Ver la Versión Completa : P8 LITE vs LENOVO K5 vs REDMI 3 PRO vs "X"max200€
Ades_XX
21/05/16, 16:21:27
Buenas gente.
Mi SIII, tras 4 años cumpliendo, se apaga, o se queda "en negro" con el led de notificaciones encendido, así que estoy buscándole sustituto.
Requisitos imprescindibles:
- 200 euros máximo.
- Android.
- 5" (5.2" máximo si tiene poco marco).
- Garantía y SAT en España.
- Encender y funcionar, nada de rootear, ni desbloquear, ni cocinar, ni nada...
Uso:
- Básico, redes sociales, navegar, videos, NO gamer...
Se valora:
- Fiabilidad.
- Buena batería.
- Fluidez.
- Calidad fotos/vídeo aceptables.
Candidatos (todos sobre los 180 euros):
- Huawei P8 LITE. Me gusta por calidad/precio, aunque me parece que tiene escasez de batería.
- Xiaomi Redmi 3 PRO. El mejor móvil por especificaciones que se puede comprar con el dinero que quiero invertir, y con buena batería, pero me preocupa el tema de la fiabilidad, las actualizaciones y los pequeños fallos que se leen por foros y demás.
- Lenovo K5. Ni ha salido aún, pero me parece buen terminal por especificaciones, y el tener android casi stock me gusta bastante, aunque de batería parece que irá también justito.
Se aceptan más ideas, gracias!!!
adrigabri
21/05/16, 17:28:44
Me apunto a este tema, la verdad que yo tambien estoy dudando entre el redmi 3 y el p8 lite. Respecto lo del Lenovo, te informo que no tiene android stock, Lenovo pone una capa de personalizacion tipo Xiaomi, huawei, meizu..
Nonamed
21/05/16, 21:57:29
Yo iría a por el redmi3 pero el pro. :ok:
Ades_XX
21/05/16, 22:38:39
Me apunto a este tema, la verdad que yo tambien estoy dudando entre el redmi 3 y el p8 lite. Respecto lo del Lenovo, te informo que no tiene android stock, Lenovo pone una capa de personalizacion tipo Xiaomi, huawei, meizu..
Sí, lo sé... por eso ponía "casi" jejeje. Por lo que he leído es lo más parecido al Android stock.
Yo iría a por el redmi3 pero el pro. :ok:
Estoy en el subforo ahí debatiendo... sin duda objetivamente es el mejor por hardware, pero la verdad es que me tira mucho para atrás el tema del móvil "chino" y no hablo de fabricación, porque chinos son todos, sino al tema de un móvil con problemas de "adaptación" del software, como fallos en notificaciones, problemas de actualización, etc etc y como digo, no quiero tener que jugar con roms, precocinados y demás.
Todos querríamos tener un Xiaomi con un soporte detrás como el de un Nexus, con garantía y SAT españoles y al mismo precio, pero como eso no existe, pues seguiremos comiéndonos la cabeza :P
Gonzalez F. Luis
22/05/16, 00:16:21
Otra opcion es el Honor 5X, recuerda que al R3Pro tendras que meterle mano para tener el idioma español y las aplicaciones de Google.
Ades_XX
22/05/16, 00:27:37
Otra opcion es el Honor 5X, recuerda que al R3Pro tendras que meterle mano para tener el idioma español y las aplicaciones de Google.
Las 5.5" se me hacen muy grandes... cada vez me decanto más por esperar al lenovo a ver como salen las primeras catas o al final me veo estirando el presupuesto hasta un honor 6 o 7... :P
Johny1979
22/05/16, 06:48:00
Xiaomi redmi 3 pro , el pequeño redmi tiene una bateria inagotable.
Yo me quedaría sin ninguna duda con el redmi 3 pro aunque me hace dudar tu petición de no trastearlo nada.
inthalas
01/06/16, 16:00:25
Me uno a la pregunta, estoy en la misma situación buscando movil.
¿Que tal la cámara del redmi3 pro vs la del p8 lite?
Saludos.
Si no quieres tener que flashear ROMs ni trastear nada de nada con el smartphone olvídate del Xiaomi Redmi 3 Pro, sería mala idea.
Con esos requerimientos yo me plantearía seriamente el Moto G 2015 de 2/16 GB, ahora está bien de precio por la aparición de su sustituto y sigue siendo una opción muy válida...
Saludos
vacaloura17
01/06/16, 17:06:19
No soy yo pro-motoG, pero este es uno de los casos en que se adapta a lo que buscas.
Tambien me plantearia un emax mini o meizu mini, para ese uso bastan y te ahorras unos euros.
silentsei
01/06/16, 17:48:11
Xiaomi está sacando versiones internacionales, es la Rom global actualizable por OTA. Con esa no tendrás problemas.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
SlevinKelevra
01/06/16, 18:11:52
SI no quieres toquetear nada yo iria a por el Moto g 2015, es lo más fácil y rapido de usar y vas a tener actualizaciones.
Xiaomi está sacando versiones internacionales, es la Rom global actualizable por OTA. Con esa no tendrás problemas.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Que yo sepa de momento no existe ROM global oficial de Xiaomi para el Redmi 3 Pro, y no es seguro que llegue a existir algún día (Xiaomi no ha sacado ROMs globales para todos sus terminales, solo para algunos).
En cualquier caso, si te compras un Xiaomi Redmi 3 Pro te va a tocar cacharrear con él sí o sí, al menos un poquito.
Nunca me cansaré de decirlo, los Xiaomi pueden ser dispositivos muy interesantes, pero no son aptos para todos los públicos...
Saludos
inthalas
01/06/16, 22:34:41
El moto G 1ª generación me pareció un movil increible. El que comentais del año pasado me parece algo caro, mala resolución y sobre todo muy grande para un 5".
¿Que tal la cámara del p8 lite?
Gracias.
El moto G 1ª generación me pareció un movil increible. El que comentais del año pasado me parece algo caro, mala resolución y sobre todo muy grande para un 5".
¿Que tal la cámara del p8 lite?
Gracias.
Lo de que es grande para tener pantalla de 5" no te lo voy a discutir, también es cierto que ofrece resistencia al agua/polvo con certificación IP67 y altavoz frontal, pero hay que reconocer que le sobran "michelines" X-D
En cuanto a "mala resolución", ¿a qué te refieres, a la pantalla? Hombre, pero si tiene la misma resolución que el P8 Lite y el Redmi 3 Pro...
Y caro no me lo parece, ahora mismo en Amazon por ejemplo está la versión de 2/16 GB por 182 €, creo que es un precio razonable para lo que ofrece y en relación con la competencia.
Saludos
vacaloura17
02/06/16, 00:26:57
ahora es razonable a 180 el moto, a 220 como estaba era demasiado caro caro carisimo.
La resolucion no es mala, lo malo es que lleva un 8916...aunque sin apps que lo exijan da igual.
Si renuncias al sat y garantía a cambio de pasta, tienes el infocus m560 por 105 eurillos desde españa y 90 desde china. ( reviews en el foro ), y en amazon los meizu y umi que te comentaba.
y si no te hace falta SD un Mi4 por los 112 euros que se consigue (tiene rom internacional) es buena opcion.
pastru311
02/06/16, 01:29:00
RN3Pro! la mejor opcion ademas hay cocina aparte de miui, snapdragon 650 mas bateria y lector de huellas que mas podrias pedir por ese precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.