Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantos somos con el 930?
moninpro
21/05/16, 14:25:37
Lanzo esta pregunta para ver cuantos somos en este foro, a veces pienso que nos podemos contar con los dedos ,,,,
1 . Moninpro
2.
Señor moderador , si cree que el tema no es necesario borrelo sin mas.
Gracias
phenomarc
21/05/16, 15:16:38
2. phenomarc
adrianllo
21/05/16, 15:46:35
1 . Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
Yo si pudiera me iria a por el HTC 10 que me encanta, pero creo que aun duraré con el lumia 930... La verdad que el movil en si me gusta mucho, aunque creo que Windows 10 Mobile se va a pique
dumper78
21/05/16, 16:20:24
Yo tengo el 930, pero ahora uso un 950xl.
El 930 pienso venderlo.
Desde lumia 950 xl
flekyman
21/05/16, 18:33:12
1 . Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
4.Flekyman
ifontal
21/05/16, 22:48:39
1. Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
4. Flekyman
5. Ifontal
1. Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
4. Flekyman
5. Ifontal
6. Nelo
Enviado desde mTalk
7. parsim
tengo 2 mi mujer se pasó a la manzana
moninpro
23/05/16, 12:23:54
Ufff
Siete en total ,,,una cifra algo pequeña
phenomarc
23/05/16, 17:18:21
Seguro que somos muchos mas, pero hay que tener en cuenta que este terminal va a hacer 2 años desde que se puso a la venta, que WP no es el SO más usado precisamente y que Nokia no lo publicitó nada de nada.
Enviado desde mTalk
thenuwanda
23/05/16, 19:25:34
1. Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
4. Flekyman
5. Ifontal
6. Nelo
7. parsim
8. thenuwanda
Dorsobox
23/05/16, 20:37:24
1. Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
4. Flekyman
5. Ifontal
6. Nelo
7. parsim
8. thenuwanda
9. Dorsobox
moninpro
23/05/16, 23:32:41
Que bien, ya vamos apareciendo .
Si , es un terminal que ya tiene su tiempo, pero es uno de los mejores terminales que se han fabricado , lastima que la falta de publicidad ademas de que NO se llego a vender en españa haga que solo seamos unos pocos lo " teoricos afortunados " , y tampoco ha ayudado nada la lentitud del avance de WP.
Pero bueno, los que estamos somos dos veces bueno
suso1400
27/05/16, 15:42:42
1. Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
4. Flekyman
5. Ifontal
6. Nelo
7. parsim
8. thenuwanda
9. Dorsobox
10.suso1400
raticulin1
27/05/16, 19:05:36
1. Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
4. Flekyman
5. Ifontal
6. Nelo
7. parsim
8. thenuwanda
9. Dorsobox
10.suso1400
11. raticulin1
littlechino
27/05/16, 19:14:09
1. Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
4. Flekyman
5. Ifontal
6. Nelo
7. parsim
8. thenuwanda
9. Dorsobox
10.suso1400
11. raticulin1
12. Littlechino
flekyman
28/05/16, 21:52:04
somos una pequeña gran familia
nogarder
29/05/16, 02:28:00
NO se llego a vender en españa
???
http://www.xatakawindows.com/moviles/nokia-confirma-precios-para-espana-del-lumia-930-lumia-630-y-lumia-635
Con llegada prevista para el próximo mes de junio, Nokia España ha confirmado los precios a los que estarán disponibles en nuestro país.
Sino recuerdo mal hasta Vodafone lo tuvo un tiempo en venta, mi 1020, por ej, fue de vodafone. El unico que no tuvo vodafone fue el 1520, porque pregunte por el para un amigo....que tiempos...
Y se ha vendido en dvdandorra, amazon.es, microsoft.es...etc.....asi que no veo yo eso de que no se llego a vender... Otra cosa es que su publicidad fue 0 patatero....y mas cuando en USA y otros sitios salio con otro nombre.
Hace 2-3 años ese movil , si hubiera salido con Android, junto con el 1520 , hubiera conseguido hacer que Nokia volviera a lo mas alto, porque como hardware, hasta a dia de hoy es de lo mejor, junto al 1520, pero tener al topo de tu enemigo dentro,y como jefe, es lo que tiene.....
Personalmente busque el 1020, porque tenia que amagar en vodafone, y aun no tenia el 930, y porque me tiraba mucho la camara, pero el 930 fue y es , uno de los moviles mas versatiles (solo le pongo un pero, bateria pelin justa)...y me quede con ganas de tener el 1520...xD, pero eso creo que salio aun mas tarde que el 930...
DavidCoro88
08/06/16, 14:40:02
1. Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
4. Flekyman
5. Ifontal
6. Nelo
7. parsim
8. thenuwanda
9. Dorsobox
10.suso1400
11. raticulin1
12. Littlechino
13. DavidCoro88
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Bichillo_city
08/06/16, 22:39:21
1. Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
4. Flekyman
5. Ifontal
6. Nelo
7. parsim
8. thenuwanda
9. Dorsobox
10.suso1400
11. raticulin1
12. Littlechino
13. DavidCoro88
14.Bichillo
phenomarc
07/10/16, 12:48:59
¿Quedamos muchos aún?
jitowin
07/10/16, 17:58:39
Me uno al grupo, este móvil siempre me gustó y hasta que no lo he conseguido no he parado.
1. Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
4. Flekyman
5. Ifontal
6. Nelo
7. parsim
8. thenuwanda
9. Dorsobox
10.suso1400
11. raticulin1
12. Littlechino
13. DavidCoro88
14.Bichillo
15. Jitowin
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
phenomarc
07/10/16, 20:09:02
Bienvenido. Es un terminal excelente, y por el SO que lleva, aun le queda bastante cuerda.
Enviado desde mTalk
jitowin
07/10/16, 21:52:21
Ya te digo, para ser un terminal con bastante tiempo, me rinde de lujo, solo cho en falta una aplicación de android, pero este sistema me encanta.
phenomarc
09/10/16, 19:55:41
Ya te digo, para ser un terminal con bastante tiempo, me rinde de lujo, solo cho en falta una aplicación de android, pero este sistema me encanta.
A ver si conseguimos revitalizar un poco este foro, que está muy parado.
jitowin
11/10/16, 23:36:37
Es difícil, en general Windows phone, ahora Windows Mobile siempre ha estado muy parado.
Pero por mi que no quede, porque he pasado por un lumia, 800, 920, 925, microsoft lumia 950 y ahora el 930, que tiene un tamaño ideal para mi, este es el tamaño que debería haber tenido el 950 para ser perfecto, claro, para mi gusto.
Y en el cajón tengo guardado un Htc one m9 que no es cojo.
Enviado desde mTalk
ferrarir19
13/10/16, 18:50:13
Bueno, yo también tengo uno, o tenía, el cual me gusta mucho, sobre todo su cámara. Solo que se me cayó al suelo y adiós pantalla, y móvil claro. :cry:
Estoy en espera de recibir una nueva de los chinos, a ver si soy capaz de repararlo y lo devuelvo a la vida...
phenomarc
14/10/16, 13:24:40
Bueno, yo también tengo uno, o tenía, el cual me gusta mucho, sobre todo su cámara. Solo que se me cayó al suelo y adiós pantalla, y móvil claro. :cry:
Estoy en espera de recibir una nueva de los chinos, a ver si soy capaz de repararlo y lo devuelvo a la vida...
Míratelo bien antes de hacer nada y suerte.
Enviado desde mTalk
zZarZiLLoSs
30/10/16, 09:37:31
Con vuestro permiso me uno al grupo.
LLevo mucho tiempo detras de probar terminales con Windows y ahora a sido la ocasion de un Lumia 930 en Amazon por 75€, creo que ha sido un buen precio.
Ahora a ponerme al dia con el funcionamiento y demas temas poco a poco.
Gracias.
1. Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
4. Flekyman
5. Ifontal
6. Nelo
7. parsim
8. thenuwanda
9. Dorsobox
10.suso1400
11. raticulin1
12. Littlechino
13. DavidCoro88
14.Bichillo
15. Jitowin
16. zZarZiLLoSs
jitowin
30/10/16, 13:43:21
Bienvenido
Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
moninpro
30/10/16, 14:56:07
Yo ya no estoy....pero tampoco me voy.
Bienvenido !!!
ferrarir19
02/11/16, 20:46:27
Bueno, pues nada, que me he tenido que hacer con otro. El que tenia no he sido capaz de arreglarlo :( ...
Así que me quedo por aquí.
Hola!
Seguimos sin forma de hacer un reset quedándote en Windows 10?
Es que no puedo instalar nada de la tienda, siempre hay un error del otro lado jeje
Antes, cerraba la sesión, y sin sesión aún podia bajar , pero ahora no así.
Si no, tocará empezar de cero a ver si hay suerte.
Saludos!
Enviado desde mTalk
phenomarc
17/11/16, 09:17:00
Hola!
Seguimos sin forma de hacer un reset quedándote en Windows 10?
Es que no puedo instalar nada de la tienda, siempre hay un error del otro lado jeje
Antes, cerraba la sesión, y sin sesión aún podia bajar , pero ahora no así.
Si no, tocará empezar de cero a ver si hay suerte.
Saludos!
Enviado desde mTalk
Que yo sepa, creo que nunca sucederá. Si pasas por WDRT, vuelves a WP8.1. Es debido a que para W10 no tendremos drivers, por lo que si alguien quiere volver a WP8.1, podrá hacerlo así.
beltran530d
17/11/16, 20:23:00
uno nuevo que se incorpora con un nokia 930, pero que no se si durare, me interesa instalar una apk de android se llama mobile strike en windows phone pero no encuentro forma humana de hacerlo, parece una chorrada pero es un juego de estrategia en el que llevo ya tiempo y no me gustaria perderlo, alguna forma de instalarlo???
Sigo sin poder instalar nada nuevo de la tienda.
Me está mosqueando.
Enviado desde mTalk
Yo hace ya mas de un año que estoy, pero nunca había pasado por aquí.
1. Moninpro
2. Phenomarc
3. Adrianllo
4. Flekyman
5. Ifontal
6. Nelo
7. parsim
8. thenuwanda
9. Dorsobox
10.suso1400
11. raticulin1
12. Littlechino
13. DavidCoro88
14.Bichillo
15. Jitowin
16. zZarZiLLoSs
17. AlexHC
Cuando cambie de movil(dentro de bastante) no se si me iré a Android o seguiré aquí. A ver si en un año o 2 la cosa va mejor.
Dorsobox
29/11/16, 23:05:26
Confieso que he intentado ponerle los cuernos con otros móviles como el LG G4, el Huawei Mate S, Xperia Z3, iPhone 6 Plus... Y ninguno lo he aguantado mas de dos días... Este móvil es demasiado bueno en todo, empezando por su diseño y construcción.
phenomarc
30/11/16, 09:07:09
Confieso que he intentado ponerle los cuernos con otros móviles como el LG G4, el Huawei Mate S, Xperia Z3, iPhone 6 Plus... Y ninguno lo he aguantado mas de dos días... Este móvil es demasiado bueno en todo, empezando por su diseño y construcción.
Ya somos dos. Me tienta mucho el 950 a ese precio, pero cuando miro mi 930...
Dorsobox
30/11/16, 20:42:01
Ya somos dos. Me tienta mucho el 950 a ese precio, pero cuando miro mi 930...
Yo he pensado en el 950XL pero no estoy seguro de que su calidad general (pantalla, materiales, ergonomía,etc) supere al 930.
phenomarc
30/11/16, 22:22:37
Yo he pensado en el 950XL pero no estoy seguro de que su calidad general (pantalla, materiales, ergonomía,etc) supere al 930.
La pantalla logicamente si, igual que las especificaciones: procesador, RAM, cámara, sd...
Pero en diseño y calidad de materiales, no creo.
Enviado desde mTalk
Dorsobox
02/12/16, 16:58:46
La pantalla logicamente si, igual que las especificaciones: procesador, RAM, cámara, sd...
Pero en diseño y calidad de materiales, no creo.
Enviado desde mTalk
Mas que la calidad de la pantalla, que es 2K y está claro que tiene que ser mejor sí o sí, yo diría el tacto. Por ejemplo me ha ocurrido con el LG G4 que la pantalla luce muy bonita pero el tacto es plasticoso, para mi muy decepcionante.
Vas viendo terminales nuevos por ahí, y casi 3 años después, el 930 me sigue pareciendo precioso e imponente. Por fuera, no cambiaria nada.
Enviado desde mTalk
MONTELADO
28/12/16, 22:40:43
uno mas con el 930,, ya casi dos años,, y en general contento,,
un saludo
Dorsobox
09/01/17, 20:21:14
Después de varios meses con W10 oficial, he vuelto a 8.1 harto de bugs y batería irrisoria y la verdad es que el cambio es muy a mejor. Creo que W10 mobile ha sido un paso atrás.
nogarder
09/01/17, 22:42:32
Después de varios meses con W10 oficial, he vuelto a 8.1 harto de bugs y batería irrisoria y la verdad es que el cambio es muy a mejor. Creo que W10 mobile ha sido un paso atrás.
No lo digas en voz alta, que pueden saltarte los fan boys diciendo que eres un hereje....:palomitas:...
Te van a decir que es que no sabes manejar W10, que no lo has instalado bien, que es cosa de tu movil, y que a todos los demas les va perfecto...pero que la culpa es tuya....ya lo veras...
PD: Yo te doy la razon, pero estoy denostado por estas tierras. Y si he probado W10mobile, porque por desgracia para mi, aun me llegan moviles, escasos menos mal, con windows phone para hacerles apaños, enseñarles a usar alternativas de programas y esa serie de cosas que suceden con alfaphone.
PD2: Lolipop fue un gran paso atras respecto a Kit kat, lo digo como ejemplo de lo que ocurre en otras plataformas....pero al menos, despues de lolipop salio Androd M y ahora va el N....
y por supuesto los que teniamos/tenemos kit kat en algun movil no hemos perdido la posiblidad de instalar ninguna aplicacion en el....
Que no les llegara a muchos moviles A N y A M , cierto, pero al menos habra en el mercado moviles de 100€ nuevos como el Moto E que lo traigan nuevos o que se actualicen a los mismos (constar que me he ido a un gama baja)
phenomarc
09/01/17, 23:08:18
Yo la batería la noto igual o casi igual, pero no mucho peor. Respecto a bugs, alguno he visto en la galería sobretodo. Pero poco más.
Con todas las funciones que trae W10, no creo que sea un paso atrás. Puede que en velocidad si, pero tampoco tanto como dicen los que ni lo han probado y hablan sin saber.
Enviado desde mTalk
Dorsobox
10/01/17, 12:22:12
No lo digas en voz alta, que pueden saltarte los fan boys diciendo que eres un hereje....:palomitas:...
Te van a decir que es que no sabes manejar W10, que no lo has instalado bien, que es cosa de tu movil, y que a todos los demas les va perfecto...pero que la culpa es tuya....ya lo veras...
PD: Yo te doy la razon, pero estoy denostado por estas tierras. Y si he probado W10mobile, porque por desgracia para mi, aun me llegan moviles, escasos menos mal, con windows phone para hacerles apaños, enseñarles a usar alternativas de programas y esa serie de cosas que suceden con alfaphone.
PD2: Lolipop fue un gran paso atras respecto a Kit kat, lo digo como ejemplo de lo que ocurre en otras plataformas....pero al menos, despues de lolipop salio Androd M y ahora va el N....
y por supuesto los que teniamos/tenemos kit kat en algun movil no hemos perdido la posiblidad de instalar ninguna aplicacion en el....
Que no les llegara a muchos moviles A N y A M , cierto, pero al menos habra en el mercado moviles de 100€ nuevos como el Moto E que lo traigan nuevos o que se actualicen a los mismos (constar que me he ido a un gama baja)
Hola, no tengo el placer de haberte leído por el foro, creo, ya que no me prodigo mucho en él. He probado varios Android modernos durante varios días con idea de quitarme el 930 (HTC M9, Huawei Mate S, LG G4) y ninguno me ha satisfecho lo suficiente. El 930 tiene sus carencias por supuesto, pero en global es un gran terminal que a día de hoy sigue plenamente vigente. Y Windows Phone o Windows Mobile está liquidado pero hay que reconocer que es un gran SO y su grave error ha sido la lentitud en evolucionar. Denim nació bien parido pero esto avanza muy rápido... y no han sabido hacerlo correctamente. W10 mobile desde mi punto de vista es un gran fracaso, prometía muchísimo antes de su lanzamiento (compatibilidad con apps Android, entre otras cosas) y poco a poco se fue desinflando hasta quedarse en nada.
Quizá si tuviese un 950 mi sensación fuese diferente, pero probado durante varios meses, no le he encontrado apenas ventajas frente a 8.1 y sí muchos inconvenientes. Básicamente ahora que he vuelto a 8.1 no echo de menos W10 pero cuando estaba en W10 sí echaba de menos 8.1, por lo que algo falla claramente.
Dorsobox
10/01/17, 12:28:43
Yo la batería la noto igual o casi igual, pero no mucho peor. Respecto a bugs, alguno he visto en la galería sobretodo. Pero poco más.
Con todas las funciones que trae W10, no creo que sea un paso atrás. Puede que en velocidad si, pero tampoco tanto como dicen los que ni lo han probado y hablan sin saber.
Enviado desde mTalk
La batería, en reposo sin problema. En uso, directamente era drenarla. Si tenía una conversación por whatsapp de esas en las que estás 10-15 minutos móvil en mano lo mismo se comia un 20%. Jugar a algo, ver videos... Yo creo que en horas de pantalla no aguantaba ni 2 horas. Mi uso del móvil lo considero bastante ligero y ya tomé la costumbre de tener que cargarlo a la hora de comer para poder llegar a la hora de acostarme con algo de batería.
Bugs en la galería, en la cámara, en llamadas... con la ultima actualización ya hasta tenía que ir a soft reset por día casi. Las actualizaciones solo lo han estropeado más poco a poco. Un desastre.
Por último creo que la cámara hace peores fotos en W10 que en 8.1, aunque aún no estoy en condiciones de afirmar esto rotundamente.
nogarder
10/01/17, 12:46:42
Totalmente de acuerdo con la opinion Dorsobox.
Gracias por tus comentarios, creo que son de mucha ayuda para la gente.
Especialmente porque mucha gente parece que no quiere ver/leer la realidad de W10.
Es posible que W10 en algunos equipos rinda de una manera aceptable o al menos se deje usar a diario, pero para la mayoria de la gente, Ha sido un gran paso atras, cuando debiera haber sido todo lo contrario.
Y lo peor es lo siguiente....no tiene futuro alguno. Lolipop pudo ser un fiasco , pero sabias que despues iba android M....que arreglo el desaguisado..
Aqui que ocurre, que nadie sabe que habra , si hay algo , despues de W10m y a quien le llegaria.... Porque por ejemplo la emulacion X86 ya se ha dicho que solo para procesadores nuevos...
phenomarc
10/01/17, 15:33:09
La batería, en reposo sin problema. En uso, directamente era drenarla. Si tenía una conversación por whatsapp de esas en las que estás 10-15 minutos móvil en mano lo mismo se comia un 20%. Jugar a algo, ver videos... Yo creo que en horas de pantalla no aguantaba ni 2 horas. Mi uso del móvil lo considero bastante ligero y ya tomé la costumbre de tener que cargarlo a la hora de comer para poder llegar a la hora de acostarme con algo de batería.
Bugs en la galería, en la cámara, en llamadas... con la ultima actualización ya hasta tenía que ir a soft reset por día casi. Las actualizaciones solo lo han estropeado más poco a poco. Un desastre.
Por último creo que la cámara hace peores fotos en W10 que en 8.1, aunque aún no estoy en condiciones de afirmar esto rotundamente.
¿Probaste a pasarlo por WDRT? La batería nunca ha sido el fuerte de este Lumia, pero a mi me llega al día sobradísimo.
Los bugs en la cámara y la galería también me pasan a mí, pero muy de vez en cuando. Las actualizaciones no considero que hayan ido a peor, al contrario, con AU mejoró bastante. El 930 recibirá RS2 y RS3 seguro, así que podemos estar tranquilos.
Lo de la cámara siempre se ha dicho, pero tampoco estoy muy seguro de ello.
Pues yo sigo contento.
Tuve un problema con la tienda, que al final no era, tenía mal configurado el perfil Xbox.
Y bueno, le cuesta varios intentos sincronizar videos de 1Gb hechos con la cámara. Y ya está, el resto funciona perfecto.
Hay dos Windows 8.1 en la familia, y yo no vuelvo. Las Apps universales me gustan.
Algo sin echar nada de menos de Android.
Y la batería me dura el día tranquilamente, con todo activado, y usándolo con varias cuentas de correo, leer las noticias varias veces al día, mensajería, algunas fotos a mi hijo...
Yo estoy muy contento, con el terminal y con el SO. Sigue siendo muy bueno en fotos y puede con todo, y eso que tiene años encima.
Me lo cambiaré, como pronto, cuando haya móviles compatibles con x86. Con eso y Continuum, siempre un PC encima :-p
Saludos!
Enviado desde mTalk
phenomarc
10/01/17, 17:25:40
Pues yo sigo contento.
Tuve un problema con la tienda, que al final no era, tenía mal configurado el perfil Xbox.
Y bueno, le cuesta varios intentos sincronizar videos de 1Gb hechos con la cámara. Y ya está, el resto funciona perfecto.
Hay dos Windows 8.1 en la familia, y yo no vuelvo. Las Apps universales me gustan.
Algo sin echar nada de menos de Android.
Y la batería me dura el día tranquilamente, con todo activado, y usándolo con varias cuentas de correo, leer las noticias varias veces al día, mensajería, algunas fotos a mi hijo...
Yo estoy muy contento, con el terminal y con el SO. Sigue siendo muy bueno en fotos y puede con todo, y eso que tiene años encima.
Me lo cambiaré, como pronto, cuando haya móviles compatibles con x86. Con eso y Continuum, siempre un PC encima :-p
Saludos!
Enviado desde mTalk
Exacto. Por mucho que digan los que ni lo han probado, es un SO muy bueno. Puede haber alguna perdida respecto a WP8.1, pero para mí todo son mejoras.
Yo ya he descartado finalmente el 950, así que esperaremos, como dices, al siguiente salto.
Dorsobox
10/01/17, 22:43:17
No le hice nada, actualicé desde 8.1 limpio, creo que sobre finales de agosto y a partir de ahí instalando las actualizaciones oficiales que me suena que han sido 3, la última hace un par de meses como mucho.
Lo de apps universales, no le he encontrado la utilidad, leí la teoría cuando se anunciaba en su día pero la práctica no la he visto por ningún sitio. El teclado creo que es peor. En cuanto a estética del SO es más minimalista si cabe y los tiles más bonitos y grandes porque aprovecha mejor el espacio reduciendo los bordes entre ellos. Sin embargo algunas cosas se ven demasiado pequeñas, como la barra de estado.
Me alegro de que haya usuarios que estén contentos. Yo aguanté varias semanas porque me negaba a aceptar el hecho de que el tan aclamado w10 fuese peor que el w8.1 pero llegó un punto en que era downgrade o abandonar Windows. Como el móvil me encanta le he dado la oportunidad en 8.1 de nuevo y la verdad es que estoy muy satisfecho de momento.
Saludos!
phenomarc
10/01/17, 22:55:34
No le hice nada, actualicé desde 8.1 limpio, creo que sobre finales de agosto y a partir de ahí instalando las actualizaciones oficiales que me suena que han sido 3, la última hace un par de meses como mucho.
Lo de apps universales, no le he encontrado la utilidad, leí la teoría cuando se anunciaba en su día pero la práctica no la he visto por ningún sitio. El teclado creo que es peor. En cuanto a estética del SO es más minimalista si cabe y los tiles más bonitos y grandes porque aprovecha mejor el espacio reduciendo los bordes entre ellos. Sin embargo algunas cosas se ven demasiado pequeñas, como la barra de estado.
Me alegro de que haya usuarios que estén contentos. Yo aguanté varias semanas porque me negaba a aceptar el hecho de que el tan aclamado w10 fuese peor que el w8.1 pero llegó un punto en que era downgrade o abandonar Windows. Como el móvil me encanta le he dado la oportunidad en 8.1 de nuevo y la verdad es que estoy muy satisfecho de momento.
Saludos!
Está claro que si no te iba bien, has hecho lo mejor que podías hacer. De todas formas, dentro de un tiempo, dale otra oportunidad a W10.
Kurro27
17/01/17, 12:24:28
Aquí un nuevo miembro! :cucu:
De momento muy satisfecho con el 930! :loco:
nachete1978
20/02/17, 16:39:20
Nuevo con 930
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
phenomarc
20/02/17, 17:58:53
Nuevo con 930
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido.
Enviado desde mTalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.