismo limpiar la lente.

Mi amigo hace 1 mes más o menos compro una tapa trasera nueva por 50 pavazos la original y yo mismo se la puse. La tapa sale casi sola. La tapa de el la tenía echo mierda de trabajar en la construcción el cemento en polvo se la hizo un Cristo.

Ahora va con funda a ver cuanto le dura la tapa nueva. Menos mal que lámina si lleva en la pantalla.

Si te molesta mucho la huella te animo a que retires la tapa verás que fácil es de abrir. Es tan fácil que si se te cae al suelo me apuesto a que la tapa sale volando.

EmilioMateo58
03/06/16, 22:53:26
La tapa con una púa o palanca de plástico la puedes quitar sin problemas sin dejar marca alguna. Y tú mismo limpiar la lente.

Mi amigo hace 1 mes más o menos compro una tapa trasera nueva por 50 pavazos la original y yo mismo se la puse. La tapa sale casi sola. La tapa de el la tenía echo mierda de trabajar en la construcción el cemento en polvo se la hizo un Cristo.

Ahora va con funda a ver cuanto le dura la tapa nueva. Menos mal que lámina si lleva en la pantalla.

Si te molesta mucho la huella te animo a que retires la tapa verás que fácil es de abrir. Es tan fácil que si se te cae al suelo me apuesto a que la tapa sale volando.

Genial! Pues cuando tenga un hueco lo intento, la verdad que es un incordio tener ahí la huella.
Gracias!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
03/06/16, 23:12:25
Genial! Pues cuando tenga un hueco lo intento, la verdad que es un incordio tener ahí la huella.
Gracias!

Ya veras que vas a flipar de lo fácil que sale la tapa. Y no tengas miedo la tapa sale de manera segura. Pienso que LG lo ha hecho así para que el teléfono fuera reparable de manera muy sencilla.

Cuando quites la tapa solo vas a ver la batería la placa base no queda expuesta hay que retirar otra tapa que esta sujeta con tornillos normales. lo único que queda expuesto es la batería y la lente la cámara. Esto a mi me ha gustado porque el huawey 6p es todo lo contrario y para reparar algo este si que se pone muy feo la cosa. ODIO los móviles que van pegados como los galaxy s6 y s7 o los htc entre ellos el huawey 6p.

Un móvil debe ser accesible de manera muy fácil. ¿Y si se me jode la batería pasado la garantía? pues me gustaría poder reemplazarla yo no? y sino quiero llevarlo a garantía y cambiar yo mismo la batería? porque no puedo estar 3 meses sin móvil?.

Bueno no me estiro mas jejejejejeje. Vas a flipar con lo fácil que se abre el teléfono ,no tengas miedo el telefono bajo la tapa esta todo protegido parece un móvil al que se le puede retirar la tapa.
Te dejo un vídeo para que veas la chorrada que es acceder a el. Mas fácil que armar un juguete de LEGOS

https://www.youtube.com/watch?v=hglbDfjFOLE

EmilioMateo58
04/06/16, 15:34:15
Ya veras que vas a flipar de lo fácil que sale la tapa. Y no tengas miedo la tapa sale de manera segura. Pienso que LG lo ha hecho así para que el teléfono fuera reparable de manera muy sencilla.

Cuando quites la tapa solo vas a ver la batería la placa base no queda expuesta hay que retirar otra tapa que esta sujeta con tornillos normales. lo único que queda expuesto es la batería y la lente la cámara. Esto a mi me ha gustado porque el huawey 6p es todo lo contrario y para reparar algo este si que se pone muy feo la cosa. ODIO los móviles que van pegados como los galaxy s6 y s7 o los htc entre ellos el huawey 6p.

Un móvil debe ser accesible de manera muy fácil. ¿Y si se me jode la batería pasado la garantía? pues me gustaría poder reemplazarla yo no? y sino quiero llevarlo a garantía y cambiar yo mismo la batería? porque no puedo estar 3 meses sin móvil?.

Bueno no me estiro mas jejejejejeje. Vas a flipar con lo fácil que se abre el teléfono ,no tengas miedo el telefono bajo la tapa esta todo protegido parece un móvil al que se le puede retirar la tapa.
Te dejo un vídeo para que veas la chorrada que es acceder a el. Mas fácil que armar un juguete de LEGOS

https://www.youtube.com/watch?v=hglbDfjFOLE
Wow! Si que parece súper fácil de abrir, pues en cuanto pueda voy a ello.
Muchas gracias!
Yo opino lo mismo sobre todo eso, los que van pegados los odio...

Y no te preocupes, yo soy de los que se enrollan así jajaja.