Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudadme a buscar un candidato ideal
marisagirl_vk
21/05/16, 16:06:03
Muy buenas compañeros
Llevo un tiempo leyendo el foro pero aun no me habia decidido a registrarme hasta ahora.
Actualmente tengo un S3 y no tengo demasiadas quejas, pero ya anda viejito..la bateria no dura nada,las llamadas no se oyen nada,y tampoco me oyen bien a mi, no funcionan los auriculares..... Asique pensaba en cambiarlo,pero claro hay tantos modelos que a todos les saco alguna pega jajaja.
Lo que busco:
Pantalla de 5,5 (5,5 kizas sea el ideal,6 ya creo que es demasiado,aunque todo es probar)
Bateria enorme y optimizada (de 3000 hacia arriba,si es mas mejor,pero que me dure)
Rendimiento y fluidez (no juego a juegos que requieran mucho,pero tampoco me quiero quedar lageada)
Ram 3gb (Si es mas mejor :P)
Led de notificaciones (Indispensable)
Camara buena (esto tambien le doy bastante importancia,tiene que ser superior a las de mi S3 y que no meta mucho ruido porfavor)
Lector de huellas
Que se escuchen las llamadas xD
Creo que es todo jaja, ¿Pido mucho? :P
Marcas con presencia en europa y garantia en españa.
Presupuesto.. La gran pregunta xD tampoco quiero desembolsarme mucho dinero,pero supongo que podria estirarme hasta los 400 aprox si realmente vale mucho la pena.
Almenos tiene que durarme 2 años,asique... :P
Un saludo :gracias:
Fraanndc
21/05/16, 16:50:36
Muy buenas compañeros
Llevo un tiempo leyendo el foro pero aun no me habia decidido a registrarme hasta ahora.
Actualmente tengo un S3 y no tengo demasiadas quejas, pero ya anda viejito..la bateria no dura nada,las llamadas no se oyen nada,y tampoco me oyen bien a mi, no funcionan los auriculares..... Asique pensaba en cambiarlo,pero claro hay tantos modelos que a todos les saco alguna pega jajaja.
Lo que busco:
Bateria enorme y optimizada (de 3000 hacia arriba,4000 como el mate8 seria ideal)
Rendimiento y fluidez (no juego a juegos que requieran mucho,pero tampoco me quiero quedar lageada)
Camara buena (esto tambien le doy bastante importancia,tiene que ser superior a las de mi S3)
Lector de huellas (me llama bastante la atencion ^^)
NFC,IR... (Almns NFC,el IR es solo por fardar un poco jaja)
Edito: Nada de 700 ni 500....
En qué tamaño de pantalla estabas pensando? Y que presupuesto tienes?
marisagirl_vk
21/05/16, 17:33:06
Entre 5 y 5,5 (casi 5,5 seria ideal)
Presupuesto pues unos 300€
Muy buenas compañeros
Lo que busco:
Pantalla de 5 - 5,5 (5,5 me gusta mucho,6 ya creo que es demasiado)
Bateria enorme y optimizada (de 3000 hacia arriba,4000 como el mate8 seria ideal)
Camara buena (esto tambien le doy bastante importancia,tiene que ser superior a las de mi S3)
Presupuesto... tampoco quiero gastarme los 700 que vale el S7,supongo que podria subir a los 300 o incluso un pelin mas si merece mucho la pena
Edito: Nada de 700 ni 500....
:roto2: está muy dificil a ver que te recomiendan, yo tiraría por un xiaomi redmi note 3 pro, creo que es justo lo que buscas, al menos en especificaciones.
Lector de huella
4000 miliamperios
16 mp de cámara, a saber si es buena.
Sólo que no tiene ir
Nu se, pides un gama alta a precio de gama media. Es complicado
Johny1979
21/05/16, 18:21:52
Tu movil tiene un nombre:
Y se llama XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO.
marisagirl_vk
21/05/16, 18:23:49
Tu movil tiene un nombre:
Y se llama XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO.
Ese lo tenia en mente,pero no paro de leer comentarios de que si fallan los datos,que si la camara.... asique lo descarte.
Johny1979
21/05/16, 18:26:00
Ese lo tenia en mente,pero no paro de leer comentarios de que si fallan los datos,que si la camara.... asique lo descarte.
No es una opinion generalizada , ds el movil que yo tengo y la camara cumple perfectamente mejor que sus anteriores note y ¿ fallar datos ? , No entiendo , por que va como la seda.
Es el phablet mejor relacion calidad precio que existe bajo mi punto de vista.
marisagirl_vk
21/05/16, 20:47:47
No es una opinion generalizada , ds el movil que yo tengo y la camara cumple perfectamente mejor que sus anteriores note y ¿ fallar datos ? , No entiendo , por que va como la seda.
Es el phablet mejor relacion calidad precio que existe bajo mi punto de vista.
Supongo que no a todos les pasara lo mismo,pero nose..no me inspira mucha confianza el gastarme el dinero y que despues vengan las fallas o si tengo que hacer uso de garantia me toque mandarlo a saber donde.
Si conoceis mas propuestas os lo agradezo
Nonamed
21/05/16, 21:59:52
Rn3 pro, bueno, bonito y barato. :ok:
Gonzalez F. Luis
22/05/16, 00:19:41
El RN3Pro es una excelente opcion y cumple muy bien en lo que pides, otra opcion es el Alcatel Idol 4.
Lubina_pinchada
22/05/16, 00:30:50
Bueno eso de los datos es porque la gente no sabe configurarlos bien, si te pones a mirar, hay que quejas desde un s7 a un iphone 6s pasando por huawei mate s lg g5... Que si falla esto o lo otro, que si de cae de un metro y casca... He tenido móviles chinos de 100 pavos que con el mismo operador cara a cara con un g3 y un z3 cogían mas cobertura móvil y wifi, además tienes conjuntas con 2 años de garanta en España y con versión para no tocarlo... Ahora si quieres marca mirate un samsung a6 en 369 pavos o un a7 en 429, son el doble del xiaomi por mas o menos lo mismo, todas las marcas comerciales un gama baja saldrá en mas de 200€, luego los xinos de esa gama en letv o elephone tienen muy buenas prestacioned pero batería insuficiente
Por cierto yo ya iría a por las 5.5, pasar de 4.7 del s3 a 5 lo verás casi igual, 5*5 y ya no quedrás otra cosa
El xiaomi si lo coges en garantía española no tienes que mandarlo a dios sabe donde... A mi me ha salido con templado,funda transparente, rom buena actualizable por el mismo móvil como los normales y su garantía española 193 euros puesto en casa de 16 gb
vallekasale
22/05/16, 01:08:17
Meizu Mx5
marisagirl_vk
22/05/16, 09:53:40
Todos coincidis con el Rnpro y la verdad que me gusta mucho,pero leyendo esto...
Wifi Lento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140603
Problema al pasar de Wifi a datos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22102067#post22102067
Videos de youtube bloqueados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141303
Problemas cobertura/datos Movistar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141264
Pérdida de cobertura intermitente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137416
Problemas con el acelerometro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138581
Problemas con llamadas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180314
Y bue,el tema de la camara me tiene escamada xD,aunque seguro que es mejor que las de mi S3.
Y lo de la cobertura tambien,con mi movil me pasa tambien,cambie de sim y sigue fallando cuando le da la gana.
Uff me matan tantas dudas :cry:
es dificil encontrar un smartphone así, sobretodo por el NFC, el led, el lector de huellas. El redmi note 3 no tiene NFC.
Qué smartphones tenias en mente con esas características?
Me uno a tu duda. Por más reviews que veo que hablan bien y hacen que me decida por él, luego veo en el subforo los fallos que da y me echo atrás...
Me uno a tu duda. Por más reviews que veo que hablan bien y hacen que me decida por él, luego veo en el subforo los fallos que da y me echo atrás...
Está claro que en el subforo solo vas a ver que hablen de problemas
marisagirl_vk
22/05/16, 10:54:18
es dificil encontrar un smartphone así, sobretodo por el NFC, el led, el lector de huellas. El redmi note 3 no tiene NFC.
Qué smartphones tenias en mente con esas características?
NFC mas que nada porque mi S3 lo tiene,aunque nunca lo use XD,pero parece que se esta poniendo de moda.
Si NFC nunca lo has usado, no creo que lo uses de aquí a un año. Y en caso de que lo quieras, creo que hay manera de implementarlo en cualquier móvil.
Así que otro que se iría por el redmi note 3 pro. Todos lod que conozco (2) están muy contentos con ese móvil
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No se si lo tienes, pero me gustaría saber si es la tónica general en ese móvil, o la mayoría funciona sin problemas y son casos aislados como pasa en todas las marcas.
Lo de citar los hilos con problemas me ha matado.
Todos tienen hilos así y en un foro vas a ver más problemas de la gente que otra cosa. Yo desde luego no creo un hilo para decir lo bien que va uno u otro.
marisagirl_vk
22/05/16, 11:21:10
No se si lo tienes, pero me gustaría saber si es la tónica general en ese móvil, o la mayoría funciona sin problemas y son casos aislados como pasa en todas las marcas.
En XDA parece ser que tambien hay bastantes post con algunos de estos fallos,sobretodo tema de cobertura.
marisagirl_vk
23/05/16, 09:04:24
Ninguna recomendacion mas ?¿
marisagirl_vk
25/05/16, 11:29:22
Señores, creo que descarto el Redmi Note 3 Pro,no paro de leer problemas en distintos foros.
Sigo buscando candidatos, me interesan sobretodo bateria y camara. Preferentemente de 3gb de ram
Edite un poco mis requisitos, podria estirarme hasta los 400 o asi.
Gracias compañeros
LordCarnival
25/05/16, 11:33:29
Muy buenas compañeros
Lo que busco:
Pantalla de 5,5 (5,5 kizas sea el ideal,6 ya creo que es demasiado,aunque todo es probar)
Bateria enorme y optimizada (de 3000 hacia arriba,si es mas mejor,pero que me dure)
Ram 3gb (Si es mas mejor :P)
Camara buena (esto tambien le doy bastante importancia,tiene que ser superior a las de mi S3 y que no meta mucho ruido porfavor)
Presupuesto.. La gran pregunta xD tampoco quiero desembolsarme mucho dinero,pero supongo que podria estirarme hasta los 400 aprox si realmente vale mucho la pena.
El LG G4 creo que es la mejor opción
Bigapple
25/05/16, 11:35:46
Entre 5 y 5,5 (casi 5,5 seria ideal)
Presupuesto pues unos 300€
Bq m5.5 esta por 209 euros
No es una maravilla en nada pero cumplirá. Salvo el infrarojos tiene lo que pides.
Y si te estiras hasta los 400 comprate un s6 ya que has estado contento con el s3
marisagirl_vk
25/05/16, 11:39:03
Bq m5.5 esta por 209 euros
No es una maravilla en nada pero cumplirá. Salvo el infrarojos tiene lo que pides.
Y si te estiras hasta los 400 comprate un s6 ya que has estado contento con el s3
El IR me da bastante igual, Bq no he tengo muy buenas criticas de el,tengo algunos familiares con el y no andan muy contentos.
El G4 me parece interesante,pero la bateria es una patata xD
Echale un vistazo al Mate 8 se escapa un poquito de la 5.5 pero es bastante contenido en la mano y lleva una superbateria.
LordCarnival
25/05/16, 12:27:22
El IR me da bastante igual, Bq no he tengo muy buenas criticas de el,tengo algunos familiares con el y no andan muy contentos.
El G4 me parece interesante,pero la bateria es una patata xD
Cierto, y tampoco tiene lector de huellas.
Pues de marcas conocidas poca alternativa más tienes, el Galaxy S6 lo puedes encontrar por 450€ en amazon, el nuevo Moto G plus también tiene muy buena pinta, el HTC One A9.
Señores, creo que descarto el Redmi Note 3 Pro,no paro de leer problemas en distintos foros.
Sigo buscando candidatos, me interesan sobretodo bateria y camara. Preferentemente de 3gb de ram
Edite un poco mis requisitos, podria estirarme hasta los 400 o asi.
Gracias compañeros
¿Has visto el BQ X5 PLUS? En principio las características no parecen malas, lo único que no se sabe precio ni fecha de salida.
¿Y el Meizu M3 Note? Tiene muchas especificaciones de las que deseas.
Yo sigo con las mismas dudas que tú me debato entre:
- Redmi Note 3 PRO 3/32. Pero me echa para atrás los fallos que tiene.
- Meizu Note 3. No tiene radio FM, cosa que utilizo bastante.
- Moto G4/G4 PLUS. Lo tengo en el banquillo jeje
- BQ X5 PLUS. Esperando noticias a ver...
marisagirl_vk
25/05/16, 12:59:09
¿Has visto el BQ X5 PLUS? En principio las características no parecen malas, lo único que no se sabe precio ni fecha de salida.
¿Y el Meizu M3 Note? Tiene muchas especificaciones de las que deseas.
Yo sigo con las mismas dudas que tú me debato entre:
- Redmi Note 3 PRO 3/32. Pero me echa para atrás los fallos que tiene.
- Meizu Note 3. No tiene radio FM, cosa que utilizo bastante.
- Moto G4/G4 PLUS. Lo tengo en el banquillo jeje
- BQ X5 PLUS. Esperando noticias a ver...
Pues de los que has puesto...
Moto G4 Plus si le habia puesto el ojo,pero para nosotros solo sale la version de 2gb ...
BQ si lo habia ojeado y sobre el papel no pinta mal,pero nose nose...
El Meizu M3 Note lo acabo de mirar y pinta muy pero que muy bien,y esta bastante asequible. Esta tarde me mirare algunas reviews. Encima en la web mymeizu.es que es distribuidor oficial en españa venden la version internacional...
Por ahora es un firme candidato,a la espera de reviews de camara y demas.
Sigo escuchando ideas :gracias:
En mi opinión, con tu presupuesto se te quedaría corto un moto g. Los bq no son muy fiables, no se como andará ese x5 pero yo descartaría cualquiera de bq.
Ahora has propuesto el meizu m3 note que no cumple las especificaciones que pediste (led de notificaciones, nfc)
No sé, pero creo que tienes que corregir un poco las especificaciones que pusiste al principio porque estas proponiendo terminales qur no tienen las especificaciones que indicas, si no te es necesario el nfc y el infrarrojos quitalo. Así te podremos ayudar mejor.
Juanro49
25/05/16, 14:12:48
mira el Honor 7 premium de 3/32 que esta sobre 350
marisagirl_vk
25/05/16, 14:29:49
Cierto es compañero,quite el nfc ya que no es vital.
El meizu m3 note creo q lo descarto,parece ser que es muy inferior al snapdragon 650 del redmi note 3pro...
El meizu m3 note es muy inferior si.
Siento ser repetitivo per yo también optaría por el xiaomi redmi note 3 pro o sino el xiaomi mi5
marisagirl_vk
25/05/16, 16:08:53
El meizu m3 note es muy inferior si.
Siento ser repetitivo per yo también optaría por el xiaomi redmi note 3 pro o sino el xiaomi mi5
El mi5 me encanta tambien jajaja,pero gastarse lo que cuesta en algo que despues la garantia no esta muy asi....
Pero aun sigo considerando el minote 3 pro y si no encuentro nada mejor quizas me lo termine comprando,aunque la camara no me convence del todo.
Nose si esperar a la salida el OnePlus 3 y el Zuk Z2,que en teoria se lanzan en breve.
la cuestion es que me gustaria hacerlo antes de septiembre,ya que es cuando me voy de vacaciones y me gustaria disponer de la nueva camara y bateria :P
La garantía si lo coges en tienda española no debe ser mala y xiaomi cada vez se venden en mas tiendas españolas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.