PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Cometi un error con mi movil

jocho1
21/05/16, 15:43:47
Utilice root explores y borre unas carpetas y archivos el móvil se quedo brickeao no se riean se que cometi un error lo he formateado y nada se queda brickeado. creo que no tiene arreglo. si alguien sabe me registre aquí para aprender mas de lo que he reparato varios telelefono pero este no he podido.

Johny1979
21/05/16, 16:57:12
Deberias cambias el titulo del hilo ya que lleva a error , ni siquiera has dado informacion de que smartphone es el que ha tenido el problema , no podemos jugar a ser adivinos.

En todo caso seria mas productivo que este tema lo abrieses en el foro propio de tu movil.

3lcoco69
21/05/16, 19:16:48
Deberias cambias el titulo del hilo ya que lleva a error , ni siquiera has dado informacion de que smartphone es el que ha tenido el problema , no podemos jugar a ser adivinos.

En todo caso seria mas productivo que este tema lo abrieses en el foro propio de tu movil.
+1, por lo menos di que movil es para que podamos ayudarte

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

toni_geta
21/05/16, 20:29:31
hay gente muy buena en este foro, pero no llegan a nivel:dios:

Nonamed
21/05/16, 21:59:36
jocho1:,

por favor indícanos el modelo de tu terminal para poder mover el hilo al subforo que corresponda, recuerda que es recomendable usar un título descriptivo en los temas.

fm4r1n
21/05/16, 22:48:11
Bueno creo que eso nos ha pasado a todos, al menos hablo por mi, segun tu perfil es un huawei y300? tienes que copiar la rom osea la carpeta DLOAD en la tarjeta sd, lo enciendes pulsando vol + vol - y power
sino se arregla asi entonces ya es mas grave...

https://www.youtube.com/watch?v=ilNv-mqAidA

Gonzalez F. Luis
22/05/16, 00:14:20
Tendras que reinstalar la ROM que venia en el movil, en YouTube hay muchos tutoriales.

El Crack Loko
24/05/16, 22:08:17
... Estoy desorientado.... Que móvil es el que tienes....? de seguro que sí tiene arreglo... borrando carpetas con el Root explorer? solo debes flashear el Firmware oficial (Lo siento, soy Samsung xD) Pero de igual, todo teléfono tiene arreglo, al menos que hayas intentado mal instalar una ROM y te hayas cargado la partición del Boot. (Arranque).